O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 1:41 pm

¡Kande! Te estamos esperando El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Mar 21 Mayo 2013, 5:20 pm

Helenna escribió:
¡Kande! Te estamos esperando El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 2841648573

Mañana subo C: estoy muy enferma :C
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 11:17 pm

Kande escribió:
Helenna escribió:
¡Kande! Te estamos esperando El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 2841648573

Mañana subo C: estoy muy enferma :C

¡Ains! Pues mejórate nena :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Mayo 2013, 11:59 pm

Termine el capitulo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 2841648573 pero lo subo mañana porque ya no doy mas del sueño(? xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 5:34 am

Bien, no te preocupes. Lo estaremos esperando :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Capitulo 3.

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 9:04 pm

Capítulo 3


Joan Bauer.



No podía soportar a Helenna y su estúpida rebeldía, típica de una persona tan poco culta y controlada. Me exasperaba e irritaba que no se tomara enserio lo que aquel hombre nos había dicho. Si, era una locura lo que había sucedido, pero teníamos poderes y todo lo que creía imposible, entraba en posibilidades, hasta las más locas. ¡Debía controlarse más! ¡Aquella pobre mujer no tenía la culpa de su maldito temperamento!
<< Tranquilízate, Joan. No te altere >> me dije a mi misma, coloque una mano sobre mi frente y envié los mechos sueltos hacia atrás. Tenía que pensar en algún plan, una estrategia o algo que nos mantuviera unidas; no me agradaba la idea de pasar tiempo con la mayoría de ellas, por supuesto que no, pero nos habían ordenado que permaneciéramos juntas para salvar nuestras vidas y yo no iba a morir por caprichos de otros engendros.
- Soy un poco impulsiva – dijo Helenna, sonrió de lado y su mirada se volvió misteriosa.
- No me importa si eres impulsiva, pero no puedes ir dañando a las personas como si no tuvieran sentimientos – replique, apreté mis puños para no entrar a la tentación de abrirlos.
Helenna me fulmino con la mirada, y supe en aquel momento que estaba atacándome. Abrí los puños y con ellos, canalice mis poderes con la mirada, desviando su poder hacia otro lado; desgraciadamente, fue a parar hacia Elise. La castaña se comenzó a retorcer en el suelo mientras Stella y Alexa iban en su ayuda. Cuando la castaña dejo de utilizar sus poderes contra los míos, deje los míos y Elise dejo de gemir de dolor.
- ¡Miren lo que hacen, estúpidas! – nos gritó Stella - ¡Y ni se te ocurra descontrolarte, Helenna, por qué vas a pagarlas!
- ¿Ah sí? ¿Quieres pelear? – la desafió esta.
- Ya es suficiente – intervine, ayude a Alexa a levantar a Elise - ¿Saben que vamos a hacer? Todas, exclusivamente todas – remarque mirando a Helenna, quien solo revoleo los ojos – van a ir a mi casa, vamos a comer algo y vamos a dormir. Tengo cuartos de sobra y necesitamos descansar para aclarar todo mañana. Buscaremos a ese viejo loco y trataremos de llevar las cosas en paz ¿Les parece bien a todas?
- No – contestaron Stella y Helenna.
Inspire profundamente y me repetí por milésima vez en la noche que debería conservar la calma antes que haga algo para que estallen sus cabezas tercas. Volví a explicar el plan, dándoles a entender que no podíamos quedarnos aquí y sin hacer nada, expuesta ante los peligros. Esta vez, parecía que las dos castañas estaban reconsiderándolo, hasta que finalmente habían aceptado.
Nos encontramos en un dilema sobre cómo llamar a mi casa, puesto que si llegábamos allí ellas podrían comunicarse con sus familias y avisarles que pasarían la noche en mi hogar. Suerte nuestra fue cuando Elise rebusco en sus bolsillos y encontró unas monedas.
Caminamos con pasos cortos y lentos hacia una cabina telefónica, las chicas no hablaban y parecían estar concentradas en sus pensamientos. Las entendía porque yo también estaba en un gran dilema: ¿Cómo era que llegáramos a tener dones? Cuando tenía cinco años, había leído sobre los Dioses griegos, estos brindaban dones a aquellas mujeres que tenían la suerte y desdicha de pasar tiempo con ellos de forma intima; en vez de ser privilegiadas eran malditas, malditas por aquellos poderes, siendo juzgadas, masacradas y hasta quemadas vivas.
Ser diferente no me gustaban para nada, me hacía sentir expulsada de la sociedad y que todo mi trabajo por años quedaba en la basura. Sin embargo, no podía ocultar el hecho que mis capacidades mentales sobrepasaban a cualquier ser humano que haya pisado la tierra; mi nivel de intelecto llegaba aún más alto que el de Albert Einstein, aquel hombre que había vendido sus conocimientos a Estados Unidos para crear la bomba atómica.
“Einstein no se merece el crédito de ser un científico, sino de un genocida.” Decía mi profesor de química, fue el primero que me enseño cuando apenas tenía siete años. Desde allí aprendí el por qué se desterraba tanto a aquel hombre de las matemáticas, física y química.
