O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por andy9715 Dom 30 Mar 2014, 10:33 pm

Siguelaaaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Miér 16 Abr 2014, 11:05 pm

Aqui estoy!!!
¡wow! enserio extrañe estar por aqi ;D
enserio!!!!!!!!!!!!!!
voy a estar pasandome mas seguido n.n
aunque copiar y pegar letras sea muy, muy  tedioso ( mi teclado no sirve) -.-
 :P 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Jue 17 Abr 2014, 3:30 am

andy9715 escribió:Siguelaaaaaa
La seguiré como muy tarde el lunes 


I promiss.


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Jue 17 Abr 2014, 3:32 am

maryanna escribió:
Aqui estoy!!!
¡wow! enserio extrañe estar por aqi ;D
enserio!!!!!!!!!!!!!!
voy a estar pasandome mas seguido n.n
aunque copiar y pegar letras sea muy, muy  tedioso ( mi teclado no sirve) -.-
 :P 
WiwiwiwiWiwiwiwi te heche de menooos (como ya te dije en twitter) 
Voy a subir el capi 25 como muy tarde el lunes jejeje


Beeesis Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 06 Mayo 2014, 12:31 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Tumblr_n0e95fQXbp1spbxyho1_500

CAPITULO 25

Todo se había vuelto un poco raro desde que Harry y yo nos reconciliamos, pero como amigos. Estaba bien con el grupo pero seguía sin ir con ellos. Solamente les saludaba en distancia si los veía y me iba. No me apetecía ir con ellos, eso era todo.


Tenía una extraña sensación de que algo malo estaba por venir. Pero como siempre eran estúpidas suposiciones ya que, todo era muy tranquilo. A medida que pasaban los meses iba a programas de televisión para cantar y me hacían entrevistas. Era realmente feliz con eso, pero me faltaba algo… sentía como un vacío existencial considerable.


El mal tiempo apremiaba y nevaba constantemente por mi zona helando todas y cada una de las partes de mi cuerpo. Odiaba el frío.


La universidad me iba genial; sacaba matriculas en los trabajos que me pedían, la gente me trataba como una famosa y me molestaba un poco. El simple hecho de que saliera por la televisión no me hacía especial. Pero por mucho que me hiciera la humilde seguían idolatrándome.


Las matrículas en los trabajos que me pedían, los programas y la soledad aumentaban. Tatiana dejó de venir a cuidarme y siguió con su vida después de una estúpida pelea que tuvimos hace tiempo. La madre de Tatiana me ayudaba con los gastos y la gestión del dinero que me dejó mi madre. Pero siempre era por teléfono.


Me hice muy amiga de Liam, que estaba tan sólo como yo. Mariana y Niall salían, y realmente eran adorables juntos. Gracias a Liam me enteré de muchos cotilleos. Liam estaba siendo un amor. Si no tuviera el corazón roto, probablemente saldría con él.


Escuché que Zayn y Ana se pelearon. Ana salió corriendo y dio un paso en falso rompiéndose la rodilla. Zayn la ayudó y se reconciliaron como las típicas películas de amor.


Louis y Tatiana se compraron un apartamento cerca de la playa, cerca de la playa donde empecé a salir con Harry.   Tatiana se hizo un tatuaje en la espalda por la parte del hombro de unos pajaritos muy bonito. Lo vi un día antes de que nos peleáramos cuando se quedó a dormir. Pelearme con Tatiana fue directamente pelearme con Louis también.


Seguía visitando a Lily cada tarde tal y como le prometí. Su madre me lo agradecía eternamente. Le estaba cogiendo mucho cariño a esta pequeña princesita calvita. Ya no era mi amiga, era la hermana que nunca tuve.


¿Y qué ha pasado con Harry? Nada, absolutamente nada. Y eso me estaba matando. Por lo visto él había pasado página pero yo no. Cada día le veía con una chica diferente y me dolía que siquiera me mirara cuando estaba con ellas. Pero lo hacía y notaba cómo mi corazón desaparecía. Me miraba, se lamía el labio y se lo mordía provocativamente. Que hiciera eso no me enamoraba más de él, sólo me rompía en pedazos y me daban ganas de llorar.


