O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Dom 02 Jun 2013, 8:54 pm

Chicas, chicas...mañana sin fañta, súper seguro les subo mi capítulo.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Jun 2013, 10:02 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Miér 05 Jun 2013, 9:15 am

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 10:36 am

Boo! Esperamos tu capítulo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 2841648573

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Capítulo 7:

Mensaje por PurpleSky. Vie 07 Jun 2013, 6:46 pm

Capítulo 7.


Alexa Bennet.


Lancé las sábanas a un lado apenas vi la luz del amanecer filtrarse por la ventana, las chicas aún dormían profundamente así que con mucho cuidado me vestí y salí silenciosamente de la habitación. La tarde anterior después de encontrar aquel extraño libro y de nuestro encuentro con aquellos desconocidos, Joan ocultó el libro bajo llave en el estudio de su gran casa. Según lo poco que había visto, el libro contenía información acerca de nuestros poderes…y yo, claramente estaba desesperada por saber cómo funcionaba todo aquello. Joan no era tonta como para dejar abierto el estudio, pero yo tampoco lo era a la hora de espiar: la llave del estudio estaba escondida dentro de un matero que adornaba el pasillo. Saqué la llave y me adentré en el estudio en busca del libro para luego dejar todo como lo había encontrado y salir de la casa. Era una casa enorme, donde fácilmente te podrías perder…pero por lo poco que entendí mientras el polvo extraño ese que encontramos estuviera cerca, no podíamos usar nuestros poderes ya que el polvo los capturaría y luego nos podría herir. Salí de los alrededores de la casa, caminando por los jardines adyacentes; no me podía alejar mucho, puesto que no conocía aquella zona. Caminé adentrándome en un pequeño bosque, con un lago cerca. Me senté sobre la grama y abrí el viejo libro. Sentí una extraña sensación, una energía diferente a medida que iba pasando las páginas; algunas cosas estaban escritas en un idioma diferente…ni siquiera sabía cuál era, otras partes estaban escritas en mi idioma. Había dibujos y símbolos. Sentí un hormigueo en la parte trasera de mi cuello al leer aquello que Philip nos había dicho: “El Círculo”. Recordaba claramente cuando nos dijo que nosotras formábamos algo llamado “El Círculo”. Información sobre El Círculo, información sobre nuestros poderes, información sobre otros poderes diferentes a los de las chicas o incluso el mío….no terminé de leer más a profundidad cuando escuché unos ladridos no muy lejos de dónde estaba, rápidamente me puse de pie dejando el libro sobre el césped y no fue en una fracción de segundos cuando Beagle jugueteaba a mis pies.

—Hola, bonito –acaricié su cabeza–. ¿Estás perdido?

Reí ante los jugueteos del animal.

—No está perdido, sólo decidió tomar un descanso de su dueño…eso es todo.

Una voz masculina a mis espaldas hizo que me sobresaltara, me levanté rápidamente con el perro en brazos poniéndome más nerviosa al ver al dueño de aquella voz: un chico castaño de más o menos mi edad, con unos ojos de un hermoso azul celeste.

—¿Tan asfixiante es su dueño? –bromeé. Sus labios se curvaron en una sonrisa.

—Le doy ciertas libertades –el chico me escaneó con su mirada, acto que me hizo sonrojar–. No quiero sonar entrometido, pero ¿qué hace una chica sola por estos lados?

—Me gusta caminar –sonreí. En seguida me acordé de la típica frase que nos repiten cuando estamos pequeños: “No hables con extraños”, pero ¿qué daño podría hacerme un chico con un Beagle tan juguetón cómo mascota? Ninguno, diría yo.

—No deberías estar sola por aquí…es un lugar muy aislado –distinguí una pizca burla en su mirada y en la forma como dijo aquello.

—Sí, tienes razón…quizás debería de irme. Cuatro chicas lo suficientemente fastidiosas me esperan y si descubren que me salí de la casa seguramente peguen el grito al cielo…sobretodo la Helenna esa –suspiré–. En fin, fue un gusto…quien quiera que seas.

