O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ago 2013, 5:11 pm

espero y donde sea que vallas te diviertas (excepto si es un fueneral, si es uno lo siento mucho), pero aun a

lulu


PD: tráeme un recuerdo a donde vallas siiiiii?? jajaj bye bye
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ago 2013, 5:12 pm

wiiiiiiii te pase de pagina, a se me olvidaba decirte que no te odiaremos, y te echaremos mucho de menos :C,


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Dom 18 Ago 2013, 9:15 pm

 Eso es verdad, yo siempre te extraño cuando te vas :( 
Okya
Ojala se pasen rápido las 3 semanas y, pues que no te aburras son internet XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 21 Ago 2013, 11:39 pm

espero ya ansiosa que pasen esas 3 semanas para poder leer otro capi, vuelve pronto que te extrañaremos :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 07 Sep 2013, 5:29 am

lulutumiradaenmi escribió:espero y donde sea que vallas te diviertas (excepto si es un fueneral, si es uno lo siento mucho), pero aun a

lulu


PD: tráeme un recuerdo a donde vallas siiiiii?? jajaj bye bye
Graciaas preciosaa ahora ya he vuelto pero gracias creo que subiré los capis el domingo osea mañana así me da tiempo a escribir algo más.


PD: Te podria haber traido arena(? de playa jajaja


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 07 Sep 2013, 5:31 am

lulutumiradaenmi escribió:wiiiiiiii te pase de pagina, a se me olvidaba decirte que no te odiaremos, y te echaremos mucho de menos :C,


lulu
Yeeeei gracias  :banana:    awwww que adorables que soys yo os he extrañado muuuchiiisimo preciosaas :'( pero ya estoy aqui jerjer
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 07 Sep 2013, 5:34 am

maryanna escribió:
 Eso es verdad, yo siempre te extraño cuando te vas :( 
Okya
Ojala se pasen rápido las 3 semanas y, pues que no te aburras son internet XD
jajaja por suerte si ya que ha sido muy divertido y he ido a ver la peli THIS IS US  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 961472736  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 1244184562  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 2785603980  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 3275125450  :niña:  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 3373640616  pero os he extrañado.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 07 Sep 2013, 5:37 am

directioner forever ♥️ escribió:espero ya ansiosa que pasen esas 3 semanas para poder leer otro capi, vuelve pronto que te extrañaremos :bye: xx
Que adorables que soys por dios  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 3275125450  bueno subire el domingo osea mañana y bueno pues eso jerjer
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 08 Sep 2013, 7:01 pm

Lo sé, soy una marvada, odienme princesas. Bueno solamente he podido hacer una supermegaultra-mini maratón de 2 capis. Disfruten preciosas :D

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Tumblr_lhiqqdOcMS1qeeb3lo1_400



MINI MARATÓN 1/2


CAPITULO 15




*Narra Elisabeth*


Entré  y me puse a bailar como si fuera estúpida haciendo mucho ruido. Mi madre salió de la cocina y se me quedó mirando con una sonrisa tierna y a la vez pícara. Subí las escaleras de tres en tres y empecé a hacer la maleta para mañana, ya que Tatiana nos dijo que nos iríamos temprano. Puse la canción “Radioactive – Rita Ora”  y al son de la música movía mis caderas de lado a lado preparando la maleta. Una vez terminada me tiré hacia la cama a pensar todo lo sucedido con Harry con una sonrisa enorme y estúpida pegada en mi cara. Sin previo aviso empezó a sonar mi móvil.


-¿Sí?


-Bailas muy bien- dijo con la voz ronca. En ese momento le reconocí.


-¿Me has estado espiando Styles?- dije con una sonrisa estampada en la cara, la emoción me podía.


-Solamente miré hacia tu ventana antes de irme y como estaba abierta… un poco – dijo con aire divertido. Me acerqué a la ventana y le vi al lado de su moto con una sonrisa de lado tan típica de él.


-Pura coincidencia ¿no? Ajá… ajá… - dije divertida- Así que mañana nos vamos… - dije mientras me apoyaba en la ventana para poder verle mejor.


-A la playa… ¿ya tienes preparada la canción para el concurso?


-Sí, estuve practicando bastante pero creo que aún me queda mucho por hacer si quiero quedar bien delante de las cámaras- dije con voz adormilada. Sin querer bostecé y Harry se rió de mi clara muestra de sueño.


-Bueno, te dejo… Por lo visto esta es tu manera sutil de decirme que me vaya- dijo como si estuviera enfadado. Me puse nerviosa y me removí en  mi sitio.