Una tarde en mi casa junto a Liam todo cambió, mi vida, mi perspectiva y mis metas con una simple llamada desconocida.


-¿Sí?


-Buenas tardes ¿Elisabeth Green?


-Sí, soy yo, dígame.


-No sé si su madre le contó algo sobre la entrevista concertada en nuestra discográfica.


-¿Qué? No, no me dijo nada.


-Bien, el caso es que antes de morir nos pasó un vídeo donde salías cantando. Nos pidió que te hiciéramos una entrevista para firmar un contrato con nuestra discográfica. Llamaba para decirle que si le va bien mañana viernes sería genial.


-Emm claro, no tengo nada mañana.


-Genial. Ahora te envío un mensaje con más datos. Adiós.


-Adiós.


Me tiré al sofá junto a Liam que me miraba con escepticismo y un cigarro en la boca.


-¿Qué fue eso?


-Tengo una entrevista.


---------------


Sólo di dos pasos y mi corazón latía a mil por hora. Mis expectativas estaban por los aires. Mis ojos brillaban de los nervios y mis piernas flaqueaban por momentos. Cinco pasos más y me di cuenta de que dejé de respirar. Solté una bocanada de aire y volví a respirar nerviosamente. Diez pasos más y estaba delante. Me miraba indiferente y confundido. Mi sonrisa se desvaneció al ver a Jessica a su lado.


-¿Qué quieres Elisabeth? Por si no lo has visto estamos ocupados…


Me fijé en las marcas moradas en el cuello de ambos y me estremecí del asco y la rabia que sentí en ese momento. Harry me miró preocupado pero cambió su expresión al darse cuenta de que le miraba.


-Emm… sólo quería preguntarte una cosa Harry.


-Dime.


-¿Me acompañas esta tarde para una entrevista? Por favor…


-Lo siento niñata, Harry tiene planes conmigo esta tarde. ¿A que sí?


-Esto… sí. Lo siento Lith.


-No me llames así, nunca más.


-No me vayas de dura ahora Elisabeth. Pídeselo a Liam que seguro que aceptará ir contigo igual de rápido que tú al abrirte de piernas- dijo Harry con mucha frialdad.


-No tienes derecho a decirme eso Harry. No cuando tienes a una putita diferente para cada día. Parece que nunca te hubiera importado lo más mínimo mi existencia y eso es reprobable.


-Elisabeth vete-dijo Harry con cierta tristeza en los ojos. Me he pasado.


Jessica estalló a carcajadas mientras me iba hecha una mierda, con el corazón hecho pedazos en la palma de la mano. Me fui humillada hacia el hospital, como cada día, sola, como cada día.


----------------


Después de ver a Lily en un estado realmente penoso me fui a la discográfica.


-Aquí estoy…sola…-dije soltando un suspiro mientras me encogía de hombros.


Entré como una niña asustada en su primer día de colegio. Pero realmente no fue para tanto. Me llevaron a una sala de música y canté al lado de una mujer mayor muy agradable. Me felicitó por mi actuación pero no le di importancia, seguro de que siempre se lo decía a todos los que querían un contrato de discográfica.


Con una cara inexpresiva cogí el taxi y me dirigí a casa, sola, como siempre. Donde no me esperaba nadie, como siempre. Liam no paraba de enviarme mensajes preguntándome que cuando llegaba, en que calle estaba y exactamente cuántos minutos creía que me faltaba por llegar. Pero que pesado estaba.


Salí del taxi cansada por el duro día y me encontré a Liam más nervioso que nunca delante de la puerta. Con sólo verme ya empezó a correr en mi dirección. Algo me ocultaba y evidentemente se le daba fatal. Saqué las llaves de casa de mi bolso negro con detalles grises y me las quitó de golpe.