Le regalé una gran sonrisa y dejé al Beagle en sus brazos. No acababa de dar unos cuantos pasos cuando aquel chico me llamó por mi nombre. Hubiera seguido caminando, desesperada por llegar antes de que las chicas se despertaran y no me encontraran; pero algo me hizo parar en seco: ¿cómo rayos sabía mi nombre si nunca se lo dije?

—Alex –llamó nuevamente, esta vez por mi sobrenombre–. Olvidas tu libro.
Di la vuelta lentamente para verlo con el libro en manos y con una sonrisa algo extraña en su rostro.

—¿Cómo sabes…

Fui interrumpida a mitad de mi pregunta por unos brazos delgados, pero lo suficientemente fuertes para derribarme sobre el césped. Sentí la grama rozar mi mejilla, el olor a tierra invadir mis fosas nasales y una rodilla clavarse en mi espalda, el castaño estaba de cuclillas frente a mí…entonces ¿de dónde había salido la otra persona? Gracias a mi visión periférica pude darme cuenta de que se trataba de una chica.

—Sabes, pensé que esto sería más difícil…pero fue mucho más fácil que quitarle un dulce a un bebé –el castaño sonrió.

—¿Qué quieres de mí? –pregunté, entrando en nerviosismo.

—Alexa, quiero que me digas de dónde sacaste este libro –exigió. Su mirada estaba clavada en la mía, sus ojos no transmitían emoción alguna. Por un momento estuve a punto de decirle la verdad, de contarle cómo había encontrado ese libro; pero sentí una sensación distinta, algo que me hizo desistir de acatar su orden.

—No –respondí sin vacilar.

—Tu poder no es lo suficientemente fuerte ¿cierto? –fruncí el ceño, él sonrió abiertamente aún sin mostrar emoción en sus ojos–. No sabes manejarlo aún.

—Lou, ya tienes el libro. Eso era lo único que importaba…ahora vámonos –habló la chica a mi espalda.

Sentí como el agarre de la chica se iba debilitando alrededor de mis muñecas y como la presión de su rodilla en mi espalda disminuía. El tal Lou y la chica se colocaron de pie, mientras yo me sentaba sobre el césped. Aquella chica rubia miraba hacia todas direcciones en busca de algo, mientras Lou mantenía su semblante pensativo.

—¿A dónde se ha ido? –preguntó la chica.

—A ningún lado, sigue aquí. Creó un campo de fuerza invisible.

¿Campo de fuerza invisible? No sabia qué quería decir con eso, pero seguramente no lo estaba haciendo a conciencia. No tenía control sobre mis poderes, pero los tendría una vez que recuperara aquel libro y saliera corriendo antes de que me volviera visible o dejara de hacer lo que fuera que estuviera haciendo. Lo siguiente sucedió rápido, forcejeando con el castaño logré quitarle el libro y eché a correr así ninguno me pudiera ver, el ruido de mis pisadas les daban una pista acerca de la dirección en la que iba. No miré hacia atrás, ni me detuve en ningún momento hasta que salí de aquel claro y estaba lo suficientemente lejos de aquellos dos para tomar un respiro y echar a correr de nuevo a casa de Joan, aún si saber si el efecto de mi “campo de fuerza invisible” ya había pasado. Al ver la casa de Joan me relajé, pero muchas preguntas rondaban en mi cabeza ¿quiénes eran esos dos chicos y qué conexión tenían con aquel libro? ¿Cómo sabían de mi poder? Pero lo que más me asustaba en ese momento era la reacción que tendrían las chicas cuando les contara…porque lo tenía que hacer, quisiera o no. Seguramente Helenna me haría polvo con una simple mirada y como mis poderes son funcionan sólo cuando ellos quieren, seguro no saldría de esa…o quizás Joan me lanzaría por los aires y me haría caer sobre un cable de alta tensión y moriría electrocutada…estaba cien por ciento segura que pagaría por haber entrado a hurtadillas al estudio y haber sacado el libro y casi haberlo perdido, pero quizás mis poderes funcionaran y me libraran de mi futura muerte a manos de aquellas cuatro chicas.



-Sigue: Kande.

