O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 12:52 pm

milyjonas escribió:Sí, ya leí El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 2841648573
Me encantoooo *-* asgkahfkafghhs y tuve que buscar las fichas, porque me confundí con los nombres y sus rostros(?
¡Que intrigada me dejas, Helen! U.U y yo que pensaba que había mas :c
pero de todos modos, me encantó cómo empezó todo ^^
Cuando Philip comenzó a decir todo eso de ellas, fue como que wtf o.o creepy .-. y luego BAM y las manda a irse :l demasiada confunsión u.u
Quiero ver que siguee<3
Cuidense n.n

JAJA, es normal..
Me encanta dejar con la intriga, es mi especialidad :3
Vaya, gracias cariño :)
Siento la confusión, si no entiendes algo dímelo :)
Yo también quiero ver como sigue.
¡Cuídate, nena! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 12:56 pm

Kande escribió:Ya estoy aqui :3 lamento mi demora u.u
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ame ame el prologo *-* Me emocione cuando empezo a leer los datos de todas y todos los poderes que ellas tenian *-* Siento que no les va a quedar otra que permanecer juntas c:
Espero a la primera <3

No te preocupes, nena en serio :)
En eso tienes toda la razón, no les quedará otra para poder sobrevivir O_O JAJA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 12:57 pm

Cami Tomlinson escribió:Me encantó querida :3 fue tan lindo el prólogo, como incluíste a cada personaje y formaste tan bellas personalidades. Espero el primer capítulo c:

Gracias cariño :) Intenté hacerlo lo mejor que pude D: Pero me alegro que te encante :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 12:58 pm

Vibethly escribió:Dios mío, ese prólogo ha sido alucinante, me muero por saber que pasara en el siguiente capítulo, Philip me ha dejado con muchas dudas :S, además quiero saber si lo mataron o algo

Gracias cariño, JAJAJA. Eso me hace sentir mejor, pensé que no gustaría al menos tanto xD. Y a mi también me ha dejado con dudas... JAJAJA. ¡CHANAN! Top secret! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 1:01 pm

Wondderland. escribió:Helenna, no sabes cuanto me ah encantado el prólogo, enserio que lo amé y lo re-contra amé<3 escribes genial y me dio curiosidad lo último, ¿por qué explotó algo? D: tengo miedo ahahaha, subiré en cuanto pueda porque debo para varias nc tambien :|

Gracias cariño, en serio no espere que gustara tanto, Dios, y yo preocupándome por tonterías JAJAJA. Uh, gracias pero no escribo tan bien como me gustaría. ¡Eso es secreto! JAJAJA, si claro, no tengas prisa, pero recuerda que tienes cinco días :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 1:02 pm

Abbi. escribió:
Holiss, nueva lectora!
Me encanto todo djfhdsñljghso, el prólogo fue como :gasp: , me encanta.
Espero el primer cap ansiosa.

¡BIENVENIDA!
JAJAJA, gracias nena :) Yo también espero el primer capítulo con ansias :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Lun 13 Mayo 2013, 1:24 pm

YISUS kjasdfkasjdf
Amé el prólogo, Hel...te quedó genial.
Estoy emocionada ksdfjaskdfj ya quiero subir mi cap.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 1:30 pm

Boo! escribió:YISUS kjasdfkasjdf
Amé el prólogo, Hel...te quedó genial.
Estoy emocionada ksdfjaskdfj ya quiero subir mi cap.

¡Gracias cariño! :)
KIJAFIJWEGW, te queda poco. ¡Aguanta! JAJAJA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Mar 14 Mayo 2013, 4:58 pm

Cap *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:20 pm

Wondderland cariño, ¿estás viva? ¡Queremos tu capítulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Mar 14 Mayo 2013, 11:37 pm

Helenna escribió:
Wondderland cariño, ¿estás viva? ¡Queremos tu capítulo!
El lunes y el martes no me conecté por la escuela:$ me llenaron de tareas y demás. Y ya lo voy haciendo, pero debo capítulos para más colectivas y todo eso, lo más probable es que suba el jueves, lo siento por la tardanza:| eso es lo malo de dejarme en primera ah(? asdfghjklñ Helenna, dime Steph:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 15 Mayo 2013, 2:43 am

CAPÍTULO 1.