-Vale, ya basta. ¿Qué le ha pasado a mi casa?


-Nada… sólo que hay gente.


-¿¡Qué!? ¿¡Me están robando!?-dije irritada.


-Emm…-dijo Liam palideciendo.


Aparté a Liam de un empujón y corrí hacia la puerta. Sin pensarlo dos veces empecé a porrear la puerta como si me fuera la vida en ello.


-¡Ladrones hijos de puta! ¡Salid de mi casa, joder!-chillaba sin cesar- ¡Liam! ¡¿Por qué no haces nada?!-dije cabreada con los ojos cristalizados. Me estaban robando… Mierda.


-Tranquilízate Elisabeth, nadie te está robando.


-¿No me están robando?


-No-dijo Liam con una estúpida sonrisa burlona en la cara.


-Eres una mala persona…-dije sentándome en el suelo con la espalda apoyada en la puerta.


-No es mi culpa, son ellos que me han pedido que te entretenga lo mejor posible… Mierda.


-No te entiendo… tus bromas son cada vez peores. Deberías buscar ayuda Liam. Dame las llaves, vamos.


Me acerqué lentamente con la mano tendida esperando a que me diera las dichosas llaves. Pero él insistía en no dármelas y se apartaba.


-No.


-Liam dame las llaves ya por favor… estoy cansada, quiero ir a dormir…


-Eso es mentira, siempre dices que estás cansada cuando estás triste y quieres estar sola.


-Vale, tienes razón, estoy triste. ¿Contento?


-Sí, mucho- dijo otra vez con esa estúpida sonrisa burlona que llevaba meses alegrándome la existencia, igual que la sonrisa de Lily.


-¡Que me las des!


-No.


Y aquí empezó la persecución por las llaves. Liam empezó a correr en dirección contraria a mi casa y yo le perseguía con todas mis fuerzas. Parecíamos niños pequeños: chillando y corriendo por una razón muy estúpida. Cuando ya no pude más me senté en el suelo intentando recuperar el aliento. Liam me vio sentada en la acera y se fue acercando mientras se reía sin parar.


-¿Podemos volver ya? Estoy cansada…


-No lo sé-dijo negando con la cabeza.


Un zumbido proveniente de su móvil empezó a llenar el ambiente. Su sonrisa le iluminó la cara al leer el mensaje. Me ayudó a levantarme y empezamos a caminar hablando de cualquier estupidez menos en lo que me esperaba en casa.


Justo delante de casa se me rompió el tacón de la bota, por eso iba cojeando. Liam me empezaba a cabrear ya con sus estúpidas bromas y su prisa por volver cuando antes ni si quiera me dejó entrar en casa.  El frío no ayudaba a apaciguar mi cabreo.


-Vamos Elisabeth, no te cabrees.


-Liam, ya sabes que el frío no ayuda para nada.


-Es solo nieve…


-No. Es un material demoníaco que me hiela las extremidades. Es horrible.


Con una sonrisa Liam me abrió la puerta de casa. Entramos y nos movimos entre las sombras en busca del interruptor. Una vez hallado mi cara fue un cuadro. Ana salió de la cocina con Zayn, Niall y Mariana estaban sentados en el sofá y por último, Tatiana y Louis me esperaban justo delante. Esperaban mi reacción y no daba respuesta.


Mi mente estaba colapsada en un solo pensamiento… Harry. ¿Por qué no estaba aquí? Se suponía que éramos amigos... Una lágrima de improviso se escapó derramándose por mi mejilla. Todos lo vieron pero no me dijeron nada, excepto Tatiana, que rompió el silencio.


-Elisabeth…


-No te disculpes Tatiana. Sé que la culpa fue mía. En fin, no hace falta que me pidáis perdón ninguno de vosotros porque sé que fui yo quien se distanció. Lo que no entiendo es por qué Harry no está aquí…


Y bajé la cabeza arrepentida de mis palabras. ¿Por qué siempre lio las cosas tanto? Me limpié la lágrima y subí mi cabeza con una sonrisa un poco triste, pero sincera.


