O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 24 Jul 2013, 7:07 pm

maryanna escribió:
LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:OKIII n.n SADFGHJKLJHGFDSASDFGHJK ME E-N-C-A-N-T-O EL CAAAAAAP    ¿porque escribes tan hermoso mujer?  :DDD 


PD: ok, entonces te la envio ya??? :P  

 jdflzvgjsnfd me encanta que te encante (? :P  no se si escribo taan hermoso jajaja hago lo que sé :3 


PD: Cuando tu quieras si prefieres mañana o otro dia okis.
PD2: El lunes me voy y estare 2 semanas fuera :(


Lena xx.

 asdfghjkl si quieres te la dejo ya XD ya tengo varias hechas .___. si...audiciono demasiado, pero bueno, te la mandaria por MP pero creo que no te tengo


PD: Nooooo :(  bueno, te extrañare.... :P  

 Okeeis mandamela por MP ahora te agrego :P
PD: Y yoo a vosotras y tus novelas jor :( 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por michu Miér 24 Jul 2013, 9:30 pm

wow Harry siempre tan oportuno y picaron jejejeje me encanto el capitulo please siguela cuando puedas beshoooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Jue 25 Jul 2013, 5:40 am

michu escribió:
wow Harry siempre tan oportuno y picaron jejejeje me encanto el capitulo please siguela cuando puedas beshoooos bye



JAJAJA siii Hazza es todo un pervertido jejeje :P A mi me encanta que te encante (? jajaja La seguiré cuando pueda pero antes de que termine la semana ;) 
PD: el lunes me voy y estare fuera 2 semanas y no podré leer ni subir ningun capitulo jooo :( 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Jue 25 Jul 2013, 4:40 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Tumblr_mkji448M0g1rmue5po1_500

CAPITULO 12

*Narra Harry*


Elisabeth tardaba mucho como siempre y yo me estaba impacientando. Miré en la mesa de su habitación y vi una carpeta abierta desbordada de fotografías suyas de cuando era pequeña. Me llamó la atención una que salía conmigo en la piscina de mi casa, estábamos abrazados y sonriendo hacia la cámara. Me harté de esperar y di tres golpes a la puerta del baño y no escuché nada. Decidí entrar para ver si le había pasado algo a Elisabeth.


-¡AAAAAAH! ¡Harry sal del baño! Dios ¿Es que no podías esperar?- dijo Elisabeth cogiendo la toalla y tapándose rápidamente. Me quedé mirándola y me acordé de la fotografía en ropa interior que tengo en mi móvil. Sonreí y Elisabeth se sonrojó mucho más- Emm… Harry…- dijo Elisabeth acercándose.


-Dime preciosa- dije con una sonrisa de lado.


-¡¿Puedes hacer el favor de salir y esperar a que me ponga algo encima?!- dijo Empujándome hacia fuera roja como un tomate.


Después de cinco minutos salió Elisabeth con el pelo suelto y con una bata. Hicimos unas cuantas bromas de su adicción a las duchas. Yo bromeaba sobre lo lenta que es duchándose y ella se quejaba de lo pervertido que había sido mientras buscaba en el armario algo para ponerse.


-Oye Elisabeth- dije con la voz ronca ella se giró para mirarme- Me encanta esta foto- dije cogiendo la foto de nosotros cuando éramos pequeños. Ella sonrió y asintió.


-Te la puedes quedar. Yo la tengo en el ordenador y la verdad es que nunca lo uso- dijo soltando una risita nerviosa- Ya tengo la ropa. Por esta vez ¿me podrías hacer el favor de salir y esperarme abajo?- dijo Elisabeth haciéndome señas para que saliera de la habitación. Cogí la fotografía y bajé con una sonrisa.


Más tarde bajó Elisabeth con unos pantalones cortos bastante ceñidos rosas, una camiseta de tirantes con un poco de escote y unas vans a juego. El pelo le caía en ondas por la espalda hasta la cintura. Estaba preciosa, mi corazón se aceleraba cuando se acercaba más y más. La mañana se pasó muy rápido. Primero fuimos a almorzar a la cafetería que hay enfrente de la casa de Elisabeth y luego fuimos a la cueva y recordamos muchos momentos de nuestra niñez.


*Narra Louis*


Como todas las mañanas me levanté muy temprano y me fui a correr para despejar mi cabeza. El mensaje de ayer de Harry me desconcertó mucho ¿Por qué Tatiana no quiere que tenga su número? Lo hace para volverme loco, y la verdad es que se le daba muy bien este juego. Ayer me impresionó toda ella, su carácter y su físico. Lo que más me gustó fue lo atrevida que era, me volvía loco, y lo sigue haciendo.