Stella me dio un codazo que logra hacerme salir de mis pensamientos. Levante la vista, un tanto atontada; me indico con su dedo índice la cabina de teléfonos, asentí con la cabeza y abrí la mano para que Elise pusiera las monedas en mis manos. Marque el número de mi casa, esperando a que Alfred atendiera lo más pronto posible.
- Mansión Bauer, ¿Qué se le ofrece? – escuche su refinada voz, su acento francés aun persistía por más que hacía años nos habíamos mudado a Londres.
- Alfred, soy yo. – dije con serenidad y rigidez.
- ¡Señorita Joan! ¡Mi lady! ¿Dónde estaba? ¡La hemos estado buscando! ¡Su padre ha de volver mañana por la tarde!
- Lo sé, Alfred, pero tuve un inconveniente después de visitar a Madame Collet. – aguarde un segundo para saber si seguiría hablando, pero al parecer me tocaba seguir – Necesito que me vengas a buscar, estoy en… Helenna, ¿Dónde estamos? – le pregunte, fruncí el ceño.
Esta miro a su alrededor y luego se encogió los hombros. Mierda, ni siquiera sabíamos dónde estábamos paradas.
***
- Mierda, Joan, sí que tú casa es enorme – murmuro Helenna.
- La boca, Bloom – la regaño.
Caminamos hacia la puerta principal, las chicas miraban todo a su alrededor como si fuera una cosa de otro mundo; o quizás ellas nunca vivieron entre lujos, algo que no me sorprendería de Helenna por las actitudes que tenía. Alfred adelanto sus pasos y nos abre las puertas. Están nuestras veinticinco mucamas más la ama de llaves – que es la mujer de Alfred, Mary - , recibiéndonos con el saludo de las buenas noches. Las salude de igual manera, plasmando una sonrisa cordial en mi rostro.
- Mary, nuestras invitadas pasaran la velada aquí, ¿crees que podrías preparar las habitaciones para ellas?
- Por supuesto, señorita Joan. – asintió mientras bajaba la cabeza.
- Gracias. Alfred ¿el chef se ha retirado?
- Aun no, señorita, ¿quiere que le prepare algo a ustedes y sus invitadas?
- Yo me conformo con una pizza – intervino Stella.
Todas asintieron, como si comer una pizza fuera sano, sin embargo, pensé que sería mejor no volver a llevarles la contra de nuevo. Avise a Alfred que haríamos unas llamadas desde mi recamara y que nos llevara directamente la pizza hacia arriba junto con unos refrescos; mi mayordomo asintió con la cabeza para después retirarse. A pesar de ser tan rígido y servicial a veces, era bastante agradable que ambos leyéramos un libro y comentáramos sobre él, claro que hasta que aparecía su mujer y lo regañaba por andar “holgazaneando”. Si tan solo Mary se imaginara que Alfred era más parecido a un padre del que en verdad tenía.
***
Las odiaba, realmente lo hacía. No quisieron dormir en los cuartos que les había preparado porque prefirieron jugar a la Wii que me habían regalado hace un mes atrás, ¿Por qué creen que me interesarían juegos tan estúpidos cuando podía tener la compañía de un buen libro? Mi abuela cada vez estaba más loca.
Finalmente, todas habían comido pizza, jugado hasta olvidarse de lo extraño que sucedió en el día y trajeron los colchones de las habitaciones y los habían desparramado en mi cuarto, el cual agradecía que fuera tan espacioso. No entendía como podían querer olvidar una cosa así, era de suma importancia todo lo que sucedía a nuestro alrededor.
Suspire una vez más y me pregunte si así era tener amigas de verdad, puesto que jamás había tenido, si quiera una. Oh, claro que mi abuela no contaba porque ella ya tenía sus sesenta y pico, a pesar que su alma es de una adolescente. Siguiendo con el tema, me parecía un tanto cansador tener que aguantar sus caprichos, sus peleas y también sus exageradas risas; sin embargo, me sentía en un entorno tan diferente, y, en cierta forma, me gustaba aquello.
Decidí cerrar los ojos, dejando que mi mente volviera a un recuerdo que tanto como terrible fue, también era como tocar el cielo con las manos. Habíamos ido a un camping con mi abuela, insistió tanto para que quitara mi cabeza de los libros y quiso que pasáramos al aire libre, algo que a mi parecer era una aborrecía por la cantidad de insectos y bacterias que tenía todo el ambiente.
Mi abuela había salido con sus amigas hacia una fiesta que hacían en el lago, había ganado la batalla al insistirle tantas veces que quería quedarme y terminar el libro. No sé en qué momento, pero la cabaña empezó a incendiarse y para cuando quise salir, me di cuenta que las llamas parecían cerrarme el paso y aumentaban aún más.
Fue la primera vez que use mis poderes.
Aprendí que mediante mis manos podía controlar los objetos, crear campos de fuerza y hacer explotar muchas cosas; sin embargo, antes que pudiera planear una estrategia para salvarme, el humo había llenado mis pulmones y caí en el suelo, tosiendo una y otra vez y rezando porque alguien me rescatara. Al parecer, mis pedidos fueron escuchados. Solo recuerdo unos hermosos ojos cafés intensos, mirándome de tal forma que mi corazón volvió a latir cuando lo creía muerto.
No sabía quién era ese muchacho, solo recordaba a la perfección aquellos ojos y la marca en su cuello, tenía una extraña forma de corazón que lo hacía verse tan… lindo.
Finalmente, caigo en los brazos de Morfeo, sonriendo en sueños por aquellos ojos cafés que fueron mis salvadores de aquella noche y del resto de mi vida.



