O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 29 Dic 2013, 7:28 pm

Cata :) escribió:Ufff! Pobre notebook ?)
Que bueno que volviste!!!
Seguiré leyendo, obvio amo la nove!
Cuando puedas sube :)
jejejje si u-u
kjsajddhs sepes:3
muchas gracias
ahora
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 29 Dic 2013, 7:30 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Yo nunca te mataría ni nada :roll:Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 1187795894 
Si yo te amo y también a la nove jamás dejaría de leerla:ternura: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 350222609 
Y espero no importa:idc: :sersi: 
Love Ya!
:love: 
Gracias por dejarme conservar mi vida xD
yo a ti igual:3 kajshsh
Graciaas:3:DD
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 29 Dic 2013, 7:31 pm

andreastyles04 escribió:tranquila!
gracias por pasarte
besos

Pd:Y ese vocabulario? jajajaj
Gracias:3
tenia que, no las uedo dejarD:


pd: jejeej mmm saludos okno xD
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 29 Dic 2013, 7:33 pm

Jiallisreal escribió:
Hola hermosa<3 Feliz navidad, sisisi louis cumple 17 ¿puedes creerlo? okno:(( ah, tu tranquila que nosotras esperamos ansiosas un capitulo tuyo, podemos esperar siempre valen la pena, un beso hermosa felices fiestas!<3.
holita bonita, see diecisiete:'(, gracias por eso, awwww kajhsdhs igualmente linda:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 29 Dic 2013, 7:36 pm

Cata :) escribió:Siiiiiiiiiiiiii las seguio muyaya! Que bien!! 
Jajajaja el ataque de celos de los chicos, que tieerno  :aah: 
SIGUELAAAAAAAA
kakjshjahsh alfin! 
siiii n.n
altiro:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 29 Dic 2013, 7:36 pm

Jiallisreal escribió:
 Awww me encanto ajskljdsalkjsda aunque estuvo corto me gusto  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 1606340316  me dio mucha risa el ataque de celos sadlksakjds aww cuidan muy bien(? sdaklslsd siguela pronto<333.
jajbsakjsa me alegra mucho, si xD, altirito:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 29 Dic 2013, 7:38 pm

The Crazy Marmota escribió:Holas, haz vuelto. Yo creía haber comentado aquí pero al parecer no lo había hecho, lo siento. Me encanto el capítulo*-*, todo tan loco como siempre, eso le da su toque mágico(?). Ya quiero ver su venganza Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 1857533193  
Continualaa

Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 350222609
alsjdskjdsñ no porta:c me alegra mucho:3 jaajajahs quizas xD altiro:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 29 Dic 2013, 7:40 pm

Victoria Martinez escribió:Holaaaa volvistes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 (Ok mucho baile ) :3 jajaja me encantoo el Capitulo los chicos son muy celosos :3 khdisbfdishcfusac  siguela linda bss
holitaaaa, siiii volvi xD mjsahajhh me encanta ese cosito jsjabshb, si cierto? altiro bonita, saludos
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 29 Dic 2013, 7:42 pm

sari1D4ever escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Sara y amo tu novela a sigguela cuando puedas y Feliz navidad atrasada
Hola, bienvenida bonita, me alegra mucho que te guste, ahorita la sigo:3 igualmente, espero que la hayas pasado bien:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 29 Dic 2013, 9:22 pm

Capitulo Cincuenta y cinco: "¿Novio Nuevo?"


