O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:28 pm

Wondderland. escribió:¡Helenna! La actitud de Helenna (lol) me encanta enserio, creo que es mi personaje favorito:') hahahah me da tanta risa las peleas entre ella y Stella, pero al final se van a querer, yo lo sé hahaha:') me llenaste de intriga cuando llegaron al edificio omfg, no me imagino que se encontrarán allí! Me diste mucha inspiración *-* ya casi es mi turno El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 1857533193
Espero a Cami c:

JAJAJA, menos mal que también eres una escritora... (? JAJAJA, sí, es que son peleas tontas pero estoy segura que al final las cinco se harán inseparables. ¡Puf! Se pueden encontrar muchas cosas y eso es lo mejor, ¡dejar con la intriga! xD Uy, eso es bueno JAJA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Cami Dom 26 Mayo 2013, 1:58 pm

Capítulo 5.


Elise Mitchell.


Cerré los ojos y me concentré en mis pensamientos, ordenándolos de una manera que resultara eficiente para mi control. Si no me controlaba de una buena vez iba a provocar un diluvio y no quería que eso sucediese, al menos no con Helena a mi lado. La experiencia en el auto me había llevado a aprender que nunca se debía fastidiar a aquella chica sin una buena razón aparente.
– ¿Y bien? – la voz de Stella logró sacarme de mis pensamientos – ¿Entraremos o no?
Todas asintieron, apresurando el paso hacia la entrada.
El edificio no se encontraba como antes. Una delgada capa de polvillo se extendía por sus cimientos y, del costado derecho, la ceniza cubría gran parte de la pintura gris; algunas de las ventanas estaban rotas, mientras que otras se encontraban cristalizadas. Pero lo que llamaba más la atención no era eso sino algo completamente diferente: el silencio, la ausencia de los ruidos matutinales tanto en la cuadra como en el barrio en general.
« Algo va mal ». Lo supe al instante, sin ni siquiera pensar demasiado en ello. Si bien me estaba portando como una completa paranoica, no podía negar el hecho de que tanto la situación como las recientes particularidades resultaban completamente extrañas en la vista de un ojo humano como el mío.
Al ingresar, tal y como lo predije, nos encontramos con un completo desastre de muebles rotos, paredes rasgadas y tierra blanquecina cubriendo cada parte de la habitación principal. Por un momento se me pasó por la cabeza que se trataba de pólvora, pero descarté la idea de transmitírselo al grupo.
– ¡Menudo desastre! – exclamó Alexa mientras se echaba a reír – Espero que no nos pongan a limpiar.
Miré a Joan, quien enarcaba sus cejas intentando mantener la compostura. Lo único que teníamos en común era nuestra aparente tranquilidad; mientras ella intentaba mantenerse a la cabeza de sus privilegios, yo utilizaba aquel aspecto para esconderme, para no ser notada.
Pero Helena no poseía ese tipo de personalidad, por lo cual explotó al instante.
– ¡Pero qué estúpida que eres!
– ¿Acaso no se te ocurrió algún otro chiste más ocurrente? – se acopló Stella.
La castaña se cruzó de hombros y agachó la cabeza, herida. Pude ver por el rabillo del ojo que lanzaba algunas lágrimas. No hice nada, el apoyo nunca había sido una de mis virtudes y la distracción tampoco; ni siquiera podía articular más de dos palabras seguidas sin ponerme roja de pies a cabeza.
Seguimos nuestro camino en silencio, estudiando distintos recovecos del espacio sin encontrar ninguna pista aparente. En cierto momento decidimos dividirnos: Alexa y Joan se quedaron en el piso de abajo, mientras que Stella y yo fuimos hacia el segundo y Helena se encargó del tercero. Si bien no me gustaba demasiado la idea de quedarme con tan solo una de las chicas, bien sabía que ella podía protegernos con sus campos fuerza así que no opuse resistencia alguna.
{…}
– ¿Y bien?
Nos encontrábamos en el auto, cada una sentada en su respectivo asiento y con una capa doble de tierra encima. La dueña del vehículo no nos había querido dejar entrar con esa suciedad, pero lo habíamos hecho de todos modos. Mejor dicho, Helena lo había hecho y nosotras la habíamos seguido.
La castaña y yo aún seguíamos castañeando nuestros dientes. El piso número dos se hallaba completamente helado, como si alguien lo hubiera congelado y el tiempo se hubiese detenido, dejándolo intacto. Iba a ser una suerte si no cogíamos un resfriado.
– No conseguimos nada excepto polvo y más polvo – comentó la pelirroja, molesta por su propio estado.
– Al menos ustedes no se congelaron junto al hielo – esa vez fue Alexa la que habló, quien ya mantenía una nueva sonrisa en su rostro.
Deseaba ser igual de optimista que ella, tan viva y alegre en cualquier situación. Si bien, momentos atrás, había demostrado que era algo sensible, su capacidad de recomposición la situaba como un blanco fuerte; tal vez más que la propia Helena, la cual estaba empezando a hablar:
– Pues yo sí conseguí algo, y creo que será de mucha ayuda.
Sacó de buzo unos papeles arrugados y nos extendió unos cuantos a cada una. No quería desdoblarlos, pero por la cara que puso la pelirroja al leerlos supe que eran de vital importancia.
– Son nuestros datos, toda nuestra información.
– Y eso no es nada – agregó la dueña del hallazgo –, esperen a ver lo que hay en la ficha de nuestra querida e indefensa Elise Mitchell.
Mi pulso se fue hacia las nubes, las palmas de las manos comenzaron a sudarme y los pestañeos empezaron a producirse cada vez más seguidos. No tuve el valor de hacerle frente y preguntarle de que estaba hablando. Mi pasado no contenía nada oscuro, pero el miedo estaba presente de todos modos.
Stella, al ver que no reaccionaba, me quitó los papeles y comenzó a leerlos en voz alta:
– Elise Mitchell, hija de Gavin Mitchell y Sandra Cobain. Abandonada por su madre después de nacer, criada por su padre…– paró en seco, abriendo bien sus ojos y mirándome sorprendida – ¡No nos dijiste que tenías un mellizo tan lindo!
– ¡¿Un qué?!
Me extendió las hojas y me señaló la foto de un joven rubio teñido algo despeinado y con rasgos sumamente salvajes. Se llamaba Niall y, para mis desgracias, poseía mí mismo apellido, padres y fecha de nacimiento.
¿Qué carajos significa eso?