Después de dos horas haciendo ejercicio llegué al mismo Starbucks de siempre para tomarme un café y desayunar. Cuando me llevaron lo que pedí vi entrar a una rubia preciosa dentro, se giró y me miró con una sonrisa radiante, no sin antes hacerme uno de sus característicos guiños. Pidió algo a la barra y luego señaló la mesa donde me encontraba. Cuando se acercó pude ver claramente su conjunto. Llevaba unos tejanos largos pitillos que se adaptaban perfectamente a su cuerpo. Una camiseta holgada con un hombro descubierto de color vino. Unos tacones blancos a juego con su pequeño bolso y sus pendientes. El pelo lo llevaba recogido en un moño un poco desecho con unos cuantos mechones colgando. Llegó a mi mesa, me dio un beso en la mejilla y se sentó a mi lado.


-Hola Louis ¿Cómo estás?- dijo Tatiana muy alegre- Supongo que confundido. Digo… por lo del teléfono-dijo soltando una risita.


-Bastante. ¿Por qué fui el único que no le diste tu número?- dije arqueando una ceja. Ella se encogió de hombros con una expresión divertida. Le sonreí negando con la cabeza.


Hicimos muchas bromas, coqueteamos y hablamos sobre cualquier tontería. Cuando terminamos de desayunar la acompañé hacia su casa. Cada gesto, movimiento, sonrisa que me hacia Tatiana me volvía loco poco a poco. Con algunos cumplidos se sonrojó y noté como si mi pulso se parara de golpe. ¿Cómo podía causar ese efecto en mí en tan poco tiempo? De camino a su casa nos tomamos más confianza y hablamos sobre nuestras vidas.


-Bueno Tatiana… cuéntame que es de tu vida- dije con tono animado. Ella sonrió y se giró para mirarme.


-Vengo de una familia con muchísimo dinero y comodidades. Pero no es de esas típicas que los padres contratan a alguien para que críen sus hijos y ellos se desentiendan- dijo soltando una risita- Mis padres me criaron a mí, a mi hermana Carol, la que visteis en la feria, y a mi hermano Ángel a base de elegancia, buenos modales y lujos. Estoy muy agradecida por todo lo que han hecho por nosotros. Yo he salido más rebelde que nadie- dijo soltando una risa inocente- Carol es la estirada, pija e insoportable de la familia pero tiene sus momentos soportables. Y mi hermano… bueno él hace mucho tiempo que no le vemos ya que vive en Estados Unidos trabaja en una empresa de videojuegos, era su sueño y lo cumplió- dijo Tatiana con una sonrisa de orgullo.


-¿Vives aquí o estas de paso?- dije mirándola a los ojos.


-No… vivimos bastante lejos. Pasaremos las vacaciones aquí antes de empezar la universidad- dijo amablemente. Me encanta la faceta tierna de Tatiana, bueno la verdad es que me encantan todas sus facetas.


-Genial así podremos quedar- dije pensando en voz alta. Tatiana me miró con una expresión divertida- Digo… que podremos quedar con todos ya sabes Elisabeth, Ana y los chicos- dije intentando hacer que no notara que me había referido a ella y yo.


-Ya...-dijo con un atisbo de ¿desilusión?- Ya casi llegamos mi casa está en la calle siguiente ¿Seguro que te acordarás de como volver?- dijo arqueando una ceja.


-Sí, no te preocupes. Me sé todos los caminos de este pueblo-dije con una sonrisa egocéntrica- Me ha gustado mucho verte. Ya nos veremos Tatiana-dije abrazándola como despedida.


-Emm… Louis. Toma mi número y si quieres quedamos otro día. Solo si quieres- dijo sacando su móvil para apuntarse el mío. Con una sonrisa de felicidad inmensa le di mi número y ella el suyo. Me di media vuelta con intención de irme- ¡Espera! Louis…- dijo. Me giré y ella vino corriendo hacia donde me encontraba.


Me dio un beso suave, lento, dulce… Al principio me tomó por sorpresa pero luego acompasé mis labios a su ritmo. El beso fue tornándose apasionado y un poco salvaje. Definitivamente esta chica me vuelve loco, me descontrola. Antes de que nos separáramos Tatiana me mordió ligeramente el labio inferior provocativamente. Nuestras respiraciones estaban muy agitadas por la falta de aire. Con una sonrisa estúpida me despedí de ella y me fui hacia casa. Definitivamente esta chica me encanta.