Spoiler:
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:42 am

Boo, el capítulo ha sido increíble. ¡Maldito Louis! ¿Y esa chica? ¿Quién era? Ha merecido la pena esperar a que subieras el capítulo :) ¡Me encantó!
Alexa, ¡eres tonta! Que confiada que es. JAJA, me hizo mucha gracia cuando pensaba en las posibles muertes a causa de Joan y Helena IKFJQIEQJPFQ.
Simplemente me encantó. ¡Kande no tardes en subir! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Jun 2013, 12:19 pm

Me gusto el capitulo Boo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 2841648573 Louis es un maldito, ¿con que derecho se da de querer quitarle el libro? D: Maldito desgraciao'. ¿Y quien era esa chica? Hay que mandarla a la hoguera. YA.
Voy a subir hoy o mañana El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 2841648573 mas tardar el lunes c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Sáb 08 Jun 2013, 1:16 pm

Avdkqhsiahdjabd me encanto El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193 ahdkqhfjahf es que no me esperaba aquello El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193 cuando ella de escurridiza xd que traviesa u.u toomo el libro y se fue de la casa Pars que no la descubrieran... Eso me recordó a cuando nuestros padres nos advierten que no hagamos algo; lo hacemos en decreto y sale mal.y nos descubren y nos castigan U.U karma, Alex, karma XD ahfjahfjsbd y cuando llega Louis,vaya que es inteligente! Hacerse el inocente por andar con un perro e.e yo yano comfoare en eso e.e y cuando la tumbaron, Dios e.e quien es esa chica? Porque necesito saberlo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193
Y agdkahfjahf quiero ver. Que sigue y que le harán cuando ella llegue a contarles El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193
Cuidense <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 1:32 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Capitulo 8.