-Sigue: Helenna.





Lo sé, me tarde un montón y yo no suelo hacerlo :c pero estuve enferma estos días y tenia seca la cabeza, ademas que no paraba de toser y limpiarme la nariz. El capitulo no es muy bueno, prometo que el siguiente que haga sera mucho mejor que este. Saludos a todas <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 23 Mayo 2013, 11:01 pm

Ow me encantó el capítulo Cande, Joan se me hace taaaaaaaaan<3 hermosa y preciosa. No entiendo porque prefiere a los libros que a las personas D: bueno yo también hago eso hahaha, pero cuando hay fiesta, me olvido de ellos(? Me encantó cuando Helenna quería atacar a Joan y ella dirige el poder hacia Elise, pobre pero que genial *-* Amé el capítulo Cande :3 en fin, sé que se harán amigas al paso del tiempo, tengo esas esperanzas El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 11:18 pm

Dios, pobre Elise. La ataqué porque tú desviaste mi poder, pobre.. D: Algo me dice que tendré a todas en mi contra por mi actitud.. ¬¬' ¡Bah! No pasa nada (? puedo lidiar con ello.
El capítulo estuvo genial, Kande. De verdad, escribes genial nena. Espero que te recuperes y te pongas buena :)
¡Ya me toca! Bien intentaré subir cuanto antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Vie 24 Mayo 2013, 8:09 pm

Me encantó el cap, Kande El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 2841648573
Joan me cae bien, pone a Helenna en su lugar(? adhfkafhad, nadie lo había hecho hasta ahora(?
Y es tan linda, le dará hospedaje a todas *o* de verdad, creo que no pueden separarse hasta que no se sepa que demonios es lo que pasa ._____.
Ay, yo ni pudiera dormir e.e porque AHGH, es que es todo tan confuso e intrigante D: y, eso U.U
Presiento que este será el principio de una linda amistad con las chicas<3 aha, si Helenna no las mata primero XD adhakdhjakd, su paciencia no es la más..ya saben(? y cuando Joan desvió el el..bueno, ¿golpe? aja eso U.U cuando lo desvió fue como que.. has retado al diablo creepygusta pero ya no pasó más nada.
Lo adoré<3 Y espero que ya te sientas mejor, Kande (:
Heleee, espero tu capitulo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 2841648573
Cuidense!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 8:14 am

Capítulo 4.


Helenna Bloom.


La ''señorita refinada'' se había quedado durmiendo mientras que nosotras estábamos jugando en medio de una partida a la Wii. Debo admitir que me lo estoy pasando bien el estar con estas cinco chicas desconocidas, aunque a veces sean unas pelmazas.

- Mirar, la princesita se ha dormido – digo mirando a Joan tumbada en su cama casi roncando.
- Ya, déjala Helenna. – Dijo Stella con el ceño fruncido.
- Es que se ve tan… Tan… – Hago una pausa pensando malvadamente – No tengo una palabra para definirla.
- Eso o no tienes ni idea de vocabulario – La miro a tiempo para ver una sonrisa burlona en su cara. Me encogí de hombros.
- Tienes suerte que esté muerta de sueño, niña.