-Vamos, nos tenemos que poner al día-dijo Zayn.


Nos sentamos en la mesa del comedor, saqué galletas saladas, dulces, bebidas y empezamos a hablar como si no hubiera pasado nada en este periodo de tiempo. Estaba realmente feliz de estar con ellos otra vez pero seguía triste y me preocupaba. Harry era lo único que pasaba por mi mente mientras maquillaba mis palabras con falsa ilusión al contar mis progresos en la carrera de cantante.


Harry, Harry, Harry y solamente Harry era todo lo que estaba pensando todos y cada uno de los días, y me agotaba la sensación de vacío. Que era exactamente lo que sentía ahora.


Terminamos de hacer el tonto bastante tarde y se fueron no antes de abrazarme y de hacerme prometer volver con ellos en los descansos, de recuperar la relación perdida. Una vez cerrada la puerta me fui a la habitación de mis padres, igual que siempre desde que murió mi madre. Otra rosa roja postrada en un jarrón nuevo. Harry…


Me di una ducha humeante y me puse el mítico pijama de ositos. Una vez vestida, escuché una vibración en mi móvil. Era Harry, me estaba llamando.


-¿Sí?


-Hola.


-Ah…Hola Harry.


-¿Cómo estás?


-Mejor…gracias.


-Te echo de menos.


-Yo también. Siendo sincera echo de menos el pequeño paraíso que teníamos…


-Yo también.


-Me gustaría estar contigo, Harry. No puedo dejar de pensar contigo.


-Entonces ábreme la puerta. Primero, sal a la ventana de tu habitación.


Me asomé por mi antigua ventana y le vi justo delante de la misma cafetería en la que me vio en ropa interior. Le sonreí y volví a entrar.


-Ahora te abro.


En menos de cinco minutos ya estábamos los dos acurrucados en mi antigua cama bajo el edredón y otras tres mantas de animalitos. Harry me puso su brazo alrededor de mi cintura y me apretó más contra su cuerpo. Sus rizos de la frente me hacían cosquillas en la nuca haciendo que una sonrisa aflorara en mi cara.


-Elisabeth…


-Dime.


-¿Por qué querías que te acompañara a la entrevista?


-¿Te digo la verdad?


-Por favor…


Me giré mirándolo directamente a sus  penetrantes ojos verdes. Acerqué mi mano a su mejilla notando un rubor creciente en mi cara. Harry entrelazó nuestras piernas haciendo que nuestros pies se rozaran con dulzura. Suspiré lista para sincerarme.



-Aún  te amo.


Hooola. Vale, tenéis derecho a insultarme y a odiarme. Os prometí capitulo el lunes de la semana pasada y nada, aquí me veis subiendo un martes. El caso es que he estado bastante enferma y no he podido subir a parte de deberes, exámenes y demás cosas que se supone que hacemos los estudiantes. Tampoco he estado demasiado bien anímicamente... Mis mas sinceras disculpas. Espero que hayais disfrutado del capi y nos vemos pronto, o mas bien nos leemos pronto ;)


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 05 Jul 2014, 12:37 pm

Hoooola sé que no he aparecido desde hace mucho y lo siento mucho. Os traigo dos noticias; una buena y una mala.


La mala es que voy a tardar mucho en subir capitulos.


Y la buena es que lo proximo que suba será una maratón bien merecida que la teneis  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 289419250 


Besiiitos 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Lun 21 Jul 2014, 1:34 pm