Stella Fabron.



Saltaba por los prados mientras mi cabello se agitaba completamente por el viento, era una bella mañana de primavera y el sol estaba en su mayor resplandeciente. Paré en seco al observar mejor las flores que me rodeaban, el polen de cada una de ellas era exquisito pero con el paso del sol se secaban y hacía que se marchitaran demasiado rápido. Alcé mi mano y pequeñas gotitas de agua comenzaron a caer para refrescarlas, bajé mi mano cuando noté que ya no hacía falta que la tuviera levantada durante un buen rato.

Las flores comenzaron a enderezarse y a hacerse de nuevo bonitas, todo el lugar estaba demasiado callado, muy tranquilo para mí. Escuché una rama quebrarse y mis instintos comenzaron a despertarse, miraba a todas partes y no veía el origen del ruido.
A pesar de escuchar los pasos acercarse hacia a mí con mayor intensidad, me sentía tranquila al respecto.
-Nada es lo que crees, Stella. –Me doy media vuelta y no hay nadie detrás de mí. Volteé a los lados y nadie.
-Tendrás que tener mucho cuidado, ya nada será igual que antes. –Sin embargo, la voz no para, siento una respiración en mi cuello, decidí quedarme quieta. Mi mano empezaba a calentarse, o que significaba que; estaba por hacer fuego.
-Mantén tus ojos abiertos, tienes que cuidarte la espalda en cada movimiento que hagas.

-¿Quién eres? –Pregunté, escuché una risa grave y amarga, los pelos de mi nuca se erizaron al sentir de nuevo la respiración.
-Lo descubrirás, más pronto de lo que crees.


-Yo digo que tú pelirroja, deberías alzarla a una altura prudente y dejarla caer. –Escuché voces a lo lejos, traté de abrir mis ojos pero me es un poco imposible.
-¡No puedo hacer eso! Es un ser humano y no sería la mejor manera de despertarla.
-Por eso dije “a una altura prudente” ¿no me escuchaste acaso? Ya me harté de que la bella durmiente no se despierte.

De pronto, la escena se torna un tanto oscura y perturbarte, ya no estoy en el campo de flores, si no; estoy amarrada a un poste y hay algunas personas con antorchas. Debajo de mí hay mucha paja y una multitud demasiado enojada.
-¡Hay que quemar a la bruja! –Mi respiración se vuelve irregular y tengo ganas de gritar, a lo lejos veo algunas figuras corriendo hacia mí y son bastante familiares, alguien alebresta la multitud y están dispuestos a encender la paja, trato de mover las manos para poder usar un poco de mi magia pero están llenas de sangre por heridas gracias a la soga a la que estoy atada. Alguien acerca una antorcha encendida a la paja y todo se calienta de pronto, gritaba con todas mis fuerzas y aun así no podía hacer nada, el fuego se estaba consumiendo la paja y yo no veía salida a esto, sudaba como loca y me movía lo más que podía para poder salir de aquél infierno.


Sentí como un chorro de agua fría cae directo a mi cara y abrí los ojos al instante.
-¿Estás bien?
-Si, pero no tanto como este lugar, ¿Dónde estamos? –Llevé una mano a la frente mientras una muchacha de cabello rojizo me ayuda a levantarme. Las otras chicas están tratando de dialogar con otra chica de ojos demasiado intimidantes. Sostuve la mirada retándola y alzó una ceja.
-Te recomendaría que no lo hicieras. –Se abre paso y se pone delante de mí, me crucé de brazos… esperando por una respuesta.
-Hay que terminar todo esto de una manera respetuosa. –Una chica de cabello pelirrojo (otra muchacha) se intercepta en medio de las dos y trata de calmarnos, sentí un dolor punzante en mi cabeza que me obliga a dar unos cuántos pasos hacia atrás chocando con algo.
-¡Helenna! Casi haces que las cosas se le caigan encima. –Una chica de cabellos castaños que no pasan de sus hombros parece detener algo con sus brazos, me pide que me haga a un lado y deja caer algunas cajas de cartón con cosas adentro.