-No te enfades… solamente tengo sueño… tampoco quiero que te vayas…


-Ay Elisabeth… que inocente que eres. No estoy enfadado, era una broma, preciosa. Yo tampoco quiero irme… ¿Sabes qué? Se me acaba de ocurrir una idea genial – dijo mientras se iba subiendo a la moto. Saqué la cabeza por la ventana para ver mejor lo que estaba haciendo.


-¿Qué cosa? ¿Te vas?- dije con un tono notablemente triste.


-No te preocupes vuelvo en un rato. Eso sí, cuando escuches una bocina de coche bajas  y me abres.


Antes de que pudiera decir nada más se cortó la llamada y vi como Harry se iba con su moto a toda velocidad por la carretera. Cerré la ventana y me puse el pijama para irme a dormir. Encima de la mesa vi el CD que había grabado hoy para Harry por todo lo que hizo por mí. Me estiré pensando en todo lo bonito que me había ocurrido des de que Harry volvió. Pasé media hora pensando en Harry y en el beso de antes. Sonó la bocina y bajé corriendo hacia abajo en busca de las llaves de la entrada, mientras buscaba escuché unos gritos y gemidos de dolor de Harry. Empecé a buscar con más desesperación que nunca hasta que las encontré. Mientras abría la cerradura escuché como si se rompieran unas ventanas y un último y aterrorizador grito de dolor de Harry. Abrí la puerta y mis ojos me empezaron a escocer hasta derramar lágrimas por la terrorífica imagen.


-¡Harry!- dije mientras corría hacia él. Al llegar me puse de rodillas a su lado y le cogí el rostro- Harry, Harry… no me dejes… Harry, por favor… yo,  yo te quiero demasiado… no me dejes por favor no… - dije suplicando mientras derramaba lágrimas de dolor y le abrazaba con más fuerza.


-Elisabeth… estoy bien- dijo con una mueca de dolor – Solo estoy un poco herido… Uff –dijo cansado- Ayúdame a entrar por favor… - dijo haciendo un intento de levantarse por su cuenta.


El nudo de la garganta que se me había formado me impedía hablar, así que le ayudé a entrar y subir hacia mi habitación para estirarlo en la cama. Me señaló su camiseta y le ayudé a quitársela dejando al aire sus perfectos músculos tatuados y trabajados.


-¿Está muy lejos el botiquín de primeros auxilios?- dijo Harry con un brillo especial en los ojos.


-Tengo uno en mi baño por si acaso y otro más grande que está abajo. Voy a buscar el de abajo, nos servirá  de más- dije dirigiéndome a la puerta.


-Espera… Elisabeth con el pequeño nos apañamos… prefiero que te quedes conmigo- dijo haciendo muecas de dolor y esperanza. Asentí y se le iluminó un poco la cara. Me dirigí al baño y cogí el botiquín para poder ayudar a Harry.


-Harry… yo no sé curar heridas ni cortes… - dije saliendo del cuarto de baño y sentándome a su lado. Harry me hizo una seña para que me acercara y así lo hice.


-Tranquila que yo te enseño- dijo mientras abría el botiquín- Bien, ahora coge un algodón, unas pinzas y el alcohol- dijo autoritario. Hice lo que me dijo bajo su mirada atenta- Ya sabes, unta el alcohol y lo coges con las pinzas para que te sea más fácil- dijo. Se quedó un rato mirando un gran corte que tenía en el brazo izquierdo el cual se había tapado con un trozo de manga para que no saliera más sangre- ¿Tienes hilo y aguja para la piel?- preguntó mirándome a los ojos.


-Emm… casualmente sí, lo compré cuando supe que emm… nada- dije negando con la cabeza con una mueca de desagrado con la pésima imagen que se me vino a la mente.


-De que te enteraste Elisabeth- dijo. Me cogió la mano y subí la mirada hacia sus ojos que me pedían una respuesta y confianza.


- Paul tenía una navaja- dije nerviosa. Harry no cambiaba de expresión esperando a que continuara, suspiré- Me apunté a un cursillo de primeros auxilios por si acaso lo necesitaba, compré el material para el curso pero… rechazaron mi solicitud, básicamente por los rumores y la mala reputación sobre lo de mi padre- dije bajando la cabeza.


-Tranquila Elisabeth, te entiendo, yo haría lo mismo. Ahora, por favor… cúrame- dijo acariciándome la mejilla con la mano sangrienta. En ese momento no me importó absolutamente nada que me manchara de sangre ni el olor, solamente me importaba curarlo y que estuviera a salvo. Acerqué el cotón manchado de alcohol y cerró sus ojos levemente esperando el escozor.