*Narra Elisabeth*


Harry me convenció para ir a comer a su casa y luego me acompañaría a casa. Estaba muy nerviosa por volver a ver a la familia de Harry otra vez desde hace tanto tiempo. Una parte de mí tenía miedo de que no se acordaran de mí ya que son una parte importante de mi vida. Su casa era más pequeña que la que tenían cuando éramos pequeños. Al entrar a su casa me dio mucha ilusión encontrarme primero con Gemma, la hermana de Harry ya que me miró muy sorprendida y corrió a abrazarme.


-¡Elisabeth! Dios que cambiada estas… Estás preciosa, como siempre- dijo alejándose un poco de la puerta para que pudiéramos entrar.


-Hola Gemma os he echado de menos todos estos años- dije con un tono cariñoso.


-Y nosotras Elisabeth. ¿Te vas a quedar a comer?- dijo muy entusiasmada. Yo asentí y casi da botes de la felicidad- En Inglaterra hablábamos de ti y de la gente del pueblo era como mantener el pasado con nosotros. ¿Sabes quien hablaba más de ti?- dijo guiñándome un ojo. Yo negué con la cabeza curiosa pero Harry interrumpió antes de que pudiera decirme quién era.


-Ve a avisar a mamá que Elisabeth se queda a comer y deja de agobiar- dijo Harry dándole un pequeño empujón divertido. Gemma le sacó la lengua y se fue refunfuñando- Mientras no comemos querías… no se… como los viejos tiempos- dijo con una mirada desafiante.


-¡Sí! Te voy a machacar guapito de cara –dije desafiándolo. Me dedicó una sonrisa de lado y arqueó una ceja.


-Ya, claro. Esta vez no me dejaré ganar tan rápidamente pequeñaja- dijo mientras caminaba hacia el salón donde había su PlayStation2.


Jugamos como dos horas y luego nos fuimos a comer junto a Anne y Gemma. Me lo pasé estupendamente con ellas ya que me acordaba de cuando era pequeña. Me sonrojaba con cada cosa que decía Harry sobre mí. Hubo veces que me perdía en sus preciosos ojos verdes, cuando me daba cuenta apartaba la cabeza sonrojada y con una sonrisa tímida. Cuando terminamos nos fuimos a jugar otra vez para la revancha ya que había humillado a Harry mientras que Gemma me animaba.


Sin darme cuenta se hizo muy tarde y me olvidé que no había cogido el móvil. Me despedí de Anne y Gemma prometiendo que volvería a verlas pronto. Harry me acompañó casi corriendo hacia mi casa. Mi madre debería estar muy preocupada y furiosa por no haberle dicho nada de dónde estaba ni con quién. Llegamos y me despedí de Harry con un abrazo y me prometió que ya quedaríamos. Al entrar me esperaba una buena, mi madre estaba esperando en la mesa del comedor a que llegara. Entré y me senté delante de ella esperando la bronca.


-Elisabeth ya te vale. ¿Has visto qué horas son? Y sin el móvil que no ha parado de sonar todo el día. Acordamos que hoy miraríamos lo de Barcelona y las universidades- dijo mi madre muy furiosa. No me dejó tiempo a responder ninguna pregunta ni excusarme- Dime ¿Con quién has estado todo este tiempo?- dijo soltando un suspiro y relajándose.


-Lo siento mucho mamá me fui a comer a casa de Harry y perdí la noción del tiempo y…-dije antes de que mi madre me interrumpiera.


-Elisabeth ¿Has visto a su madre? ¿Y como estaba Gemma? Escuché que se divorció de Des… ¿Está bien su madre?- dijo muy interesada. Solté un bufido y me digné a responder todas y cada una de sus respuestas.


-Sí la he visto. Gemma estaba muy bien y cambiada igual que me han dicho que estoy muy diferente. Y no hablamos de eso, así que no lo sé… mamá ¿me puedo ir a dormir? Estoy exhausta y mañana planificamos lo de Barcelona y las universidades- dije con un tono muy cansado.


-Claro cariño y coge tu móvil y haz que paren de llamar tanto… -dijo haciendo una mueca divertida.


Asentí y me fui a mi habitación mirando mi móvil. Tenía diez llamadas perdidas de Ana y un mensaje también suyo. Lo abrí esperando que no fuera nada alarmante.