-A partir de ahora, tenemos prohibido usar nuestras… cualidades especiales.
-Y… ¿quién eres para decirnos que hacer o que no hacer? –Pregunté a la misma muchacha pelirroja que se había interceptado entre la chica de mirada intimidante (que por lo que capté era Helenna) y yo.
-Si lo seguimos haciendo, solamente conseguiremos hacernos daño.
-Joan tiene razón, así que… no usaremos nuestros poderes.
-¿A pesar de estar en un callejón de mala suerte? Tan siquiera el calvo viejo nos pudo haber botado en un vecindario decente. –Habló Helenna, suspiré fuertemente y negué con la cabeza. Estaba notando que las demás le prestaban más atención a Helenna. Stella, piensa rápido.

Pero antes de que pudiera decir algo, un ruido nos despertó nuestros cinco sentidos, todas nos dimos la espalda esperando a que aquella cosa atacase oh algo por el estilo.
-¿Y así dices que debemos de dejar de usar nuestras…? Ya saben a lo que me refiero. –Dije en un susurro, el miedo se respiraba por los aires, me sentía atrapada como en el sueño.
-¿Tienen alguna idea de lo que sea?
-Cariño, si tuviéramos idea de lo que está pasando no estuviéramos en esta posición.
-La morena tiene un punto. –El ruido se hace más y más fuerte de nosotras que nos hace sobresaltar un poco. Nos tranquilizamos cuando vemos a un perro pasar delante de nosotras.

-Le tuvimos miedo... ¿a un perro? Debe de ser una especie de broma. –Me senté en el suelo y Joe se sentó a un lado de mí.
-Dime Joe…
-Joan. –Me corrigió, rodé los ojos e intente calmar mi fastidio.
-¿Desde a que horas estamos aquí? –Miré a cada quién a los ojos y todas negaron con la cabeza y se encogieron de hombros, formé una tensa línea en los labios.
Estábamos solas en una ciudad que no conocíamos y aun así, nos habíamos protegido de un perro. Pero lo habíamos hecho.

El cielo se veía despejado y que en cualquier momento iba a amanecer, estaba cansada y mi estómago comenzaba a rugir, y no solamente el mío.
-No soy la única con hambre, ¿verdad? –Preguntó la muchacha con el cabello rojizo.
-No Elise, yo también tengo. –La chica con el cabello a los hombros habló, me paré del suelo y me sacudí la suciedad que tenía en la ropa.
-Pues si tendremos que vivir aquí, debemos de conocer primero la ciudad. ¿No creen? –Todas asintieron (hasta Helenna) y partimos hacia algún destino para comer.
Tal vez no era tan mala su compañía.

_________________
Muy corto el capítulo D: pero quería subir hoy para no hacerlas esperar tanto.
Espero que les haya gustado, a mi casi no me gustó(? además de que está corto D: perdón por eso. Y pues... no sabía como comenzar la novela ._. esto de ser la primera no es para mi hahaha. Perdonen la tardanza y espero el capítulo de Mary El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 1857533193 hm leí sus fichas hasta casi aprendérmelas chicas, espero que no haya ningún error :$ y si ven que algo no concuerda, no me culpen, es la 1:42 de la mañana y muero de sueño, pero quería subir:)

peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Unloved Angel Miér 15 Mayo 2013, 6:07 am

¡Que buen capítulo cielo!
A mi me encanta, no te preocupes.
Escribes muy bien, de verdad, es un placer leer estas novelas ^^
Esperaré el siguiente capítulo.

¡Besotes!

Una lectora más que satisfecha <3
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Mayo 2013, 9:22 am

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 10:18 am

U loco te admiroooooooo, me siento re inservible a su ladooo :(
Jajaja, amo como escriben
El prologo me encanto, fue asi re tunchi, como con mucha adrenalina y
el cap me encanto la forma en que ella soñaba o no se, estaba como en un trance ! <3 <3 <3
Simple, lo ame
Siganla pronto, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 3 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.