O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 11 Ago 2013, 12:17 pm

maryanna escribió:
aaaaaaaaaaahhh
Asdfghjklñ volviste! :P :P
Oh, no te preocupes...pero es una difícil sedición......D:
Hdlgkdjvfklsndkcjejsbfbfjdbd ok, puedes subir mañana los 2 :D esperareeee

PD: si vez que no seguí tanto mis novelas, me fui de vacaciones  :(
 yeei sii me esperaré para saber la decision de mas de mis lectoras y bueno seguramente subire los capis mañana    :oops:   Os he extrañado muucho jeje   :hug:   
PD: No te preocupes yo me tendré que ir otra vez y ademas sera para mas tiempo y bueno creo que por eso todas me matareis jajjaa   :muere:    
PD2: Se va acercando el momento en que salgas he pensado varias formas de conocerte jajaja


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Dom 11 Ago 2013, 4:34 pm

LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:
aaaaaaaaaaahhh
Asdfghjklñ volviste! :P :P
Oh, no te preocupes...pero es una difícil sedición......D:
Hdlgkdjvfklsndkcjejsbfbfjdbd ok, puedes subir mañana los 2 :D esperareeee

PD: si vez que no seguí tanto mis novelas, me fui de vacaciones  :(
 yeei sii me esperaré para saber la decision de mas de mis lectoras y bueno seguramente subire los capis mañana    :oops:   Os he extrañado muucho jeje   :hug:   
PD: No te preocupes yo me tendré que ir otra vez y ademas sera para mas tiempo y bueno creo que por eso todas me matareis jajjaa   :muere:    
PD2: Se va acercando el momento en que salgas he pensado varias formas de conocerte jajaja


Lena xx.


QUE!? TE VAS A IR...OOR MAS TIEMPO D:
:( BUENO ESPERO QUE NO SEA TAN PRONTO...
ESQUE SI ES BASTANTE DIFERENTE SIN TI EN WL FORO :'C
OKYA, BUENO...ENTONCES HAY QUE APROVECHAR WL TIEMPO QIE QUEDA HAHA
ADEMAS NO TE IRAS PARA SIEMPRE XD...
verdad?
BUENI NO TE PREOCUPES :P
ASDFGHJKLÑ YA FALTA POCOOOOOOOOOOOOO :D :D :D
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 1857533193 
ENSERIO? AAAH ES TAN EMOCIONANTE C':
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 961472736  OK ME CALMARE XD

:) :) :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Lun 12 Ago 2013, 4:18 am

maryanna escribió:
LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:
aaaaaaaaaaahhh
Asdfghjklñ volviste! :P :P
Oh, no te preocupes...pero es una difícil sedición......D:
Hdlgkdjvfklsndkcjejsbfbfjdbd ok, puedes subir mañana los 2 :D esperareeee

PD: si vez que no seguí tanto mis novelas, me fui de vacaciones  :(
 yeei sii me esperaré para saber la decision de mas de mis lectoras y bueno seguramente subire los capis mañana    :oops:   Os he extrañado muucho jeje   :hug:   
PD: No te preocupes yo me tendré que ir otra vez y ademas sera para mas tiempo y bueno creo que por eso todas me matareis jajjaa   :muere:    
PD2: Se va acercando el momento en que salgas he pensado varias formas de conocerte jajaja


Lena xx.


QUE!? TE VAS A IR...OOR MAS TIEMPO D:
:( BUENO ESPERO QUE NO SEA TAN PRONTO...
ESQUE SI ES BASTANTE DIFERENTE SIN TI EN WL FORO :'C
OKYA, BUENO...ENTONCES HAY QUE APROVECHAR WL TIEMPO QIE QUEDA HAHA
ADEMAS NO TE IRAS PARA SIEMPRE XD...
verdad?
BUENI NO TE PREOCUPES :P
ASDFGHJKLÑ YA FALTA POCOOOOOOOOOOOOO :D :D :D
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 1857533193 
ENSERIO? AAAH ES TAN EMOCIONANTE C':
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 961472736  OK ME CALMARE XD

:) :) :)
jajaja adoro tus respuestas   :aah:   y bueno si sera un poco shit porque esta vez seran como 3 semanas   :gasp:   
PD: yo NOO voy a dejar el foro me encanta  :happuy:   ademas que cuando termine esta novela voy a escribir otras y bueno así mejoro mi forma de escribir y blablabla 🍌 