No me gustó como quedó, pero fue lo que salió :s
Sigue Steph El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Dom 26 Mayo 2013, 4:33 pm

Caapsss El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573 adgakdfhakd de verdad me encanta esta historia El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573
Bien, ahora(?

Helen beshaa: Uuuuuyyyy amé tu capítulo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573 Helenna es tan, adhajfjam, tan ella(? amo que no le importe un comino decir lo que se le cruza por la cabeza(? pero me da miedito cuando ataca a las personas .____. la pobre de Stella terminará con un trauma por no amarrar su bocota(?
Ajshfkad amo cuando se ponen a pelear XD parecen las típicas amigas, pero más dañinas .___. ae, no quiero que se peleen tanto :c
Y ya me dio curiosidad El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573 con eso del edificio en el barrio El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573 y odio no saber de qué se trata :x
¡Me encantó!

Cami cariño(?: Holoo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573 cuando vi que subiste cap fue como que "OOOHH SIIIII" porque no pensaba que subirías tan rápido; y que tendría que esperar(? y la intriga es mala de aguantar(?
Okay, okay, ¿te he dicho que amo a Elise? Bueno, si no lo había hecho, ya lo digo. Y de en serio, me encantó desde que leí la ficha [sí, te he stalkeado(?] aakjs y bueno buenoo...esta historia anda cada vez mejor El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573 así, cuando llegaron al edificio y entraron fue.. me asusté(? pensé que iban a estar..no sé, malotes ahí para matarlas o.o okay, que exagerada XD pero eso :BB
Pero no. Y a medida que iba leyendo, me di cuenta que cada piso fue un par o un chico diferente ._____. ¿A QUE SI?! Por favor, no trates de ocultármelo, yo lo sé todo 8) aha c;
Y luego cuando Helenna les pasó los papeles y eso... NIALL, ES MELLIZO, O SEA. Eso no lo sabía o.o Vaya...¡necesito saber qué sigue! Lo adoré<3