-Intentaré que no te duela tanto, pero te va a escocer – dije acercándome e inconscientemente poniéndome encima suyo.


Sus perfectos ojos verdes brillaban con intensidad y me seguían con atención. Estar tan cerca de él me ponía nerviosa, me hacía sentir un montón de sensaciones que nunca antes había experimentado. Presioné levemente varias veces encima de las heridas y luego soplé encima de la herida para que no doliera tanto. Le hice todo el proceso en las heridas que tenía en el pecho, los nudillos y la cara… solamente faltaba el pequeño corte del labio.


-Este te va a doler – dije acercándome hacia él.


Presioné levemente el labio inferior de Harry con el algodón untado de alcohol. Harry hizo una mueca de dolor y soltó aire como si le obligaran a hacerlo. Me acerqué para soplar la herida y que menguara el escozor. Soplé un poco antes de que Harry quitara el poco espacio que había entre nuestros labios. El beso era lento, dulce y suave… Movíamos nuestros labios en un compás perfecto y suave, consciente de que Harry estaba herido. Harry se apartó lentamente con una sonrisa igual que yo.


-Lo siento si te he incomodado preciosa, pero es que no podía resistirme- dijo Harry con una sonrisa débil- ¿Puedes traer el hilo y la aguja?- Asentí y me dirigí hacia la puerta- Elisabeth, la maleta de mañana está en mi coche ¿te importaría…?- dijo antes de que le interrumpiera.


-¿Qué la suba? Eso está hecho- dije con una sonrisa de oreja a oreja.


-Iba a decir que si te importaría que me quedara esta noche, pero también me sirve- dijo Harry con la misma sonrisa empalagosa que yo llevaba estampada en la cara.


Asentí y bajé las escaleras de dos en dos de la felicidad. Tropecé con el último escalón y sin previo aviso me corté la mano con un cristal que había en el suelo. No le di importancia y seguí hasta fuera. Vi como amanecía por momentos y la luz del sol iba iluminando todas las calles. Vi el coche de Harry con los cristales rotos y esparcidos por el suelo, pero lo que más me llamó la atención fue la gran mancha de sangre que se hallaba junto al coche. Me giré y volví a entrar dentro de casa. Cogí el hilo y la aguja de mi escondite y me fui corriendo hacia la habitación. Al entrar Harry me miró confuso y preocupado.


-¿Qué pasa preciosa?- dijo preocupado por la expresión que llevaba. Me acerqué y le di el hilo y la aguja.


- Se está haciendo de día y la gente va a ver lo del coche. Voy a limpiar la sangre, quitar los cristales rotos del suelo y guardar el coche en el sitio vacio que hay en el garaje- dije mientras cogía las llaves. Harry me cogió del brazo y me giré para mirarle a los ojos.


-Gracias por todo Elisabeth, lo siento por ser una molestia- dijo con expresión divertida y sincera. Con la mano libre le acaricié la cara y sonreí como respuesta.


Me pasé media hora haciendo todo lo que le dije a Harry y al terminar subí hacia la habitación para poder dormir aunque sea una hora. Al entrar vi que Harry estaba dormido, me acerqué y le tapé con la manta. Me senté en el sillón y me dormí rápidamente más tranquila al saber que Harry estaba a salvo, aunque un poco dolorido.


*Narra Ana*


- Pipipipipipi- sonaba el despertador, o eso pensaba yo- Buenos días princesa- dijo Zayn dándome besos por toda la cara. Sonreí aún con los ojos cerrados.


-Buenos días ¿Qué hora es cariño?- dije abriendo los ojos lentamente, para encontrarme con Zayn tumbado encima de mí sonriendo- Espera… ¿has hecho tú de despertador?- dije sonriendo como una estúpida.


-Puede que sí- dijo con una sonrisa inocente. Le besé tranquilamente pero mi móvil nos interrumpió. Miré quien llamaba pero no lo tenía agregado- ¿Quién es?- dijo preocupado por mi expresión. Negué con la cabeza confundida.


-¿Diga? ¿Quién es?- pregunté con el altavoz del móvil.


-Soy James.


-¿Cómo has conseguido mi teléfono?- dije mirando a Zayn tensarse.


-Te extraño Ana.