PD2: Yo tambien estoy muy dfnlsjdfdrgsxrrx   Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 961472736   con que queda poco jerjer


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 13 Ago 2013, 3:39 pm


Bueeeeeeeno no me mateis porfavor. Os cuento no he echo 2 capis porque ayer me sentia muy mal y casi ni me conecté. Así que he alargado hoy que me encuentro un poco mejor el capitulo que ya habia escrito pues eso aqui lo teneis: 




Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Tumblr_mdr0t78x3a1rj2332o1_500

CAPITULO 14


Gemma se fue con una sonrisa pícara en la cara dejándonos solos. Me sonrojé e intenté apartarme para que la situación fuera menos embarazosa, pero Harry me cogió del brazo  y me tiró nuevamente encima de él. Con un hábil movimiento Harry se puso encima de mí y nuestras caras iban acercándose más y más. Casi nos besamos pero escuchamos que Anne llamaba a Harry para que bajara. Me quedé mirando por un rato el perfecto cuerpo de Harry y por lo visto se dio cuenta ya que me guiñó el ojo con una sonrisa de lado tan característica suya.


-Esta es una buena forma de despertar – dijo Harry soltando una leve carcajada. Yo me sonrojé y me fui a duchar.


*Narra Harry*


Cada día, hora, minuto, segundo que paso con Elisabeth hacen que mi mundo se desmorone. Cada gesto que hace me vuelve loco, no sé si es amor pero nunca he sentido esto con nadie más, ni en Inglaterra que tuve muchas chicas, nadie me llenaba el vacío que Elisabeth llena con su simple presencia. Mientras Elisabeth se duchaba yo me vestí y bajé para ver que quería mi madre.


-Buenos días cielo- dijo mi madre con una sonrisa dulce. Me senté en la mesa que hay en la cocina al lado de Gemma dejando una silla vacía entre mi madre y yo.


-¿Qué querías?- dije con la voz ronca. Mi madre apartó la mirada de su plato y me miró con exasperación- vale, vale ¿Solo era para que viniera a desayunar o es por algo más?- dije tranquilamente.


-Harry no soy estúpida. ¿Quién ha pasado la noche contigo?- dijo un poco enfadada  ya que en Inglaterra solía traer chicas a casa, pero eso se acabó. Le lancé una mirada asesina – En serio Harry no quiero que pase otra vez. Dime quien es ¿Es alguna de las chicas pijas del instituto?- dijo nerviosa.


-No mamá, no empieces otra vez. Prometí que no pasaría lo mismo- dije ya cabreado. Por suerte aún se escuchaba la ducha, así Elisabeth no escucharía esta mierda.


-¡Harry ya basta! Es en serio, no quiero que traigas a más fulanas en casa o como tú las llamas “amigas”- dijo mi madre chillando y haciendo las comillas con los dedos. En ese momento exploté. Me levanté hecho una furia.


-Mamá, te has pasado- dijo Gemma intentando tranquilizar el ambiente. El ruido de la ducha terminó y antes de subir las escaleras para esperar a Elisabeth me giré.


-Ella no es una “fulana”- dije haciendo comillas con los dedos igual que ella había hecho hace un momento- Ella es la chica con la que me encantaría ser algo más que amigos y no lo digo precisamente por el sexo- dije bastante cabreado. Mi madre intentó decir algo que seguramente sería desagradable, pero antes que pudiera siquiera soltar un poco de aire la corté- Por ella lo daría todo. ¿Quieres saber qué hace aquí? Pues ella vino por la noche destrozada y lo único que hice fue consolarla y apoyarla. En serio mamá no sé porque ya no confías en mí- dije girándome para subir a la habitación.


-Harry no sé por qué dices eso, solamente no sé por qué haces todo esto ¿Y si sucede otra vez?- dijo mi madre. Ya no lo soporté más y lo solté de golpe y porrazo.
-¡¿Por qué?! ¡Porque yo la quiero más que nada en el mundo, haría lo que fuera por ella, por dios yo la amo!- dije chillando.


Mi madre se quedó con la boca abierta y Gemma con una sonrisa muy amplia. Dicho eso me giré y subí hacia mi habitación para encontrarme con Elisabeth mirándome confundida. Sin pensarlo dos veces la abracé con fuerza haciendo que me tranquilizara. Elisabeth subió su cabeza y me encontré con sus ojos aceituna con destellos claros por el sol que entraba por las ventanas.