Sigue pronto, Steph El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 26 Mayo 2013, 5:24 pm

¡¿Un mellizo?! Me están bromeando, ¿verdad? omg no me lo esperé enserio, Elise y Niall mellizos o: sinceramente me dejas con ganas de leer más de ellos dos hahahha. Siento que Elisa y Stella se llevarán bien :') espero xd amé el capítulo Cami, me llenas de intriga como siempre:')
Probablemente suba mañana c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Mayo 2013, 5:59 pm

¿QUÉ NIALL ES SU QUE? ¡INCESTO, INCESTO!(?)
Me encanto el capitulo, bebe El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573 Las chicas son muy malotas con Alexa :c pobrecita, ella solo quería alivianar el ambiente(?) Pero que es eso que Niall es su mellizo D: La locura te pegó(?)
Espero a Steph El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 11:07 pm

¡Cami! Joder, ¿de dónde viene el que Niall sea su gemelo? Dios, no mentías con que te había dado la inspiración, ¡eh! Me habéis dejado con las ganas de leer más, chicas. ¡Steph te esperamos! El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:25 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573 Steph te estamos esperando D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 30 Mayo 2013, 11:58 pm

YA VOOOOOOOOOOOOOOY El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 1857533193 estoy tratando de hacerlo largo, aunque casi no tenga inspiración u-u pero ya lo subo:D perdón por la espera!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Vie 31 Mayo 2013, 1:09 am

CAPÍTULO 6.


Stella Fabron.


Al llegar a la casa de Joan lo primero que hice fue ir corriendo hacia el cuarto de la pelirroja por una cobija oh algo que me cubriera del frío. Me dejé caer en el colchón y me tapé de pies a cabeza.
Sentí una presencia en el cuarto pero decidí no darle importancia, pensé que eran las chicas; pero el aire comenzó a sentirse denso y sentía que el oxígeno me faltaba poco a poco.
Me destapé la cara y me senté; no había nadie a mí alrededor, fruncí el ceño y volteé para todos lados para ver si no era alguna clase de broma de alguna de las chicas. A mi derecha, la cortina de la ventana se mecía con el viento y estaba entreabierta. Me paré y caminé hacia la ventana, sentí algo duro y áspero en los pies y miré que estaba pisando tierra fría. Me agaché para tocarla y se dispersaba muy rápido en mis manos, mi ceño se fruncía más a medida que descubría más y más polvo en el piso de la ventana.

La puerta se abrió y me levanté enseguida, las chicas venían riéndose; todas excepto Joan, quién seguía leyendo un libro.
-¿Qué pasa? –Preguntó Elise, se acercó a mi y le señalé con el dedo la tierra. Las demás comenzaron a acercarse.
-¿Qué es? –Preguntó Alexa, se agachó y toco el piso con algo de miedo.
-No… no es nada.
-Perfecto, ¡justo lo que faltaba! Stella se volvió loca. –Exclamó Helenna desesperada, suspiré fuertemente, ¡allí estaba el polvo!
-Pero allí está. –Señalé el polvo, no me iba a dar por vencida.
-No veo ni una maldita cosa. Deja de estar alucinando y mejor duérmete. –Helenna volvió a hablar, mi límite estaba llegando a su punto máximo; cerré mis manos en puños y respiré tratando de tranquilizarme.

Y así querida, puedes manejar el aire a tu antojo. Solamente extra el oxígeno del aire a tu alrededor y eres capaz de manipularlo como quieras.
Miré a las chicas y éstas estaban a punto de prender el Wii de nuevo, Joan era la única que me miraba atenta.
-No te darás por vencida, ¿verdad? –Preguntó, negué con la cabeza. Cerré los ojos intentando recordar la charla que tuve con mi abuela cuando descubrió mis poderes.
Extraer el oxígeno, ¿cómo rayos lo hacía? Solamente movía la mano de lado a lado suavemente. Luego cerraba el puño, lo volvía a abrir y…
-¡Miren! –Abrí los ojos al escuchar la voz de Joan, mantenía el polvo en el aire y sonreí ampliamente.
-Aquí tienen su polvo. –Mi mano se cerró involuntariamente y la muñeca empezó a dolerme, haciendo que el polvo volviera al piso de la habitación. Bendita gravedad.
-¡Helenna! ¡Deja de estar haciendo eso! –Dije en un hilo de voz mientras me tomaba la muñeca con la mano izquierda.
-Yo no estoy haciendo nada, querida. –Distinguí la sinceridad en su voz. Todas me miraban preocupadas, ¿Qué mierda me estaba pasando?