-Honestamente he esperado bastante tiempo para que me digas eso- dije tensa. Vi cómo Zayn enfurecía por momentos, así que preparé por todas las cosas que le iba a decir- Sin embargo llegué al punto donde ya no quiero escuchar nada de ti- dije mientras Zayn se relajaba con cada palabra que le soltaba- Me trataste terriblemente mal y probablemente nunca vuelva a ser como antes. Porque no sólo me lastimaste, también me destruiste. Ahora soy feliz de nuevo James, no lo estropees- dije fríamente. Zayn se acercó y me abrazó con fuerza.


-Fue un malentendido, podemos volver a intentarlo.


-No, pillarte en la cama con otra chica no es un malentendido- dije sacando humo de lo cabreada que estaba- Y ¿no te acuerdas que aparte de hundirme a mí, hundiste a Elisabeth? Le hiciste sufrir cuando menos lo necesitaba, eso fue muy rastrero- dije mientras se me cristalizaba la vista al acordarme todas las noches tranquilizándola, apoyándola y haciéndola sentirse mejor por su culpa, antes de que me fuera. Zayn me acariciaba el pelo y me tranquilizaba entre sus brazos.


-Elisabeth se lo merecía, te metió en la cabeza que me dejaras. Y además lo de la chica era solo por diversión yo te quería, y te sigo queriendo- cuando dijo eso apreté la mandíbula lo más fuerte que pude haciéndome daño a mí misma.


-¡¿Qué so lo merecía?! ¡Eres un imbécil! No me llames más, déjame vivir tranquila. Yo ya vuelvo a ser feliz con la persona perfecta- dije saltando de la ira que llevaba dentro.


-Nunca vas a encontrar a nadie como yo.


-¡Exactamente te dejé para no encontrar a nadie como tú! Él es perfecto. Olvídame James- dije antes de colgar furiosa. Solté un suspiro y me aparté de Zayn para empezar a prepararme para el viaje. Cogí la maleta más grande que encontré y empecé a guardar ropa y objetos que necesitase. Zayn me miró confundido y preocupado.


-¿Estás bien?- dijo levantándose y abrazándome por detrás.


-Sí… solamente me ha puesto nerviosa- dije intentando ocultar toda la furia que llevaba dentro.


-Y furiosa- dijo divertido. Dejé lo que estaba haciendo y me giré. Con las manos acaricié su nuca y sonreí levemente.


-Tengo demasiada suerte de estar contigo- dije con una sonrisa sincera.


*Narra Harry*


Me levanté dolorido y me fui a duchar. Al salir miré alrededor de la habitación y pude distinguir que Elisabeth había dormido en el sillón dos horas. Se veía incómoda y muy cansada, me sentía culpable por ser una carga. Me acerqué a ella y le di un beso en la frente que sin querer la desperté.


-¿Qué hora es?- dijo Elisabeth abriendo los ojos lentamente. Sonreí ya que estaba preciosa así de cansada y recién levantada.


-Las seis de la mañana será mejor que te vayas preparando que si no llegaremos tarde y las chicas se pondrán histéricas- dije riendo de su expresión dormida.


Elisabeth sin decir palabra se deslizó de su sillón, cogió su ropa y se fue a la ducha. Me vestí y esperé a que saliera, como siempre una eternidad. Salió vestida con unos pantalones morados y una camiseta de tirantes por delante lisa y por detrás casi no tenia espalda y unas deportivas moradas. Cogió su móvil, su maleta y bajó las escaleras, hice lo mismo y nos esperamos en el comedor a que nos vinieran a buscar.


Elisabeth se levantó para escribir una nota a su madre o algo y se fue hacia su habitación unos cinco minutos. Cuando bajó vi que llevaba un CD, lo guardó y llamaron a la puerta. Íbamos en una furgoneta donde cabíamos todos, nosotros, como siempre, los últimos. Entré primero y luego Elisabeth se sentó a mi lado. Ya en la salida del pueblo se durmió apoyándose en mi hombro. Liam me miró, sonrió y pensé que si estaba bien todo esto, yo no merecía a alguien como Elisabeth, ella es especial.


-¿Se lo has pedido?- dijo alzando una ceja. Sabía perfectamente a lo que se refería pero sentía miedo de que me rechazara o algo acabara mal.


-No… pero…- dije intentando disimular mi vergüenza.
 
-No, Harry. Los peros para las peras- dijo serio, pero me reí por lo que dijo- A ver Harry ¿Qué hay que hacer para que te des cuenta que estáis hechos el uno para el otro? ¿Un cartel?- dijo haciendo gestos dramáticos a la vez que divertidos.


-Tiene razón Harry, se ve claramente que os gustáis dejad de fingir y arriesgaros a amar- dijo Tatiana sonriendo.