-¿Estás bien?- dijo Elisabeth abrazándome con un poco más de fuerza- ¿Ha pasado algo abajo? He escuchado unos gritos- dijo Elisabeth con la voz tranquila. Negué con la cabeza y ella se apartó un poco- Me tengo que ir Harry, quiera o no mi madre merece una explicación y una disculpa de mi parte, ya que me lo tomé mucho a la defensiva- dijo Elisabeth cogiendo su bolso y el móvil. Se giró hacia mí y me dedicó una sonrisa tímida- M… muchas gracias por todo Harry. Y siento mucho la molestia- dijo sonrojándose.


-No ha sido ninguna molestia Elisabeth, ha sido un placer- dije acompañándola a la puerta.


Cuando bajamos y fuimos a la puerta de la entrada mi madre se quedó mirando atónita a Elisabeth, no se había imaginado que sería ella. Elisabeth se marchó casi corriendo hacia su casa. Me giré y vi el rostro arrepentido de mi madre con un atisbo de felicidad. Cerré la puerta y me acerqué un poco a ella.


-Harry… yo no pensaba que era Elisabeth… yo… lo siento- dijo abrazándome muy arrepentida. Me aparté al cabo de un rato y la miré a los ojos.


-Está bien mamá, pero esta vez te has pasado- dije un poco tenso. Mi madre cambió el rostro y me sonrió ampliamente.


-Así que amas a Elisabeth…- dijo soltando una risita traviesa. Solté un suspiro divertido y subí en busca de mi móvil.


*Narra Elisabeth*


Mientras me duchaba escuché las voces de Anne y Harry que discutían pero no le di importancia ya que yo y mi madre solemos ser iguales. Salí me vestí con la ropa que había en el bolso y me sequé el pelo dejándolo que cayera ondulado por las puntas por mi espalda. Me dirigí a la puerta de la habitación de Harry y pude escuchar una frase que me dejó paralizada. “¡¿Por qué?! ¡Porque yo la quiero más que nada en el mundo, haría lo que fuera por ella, por dios yo la amo!” dijo Harry chillando. Me sonrojé y actué lo mejor posible para que no notara que lo había escuchado, necesitaba tiempo para pensar.


Me fui casi corriendo para llegar lo antes posible hacia casa. Cuando solo quedaban dos calles sin darme cuenta me choqué con alguien cayendo al suelo. Alcé mi mirada y vi que era Tatiana, un suspiro de alivio relajó mi cuerpo que se temía lo peor.


-Hola Elisabeth, siempre es un placer verte, pero no de esta forma- dijo con una sonrisa.


-Hola Tatiana. Siento saludarte de esta manera- dije levantándome y ayudándola a levantarse.


-No te preocupes. Elisabeth tengo que contaros una cosa a todos así que esta tarde a las ocho en mi casa ya te enviaré un mensaje con la dirección- dijo alejándose lentamente. Asentí y se fue hacia su casa supongo.


Al llegar a casa vi una nota encima del piano seguramente de mi madre.


“Me he ido al estudio para arreglar papeles. Tenemos que hablar ranita.”


Dejé el bolso en el salón y me dirigí al estudio. Al llegar saludé a Claudia, la mujer de recepción y me dijo que mi madre estaba reunida. Le dejé una nota para que mi madre sepa que estaba en la sala 19. Al llegar encendí la máquina para poder grabar mi interpretación y regalársela a Harry como agradecimiento por dejarme pasar la noche.


Apagué la máquina y grabé la maqueta en un CD.  Pensé que al darle la canción sería una pequeña confesión de mis sentimientos hacia él, de cómo me siento. Cogí mi BlackBerry y empecé a buscar la canción perfecta para la actuación en Barcelona. Oh… creo que esta es perfecta pensé. Me puse a practicar la canción esperando a que mi madre viniera a verme. Al cabo de tres horas practicando vi a mi madre pasar por la puerta y sentarse a mi lado.


-¿Tocarás esa en Barcelona? Es preciosa…-dijo mi madre con tono tranquilo y triste- Elisabeth siento mucho esconderte desde hace tanto tiempo lo de nuestra mudanza… yo…- dijo disculpándose.