-Tal vez es la reacción por haber usado tu poder. –Elise hizo un movimiento con su mano y me mojó toda la mano. Genial.

También comenzó a quejarse acerca de un dolor en su mano. Miré el polvo y luego a un punto fijo de la habitación. Trataba de hacerme intentos de masajes pero no resultaba nada. Mi abuela nunca me dijo que dolería muchísimo. De hecho nunca dijo que dolería.
En el punto que me quedé mirando observé un libro, a juzgar por la textura de afuere me extrañé que Joan leyera eso. Era de color café y estaba muy rasgado y raspado. Me acerqué y sentí la mirada asesina de Joan, tomé el libro y tenía mucho polvo encima de la portada.
Lo alcé para que todas lo vieran y Joan frunció el ceño.
-Nunca lo había visto. –La pelirroja me lo arrebato y comenzó a leer el contenido de aquél libro, las demás y yo mirábamos expectantes, ¿Qué podría contener?

-Tiene información acerca de nuestros poderes. –Se detuvo en una página y después miró el polvo, se acercó para tomar un poco entre sus manos y lo comparó con algo en el pequeño libro.
-¿Alguien estuvo en la habitación, Stella? –Negué con la cabeza…
-Me tapé con la cobija completamente y sentía que había alguien, creí que era alguna de ustedes pero cuando me destape no había nadie, ¿por qué?
-Esto. –Sostuvo un poco en su mano. –De acuerdo con el libro, mientras el polvo esté afuera de una casa, captura los poderes y cuando intentas usarla, te hiere de alguna manera.
-¿Y no dice algún remedio? –Joan siguió buscando, negó con la cabeza y cerró el libro un poco enojada. Quité mi mano de mi muñeca y me di cuenta de que ya estaba morada. Diablos.

-¿Qué vamos a hacer? –Preguntó Alexa.
-Más bien, que harán ellas dos, Stella y Elise fueron las únicas que usaron los poderes cuando claramente habíamos quedado en no-usarlos. –Helenna hizo énfasis en las últimas palabras.
-Bueno, no consideraste eso cuando me atacaste en el auto, ¿verdad? –Ladeé mi cabeza mientras la asesinaba con la mirada, sus ojos se volvieron misteriosos y me tensé al momento.
-Helenna, a Stella y a Elise les duelen las muñecas, ¿por qué? Porqué allí se concentró su poder. Imagínate lo que pasaría si usas tus poderes. –Miró a Alexa por un momento y bufó exasperadamente, rodé los ojos y la puerta blanca del cuarto de Joan se abrió. Giramos nuestras cabezas para observar quién era y nos sorprendimos al ver una cabellera rizada y un rostro totalmente desconocido para cada una de nosotras.
-Señoritas… -Alargó la palabra… ¿oh hablaba lento? Y sonó más sexy de lo normal.
-Deja de morderte el labio. –Me susurró Helenna, lo dejé de hacer y el desconocido deparó su vista en mí.
-Soy su salvación. –Sonrío y mostró hoyuelos en su rostro, se abrió paso entre nosotras y llegó hasta el maldito polvo. Examinaba cada movimiento que hacía, Elise me hizo una señal de una mordida y luego señaló sus ojos. {de ella, para que no se confundan} Reí por lo bajo, según ella; me lo comía con la mirada.