-Yo sé lo que siento por ella, estoy absolutamente enamorado de ella. Pero tengo miedo a que no sea correspondido y a no ser lo suficientemente bueno para ella- dije bajando la cabeza.


-Harry amigo, deja el pasado atrás. No importa lo que hiciste en el pasado, lo que importa es cómo eres ahora- dijo Zayn asintiendo.



-Es verdad, y sobre Elisabeth… Nos confesó que eras tú quien le gustaba… Te ayudaremos para que no pueda rechazarte cuando le preguntes si quiere ser tu novia estas vacaciones- dijo Ana sonriendo como nunca antes la había visto. Se preocupa por Elisabeth y mucho, supongo que será como su hermana pequeña.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 08 Sep 2013, 7:10 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Tumblr_mojf4qtRt31rikupwo1_500



MINI MARATÓN 2/2


CAPITULO 16



*Narra Elisabeth*


Sus labios húmedos me despertaron con dulzura. Abrí los ojos lentamente y pregunté la hora. Sin decir nada me dirigí hacia la ducha como si estuviera dormida, el sueño me podía. Mientras me duchaba pensaba en todo lo sucedido, en mis sentimientos hacia Harry. Todo este asunto me tenía un poco confusa ya que a mí me gustaba y mucho, pero después de que nos besáramos… hemos borrado la línea de amigos para siempre. ¿Y ahora que somos?


Durante todo el trayecto hacia la casa de Tatiana lo pasé dormida apoyada en Harry. Al llegar Harry me apartó el pelo de la mejilla y la besó suavemente. Abrí los ojos aun cansada y ya no había nadie dentro de la furgoneta. Salí y me quedé de piedra ante las vistas de esta hermosa casa.


-¿Qué os parece?- dijo Tatiana con orgullo señalando a la gran casa.


-¿Sigo durmiendo?- pregunté atónita con tono divertido. Todos rieron y Tatiana negó con la cabeza.


La casa era como una gran mansión antigua rodeada de arboles y césped recién cortado y bien cuidado. Justo delante de la casa había como una cortina de hojas o lianas. Me acerqué  y las aparté un poco para ver qué había detrás. Nunca antes vi una playa tan bonita y bien cuidada. Solamente pude ver a dos o tres personas. Me giré y vi que todos entraban hacia la casa menos Harry que se acercaba a mí. Ana antes de entrar con mi maleta me guiñó el ojo y me sonrió pícaramente yo solo fruncí el ceño de lo confusa que estaba.


-Vamos Elisabeth, necesito hablar contigo- dijo Harry serio y a la vez nervioso. Aún confundida le seguí hacia la playa y dimos un paseo hasta quedar solos. Harry se giró en mi dirección y me cogió de las manos- Quiero confesarte quien me gusta- dijo muy nervioso. Una punzada de dolor apareció en mi pecho oprimiendo mi corazón con miedo de que no fuera yo.


-Di…dime Harry. Sabes que siempre estaré a tu lado- dije apenada esperando a que lo dijera ya, que dijera que no era yo y terminara con todas mis ilusiones, sueños y fuerzas.


-Llevo enamorado de ella un tiempo, siento que la conozco y creo que ella siente lo mismo, nunca me he sentido así en mi vida. Elisabeth te quiero pedir…- dijo serio y con un brillo especial en los ojos. No lo soporté más y me intenté ir antes de que me pidiera consejo para conquistarla, pero me cogió del brazo y se me cayó una lágrima que sequé rápidamente- Elisabeth no te vayas por favor- dijo triste. Me giré y le miré a los ojos con tristeza.


-No quiero ayudarte a conquistarla- dije dura y triste a punto de que se me cayeran las lágrimas. Harry sonrió divertido y me intenté ir otra vez. Esta vez Harry tiró de mi brazo haciendo que tropezara con él y cayéramos en la arena él encima de mí. Nos miramos a los ojos yo destruida por dentro pensando que ya no le importaba y él claramente feliz.


-No necesito que me ayudes a conquistarla, porque… esa chica eres tú Elisabeth- dijo sonriendo de lado marcando su perfecto hoyuelo. En ese momento mi corazón se disparó y me salió una lágrima de felicidad junto con una sonrisa- Hace tiempo que esperaba decirte esto… Elisabeth ¿Quieres ser mi novia?- dijo acercándose a mí y limpiándome la lágrima.