“Elisabeth tía no te encuentro por ningún lado. Llámame cuando veas este mensaje, en serio que me preocupas. Lo digo por el día de la feria todos nos dimos cuenta de que pasaba algo.
Tu muy, muy, pero que muy preocupada Ana, besos”


¡¿Qué?! Dios, ahora sé que pareceré una estúpida delante de los chicos ya que se dieron cuenta, o puede que James les hubiera dicho algo. Ya me estaba hartando de ese imbécil. Desde que cortó con Ana porque yo le pillé besándose con otra chica y antes de que le pudiera decir nada a Ana le dejó él antes que me marginaron, y todo gracias a él. Solamente quería vengarse por quitarle otra de sus chicas e hizo lo imposible para que nadie me volviera a hablar a no ser que fuera para insultarme. Rápidamente le envié un mensaje para que no se preocupara.


“Lo siento mucho Ana, me he dejado el móvil en casa y he pasado todo el día fuera, ya te contaré. Mañana por la tarde hablamos ya que por la mañana estoy atareada.
Tu muy, muy, pero que muy arrepentida Elisabeth”


Me puse el pijama y me hice un moño improvisado antes de ir al baño para lavarme los dientes. Cuando regresé a la habitación ya tenía un mensaje nuevo, pero éste no era de Ana, si no que era de Harry.


“Buenas noches preciosa. Necesito la revancha, aún no entiendo cómo puedo ser tan malo jugando a videojuegos. La próxima vez que sea con algún deporte, en eso si que te gano. Me ha gustado mucho que vinieras a casa a comer.
Harry xx.”


Leí ese mensaje un y otra vez. Tenía miedo de que esta felicidad extrema se terminara por algún error mío o alguna estupidez que suelo cometer. Pero aún así me pude dormir con una sonrisa amplia de sincera felicidad. 


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO PRINCESAAS Y BUENO SOLO ESO.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 5:19 pm

AME EL CAP HERMOSA :P  ASDFGHJKL ¡SIGUE CUANDO PUEDAS ESTARE ANSIOSA ESPERANDO! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 1857533193 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Jue 25 Jul 2013, 5:32 pm

maryanna escribió:AME EL CAP HERMOSA :P  ASDFGHJKL ¡SIGUE CUANDO PUEDAS ESTARE ANSIOSA ESPERANDO! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 1857533193 

 Awww graciaaas intentare volver a subir antes de que se termine la semana ya sabes porque jerjer 
PD: me encanta tu firma es to crazy and funny :'')


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 5:47 pm

LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:AME EL CAP HERMOSA :P  ASDFGHJKL ¡SIGUE CUANDO PUEDAS ESTARE ANSIOSA ESPERANDO! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 1857533193 

 Awww graciaaas intentare volver a subir antes de que se termine la semana ya sabes porque jerjer 
PD: me encanta tu firma es to crazy and funny :'')


Lena xx.

 ASDFGHJKL SIII SUBE! :P 
NOOOO NO QUUIERO QUE TE VAYAS :(  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 1926951358 
HAHAHA SI XD THE BEATLES XD :)))
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Vie 26 Jul 2013, 6:17 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Tumblr_mqkhjwRkoS1r41igso1_500

CAPITULO 13


A la mañana siguiente me desperté con la luz del sol a las cinco de la mañana, ayer se me olvidó cerrar las persianas. Las cerré y me fui a dar una ducha. Cuando salí me puse unos tejanos cortos, una camiseta de tirantes gris con blonda detrás y unas Converse negras. Me hice una coleta como pude y bajé los escalones de dos en dos. Aproveché para hacer un gran desayuno ya que mi madre todavía estaba dormida y así darle una sorpresa. Puse música ya que me aburría y empecé a bailar al son de “Rita Ora – Radioactive” como si se acabara el mundo.


La verdad era que no se me daba mal bailar pero nunca me había interesado tanto como el piano y el canto. Terminé de servir la mesa y me puse a bailar para ganar tiempo a que bajara mi madre. Me movía por toda la cocina y el salón con mi mp3 que tengo desde que era pequeña, estaba hecho un asco pero me encantaba. Estaba tan absorta en la música que no me di cuenta de que mi madre había bajado y me estaba mirando con una sonrisa de oreja a oreja.


-Buenos días ranita, ¿otra vez saltando igual que de pequeña? ¿Debo acordarte el porqué de tu mote?- dijo mi madre riendo elegantemente y con mucho cariño. Se acercó y me dio un abrazo de buenos días. Las dos nos fuimos a la mesa del comedor y nos sentamos de frente.