Se agachó, sopló y todo el polvo desapareció.
-¿Tanto susto para nada más venir a soplar y ya está? –Helenna y sus preguntas sarcásticas, pero tenía razón.
-Lo malo de no usar el sentido común. –Dije, el chico me miró fijamente a los ojos y…
-¿Quién eres? –Pregunté dando unos cuántos pasos atrás. Estaba mareada y parecía no recordar lo que había pasado unos momentos antes. Miró a Helenna y parpadeó unos segundos después. Lo mismo hizo con el resto de las chicas.
-¡Alfred! –Gritó Joan, el chico ladeó una sonrisa y después saltó hacia el balcón para salir de la habitación. Nos apuramos a mirar si se había hecho daño y ya se encontraba corriendo por el jardín de entrada seguido de otro muchacho moreno, algunos guardias los seguían persiguiendo y los dos muchachos llegaron a las rejas de la entrada. Se miraron entre sí y asintieron con la cabeza; el moreno se encargó de hacer un movimiento con la mano y la puerta se abrió, mientras que el rizado miró fijamente a los guardias y después de unos segundos quedaron atolondrados y desorientados.
Mierda;
-Tienen poderes también. –Dije mientras veíamos a los muchachos huir y desaparecer por la calle, dejándonos a todas con la boca abierta.

volvieron los spoilers El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 1857533193:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:49 am

¡Mierda! ¿Sabes que te digo mi querida Steph? ¡Qué he amado tu capítulo! Joder, me ha dejado con muchísima intriga, te lo juro. Dios, ha sido tan.. KIAJFIWEJGFWPGJW. Maldito Harry, ¿cómo ha entrado?Menuda mierda de guardias que tiene Joan... ¬¬'
¡Suerte con los exámenes! Yo estoy igual que tú, pero por suerte me quedan dos semanas para terminar el curso (¡yupi!) JAJA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Mayo 2013, 9:35 am

Steph! ame ame tu capitulo *-* Las chicas se estan empezando a llevar mejor, yo lo sé(? jadklswd JAJAJ. Creo que soplar el polvo era algo que no habian pensado, ni siquiera la mente maestra de Joan(?) Y aparecio Harry *-* me muero, encima quiso borrar la memoria de Stella, espero que Joan lo haya impedido con su campo de fuerza(?
Ya, espero a Boo *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Vie 31 Mayo 2013, 3:54 pm

¡Chicas! Aparecí sdkjfjasdh y bueno, solo me pierdo unos días y ustedes ya han subido miles de cap's oktantoasíno xd. Me han encantado los capítulos, esta novela es genial...ya Harry hizo acto de presencia :O Aunque me confudió un poquito tu cap, Steph..pero me encantó *-*
Y Niall hermano de Elise? WTFFF :suspect:
En fin, trataré de subirles mi cap pronto..las quiero,chicas♥️

PD: me ofrezco como voluntaria para ayudarte,Steph..
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Vie 31 Mayo 2013, 3:59 pm

Steeephh *o* Dios, me encantó el capítulo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573
Cuando, cuando; hay...cada vez que escriben capítulos me dejan con más dudas :c Necesito saber que es lo que pasará *o*
Cuando Stella entró en la habitación y todo eso raro comenzó a pasar.. me asusté :l estaba casi jurando que un demonio malote la iba a matar :l lo sé, exagerada .-. pero no es mi culpa u.u
y solo era el estúpido polvo u.u pero luego, el polvo empezó a darme miedo :/ porque, ¿cómo llegó a la habitación, eh? Demasiadas cosas raras pasan.
Y luego, llega el Harold. Las chicas no pueden culpar a Stella(? un hombre tan sexy tiende a causar esas reacciones(?
Entonces, el y Zayn estaban allí .__. mas preguntas e.e
Espero el siguiente<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Abbi. Vie 31 Mayo 2013, 10:30 pm

¡Hazza!

Oh, amo esta novela! ya había comentado antes, pero no pude comentar los caps anteriores por problemas en el colegio viejas molestas que me quieren hacer reprobar la materia, las odio. Igual, amo como narran chicas :3.
Cuando leí que cosita (no sirvo para recordar nombres) sintió una presencia o algo así en la habitación pensé que era un ladrón u violador.
¡Casi muero mujer!
Quiero caaaaaaap.


Besos xx.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 4:39 am

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 6 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.