-Sí, Harry llevo esperando este momento desde que era pequeña- dije sonrojándome. Harry se acercó más y me besó como si no hubiera mañana. De pronto sonó el móvil de Harry y se apartó de encima de mí para contestar. Nos sentamos mirando el mar mientras Harry hablaba por teléfono. No me lo podía creer era la novia de Harry Styles.


-Debemos volver antes de que se preocupen más de lo que ya está Ana- dijo ayudándome a levantarme.


 Me dio un beso corto en los labios y volvimos hacia la casa cogidos de la mano con una sonrisa estampada en nuestras caras. Entramos en la casa y vimos a Niall quejándose de que tenía hambre, Zayn persiguiendo a Louis porque llevaba su espejo, Liam viendo la película de ToyStory, Ana chillando que parasen y Tatiana riendo en una esquina como una loca. Harry y yo nos miramos, sonreímos y nos besamos haciendo que todos pararan de hacer lo que estaban haciendo.


-¡Por fin! Dios Elisabeth ¿Des de cuándo? ¿Y por qué me tengo que enterar así? Tu y yo tenemos que hablar seriamente jovencita- dijo Ana sonriendo.


-¿Tenéis hambre? Yo cocino- dije caminando en busca de la cocina cambiando de tema- Tatiana ¿Dónde está la cocina?- dije mirando el gran salón de diferentes tonos marrón, miel y crema.


-¡Sí, alguien que cocina! ¿Veis? Elisabeth ahora es mi favorita- dijo Niall radiando emoción. Me reí y miré a Harry que nos miraba con diversión.


-Sigues el pasillo y verás la piscina cubierta, entonces hay muchas puertas, es la quinta empezando por la izquierda- dijo Tatiana rápidamente dejándome más confundida aún. Se rió de mi expresión y me acompañó hacia la cocina.


-Así que tienes una piscina cubierta en esta gran casa ¿Y ahora qué viene? ¿Una sala especial para que practique para mi actuación?- dije bromeando. Tatiana sonrió tímidamente.


-Pues…- dijo moviéndose inocentemente. La miré atónita ¿Cómo puede haber alguien tan rico y que no se le haya subido a la cabeza?


-¡¿En serio?! – dije mientras Tatiana asentía sonriendo. Tatiana me contó el funcionamiento de los electrodomésticos y dónde estaban las cosas- Tatiana ¿puedes sacar los ingredientes? Haremos el plato especial del que te he hablado- dije. Tatiana asintió y sonrió con orgullo mientras sacaba cada ingrediente.


-Hola chicas- dijo Ana entrando  divertida.


-¿Nos ayudas?- dijo Tatiana sonriendo educadamente.


-Sí, ¿qué vais a cocinar?- preguntó Ana intrigada acercándose.


-Mi plato especial, o el que mejor se me da- dije encogiéndome de hombros. Ana puso los ojos en blanco y se rió.


-No le restes importancia Lith. Esa comida es de dioses… Tú cocina y calla- dijo riendo. Nos ayudó a preparar los ingredientes y antes de que pudiera empezar a cocinar me llamaban. Tatiana y Ana me miraron con curiosidad y yo solamente me digné a contestar.


-¿Si?


-Buenas, ¿Elisabeth?- dijo la voz del teléfono muy femenina.


-Sí, soy yo.


-Buenas tardes señorita Elisabeth. Verá, vimos la grabación de su instituto y nos interesaría hacer una grabación especial para su número.


-¿Y en qué puedo ayudar?


-Habíamos pensado utilizar un fondo negro y que usted vaya vestida de blanco. Los demás efectos ya los terminaremos nosotros.


-Me apunto- dije entusiasmada imaginando el video que retransmitirían por la televisión- Perdone ¿A qué hora saldrá por la televisión?


-Se retransmitirá en directo, pero a los que actúen les daremos un CD con todo el show.


-Gracias- dije súper emocionada- ¿Podré llevar a alguien?- pregunté mirando a las chicas, que estaban tan emocionadas o más que yo.


-Sí, pero solo es permitido llevar a un acompañante.


-Ah- dije un poco triste- De acuerdo, muchas gracias. Llevaré un vestido blanco precioso- dije emocionada.


-No lo dudo- dijo un poco divertida- Hasta el show, lo hará genial señorita- dijo educadamente antes de colgar. Miré a Ana cariñosamente y me acerqué a ella apretujándola en un gran abrazo de oso.


-Ana… Ana… Anita… mi niña bonita…- dije cariñosamente.


-¿Qué quieres?- dijo divertida soltándose de mi agarre.