-No, mamá. Soy yo la que debe disculparse por mi comportamiento y te debo una explicación de dónde he estado- dije con un tono de disculpa y una sonrisa sincera. Mi madre asintió para que prosiguiera- Me fui corriendo y… bueno se hizo tarde y la casa que estaba más cerca de alguien conocido era… era… la de…- dije soltando una risita tímida.


-¿De quién?- dijo intentando hacer una mueca exasperada pero le salió una mueca bastante rara y divertida. Miré a mi madre a los ojos y me sonrojé bajando la mirada hacia mis pies- A ver… no será… ¡Ya lo sé! Es… es… ¡Harry!-dijo mi madre con entusiasmo- Ya me lo estas contando todo eeh- dijo con aire triunfal.


-Ya… te lo contaré en casa ¿Has terminado? Así podemos ir juntas a casa- dije sonriendo.


-Y ahora me dejas con la intriga eeh ranita. Bueno tengo que hacer algunas llamadas pero las puedo hacer en casa- dijo mi madre levantándose para salir de la sala 19.


Nos fuimos hacia casa para comer y contarle lo sucedido con Harry. Después de comer tuvimos una tarde de chicas; películas románticas, cotilleos, peinados y lo más importante, Harry. Le conté todo lo que sucedió en casa de Harry, quitando la frase que decía que me amaba. ¿Era yo o estaba diciendo que amaba a otra chica? La misma pregunta se me repetía en mi mente una y otra y otra vez ¿A mí me gustaba Harry? ¿Yo le amaba? Es la primera vez que siento algo tan fuerte hacia una persona... Pero ¿a eso se le puede llamar amor? Mi madre sabía que no le había contado todo lo que sucedió, así que decidí contarle lo que escuché de Harry y mis sentimientos confusos sobre él. Mi madre escuchó atentamente cada palabra. Una sonrisa sincera se iba dibujando en su rostro con cada palabra, cada sentimiento, cada expresión que soltaba.


-Elisabeth, no le des más vueltas, se ve muy claro que amas a Harry- dijo sonriendo con ternura.


-No lo sé… Pero si es así- dije sonrojándome- Harry puede que no sienta lo mismo por mí…- iba a decir algo más pero mi madre me interrumpió.


-¿Alguna vez escuchas lo que dices?- dijo soltando una risita- A ver ranita… Tú claramente escuchaste a Harry confesar lo que siente por ti. No te lo ha dicho pero está claro que lo decía por ti- dijo con un tono tranquilo y sincero.


-Gracias mamá, pero sigo teniendo miedo de que si confieso todo lo que siento por Harry pase algo de lo que me pueda arrepentir- dije calmada. Mi móvil empezó a sonar frenéticamente con el típico sonido que hace cuando hay un mensaje nuevo, era la dirección de casa de Tatiana- Mamá ahora estarán todos en casa  de Tatiana…- mi madre frunció el ceño confundida- Ah sí. Tatiana es una nueva amiga de todo el grupo, la conocimos en la feria- dije esperanzada para que me dejase ir con ellos.


-Ve…- dijo soltando un leve suspiro- Pero no olvides tu móvil y si sucede algo llámame- dijo sonriendo con dulzura.


Con una sonrisa me levanté, cogí mi móvil y me dirigí hacia casa de Tatiana que estaba bastante lejos. Durante el camino me llegaban varios mensajes de “¿Dónde estás?” “Date prisa, tardona” o “Venga Elisabeth que lenta que eres estamos todos esperándote”. Tardé media hora para llegar, llamé y me abrieron todos con una expresión divertida en sus rostros.


-¿Qué? Mi casa está muy lejos, he tardado media hora en llegar- dije con una sonrisa divertida. Todos soltaron un suspiro de exasperación y me dejaron pasar hacia dentro. La casa era muy sencilla, de clase media pero bonita. Nos sentamos todos en un gran sillón menos Tatiana que quería decirnos algo.


-Bueno… os he reunido porque…- dijo dejándonos con la intriga- ¡Nos vamos a ir todos juntos de vacaciones mañana!- dijo saltando de alegría.


-¡¿Qué?!- saltamos todos de golpe. Tatiana soltó una carcajada al ver nuestras miradas confundidas.


-Os cuento- dijo aún riendo- Mi familia tiene una casa en un pueblo cerca de Barcelona y bueno os quiero invitar a ir allí sí o sí. Mañana salimos y sin rechistar. Todo está pagado, digo, la comida, el viaje y todo- dijo con una sonrisa radiante.