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:08 pm

Capítulo 8


Joan Bauer



Sabía que era injusto para las demás el hecho de esconder el libro y yo haya sido la única en echarle un vistazo, pero simplemente creí que era mejor a esperar para asimilar todo y dar a conocer nuestros poderes, la manera en manejarlos y nuestro pasado, uno que estaba oculto y éramos ignorantes de él. No tendrían una buena reacción al leerlo, sobre todo Helena porque estaría plasmada su vida, una que había sido tan dura que logre comprender el por qué su comportamiento tan salvaje. Y si era sincera, ninguna de las tres restante la había tenido fácil, ni Stella, ni Alexa y tampoco Elise.
Si me ponía a pensar en mi vida, me sentía una idiota quejándome por el escaso amor que recibía de mi padre o la ausencia de mi madre; yo tenía a Alfred, a Mary, a mi abuela y sus locuras. Los lujos nunca habían sido un problema del que me haya tenido que preocupar o siquiera me había faltado pan en la mesa. Al menos debería haber estado agradecida de todo ello.
Masajeé con mis dedos mis siens mientras pensaba en todo ello y también en la jugada que haría; las chicas estaban disfrutando de la diversión que le brindaba la Wii y todos esos aparatos que no valían la pena para desperdiciar el tiempo. Alfred estaba esperando mi movimiento y yo no hacía otra cosa que pensar y pensar. Finalmente, moví mi última pieza.
- Jaque Mate - murmure, derribando a su rey.
- Excelente jugada, señorita, pero ¿le está sucediendo algo? El juego duro solo diez minutos y, generalmente, solo se tarda cinco en dejarme hecho polvo.
Le di un intento de sonrisa, esperando que no viera la preocupación que estaba embargándome, suficiente había sido por hoy que mi padre retrasara su regreso y haber puesto a Alfred y a Mary a trabajar como esclavos cuando el muy ingrato no se había presentado. Resistí mi impulso siquiera a insultarlo, puesto que debía pensar que por lo menos lo tenía vivo y que me daba todo lo que quisiera; obviamente, jamás podría brindarme algo que me parecía tan extraño cuando llegaba a sentirlo: el amor.
Carraspee antes de hablar, regañándome a mí misma por lo estúpida que estaba siendo al tener un nudo en mi garganta.
- Alfred, creo que varias de ellas se quedaran por un tiempo indefinido por aquí – no esperaba ver su expresión o escucharlo hablar antes que continuara – Algunas son huérfanas o no tienen buena relación con sus padres. Además, es importante que nos mantengamos juntas.
MirE sus ojos, buscando la confusión, las ganas de gritarme que estaba siendo poco ética al permitir que cuatro chicas que apenas conocía se quedaran a vivir aquí, o que al menos me preguntara porque era importante; sin embargo, Alfred solo asintió con la cabeza, dándome total razón. Había algo que no cuadraba a aquí.
La lámpara se me encendió al instante.
- ¿Mi padre te comento algo? – coloque mis codos sobre la mesa que contenía el nuevo y entrecruce mis dedos, dejando posar con delicadeza mi cabeza allí.
- ¿Sobre qué? – inquirió. La expresión en su rostro no había cambiado.
- El circulo – conteste. Supiera o no supiera, Alfred era mi mayor confidente, tal como era el de mi padre.
La sonrisa en su rostro confirmo mis sospechas. Diablos, ¿Cómo no lo había notado antes? El signo que contenía en su portada me era tan familiar que recordaba haberlo visto alguna vez, y era la investigación que había tenido mi padre hace unos años atrás, solo que este la abandono abruptamente. ¿Y si él trabajo para Phill y encontrar el libro? ¿Sabría que su hija formaría parte de ese Círculo?
Iba a decir mis dudas al respecto, pero una sensación me llamo con fuerza para que mirara a través de la ventana; lo hice, preguntándome que sería. Mis ojos se abrieron al tope al ver que era Alexa, se había tropezado y sostenía el libro en sus manos, y eso no era lo peor, sino que había un rubio y un castaño acercándose a ella. Mierda, ¿Qué no dije que nadie lo tocara? Hasta Helenna había acatado las órdenes.
- Dile a las chicas que vayan al patio, ahora. Alguien quiere robarnos el libro – ordene a mi mayordomo.
Sin esperar respuesta, abrí el ventanal y salte sobre él, sin importarme si mi vestido se ensuciaba o no. Camine con pasos rápidos mientras ataba mi cabello a una coleta en alta y me preguntaba quien eran esos tipos. Primero habían sido el de rulos y el moreno, ¿ahora esos idiotas? No podíamos tener más mala suerte, era lógico que debiéramos permanecer todas juntas para enfrentar todo lo que se nos venía, aun mas cuando mi padre podría darnos las respuestas que tanto ansiábamos.
- Danos el libro – dijo el rubio con la voz convertida en un glaciar.
- Alexa – la llame, ella levanto la cabeza y suspiro con alivio – Eres una imprudente.
Ayude a levantarla y se colocó atrás mío, apretando con fuerza el libro contra ella. ¿Dónde estaban las demás? Las necesitábamos cuanto antes para deshacernos de esos dos. Ni siquiera sabía si podría usar mis poderes con el libro cerca, no quería tener que soportar ese dichoso dolor que tanto decían las chicas, pero si tenía que hacerlo, lo haría.
- Pelirroja, nos volvemos a ver – escuche una voz poco familiar.
Dirigí mi mirada hacia el otro chico, encontrándome con sus ojos de café intenso. El corazón se me paro de repente, reconociendo aquel héroe en mis sueños que me había salvado de ser incendiada. Era Él, incluso su misma sonrisa socarrona y, mierda, tenía la marca de nacimiento en su garganta. Un nudo me atravesó, impidiéndome decir ni una sola cosa, aun así, me mantuve en guardia.
- Solo necesitamos el libro para chequear algo, solo eso – me guiño el ojo.
Recobre la compostura, volviéndome dura y de piedra. No me iba a intimidar.
- Gracias por haberme salvado, pero el libro es nuestro y lo necesitamos. Lo siento, pero voy a pedirles que se marchen ahora mismo.
- Yo no acato ordenes – respondió el rubio, con un movimiento de sus manos, están tenían llamas en ellas – O nos dan el libro por las buenas, o por las malas.
- Dime que no le quitaste el polvo al libro – le susurre a Alexa.
- No lo tenía, Joan.
Mierda.
Había que pelear, teníamos que hacerlo y Alexa se veía muy cansada, a parte que no sabía utilizar muy bien sus poderes y yo al menos había aprendido a manejarlos durante la práctica. Cuando el rubio lanzo una de sus bolas de fuego, cree un campo de fuerza alrededor mío y de Alexa; al parecer el castaño se había acercado lo suficiente para robarnos el libro, ni siquiera lo había visto venir, pero reboto en cuanto el campo choco contra él. Al menos lo había hecho a tiempo.
Golpeo varias veces sobre él, intentando romperlo; lo mismo hizo el rubio, seguía lanzando bolas de fuego y esperaba conseguir quebrarlo. No tenía tanta fuerza para sostenerlo toda la vida o hasta que se aburrieran, solo quería las chicas vinieran, Elise podría contraatacarlo con su poder y Helenna y Stella atacarían al castaño. Lo importante era que el libro llegara a la mansión, allí me sería más fácil crear un expulsor de enemigos y componer un campo de fuerza. Si, podía llegar a terminar muerta por la cantidad de poder, pero no iba a arriesgarnos a todas.
Justo como si escucharan mis pensamientos, las tres faltantes llegaron; Elise de inmediato le lanza una bola de hielo al rubio, pero este la deshace con rapidez. Sus miradas se cruzan, sosteniéndose y… mierda, ¿este no era su mellizo?
- Lárguense o mueran – dijo Helenna, mirándolos con odio – Y no estamos jugando.
- Tiene razón, no tienen nada que hacer aquí, imbéciles – acoto Stella, fulminándolos con la mirada también.
- Pero que boquita – el castaño las miro con burla, estaba acabando con la poca paciencia de Helenna – Vámonos Niall.
- Pero…
- Niall, creo que ya hemos terminado – le interrumpe, su voz era completamente calmada – O al menos ahora. Señoritas – hizo una reverencia a las demás, obviamente se estaba burlando – Joan – me guiño un ojo, dejándome confusa ¿Cómo sabía mi nombre?
De un momento a otro, ambos desaparecen y cuando las chicas terminan de cerciorarse que no estaban, quite el campo de fuerzas, dejándome caer en el suelo mientras respiraba con dificultad.
- Joan ¿estás bien? – escuche a Helenna preguntarme, pero no era capaz de contestar.
La vista se me nublo y sentía como el calor y el frío me golpeó, turnándose uno después de otro y dándome con más fuerza que el anterior. Tenía tantas ganas de vomitar y me dolía la cabeza, pero nada dejaba de dar vueltas. Finalmente, me deje caer sobre el césped y me quede allí, con el aire faltándome.
La oscuridad me invadió.