-Era una mujer que trabajaba para el show en el que voy a participar y bueno… solamente podré llevar a un acompañante- dije moviéndome nerviosa en mi sitio- ¿Te importaría que llevara a Harry?- dije inocentemente y haciendo pucheros. Ana me miró atónita y puso las manos en su cintura. Tatiana nos miraba divertida aguantándose la risa.


-¡Ya te vale Elisabeth Green! ¡Me esfuerzo un montón para que seas feliz y no quieres llevarme a tu primera salida en la televisión! ¡Si no fuera porque eres mi mejor amiga te mataba!- dijo chillando haciendo muecas graciosas. Ana siguió chillándome mientras yo hacía pucheros y le rogaba. Aparecieron Harry y Zayn por la puerta y se rieron por el espectáculo que estábamos dando.


-¿Qué está pasando aquí?- dijo Harry riendo por la gran escena que estábamos montando.


-¡Lith prefiere que vayas tú a verla actuar en el show mientras yo me muero del asco aquí! ¡Y todo el tiempo que he usado para hacerla feliz! – dijo Ana moviendo sus manos exagerando cada una de sus palabras.


-Por mi perfecto- dijo Harry acercándose hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja. Me abrazó por la cintura y vi como Ana hacía una mueca extraña de adoración y rabia acumulada.


-Ana, cariño. Tranquilízate amor- dijo Zayn abrazándola y yéndose de la cocina. Cuando salieron de la cocina Tatiana, Harry y yo exploramos a carcajadas.


-Si no te importa Elisabeth voy al comedor con los chicos e intentar poner orden- dijo Tatiana saliendo de la cocina. Harry me apartó el pelo del cuello y me empezó a dar besos desde el lóbulo de mi oreja hasta el hombro haciendo que inconscientemente soltara un suspiro.


-¿Te ayudo a cocinar?- preguntó sacándome de la nube de felicidad que me desataba él mismo. Asentí y empezamos a cocinar juntos. Terminamos el Risotto en un momento, pero lo que más nos dedicó tiempo fue en hacer muchos Cupcackes ya que Niall se comería la mitad.  Harry fue a servir la mesa con ayuda de Tatiana y yo me quedé decorando los Cupcackes.


-¿Falta mucho cariño?- dijo Harry apoyado en el marco de la puerta.


-Solo uno, termino y voy- dije sonriendo pero concentrada.


 Al terminar me senté en la mesa y comimos juntos entre risas y cumplidos por la comida. Nunca me había sentido tan llena y feliz en mi vida. Decidido, este año había sido el mejor de mi vida, aunque haya pasado por muchas cosas malas. Sentía que este era mi lugar, me sentía aceptada y feliz porque mis sueños se iban cumpliendo poco a poco.


-Chicas necesitaré que esta tarde vayamos de compras, es urgente- dije de golpe cuando todos habían dejado de hablar. Ana y Tatiana me miraron emocionadas y confundidas a la vez.


-¿Y por qué es tan urgente?- preguntó Tatiana curiosa.


-Hoy me ha llamado una mujer que trabaja en el show. Pues me ha dicho que se han interesado en hacer que mi actuación impresione tanto como les impresioné yo a ellos con el concurso del instituto- dije nerviosa y emocionada- Resumiendo que me dijeron que llevara un vestido blanco que no tengo- dije restándole importancia.


Seguimos hablando, haciendo bromas y riéndonos de cualquier tontería. Tal y como le había dicho a Harry, Niall se comió la mitad de los Cupcackes que me habían costado tanto hacer. Por la tarde Los chicos fueron a la playa y nosotras de compras. Pasamos casi toda la tarde buscando el vestido perfecto pero nada. Nos fuimos a tomar algo como rendición. Los vestidos blancos que vimos eran de boda, veraniegos y algún que otro que parecían bañadores.


-Tu cuerpo es imposible Elisabeth- dijo Ana cansada de buscar en tantas tiendas. Tatiana asintió y se le iluminó la cara de golpe.


-Falta que vayamos a buscar a mi tienda favorita, hay de todo- dijo con una sonrisa que daba un poco de miedo.


-No tenemos nada que perder, solo una más- dije un poco cansada también.


A duras penas llegamos a la tienda y me probé cinco vestidos. Decidimos probarme uno que pensé que era bonito y si no nos gustaba nos iríamos. Me lo probé y me miré al espejo emocionada, ése era mi vestido. Ana y Tatiana estaban igual de emocionadas que yo.


-Decidido, Lith éste es tu vestido- dijo Ana sonriendo orgullosa.