-Pero yo debo ir a actuar en Barcelona dentro de cuatro días- dije un poco confusa aún.


-Ah por eso no te preocupes, nosotros te llevamos ya que estaremos cerca- dijo Tatiana un poco más calmada- ¡Ah! Se me olvidaba… no hace falta que le preguntéis nada a vuestras familias porque mi madre ya ha llamado dando más detalles- dijo entusiasmada. Empezamos a hablar todos de golpe y llamaron al timbre- Yo voy- dijo Tatiana dando saltitos hacia la entrada de la felicidad.


Todos fuimos a cotillear para ver quién era. Cuando Tatiana abrió la puerta lo suficiente para que nosotros le pudiéramos ver y él a nosotros no pude ver que era un chico de nuestra edad con tatuajes en los brazos y uno en el cuello, un piercing en la nariz. Tenía el pelo corto, liso, rubio y un poco despeinado. Se le marcaban sus pectorales en la camiseta negra de lo que creo que era una banda metal. Nos escondimos detrás de la puerta y nos dignamos a escuchar.


-Hola- dijo el chico misterioso con aires de insuficiencia.


-Hola…- dijo Tatiana con un tono muy frio, casi despreciable.


-Como estás, ya no te acuerdas de mí…- dijo el chico con un tono ¿dulce? Por la expresión de Tatiana creo que no.


-No, la verdad es que no- dijo Tatiana muy cortante.


-Ya me he dado cuenta. Yo no he podido olvidarte aún…- dijo el chico como si intentara disculparse por algo. Tatiana puso una mueca de desagrado… no me gustaba el rumbo de esta conversación.


-¿Qué quieres Alex? ¿No te habías ido para no volver? ¿No me dejaste de hablar porque ya no sentías nada por mí? ¿A qué vienes ahora? Yo no me fui, me dejaste ir y ahora que me has perdido te das cuenta de lo mucho que te importaba… has perdido el tiempo. Todo este tiempo he llorado, he sufrido, me he pasado días sin salir de casa… ¿Y ahora me vienes de buenas como si todo fuese como antes? Las cosas cambian… yo ya he sufrido bastante, ahora te toca a ti sentirte igual de mal que me sentí cuando tú me ignoraste por completo- Soltó Tatiana. Todos nos quedamos atónitos y vimos cómo Louis venía hacia la puerta, por lo visto se quedó por allí.


-¿Cómo que te he perdido? ¿Ese de ahí es tu novio?- dijo el tal Alex refiriéndose a Louis. Tatiana giró su cabeza y vio a Louis acercándose, le cogió el brazo y con una sonrisa se dirigió a Alex.


-Sí, él es mi novio, así que vete y déjame en paz- dijo Tatiana cerrando la puerta muy fuerte. Louis sonrió un poco tímido y muy feliz.


-Así que soy… ¿tu novio?-dijo Louis sonriendo más. Tatiana se sonrojó y le dio un suave golpe en el hombro.


Vale, todo lo que sucedió fue un poco raro. Luego nos quedamos todos a cenar y comimos tranquilamente todos excepto Niall que no comía, él devoraba. Como siempre, hicimos bromas, nos reímos hasta no poder más pero lo que me preocupó fueron las preguntas que nos hicieron.


-Bueno Elisabeth ¿hay alguien que te guste?- dijo Tatiana con una sonrisa pícara. Todos se callaron expectantes con mi respuesta. Noté como Harry se tensó y Anna le miró y me dedicó su típica mirada de “Como no sea quien creo que es, te mato”.


-Emm… yo… sí- dije soltando un leve suspiro. Estaba a punto de decir esas cosas típicas de “Y está en esta misma sala, con el pelo rizado, unos ojos con los que te puedes perder con facilidad y la sonrisa más bonita de este mundo” pero Harry de golpe se levantó.


-Ya he terminado, os esperaré en el salón- dijo marchándose hecho una furia. Me quedé muy confundida y triste a la vez.


-¿Qué he dicho?- dijo Tatiana con un tono de disculpa. Ana me miró dándome permiso para hablar a lo que yo asentí y soltó un suspiro.