-Buenos días. Y no, no hace falta ya sé que de pequeña saltaba por todo- dije riendo. Mi madre sonrió y negó con la cabeza. La miré confundida y me hizo una mueca divertida.


-También, pero… ¿No te acuerdas?- dijo mi madre un poco triste- Bueno Elisabeth disfrutemos de este precioso y apetitoso desayuno que has preparado- dijo con una sonrisa muy tierna.


-No, mamá. Antes quiero saberlo que no me acuerdo- dije con una mirada curiosa. Mi madre soltó un bufido exasperado.


-Elisabeth…- dijo intentando convencerme pero yo fruncí el ceño y se dio por vencida- Elisabeth, no me gusta contar esto fue horrible, lo pasé muy mal. Bueno ya que más da-dijo para luego respirar hondo- Tenías cinco años y fuimos con tu padre de vacaciones en la playa. El caso es que fuimos a unos pequeños acantilados que daban a una pequeña laguna. Viste como unos chicos de más o menos tu edad se tiraban al vacío y te dieron ganas de hacerlo. En un abrir y cerrar de ojos estabas cayendo abajo- dijo con un atisbo de dolor en el rostro- Tu… tu padre se tiró a buscarte. Subió dos veces en busca de aire. No te encontraba Elisabeth. Finalmente te vio y fue a cogerte, al salir no respirabas. Un chico que estaba cerca sabía reanimar. Y así lo hizo y gracias a eso estás aquí conmigo- dijo sonriendo a duras penas.


-Uff… ¡¿Y por eso me pusisteis el apodo de ranita?!- dije un poco alterada. Así que ranita por un trauma de mi niñez, que graciosillos.


-En parte sí pero la mayor parte era porque te encantaba nadar y saltabas a todas horas y por cualquier cosa- dijo mi madre con una risita.


La mañana pasó muy lentamente con la búsqueda de un lugar por el fin de semana del premio del concurso escolar. Decidimos que si no se nos ocurría otra alternativa sería ir a un hotel cerca del evento. Mi madre me comentó que había enviado cartas de solicitud para entrar en diferentes universidades para poder estudiar fotografía, mi segundo gran sueño.


-Elisabeth… hay otra cosa que debo decirte…- dijo un poco más tensa que antes. Asentí para que continuara- En la discográfica me han dicho que me trasladan a Barcelona y una de las universidades que te han aceptado está allí. Elisabeth cuando terminen las vacaciones nos mudaremos allí- dijo mi madre acercándose. No lo podía creer, ¿justamente ahora que las cosas empezaban a ir bien?


-Desde cuando sabes eso- dije fría. Alejándome un poco.


-Me lo dijeron hace un mes- dijo bajando la cabeza. Yo abrí los ojos como platos- Estaba buscando la manera de decírtelo. Elisabeth…- dijo intentando disculparse.


-¡No! ¡Déjame!- dije para luego irme corriendo escaleras arriba.


Al llegar a la habitación cogí una camiseta ceñida palabra de honor con el estampado de flores lilas, unos tejanos cortos muy claros, casi blancos, unas zapatillas Converse lilas a juego con la camiseta y un pijama y unas coletas. Puse todas las cosas en un bolso blanco y bajé como un rayo y pasé delante de mi madre para coger el móvil. Le dije con tono frio que pasaría lo que quedaba de día fuera y que volvería mañana.


Me fui caminando por las calles pensando a donde ir. Se estaba haciendo oscuro y la casa más cercana de alguien que conocía estaba a solo dos calles así que decidí pedir si no era mucha molestia pasar la noche con alguien sincero y amable. Llamé a la puerta y me recibió con sorpresa y compasión al ver que estaba llorando como una niña pequeña.


*Narra Harry*


La mañana siguiente después de que Elisabeth se pasara por casa no paraba de pensar en ella y miraba la foto de ella llorando una y otra vez mareándome con las posibles causas. Me estaba preocupando demasiado y lo cierto es que cada vez que abría el móvil sonreía con la foto de ella en ropa interior. Puse la foto que me dio Elisabeth de nosotros cuando éramos pequeños en un marco y en el escritorio de mi habitación. En todo el día no hice nada, solo podía pensar en ella. Se hizo muy tarde cuando de pronto llamaron a la puerta, bajé tranquilamente.