Tumbándome en mi colchón, el más apartado de ellas, coloqué los brazos tras mi cabeza y miré como ellas apagaban la Wii y se tumbaban en sus respectivos colchones para acto después apagar la luz y que toda la habitación se quedara en un absoluto silencio y oscuridad.

- ¡No! – Gritó Alexa cuando estaba a punto de dormirme – ¿Podemos dejar alguna luz encendida?
- No será verdad… – Digo enfadada.
- Sí, venga. Enciende aquella lámpara, la más lejana y duérmete, miedica. – Dijo una adormilada Stella.

Alex se levantó, encendió la pequeña lámpara y volvió a acostarse en su colchón para así, poder dejarme dormir en una completa y tranquila paz.


***


Pude escuchar al fondo de mi profundo sueño cómo alguien tocaba a una puerta y segundos después la abrió con sumo cuidado, para dejar un carrito dentro de la habitación. Unas chicas le dan las gracias y acto seguido se cerró la puerta. Esas chicas cada vez armaban más jaleo con los vasos y discutían qué se come cada una.

Agarré mi sábana y con un movimiento rápido a la vez que bufé me lo pasé por encima de la cabeza, quedando totalmente debajo de ella. Pude escucharlas reírse y de inmediato, una gran ola de café recién hecho y tostadas me inundó las fosas nasales.

- ¿Te vas a despertar o qué? – Dijo Joan.
- Si me metes prisa tardaré más. – Esbocé una sonrisa burlona sabiendo que no me puede ver. A los pocos segundos salí de mi refugio dónde estaba muy calentita y cómoda y me acerqué a ellas y al carrito. – Que buena pinta… ¿Este café es mío? – Apunté a un café lleno.
- Sí y esas dos tostadas que están al lado. – Dijo Elise.
– ¡Perfecto! – Y acto seguido comencé a desayunar junto a ellas quienes estaban en silencio.

Una vez que terminamos todas de desayunar en un completo e incómodo silencio preguntó Alexa:

- Y ahora que ya hemos terminado de desayunar, ¿por dónde empezamos a buscar a Philip? – Nos encogemos de hombros.
- Podríamos empezar por donde despertamos ayer, supongo que no estará muy lejos ese sitio en dónde estábamos. – Respondió Stella.
- Por una vez, estoy de acuerdo con ella. Además, solo tenemos que buscar un edificio que haya sufrido una explosión o algo parecido. No creo que haya muchos aquí. – Digo levantándome seguida por sus miradas interrogantes.
- Cuanto antes lo encontremos, antes me podré alejar de vosotras. – Dijo Joan levantándose también.
- No te preocupes, es recíproco. – Le sonreí de lado mientras que la seguíamos hacia hacia el garaje.

Joan le había dicho a Alfred que saldría y que cogería su coche, que no la esperara para comer por qué no sabía si iba a venir temprano. Su coche era tan típico de chicas como ella, con dinero. Era un BMW descapotable de un rojo llamativo, ¿cómo no?

- Oye, nos falta un asiento – Dijo Alexa.
- Pues que una se suba entre medio de los asientos de atrás agarrándose a las cabeceras de ellos – Dijo para meterse en el coche.
- ¡Yo donde dijo Joan! – Gritó Stella llamando la atención para subirse entre Elise y yo, en los asientos de atrás. Joan arranca.
- Vaya.. ¿te crees la mejor por ir ahí o qué? – Pregunté con enfado.
- ¿Tienes envidia? - Me miró burlonamente.
- Eso sería lo último que tendría hacia ti – Digo segura de las palabras. Interrumpió Elise:
- ¿Os acordáis de por dónde era?
- Bueno, más o menos, pero creo que sí. – Dijo Stella. – Yo os guío.


***


- ¡Era a la derecha! ¡A la derecha! – Gritó a todo pulmón Stella cansada de que no le hiciéramos caso.
- ¡Qué no! ¡Era a la izquierda! – Grito también – ¡Joder! ¡Hacedme caso por una puta vez!
- ¡Iremos por dónde quiera! – Gritó Joan haciéndonos callar – Stella, espero que tengas razón. – Bufé al tiempo que hacía un movimiento con mi cabeza a un lado y rodaba los ojos. Stella sonreía victoriosa.
- Cómo no... – Susurré con sarcasmo.