-Vamos, apuesto a que todos lo sabíais ya. El chico que le gusta Elisabeth es Harry y tiene miedo de decírselo por si él no le gusta y blablablá- dijo Ana. Todos asintieron con una sonrisa. Yo abrí la boca atónita, así que tanto se me nota…


-Y también está claro que a Harry le gustas tú Elisabeth- dijo Liam con una sonrisa sincera. Me sonrojé y vi cómo todos asentían divertidos.


-Y ¿A qué viene el comportamiento de Harry?- dijo Niall con la boca llena aún.


-Debe estar cabreado porque cree que Elisabeth está enamorado de otro que no es él- dijo Louis haciendo signos con las manos.


-Eh que estoy aquí- dije sonrojándome. ¿Sería cierto que Harry se ha comportado así por mí?- Chicos me tengo que ir. Me voy a despedir de Hazza- dije levantándome de la mesa.


-Elisabeth acuérdate que mañana pasamos a las siete de la mañana por tu casa, así no encontraremos tráfico- dijo Zayn mientras abrazaba a Ana. Sonreí, hacen tan buena pareja.


Me giré y me dirigí al salón para despedirme de Harry y darle una indirecta a ver si se da cuenta de lo que siento por él. Entré en el salón y lo vi estirado boca abajo con las manos en la cabeza. Intenté llamarlo pero no me escuchaba o hacía ver que no. No se me ocurrió otra cosa que sentarme en su culo. Harry giró su cabeza riendo y se giró hacia la derecha tirándome al suelo y el cayendo encima de mí. Nos miramos a los ojos y me sonrojé. Harry se levantó y me ayudó a levantarme con una sonrisa claramente forzada.


-Solamente quería decirte que ya me tengo que ir- dije sonriendo.


-¿Quieres que te lleve?- dijo con un tono triste y esperanzado.


Asentí y salimos de casa de Tatiana para acercarnos a la moto de Harry. Me agarré a su cadera sonrojándome levemente. Ahora lo tengo muy claro lo que siento por Harry. Me encanta. Cuando llegamos los dos bajamos de la moto y nos miramos.


-¿Lo conozco?- dijo Harry con la voz tensa- Digo… que si conozco el chico que te gusta- dijo bajando la cabeza. Me acerqué y cogí su cara con las dos manos subiendo su perfecto rostro para encontrarme con esos ojos con los que siempre me pierdo.


-Ahora mismo lo estoy viendo- dije sonriendo tímida. Le giré levemente la cara para darle un beso en la mejilla pero Harry se giró y nos besamos. Al principio estaba sorprendida pero seguí el beso. Nuestras bocas se movían en un compás perfecto y dulce. Nos separamos por falta de respiración y me fui hacia dentro con una sonrisa enorme.


*Narra Tatiana*


Me lo pasé genial con todos en casa pero la visita de Alex lo fastidió todo. ¿Por qué tuvo que venir hoy? ¿No podría haber venido un día que no estuviera aquí? No, él vino justo a tiempo para fastidiarlo todo. Luego de que Elisabeth se fuera todos decidieron irse también, excepto Louis. Él se ofreció para ayudarme a recoger todas las cosas y fregar los platos. Al terminar le pedí que se quedara ya que estaba mal por Alex, le traté muy mal y él fue mi primer amor.


Subimos a mi habitación y Louis se rió de mí por la cara de deprimida que llevaba. Estaba demasiado confusa pero Louis sabía cómo sacarme una sonrisa. Cogí una de las almohadas que vi en el sillón del lado de mi cama y le pegué sacándole la lengua. El cogió otro y empezamos una guerra de almohadas que terminó por romper las almohadas esparciendo las plumas por toda la cama. Nos estiramos y nos miramos a los ojos.


-Dime, ¿Qué pasa con ese chico?- dijo Louis serio.


-Fue mi primer amor, salimos y eso. Pero al cabo de un año me dejó y me ignoró como si no fuera nada. Ya lo has visto hoy venia a ver si conseguía algo conmigo- dije triste. Louis me abrazó y sentí un cosquilleo por todo el cuerpo, como una pequeña corriente eléctrica- Estoy confusa porque creo que aún siento algo pero te seré directa y sincera tú me gustas y mucho la verdad- dije perdiéndome con sus ojos.