YA PUDE ENTRAR OTRAVEZ!
MI TECLADO SIGUE SIN FUNCIONAR PERO TE ESTARE ESCRIBIENDO DESDE EL CELULAR.
ME DA MUCHO....BUENO MUCHA COMO NOSTALGIA HABER ESTADO AUSENTE COMO POR MAS DE AÑO Y MEDIO, NO SE BIEN CUANDO REGRESE DEL TODO PERO ENSERIO ME DA NOSTALGIA SABER QUE...EMPEZE A ESCRIBIR Y A LEER TU NOVELA CUANDO ESTABA EN SEGUNDO AÑO Y AHORA VOY A PASAR A PREPARATORIA, PERO TAMBIEN ME HACE SENTIR ALGO MAL QUE...ABANDONE EL FORO Y A TODOS POR MUCHISIMO TIEMPO, PERDON, ME PONDRE AL CORRIENTE CON TU NOVELA Y ESPERO LA SIGAS PRONTO...O BUENO, CUANDO PUEDAS C:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Vie 25 Jul 2014, 2:32 pm

maryanna escribió:YA PUDE ENTRAR OTRAVEZ!

MI TECLADO SIGUE SIN FUNCIONAR PERO TE ESTARE ESCRIBIENDO DESDE EL CELULAR.
ME DA MUCHO....BUENO MUCHA COMO NOSTALGIA HABER ESTADO AUSENTE COMO POR MAS DE AÑO Y MEDIO, NO SE BIEN CUANDO REGRESE DEL TODO PERO ENSERIO ME DA NOSTALGIA SABER QUE...EMPEZE A ESCRIBIR Y A LEER TU NOVELA CUANDO ESTABA EN SEGUNDO AÑO Y AHORA VOY A PASAR A PREPARATORIA, PERO TAMBIEN ME HACE SENTIR ALGO MAL QUE...ABANDONE EL FORO Y A TODOS POR MUCHISIMO TIEMPO, PERDON, ME PONDRE AL CORRIENTE CON TU NOVELA Y ESPERO LA SIGAS PRONTO...O BUENO, CUANDO PUEDAS C:

Marianaaaaaaaaaaaaaaaa <3 te extrañé un montooooon mi super mega ultra fiel lectora *-* No se si subir un capitulo pronto o una maraton muuy tarde (te lo dejo a tu disposicion) wiwiwiwiiwi me alegra que por fin puedas entrar <3 


PD: Sigo esperando que mi personaje salga en tu nove "The walking direction" :3


Besitos veraniegos,


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Dom 16 Nov 2014, 8:03 am

Hooola chicas, soy yo, sí, no he muerto.


No sé si ya no os acordabais de mi novela o ya habiais perdido la fe en mi pero bueno.


El caso es que he tenido bastantes problemas morales que me han impedido seguir escriviendo a parte de los estudios, lo típico, vamos.


Y todavia no he escrito nada más porque pensaba que si siguia haria que todo fuera demasiado depresivo y tampoco es el caso.


Espero que esteis bien y lo mas pronto que pueda ya terminare la novela.


Solo quedan 5 capitulos y el epilogo para terminar.




Besis Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 03 Feb 2015, 10:51 am

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Tumblr_mjgs8bTzdU1qfc4dgo1_500

CAPITULO 26


-Yo también te amo Elisabeth… pero es complicado.

Dicho esto se giró dándome la espalda, su grande y tonificada espalda. ¿Pero qué…? ¿Exactamente qué era complicado? Estar conmigo, quererme, y dejarte querer no es complicado… entonces, ¿por qué para él sí lo era? Me levanté y me fui a la cocina para beber algo. Estaba a punto de echarme a llorar cuando escuché los pasos de Harry por las escaleras.

-Perdóname yo…

-No Harry. No hace falta que te excuses, entiendo que a veces las cosas pueden ser mucho más complicadas de lo que parecen.

-Me alegro de que lo entiendas, de verdad.

-Y yo, por eso he pensado que lo mejor es dejar de vernos, ser amigos lo descarto directamente porque mi estabilidad mental se iria al traste.

-Ah… vale-dijo con un suave tono ¿triste? Cómo osaba siquiera intentar estar triste sabiendo todo por lo que hemos pasado y sabiendo que todo es por su culpa. ¿Cómo puede estar tan ciego?

-Te agradecería que te fueras, por favor…

-Pero…

-Nada de peros Harry, vete y no vuelvas más. No lo hagas más difícil.