{...}

Me desperté al otro día, las chicas habían estado preocupadas por mí y mi desmayo se veía a causa de que había usado más poder de lo necesario. Mi cabeza se partía en dos, Alfred no había querido darme dos pastillas de dolor de cabeza, pero yo las necesitaba tanto; sin más, tuve que conformarme con una y soportar el dolor que me quedaba.
Stella había colocado de nuevo el libro en la caja fuerte y no permitió que nadie lo viera, ni siquiera Helenna que había echado un vistazo. Por suerte, Alfred había comprobado sus palabras, y si había otra persona a la que el mayordomo le era completamente fiel, ademas de mi padre, era a mí.
Lo peor no era eso, sino que Nicholas Bauer hacía presencia en la mansión Bauer, después de cinco meses de estar desaparecido. Cuando escuche el grito de Alfred desde abajo, supe que ya había llegado; las chicas se habían puesto a la defensiva al instante, pero las tranquilice al explicarles.
- Siempre hacen lo mismo, no se alteren. - me pare al instante y las guié hacia las escaleras.
Vi a un hombre lleno de tierra, con sus típicas prendas que solía usar en expediciones y abrazando a Alfred con cariño al igual que a Mary. Mi padre parecía un adolescente a pesar de que ya estaba cruzando su cuarta década; siempre me había exasperado su manera tan irresponsable de ser o sus comentarios fuera de lugar. Y por mas que quería negarmelo, también estaba resentida por lo poco hombre que resultaba ser. El sufría por el abandono de su mujer, pero yo había sufrido el abandono de ambos padres.
- Que gusto verte, Padre - dije con indiferencia. No había ninguna expresión en mi rostro o en mi voz.
- ¡Joan! - trato de acercarse y abrazarme, pero coloque una mano en el aire - Ya entiendo, la tierra - soltó una risita - es bueno verte de nuevo hija. ¿Y quienes son esas chicas tan lindas? - les sonrió en grande a las demás.
- Somos el circulo - interrumpí a Elise, quien empezaba a presentarse. - Vamos directo al grano.
Las chicas me miraban confundida al igual que Mary, pero Alfred y Nicholas sabían bien de lo que estaba hablando. Mi padre cambio su expresión de sorpresa, pero volvió a colocar una sonrisa en su rostro; cuarenta y siete años y seguía con sus facciones como cuando tenia treinta, se veía que el sol de Egipto le hacía bien.
- Vamos a mi despacho, pero primero ¿por que no comemos algo? Tengo hambre desde ayer y no puede comer nada en el avión. La comida es un asco, ademas, hacía tiempo que quiero pasar un juego en la play y...
- Tu padre me cae bien, Joan, ¿por qué tu no eres así? - susurro Helenna en mi oído.
Genial, tenía que soportar a cinco inmaduros.