-Tatiana no confundas tu primer amor con el verdadero- dijo Louis muy serio. Sonreí y no lo dudé ni un segundo, le besé como si no hubiera mañana. Nos estuvimos besando un buen rato y luego nos dormimos abrazados con la cama llena de plumas.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Mar 13 Ago 2013, 4:56 pm

 *O*
OMG!!!!!!!!!!!!!
ASDFGHJKLÑ
FUE PERFECTO, MAS QUE PERFECTO...
LO AME...ENSERIO...ENSERIOOOOOOOOOOO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡HARRY AMA A ELISABETH!
LO SABIAAAAAAAA
¡LO SABIA!
SON TAN HERMOSAMENTE HERMOSOS Y TIERNOS Y...ASDFGHJKLÑ :aah: 
Y
¡A TATIANA LE GUSTA LOUIS!
HEHE
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOOOOOR :(
ESQUE AMO TU NOVELA :P
BUENO...SI YA TE SIENTES MEJOR LA SIGUES :)
...
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 13 Ago 2013, 5:02 pm

maryanna escribió:
 *O*
OMG!!!!!!!!!!!!!
ASDFGHJKLÑ
FUE PERFECTO, MAS QUE PERFECTO...
LO AME...ENSERIO...ENSERIOOOOOOOOOOO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡HARRY AMA A ELISABETH!
LO SABIAAAAAAAA
¡LO SABIA!
SON TAN HERMOSAMENTE HERMOSOS Y TIERNOS Y...ASDFGHJKLÑ :aah: 
Y
¡A TATIANA LE GUSTA LOUIS!
HEHE
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOOOOOR :(
ESQUE AMO TU NOVELA :P
BUENO...SI YA TE SIENTES MEJOR LA SIGUES :)
...
kfsdkljxzfaslzdk Graaaaaciaaas me encantan tus comentarios son muy kfsdljzxkf lelele   🍌    estoy muuuy feliz o nerviosa (? okya# pensaba que me matarías por solo subir un capi   :oops:   bueno pues eso me alegro de que te haya gustado y no sé cuando voy a subir  :P  
PD: Vi cuando tenias una foto tuya de icono fdsklzfhjnaszkljdnds eres muuu wapa jajaja:') :(L): 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Mar 13 Ago 2013, 5:27 pm

LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:
 *O*
OMG!!!!!!!!!!!!!
ASDFGHJKLÑ
FUE PERFECTO, MAS QUE PERFECTO...
LO AME...ENSERIO...ENSERIOOOOOOOOOOO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡HARRY AMA A ELISABETH!
LO SABIAAAAAAAA
¡LO SABIA!
SON TAN HERMOSAMENTE HERMOSOS Y TIERNOS Y...ASDFGHJKLÑ :aah: 
Y
¡A TATIANA LE GUSTA LOUIS!
HEHE
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOOOOOR :(
ESQUE AMO TU NOVELA :P
BUENO...SI YA TE SIENTES MEJOR LA SIGUES :)
...
kfsdkljxzfaslzdk Graaaaaciaaas me encantan tus comentarios son muy kfsdljzxkf lelele   🍌    estoy muuuy feliz o nerviosa (? okya# pensaba que me matarías por solo subir un capi   :oops:   bueno pues eso me alegro de que te haya gustado y no sé cuando voy a subir  :P  
PD: Vi cuando tenias una foto tuya de icono fdsklzfhjnaszkljdnds eres muuu wapa jajaja:') :(L): 


Lena xx.
ASDFGHJKL ENSERIO!? :P ME ENCANTA QUE TE ENCANTEN  HEHE :))
¿MATARTE? NONONONONONO Y NO! ¿SI NO QUIEN ESCRIBIRIA LA NOVELA? OKNO XD APESAR DE QUE NO HAYAS SUBIDO 2 CAPIS, TE ENTIENDO, ES HORRIBLE SENTIRSE MAL D: Y ESTE ME E-N-C-A-N-T-O
ERES MUUUUUY BUENA ESCRITORA LINDA :'D