Han pasado siete días desde que conocí al encantador de Nick, hemos salido juntos toda la semana y ha estado en nuestra casa temporal más de tres veces, ha compartido mucho con nosotros, a las chicas les agrada, a los chicos no tanto, pero con Harry, con Harry se odian a muerte, el ¿Porque? no lo entiendo, pero no es bueno dejarlos solos ni por dos segundos por que harían pedazos el lugar. 
¿Mi venganza? aún no la llevo a cabo, pero lo haré pronto, las vacaciones iban avanzando malditamente rápido y hay probabilidades de que las cancelemos ya que debemos trabajar, estaba preocupada por el hecho de estar cada vez más confundida, seguía amando a Harry mucho, pero Nick, Nck hacía que mis defensas bajen, me hacia reír, era tierno, adorable, simpatico, pero no llegaba a sentir lo que siento por Harry, aún así habia algo que no me dejaba alejarme de el- ¿_____?-preguntó Harry con voz fastidiada-¿que pasa?-al parecer eso lo molestó más, ya que frunció el ceño- no lo se, yo no soy al que le hablan y mira a otra parte sonriendo tontamente-lo miré- sonrió tontamente porque soy tonta, tu una vez me lo dijiste ¿no?-como pensé, le dolió, lo supe cuando su mirada se relajó-L-Lo siento, es solo que no me gusta que me ignoren, no tu-me abrazó, asentí, besé su mejilla con cariño y el sonrió, los chicos se nos unieron segundos después-¿Que haremos Hoy?-
-Podemos ver películas o ir de fiesta-sugirió Luca-
No me cuenten, saldré con...-Zayn me interrumpió un poco molesto- Con Nick ya lo sabemos, estoy empezando a odiar ha ese chico-rodé los ojos- Que pena tu vida querido Zayn-salí de ahí un poco molesta, subí las escaleras con rápides y me metí a mi habitación, me di una ducha de 5 minutos y salí para vestirme (http://weheartit.com/entry/93448343/search?context_type=search&context_user=magdailoveit&page=6&query=dress) no quería verme tan elegente, yo no era así,así que solo dejé mi pelo suelto,tomé mi bolsito de mano negro y unos zapatos altos, negros también, tomé mi guitarra y toqué algunos acordes al azar formando una melodía pegajosa, tierna y cargada de emoción también, será perfecto para las canciones de Luca, anoté los acordes en un pequeño cuaderno a mi lado y sonreí. Mi celular sonó, contesté sin ver quien era-¿Diga?-remojé mis labios, nerviosa, sin saber por que-_____-mi corazón se detuvo, Andrea, siempre que ella llamaba, era por malas noticias- ¿Andrea? ¿Que pasó ahora? ¿Le pasó algo a Alex?-cerré los ojos con fuerza, la idea hacía que mi corazón dejara de latir-No ella está bien, no es nada malo, solo que...la llevaré hoy, para el martes estará contigo-una sonrisa apareció en mi rostro y lagrimas de felicidad empaparon mi mejilla- ¿E-Es enserio?-tartamudee-si-dijo como si nada, las lagrimas caían con más y más fuerza- nos vemos, entonces-sabía que iba a cortar-Andrea-grité-¿Si?-apreté los labios-Gracias-ella cortó sin nada que decir,corrí escaleras abajo, tropezando en el tercer escalón-___ cuidado-gritó Niall asustado, pero no me importo, al verme llorando corrió a abrazarme-¿Que te ocurre? ¿Te lastimaste?-negué con la cabeza, todos se acercaron-____ ¿Que ocurre?
______ Si es por lo de denate...lo...-Zayn habló pero lo interrumpí-
No Zayn...no es eso...Andrea...ella traerá a Alex el Martes estará con nosotros-todos sonrieron y me abrazarón con fuerza-¿Será nuestra pequeña hijita?-dijo Hary, todos lo miramos, los chicos con sonrisa burlona y las chicas con cara de ternura, el rubor estaba consumiendo mis mejillas, y al parecer a el tambien, ¿Porque dijo eso? me levanté con ayuda de justin, El timbré sonó, abrí la puertay vi a Nick frente a mi, sonriendo, se veía hermoso con su traje negro clásico, miré atrás y me di cuenta de que las chicas se habían llevado a los chicos, menos a Harry quien miraba a Nick con cara de odio, debía ir por mi bolso, pero me daba miedo dejarlos solo aún asi lo hice-voy por mi bolso ya vuelvo.


Narra Harry
_____ Se fue dejándonos solo a el idiota de Nick y a mi, ninguno de los dos hablada, el ambiente era tan tenso que se cortaba con un cuchillo, no quería que _____, salga con el, ella me ama a mi no a este idiota que parece muñeco de pastel de Boda, estaba celoso y mucho- Juro que si la tocas, te voy a matar-mi voz estaba más ronca y profunda de lo normal y es que estaba muy malditamente celoso- vete acostumbrando Styles, porque le pedire que sea mi novia-mi corazón se paró, ¿El no estaba hablando enserio o si?- ¿Como mantendrás una relación con ella si solo está aqui de vacaciones?-Dije un poco a la defensiva- Soy de Londres Styles, también estoy vacacionando-se estaba burlando maldito imbecil- Puedes pedirle que sea tu novia no me molesta-mentí con fuerza- ¿A no?-negué-¿Quieres saber por que?-el asintió un tanto curioso- por que ella está enamorada de mi, ella me ama, y no me preocupa porque cada vez que la beses o la abraces ella te comparará conmigo, ella pensará que soy yo el que está a su lado-ok esperemos sea verdad, al parecer la idea le desagradó por que su cara se transformó, sonreí victorioso,_____ apareció nuevamente, ¡Ella debería arreglarse para mi no para el! maldita sea, aprete la mandibula-¿Nos vamos?-preguntó nerviosa, Demonios, que es hermosa, el estupido asintió y la llevó de la mano, caminé hasta la cocina donde estaban todos-¿Que pasó?-preguntó Fran- el idiota le pedirá que sea su novio-Los chicos apretaron los puños- Mi-mi h-hermanita tendra ¿novio nuevo?-asentí cabisbajo- 



I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Lun 30 Dic 2013, 1:27 pm

Holas
Mala decisión rayita en dejar a esos dos solos. Oh mai gad le va pedir que sea su novia, lo que más espero es su respuesta Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 1857533193 y la reacción de los demás. Si salen, los medios estarán: "Rayita de Crazy Melody sale con fan", esto se pondrá bueno Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 4098373783  
Continuala 


Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por miriam8888 Lun 30 Dic 2013, 2:16 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo miriam
Y amo tu noveeeeeee
Tienes que seguirla :)
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Thirlwall. Lun 30 Dic 2013, 2:18 pm


Owww me encanto siguela Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 1857533193 
kldsjklsadjklsajdklsa.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por sari1D4ever Mar 31 Dic 2013, 1:12 am

Eres muy mala me dejas con la intriga

pd: FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO 

pd2 : Siguela pronto porfi

pd3: AMO TU NOVELA

Besos guapas
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Mar 31 Dic 2013, 10:51 pm

Feliz año nuevoo! :D
Amé el vestido de rayis ♥️
Awww la hija de los dos, que tieerno
Bad idea rayis....... no se maten por favor! jajaja 
SIGUELAAAAAA!!  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 2018004571
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 53 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.