-Sigue: Helenna.

Siento muchísimo la tardanza c: pero no tuve tiempo para escribir y me dormí todo el día hoy xd pero finalmente aquí esta el capítulo. Espero que les guste, las quiero nenas <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Lun 10 Jun 2013, 8:10 pm

Candeee El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193
Akgdkadhkakdhak no te preocupes nena, y ame tu capitulo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193
Es decir ahdkahdlkahdka ACCION, HUBO ACCION(? XD yo estaba como UY, que pase algo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193 Y con el cap de Alexa fue como que :aah:
Y ahora aparecen Liam y Niall akdakdhakdjakd muero muero, son tan sensuales *-* um, ajem, mantén tu compostura Emily U.U bien, aunque sean sensuales son unos idiotas D: porque estan atacando a las chicas U.U
Y adjakdhakdkahdka ubo dos encuentros; Liam y Joan y Niall y Elise El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193 ya quiero ver que va a pasar El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193
Sobre el padre de Joan...me cae bien que sea tan divertido(? pero no se da cuenta de toda la falta que le hace a Joan e.e asi que es otro idiota U.U que es lo que pasa con estos hombres, Deos(?
Askdhakdjakja no puedo creer que ya sabían sobre el círculo y los poderes y toda la cosa E.e estoy ansiosa por saber que es lo que hablarán El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1857533193
Lo ame<33
Espero el siguiente (:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Lun 10 Jun 2013, 8:11 pm

Fui la primera en comentar, me siento especial El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 1606340316
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:20 pm

¡Oh Dios! Kande, maldita sea, ¡tu padre y el mayordomo lo sabían! Y espera.. ¿qué narices hay en ese libro? Mierda, me has dejado totalmente acabada.. No se me ocurre nada para continuarla.. ¬¬' Veré que puedo hacer... Por cierto, ha estado genialoso(? nueva palabra :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Lun 10 Jun 2013, 9:56 pm

Oh dios, no había visto los dos cpaítulos, los acabo de leer y ¡DIOS MÍO! me han encantado! Empecemos por Mary:

Alexa traviesa(? eso de irse con el libro a artes desconocidas para ella no es algo bueno(? además de que Louis y otra muchacha (a la que al principio me la imaginaba como Eleanor pero después vi que tenía el cabello rubio y fue como D: omg ahora quién podría ser(?) pero cuando quisieron atacarla para quitarle el libro D: fue horrible! pero el poder de Alexa es genial y pudo salirse de esa, pero todo por no acatar las órdenes, ah esa Alexa:| hahahha
Amé mucho el capítulo enserio:') fue genial, amo a Alexa El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 2841648573

Cande El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 2841648573 morí durante la pelea con Niam(? estuvo super intensa, de hecho no sabía que iba a pasar D: y me preocupaban más que los chicos quisieran el libro, ¡dios mío! ¿que quieren del libro? Me imagino que Zayn y Harry las protejan :-w-: hahaha espero xd y Liam es un atrevido ah(? porque guiñarle así el ojo a Joan como que no D: y cuanod llegó el papá de Joan *-* enserio que amé esa parte, que ya supiera sobre el futuro de su hija, Alfred me cae super bien *-* en resumen, amé el capítulo<333
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por sugarhoneyicetea Jue 13 Jun 2013, 9:43 pm

Nueva lectora cuando la siguen ?
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 7 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.