PD: ENSERIO??? AW GRACIAS!!! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 1606340316  HAHA
GRACIAS HERMOSA :))
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 7:14 am




 hola perdon por no aparecer es que ya hace una semana atras entre denuevo al cole y no pude leer los capis ni tampoco pude comentar pero aqui me tienes otra vez lena nena por cierto ..... como que Anne nuestra futura suegra llamo "fulana" a rayis y ... ¡la mejor parte! ¡la mejor parte! Harry ama a rayis :aah: .... sinceramente mori de ternura con Louis y tatiana no hay duda de que son el uno para el otro ... en fin lena nena (rima :) jejejej) ¡SIGUELA! o seras perseguida por un grupo de duendes salvajes del futuro :P okno bueno lena nena nos leemos luego y siguela o ya sabes a quienes mandare para que te rapten y que me sigas contando lo que sigue ¿ok? bueno lena nena aqui acaba mi mensaje y nos leemos luego :bye: 
lenna xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 14 Ago 2013, 7:21 am

directioner forever ♥️ escribió:


 hola perdon por no aparecer es que ya hace una semana atras entre denuevo al cole y no pude leer los capis ni tampoco pude comentar pero aqui me tienes otra vez lena nena por cierto ..... como que Anne nuestra futura suegra llamo "fulana" a rayis y ... ¡la mejor parte! ¡la mejor parte! Harry ama a rayis :aah: .... sinceramente mori de ternura con Louis y tatiana no hay duda de que son el uno para el otro ... en fin lena nena (rima :) jejejej) ¡SIGUELA! o seras perseguida por un grupo de duendes salvajes del futuro :P okno bueno lena nena nos leemos luego y siguela o ya sabes a quienes mandare para que te rapten y que me sigas contando lo que sigue ¿ok? bueno lena nena aqui acaba mi mensaje y nos leemos luego :bye: 
lenna xx
kjdszxfnlñaskdm,x te has pasadoo yeeei  🍌   no pasa nada ya ves yo no pase por la tuya en bastante tiempo     :oops:    bueno si Anne no sabia que era Elisabeth que estaba con hazza ... Nooo duendes salvajes del futuro noo   :lloro:  jajaja me gusta la rima Lena nena en tu caso con dos n "Lenna nenna" lol :'') 


Lena xx. 
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 4:45 pm

hey aquí nueva lectora :D, me encanta tu nove, escribes bien eh!!, espero y la sigas pronto, :p, a y otra cosa
SSSSSSSSIIIIIIGGGGGGGUUUUUEEEEELLLLLAAAAAAAA ok me voy cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Jue 15 Ago 2013, 3:50 am

lulutumiradaenmi escribió:hey aquí nueva lectora :D, me encanta tu nove, escribes bien eh!!, espero y la sigas pronto, :p, a y otra cosa
SSSSSSSSIIIIIIGGGGGGGUUUUUEEEEELLLLLAAAAAAAA ok me voy cuídate besitos :D


lulu
 dfakdjsnznkxajskdjn Yeeei tengo una nueva lectora 🍌  gracias por pasarte    :corre:   me encanta que te encante (? jajaja la sigo cuando pueda besiiis    :bye: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 16 Ago 2013, 4:01 pm

LenaBD9 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:hey aquí nueva lectora :D, me encanta tu nove, escribes bien eh!!, espero y la sigas pronto, :p, a y otra cosa
SSSSSSSSIIIIIIGGGGGGGUUUUUEEEEELLLLLAAAAAAAA ok me voy cuídate besitos :D


lulu
 dfakdjsnznkxajskdjn Yeeei tengo una nueva lectora 🍌  gracias por pasarte    :corre:   me encanta que te encante (? jajaja la sigo cuando pueda besiiis    :bye: 


Lena xx.
no tienes nada que agradecer, y sabes ami me encanta que te encante que me encante jajaj sono raro,  pero wano, ok espero y la sigas protno eh, cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 18 Ago 2013, 9:02 am


Holaaaaaaa princesitas bonitas he de contaros algo... Mañana me voy y estare 3 semanas fueras :S y hoy no creo que pueda subir capitulo   :misery:   cuando este fuera intentare escribir algo :3


PD: No me odien plis jeje   :muere: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Dom 18 Ago 2013, 10:01 am

dfghjgbfvsxadreft :wut: 
TE VOY A.....jaja ......ok, me tengo que calmar Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 167695056 


...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
ok, supongo que tendremos que esperar aqui :( 






ya, ya me calme...








PD: no te preocupes :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 18 Ago 2013, 3:01 pm

maryanna escribió:
dfghjgbfvsxadreft :wut: 
TE VOY A.....jaja ......ok, me tengo que calmar Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 167695056 


...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
ok, supongo que tendremos que esperar aqui :( 






ya, ya me calme...








PD: no te preocupes :)




No  me mates D: yo te quiero jskaesdh lo sientoo intentare conectarme en la 2a o 3a semana y bueno pues eso jajaja:)
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 8 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.