-¿Por qué lo haces?

-Ya te lo he dicho…

-No, ¿por qué alejas a todos los que te quieren y se preocupan por ti? Es muy injusto…

-Supongo que es un mecanismo de defensa. Pensaba que si os alejaba durante todos estos meses dejaría de haceros infelices, dejaría de estorbar en vuestras vidas y seríais felices-dije con las mejillas llenas de lágrimas.

-Haces mal. Nunca nos olvidaríamos de ti y no nos haces infelices, completas nuestras vidas.

-No sé qué decir Harry… exactamente ¿por qué has venido?

-Quería volver contigo… cada segundo de mi vida que no comparto contigo y tu pijama de ositos no merece la pena.

-Así que te gusta mi pijama- dije sonrojada.

-Me vuelve loco.

-¿Y ahora qué?

-No sé, nos besamos y vivimos felices para siempre…-dijo con una sonrisa bobalicona. Le pegué juguetonamente y se hizo el herido- Vale… te lo voy a pedir formalmente. Elisabeth Green ¿me haría el placer de ser el novio más feliz del mundo entero?

-Que tonto eres… Sí, acepto.

Dicho eso salté a sus brazos enrollando mis piernas alrededor de su cintura para darle un beso desesperado. Dios, como había echado de menos esos labios carnosos. Nos fuimos a mi habitación y le besé otra vez. El beso se fue intensificando junto con las manos ansiosas de Harry acariciándome. Me crucé con la mirada interrogante y lujuriosa de Harry. Asentí sabiendo perfectamente qué vendría después y siendo consciente de que él sabía que yo era virgen. No me arrepentí de mi decisión.

*Narra Harry*

Me desperté enredado en las sabanas de Elisabeth con ella al lado desnuda. Se veía tan jodidamente hermosa… Parecía una diosa, tan sexy… y era mi novia. Ayer por la noche no pensaba que terminaríamos de esta forma. Yo estaba pensando más en entrar, hablar con ella para que me perdonara para estar juntos y dormir abrazados.

Miré la hora aún dormido y eran las seis de la mañana, demasiado pronto para despertarla. Me levanté, me puse los calzoncillos y fui a prepararle un desayuno a mi novia. Oh me encanta como queda decir “mi novia”. Bueno, en este caso pensarlo.

-¿Harry?- dijo Elisabeth mientras bajaba las escaleras.

-En la cocina… wow…-dije extasiado al verla con unas bragas de encaje negras, el pelo mojado y una camisa de tirantes.

-¿Qué?

Me dio una tos falsa y negué con un simple gesto de cabeza. Elisabeth ya estaba sonrojada.

-¿Has dormido bien?

-Sí… emm Harry.

-¿Sí?-dije con una sonrisa burlona al ver que me miraba los calzoncillos.

-Deberías ir a cambiarte a tu casa y eso…

-Sí, voy a cambiarme a casa y vuelvo para irnos ¿vale?

Y asintió con su perfecta cabecita de princesa. Le di un beso en la frente, me terminé de vestir y me fui a casa. Durante el camino no paraba de pensar en la suerte que tenía y en lo feliz que estaba. Más tarde, ya en casa de Elisabeth, la encontré ensayando algo en el piano. Me acerqué y le besé el cuello sin que se diera cuenta.

-¿Vamos?- dije con una sonrisa de oreja a oreja incluso un poco dolorosa. Elisabeth parecía ausente, ida- ¿Pasa algo?- dije acariciándole el brazo con delicadeza como si fuera una muñeca hecha de papel a punto de romperse.

-Sí, claro- dijo sin entusiasmo alguno. La miré sin creer absolutamente nada- Es solo que esta es la primera vez que duermo en mi habitación en vez de la de mis padres… bueno, duermo…-dijo con un ligero rubor en las mejillas.

-Eso es bueno… No debes aferrarte al pasado.