-Pienso lo mismo, estás estupenda- dijo Tatiana asintiendo.


Bueeeeeeeeeeeeno princesitas bonitas espero que este supermegaultra- mini maratón os haya gustado:) se os quiere demasiado bitches  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 3275125450 y si teneis curiosidad por cómo eran los Cupcakes os dejo un link: http://31.media.tumblr.com/41f4f41244b61181ef633ac59870822b/tumblr_mk1gzqS9La1rmoo77o1_500.png 
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Dom 08 Sep 2013, 8:43 pm

 HELLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
VOLVISTE! :hug: 
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 1606340316 
A-M-E INFINITAMENTE EL CAPI!!!
e.e Harry espia a Elisabeth creepygusta
okay XD
NO &%##%()#@ QUE LEM LE PASO A HARREH!?!? :gasp: 
*u* Se besarooon :3
Pobre haroldo :c
:ilusion:   Ana y Zayn
%&$##@ COCHINO JAMES DE LA LEM!!! D:
AWW ELISABETH Y HARRY YA SON NOVIOS :3
:enamorado: 
Wow pero que casota XD

PD: ame los cupcakes! :ñomñom:  XD
Bye hermosaaaaaa n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Lun 09 Sep 2013, 3:47 am

maryanna escribió:
 HELLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
VOLVISTE! :hug: 
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 1606340316 
A-M-E INFINITAMENTE EL CAPI!!!
e.e Harry espia a Elisabeth creepygusta
okay XD
NO &%##%()#@ QUE LEM LE PASO A HARREH!?!? :gasp: 
*u* Se besarooon :3
Pobre haroldo :c
:ilusion:   Ana y Zayn
%&$##@ COCHINO JAMES DE LA LEM!!! D:
AWW ELISABETH Y HARRY YA SON NOVIOS :3
:enamorado: 
Wow pero que casota XD

PD: ame los cupcakes! :ñomñom:  XD
Bye hermosaaaaaa n.n
Yeeeiii primera en comentaar :') Graciaaaaaaas sii matemos a James juntas !! aunque no lo parezca cuando escribo esas cosas pienso lo mismo jajaja Me alegro de que te guste y siii volvii   :corre: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 14 Sep 2013, 1:55 pm

 Volvistessss!! 🍌 🍌 🍌 🍌 OH MY GOSH!! Harry y Eli ya estan de novios!!? :quee:  osea mientras yo estoy ocupada  tu subes capitulos perfectos!!? esta claro me mantendre al tanto de este tema no me pienso perder ningun capitulo, y como es eso de que el loquillo de Styles la espia ojojojo esto se pone bueno, y bueno SIGUELA! O_O o seras perseguida por zanahorias carnivoras del futuro!! okno pero dale dale dale siguela que necesito otro capitulo  aqui estare sentadita esperando por otro cap Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 2841648573 Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 2841648573 
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 9k=
 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 14 Sep 2013, 4:58 pm

directioner forever ♥️ escribió: Volvistessss!! 🍌 🍌 🍌 🍌 OH MY GOSH!! Harry y Eli ya estan de novios!!? :quee:  osea mientras yo estoy ocupada  tu subes capitulos perfectos!!? esta claro me mantendre al tanto de este tema no me pienso perder ningun capitulo, y como es eso de que el loquillo de Styles la espia ojojojo esto se pone bueno, y bueno SIGUELA! O_O o seras perseguida por zanahorias carnivoras del futuro!! okno pero dale dale dale siguela que necesito otro capitulo  aqui estare sentadita esperando por otro cap Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 2841648573 Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 2841648573 
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 9k=
 
Yeeeeeeei me alegro muuucho de que te hayan gustado los capis :D y lo siento pero aun no he empezado el capi 17 intentaré mañana empezarlo :P 
PD: Elmo da miedito


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 19 Sep 2013, 8:15 pm

¡¡¡¡ lo siento!!!
 oye mira te dire algo y espero y no te enoges, durante como 3 o 4 semanas es posible que no te comente por la enorme tarea que me dejan además que estare en exámenes parciales y esas cosas, en verdad no te enojes pero si es posible solo te dire un síguela y nose... tendre que acomodar mi tiempo... además me harias un favor le das like a esta pagina de face: https://www.facebook.com/pages/En-Vez-De-Refresco-Tomar-Agua/385312398264018, es parte de una de mis materias y bueno se que es tonto pedírtelo, pero en verdad perdóname por hacerlo pero es parte de mi calificación, espero y comprendas ,cuídate besitos :D
 
 
lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 9 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.