Al abrir se me partió el corazón. Me encontré a Elisabeth llorando desconsoladamente con un bolso bastante grande. La acompañé hacia mi habitación y ella dejó su bolso en el suelo. Yo me acerqué a ella y la abracé con un poco de fuerza para que supiera que yo estaría allí para apoyarla siempre que quisiera. Nos sentamos en la cama y apoyamos nuestra espalda contra la pared. Elisabeth se fue calmando poco a poco.


-Elisabeth ¿Qué ha pasado?- dije con la voz ronca. Elisabeth subió la cabeza y me miró con los ojos vidriosos.


-Mi… mi madre- dijo temblando- Nos mudaremos a Barcelona al terminar el verano- dijo con la voz apagada. Mi cara se oscureció… no podía ser… no quería estar lejos de ella otra vez- Eso no es tanto pero… para mí significa mucho. Ahora que gracias a vosotros he logrado sentirme bien conmigo misma y sentirme especial- dijo sollozando.


-Elisabeth… yo… la verdad es que no quiero que te vayas. Pero no te preocupes Elisabeth nos ocuparemos todos para que este verano sea inolvidable- dije con una sonrisa de lado. Elisabeth subió su cabeza y me sonrió secándose las lágrimas- ¿A dónde te irás?- dije ayudándola secando sus lágrimas.


-Me dijo que nos íbamos a Barcelona ya que allí le han trasladado los de la discográfica, además allí hay muy buenas universidades- dijo con una leve sonrisa.


-Elisabeth hay una cosa que no me la puedo quitar de la cabeza… ¿Qué te pasó el día que estábamos en la feria? Todo iba bien hasta que fuimos a las tazas yo… lo siento si te molestó el comentario que hice- dije intentando disculpándome.


-No, no… es que… me puse muy sensible porque esa era mi atracción favorita para ir con mi padre y esa broma era la misma que me hacia mi padre y bueno… soy demasiado sensible- dijo Elisabeth dedicándome una sonrisa débil.


Dejé que Elisabeth se cambiara de ropa ya que me contó lo que llevaba en el bolso. Bajé para buscar algo de comer. Mientras lo preparaba todo me pilló Gemma trabajando en la cocina cosa que le extrañó ya que yo no acostumbro a cocinar a estas horas. Me giré y ella se cruzó de brazos y arqueó una ceja esperando una respuesta.


-¿Y bien?- dijo acercándose a la cocina y sirviéndose un vaso de agua.


-No se lo digas a mamá- dije serio. Gemma asintió y yo seguí cocinando- Elisabeth lo estaba pasando mal y...- dije antes de que Gemma dejara el vaso y se fuera corriendo hacia mi habitación. Terminé de poner la comida en la bandeja y subí a mi habitación. Al entrar vi a Gemma abrazar a Elisabeth y ella sonreírme abiertamente.


-No deberías haberte preocupado Harry- dijo Elisabeth un poco más animada- Y gracias Gemma, en serio os voy a echar mucho de menos- dijo con una voz muy tierna. Gemma la volvió a abrazar y luego se fue a su habitación.


-Te queda muy bien este pijama, preciosa- dije con una sonrisa de lado, Elisabeth se sonrojó. Dejé la bandeja encima de las piernas de Elisabeth y ella me respondió con una pequeña sonrisa.


-Gracias- dijo Elisabeth y empezó a comer tranquilamente, ahora se veía mucho más calmada. Me quedé mirándola un rato. Su perfecto rostro su pelo recogido en una coleta un poco desecha, parecía un ángel. Elisabeth se dio cuenta y se sonrojó- ¿Qué?- dijo soltando una risita nerviosa.


-Nada… solo espero que acabes. Eres muy lenta con todo ¿eeh? –dije divertido. Elisabeth se rió y me dio un golpecito en el brazo- ¡Auch!- dije riéndome.


-Ya está he terminado señor “Yo no puedo esperar” Styles- dijo Elisabeth sonriendo con aire divertido. Cogí la bandeja y la dejé en el escritorio- Harry… - dijo muy tiernamente. Me giré y me senté a su lado- Gracias por dejar que me quede esta noche… yo no sé como podré devolverte el favor…- dijo Elisabeth muy tierna. Sin pensarlo me abalancé para abrazarla pero se cayó hacia atrás y yo encima de ella. Estuvimos unos minutos mirándonos a los ojos hasta que  me aparté y me fui a quitar los pantalones y la camiseta quedándome en bóxers- ¿Vas a dormir así?- dijo Elisabeth sonrojada.