-Creo que tienes razón…

Fuimos a la universidad, nos encontramos en la cafetería y en la salida. Elisabeth todo el día estaba ida, misteriosa incluso me atrevería a decir que tenía miedo a algo o a alguien. Yo me pasé todo el día cabreado por las miradas sebosas de los chicos hacia Elisabeth, que se iba haciendo cada vez más famosa. Y Liam no paraba de babear por una chica con la cual se chocó, literalmente, en el pasillo al llegar tarde. Esa chica era bajita, con los ojos marrón oscuro a juego con su pelo, sus gafas de hipster y su gran compostura. Creo que se llama Melania.


Y sentía que todo iba a cambiar, sin saber a dónde íbamos. Me sentía seguro al lado de Elisabeth, al lado de esa pequeña flor de cristal que luchaba a través del dolor (Fight Through the Hurt).
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 03 Feb 2015, 11:00 am

HOOLA!!! Sí, antes de que leais esto me quiero disculpar. Me disculpo por prometeros que no tardaría demasiado en subir capítulos pero luego tardar meses. Me disculpo por desaparecer y llegar dando escusas. Pero de lo que realmente me quiero disculpar de decir que quedaban cinco capítulos y el epílogo cuando no, porque este ya es el epílogo  y es una despedida.


Ha sido un placer conocer a tanta gente que ha apoyado este proyecto cuando ni siguiera yo lo apoyaba. No me queda nada más que decir. Nos vemos en los comentarios o en otra parte por casualidad.
Besis, sus quiere Lenna xx.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Tumblr_mkajl6mRU81rb2j5zo1_500

EPÍLOGO 

*Narrador externo*

Todos terminaron las carreras. Elisabeth y Harry eran felices y se podría decir que todas sus peleas terminaban en reconciliación. Todas las demás parejas también estaban genial excepto Tatiana Y Louis, que tuvieron una discusión muy fuerte que terminó por romper esa bonita relación y con ella, la estabilidad del grupo. Con eso me refiero a que ya no se volvieron a ver hasta al cabo de dos años.

En esos dos años sin comunicación grupal Elisabeth se hizo una de las cantantes más famosas y Harry la seguía embelesado. Liam formalizó su relación con Melania. Ana y Zayn seguían discutiendo pero cariñosamente. Niall y Mariana se fueron a vivir a Londres. Louis y Tatiana no se vieron en esos dos años.
Una vez en el reencuentro no sucedió nada importante. Sólo hubo muchas miradas llenas de palabras rotas en la mente pero ninguna escabulléndose por los labios. Todos en la misma plaza pero en mundos distintos. Todos con ganas de decir algo pero ninguno con el valor suficiente. No pasó nada. Todos se giraron y se fueron por donde habían venido.

El único que tuvo valor para volver la vista atrás y recuperar algo perdido fue Louis. Dio vuelta atrás, corrió como un poseso y aferró sus labios junto con los de Tatiana como si nunca se los hubiera separado. Sí, desde entonces no se separaron pero es imposible no discutir algún que otro momento.

Tres años después del reencuentro se desmanteló un intento de secuestrar a Elisabeth para torturarla, liderado por Paul, Alex y James. Éstos justificaron ese proyecto diciendo que Elisabeth fue la causa de todos sus problemas y su poco éxito en la vida. Más tarde se comunicó que Paul, tenía antiguos cargos penales y éste había inyectado altos niveles de droga en la sangre de Alex y James para así llevar a cargo ese plan.

Y no, Harry y Elisabeth finalmente no terminaron juntos. Sí, se casaron y tuvieron una hija a la que llamaron Darcy, pero terminaron por divorciarse.


No todos los finales son tal y como te lo esperas aunque toda tu vida pueda sonar a cliché. Porqué yo, una autora adolescente donde las haya, sé que nunca nada es lo que habías planeado realmente. Pero aún así la realidad puede sorprenderte. Y aunque tenga la certeza de que todo esto es ficticio (y me es mucho más fácil ya que es un fanfic) dentro de mi corazón siempre existirá una pequeña Elisabeth.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 12 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.