Joan giró hacia la derecha, las casas cada vez se ponían peor y eran más viejas y sucias, en las calles habían personas que nos miraban cómo diciendo: ¿Qué hacen esas aquí? o miraban al coche como si estuvieran pensando en robarlo.

- Joder... – Susurré – Nos has llevado a un barrio de mala muerte. Mira que.. – Me interrumpió Joan.
- Como digas ''os lo dije'' te bajas del coche y te vas andando – Dijo Joan claramente enfadada mientras que yo sonreía. Suelto una carcajada.
- Oye Helenna, ¿por aquí no vives tú? – Dijo Stella, me giré rápido a verla.
- Vuelve a repetirlo y no sales viva de este coche, ¿ha quedado claro? – Le digo amenazante.
- ¿Has visto el miedo que te tengo?

Cuando termina de decir esa frase claramente y con mucho enfado en mi interior, estrecho los ojos y le envío una gran ola de sufrimiento, segundos después se ha caído encima de Elise y está gritando que pare.

- ¡Ya, Helenna! – Gritó Joan, deslicé mis ojos fuera de Stella y esta se calló.
- Mejor da la vuelta y vamos por donde dijo Helenna – Dijo Elise a la vez que ayudaba a Stella a incorporarse y Joan hacía un movimiento con el coche y volvíamos por donde vinimos.
- ¿Te encuentras bien? – Giró la cabeza Alexa y le preguntó a Stella.
- Sí – Dijo mientras me miraba con mala cara.

Vaya, creo que ya me he ganado una enemiga.. Pensé.

Una vez en la calle dónde nos habíamos estado peleando minutos atrás Stella y yo, nos metemos a la calle que yo decía desde un principio por el que ir. Unos minutos más tarde a lo lejos vemos un edificio grande y alto, con un lado de el negro, como si hubiera habido una explosión.

- ¿Creéis que será ese? – Dijo Alexa.
- No perdemos nada por intentarlo. – Dijo Stella.
- Pues, ¿a qué estamos esperando? – Digo, bajándome del coche de Joan seguida por ellas.



-Sigue: Cami Tomlinson.


Lo siento, estoy sin inspiración, esto es todo lo que ha podido salir de mi cabeza estos días. Siento que es corto y que apenas digo nada interesante pero de verdad, no sale nada de mi cabeza. Prometo que al siguiente os dejaré locas. Espero que os guste, ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Mayo 2013, 11:06 am

JAJAJAJA ay Hele, ame tu capitulo xd las chicas son terribles, siempre peleandose entre ellas, las unicas tranquilas son Alexa y Elise xd deberian tener un premio porque son las unicas que no molestan xd
Helenna, provoca que todas esten sufriendo xd menos Joan que puede desviar su ataque y crear capos de fuerza *-* Viva mi nena(?
Ya, espero a Cami c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Cami Dom 26 Mayo 2013, 12:25 pm

Me encantó querida *-* Me inspiraste para escribir mi capítulo(? Amo la personalidad explosiva de Helenna.
¡Ahora empiezo a escribir!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 26 Mayo 2013, 12:53 pm

¡Helenna! La actitud de Helenna (lol) me encanta enserio, creo que es mi personaje favorito:') hahahah me da tanta risa las peleas entre ella y Stella, pero al final se van a querer, yo lo sé hahaha:') me llenaste de intriga cuando llegaron al edificio omfg, no me imagino que se encontrarán allí! Me diste mucha inspiración *-* ya casi es mi turno El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 1857533193
Espero a Cami c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:24 pm

Kande escribió:
JAJAJAJA ay Hele, ame tu capitulo xd las chicas son terribles, siempre peleandose entre ellas, las unicas tranquilas son Alexa y Elise xd deberian tener un premio porque son las unicas que no molestan xd
Helenna, provoca que todas esten sufriendo xd menos Joan que puede desviar su ataque y crear capos de fuerza *-* Viva mi nena(?
Ya, espero a Cami c:

JAJAJA, ¿en serio? A mi no me gustó y normalmente estoy orgullosa de los capítulos que hago :) ¡Pues sí! JAJA, que te digo yo.. Son las mejores (de personalidad digo) nunca dando problemas xD.
Es que es su hobbie JAJA, exacto, tu personaje tiene un don xD
Todas las esperamos (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:26 pm

Cami Tomlinson escribió:Me encantó querida *-* Me inspiraste para escribir mi capítulo(? Amo la personalidad explosiva de Helenna.
¡Ahora empiezo a escribir!

Guau.. ¿En serio? O_O Es la primera vez que me dicen algo así JAJA. Yo también, me lo paso genial escribiéndola.
¡Te esperamos! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 5 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.