-Sí es que hace mucho calor. Además estoy sexy- dije con una sonrisa lasciva. Elisabeth se echó a reír.


-Claro Hazza tu siempre estás se…-dijo y se calló de golpe tapándose la boca con las dos manos.


-Sigue… - dije entre risas. Elisabeth se volvió a sonrojar. Me encantaba cuando se sonrojaba estaba demasiado adorable, pensándolo bien me encantaba todo lo que hiciera ella- Bueno que duermas bien preciosa me voy al sofá- dije mientras me giraba para salir de la habitación.


-¡Harry!- dijo Elisabeth para que me girara y así lo hice- No te vayas por favor- dijo poniendo una carita muy mona.


Con una sonrisa de lado me estiré a su lado. Elisabeth apoyó su cabeza dulcemente sobre mi torso desnudo y se durmió rápidamente. Me encantaba verla dormir, son esos pequeños momentos que querías que no terminaran nunca, que se parara el tiempo y pudieras disfrutar de ellos. Elisabeth se colocó mejor a mi lado e inconscientemente me abrazó pegándome más a su cuerpo. Aparté un mechón rebelde de delante de su cara y me quedé observándola un rato. Definitivamente me encantaba Elisabeth, no sé si es amor pero… aún me gusta a pesar de todos estos años.


*Narra Ana*


-Voy a matar a Elisabeth en serio Zayn- dije nerviosa mientras estaba abrazada a él en su habitación.


-Tranquila cariño, seguramente estará bien- dijo Zayn para intentar tranquilizarme. Me dio un dulce beso terminando con una sonrisa por mi parte- ¿Vamos a dormir? Seguro que mañana te llama, no te preocupes- dijo dándome otro beso.


-Pero eso es lo que me dijo ella ayer y no me ha llamado en todo el día- dije preocupada. Dejé de insistir cuando Zayn soltó un bufido de desesperación- De acuerdo, pero si mañana no me llama voy a su casa y le monto una buena- dije con una sonrisa maliciosa. De  golpe recibí un mensaje esperando a que fuera Elisabeth pero me equivoqué era de un numero oculto. Lo abrí ante la mirada curiosa de Zayn.


“Hola Ana, sé que eres la mejor amiga de Elisabeth y amiga de Harry. No te preocupes no les ha pasado nada, es mas creo que hacen una muy buena pareja. Lo siento si te he despertado. Abre la foto.
PD: Soy la hermana de Harry, Gemma”


Que simpática, me pregunto cómo supo mi móvil abrí la fotografía que había adjuntada. Zayn sonrió y yo solté un suspiro de ternura. En la fotografía aparecían Harry y Elisabeth durmiendo abrazados. Lo que más me dio la atención fue que Harry estaba en bóxers. Por suerte Zayn me contó que le gustaba estar lo más desnudo posible.


-Hacen muy buena pareja- dije yo ilusionada ya que Elisabeth me contó que desde pequeña le gustaba Harry y está claro que le sigue gustando.


-Sí, son muy tiernos y todo lo que tú quieras pero vamos a dormir que tengo sueño- dijo Zayn con una sonrisa adormilada.


-Que poco romántico que eres- dije haciendo un puchero. Zayn sonrió y me acercó a él para luego llenarme de besos toda la cara mientras yo reía.


-Pero me quieres igualmente- dijo Zayn cerrando la luz y dando por terminada la conversación.


*Narra Elisabeth*


Al despertarme me encontré con la mirada atenta de Harry con sus hermosos ojos verdes. Me dio un beso en la frente a lo que yo me sonrojé y sonreí adormilada. Bajé un poco la mirada y me di cuenta de que estaba abrazada a él por su cintura. Me quedé embobada mirando sus tatuajes que le quedaban a la perfección con su cuerpo musculado. Estaba muy sexy recién levantado, muy pero que muy sexy.


-Buenos días preciosa- dijo Harry haciendo que saliera del trance de lujuria que había adoptado.


-Buenos días- dije con los ojos medio cerrados- puedo…- dije antes de ser interrumpida.


-¿Usar la ducha? Claro, pero sigo creyendo que tienes una obsesión con ducharte tanto- dijo Harry con una sonrisa de lado tan característica suya.


Le dediqué una mueca un poco rara y pensando que era mi móvil cogí el de Harry. Él me dijo que no lo abriera pero la curiosidad me mataba. Joder si me mataba… Su fondo de pantalla era yo… y espera, no era de esas fotografías normales, no. ¡Estaba en ropa interior! Esa foto me la hizo Ana desde mi móvil hace tiempo. Me giré hacia su dirección sorprendida y avergonzada. Primero me ve salir de la ducha y luego esto.


-¡Serás pervertido!- dije corriendo hacia él para pegarle de broma. Pero gracias a mi inconfundible torpeza tropecé.


Harry cayó al suelo y yo encima suyo con una pierna a cada lado de su cintura. Harry sonrió pícaramente y yo quise que la tierra me tragara en ese mismo momento. Y por si no fuera poco de repente apareció Gemma para quedarse mirándonos atónita. Nos hizo una foto y sonrió triunfante. Yo seguía encima de Harry.

BUENOO PRINCESAAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :)) MAS OS VALE YA QUE ME HA COSTADO MUCHO YA QUE MI FAMILIA ME DISTRAE :( SON UNOS MARVADOS JAJAJAJA OKYA# SE OS LOVE MUCHO
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Vie 26 Jul 2013, 9:18 pm

SUBISTEEEEEEEE :P ME ENCANTO ASDFGHJKL BUENO, NO ME ENCANTO...LO AMEEEEE JAJA MORI CON LO DE "ENTONCES RANITA ES UN TRAUMA DE LA NIÑEZ" XD SIGUEEEEEEE okay
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 27 Jul 2013, 4:53 am

maryanna escribió:
SUBISTEEEEEEEE :PME ENCANTO ASDFGHJKL BUENO, NO ME ENCANTO...LO AMEEEEE JAJA MORI CON LO DE "ENTONCES RANITA ES UN TRAUMA DE LA NIÑEZ" XD SIGUEEEEEEE okay

 lfnkdsklzdij YEEEEEEI TE HA GUSTADOO  🍌   A MI ME HIZO MUCHA GRACIA ESCRIBIR LA PARTE DEL FINAL ME MORÍ JAJAJAJA BESIIS 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Lun 29 Jul 2013, 2:23 am




 BUEEEENO PRINCESAS, HOY EN UN PAR DE HORAS ME VOY A CASA DE MI PADRE QUE ALLÍ NO HAY INTERNET   :gasp:   Y NO ME VOY A PODER CONECTAR EN 2 SEMANAS  :wut:   PERO LO BUENO ES QUE PODRÉ ESCRIBIR IGUALMENTE YA QUE TENGO EL WORD DONDE ESCRIBO LA NOVELA Y ME LLEVARÉ EL ORDENADOR   :corre:   Y... SI EN LOS RATOS LIBRES PUEDO ESCRIBIR MAS DE UN CAPITULO LOS SUBIRÉ COMO UNA MINI MARATÓN   🍌   TAMBIÉN QUERÍA DECIROS QUE ME SABRÁ MUY MAL NO PODER COMENTAR VUESTRAS NOVELAS EN 2 SEMANAS    :lloro:   


PD: ME DUELE EL PIE   :muere: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por michu Lun 29 Jul 2013, 3:25 pm

wuau please siguela me encanto el  capitulo me mate de la risa cuando elisabeth cae arriba de harry y entra gemma jejeje please siguela cuando puedas beshoooooooos bye
 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Lun 29 Jul 2013, 4:18 pm

 ASDFGHJKLÑ
NTP ESPERARE AQUI...2 SEMANAS ;C
Y CUANDO REGRESES ESTARE ASI Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 1857533193 
PORQUE SE QUE ESCRIBIRAS ASDFGHJKLÑ
PORQUE BUENO...SI NO TIENES INTERNET PUES...TU SABES
TQ n.n
byeeee y nos vemos en 2 semanas :(  :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 11 Ago 2013, 4:53 am




 Holaaaaaaaaaaaa princesaas   Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 1606340316    I'm back!! yeeeeii   🍌   Pero por mala suerte solamente en estas semanas he escrito 1 capitulo   :misery:   decidme que quereis:


1- Subo el capitulo hoy
2- Lo subo mañana con otro que escriba asi subire 2 de golpe 


Os he extrañado princesas :3 ahora mirare vuestras novelas jerjeeeer    :bye: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Dom 11 Ago 2013, 11:56 am

aaaaaaaaaaahhh
Asdfghjklñ volviste! :P :P
Oh, no te preocupes...pero es una difícil sedición......D:
Hdlgkdjvfklsndkcjejsbfbfjdbd ok, puedes subir mañana los 2 :D esperareeee

PD: si vez que no seguí tanto mis novelas, me fui de vacaciones  :(
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 7 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.