O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 19 Sep 2013, 8:16 pm

LenaBD9 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:wiiiiiiii te pase de pagina, a se me olvidaba decirte que no te odiaremos, y te echaremos mucho de menos :C,


lulu
Yeeeei gracias  :banana:    awwww que adorables que soys yo os he extrañado muuuchiiisimo preciosaas :'( pero ya estoy aqui jerjer
vas a hacer que llore snif snif, jaja me encanto el cap, síguela cuando puedas chica y bno una pregunta eres tu la de la foto???
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 19 Sep 2013, 8:19 pm

wwwiiiiiiii te pase de paguina síguela ahora ne es broma pero síguela cuando puedas :D, tqm besitos...


pd: chicas y lena le pondrían dar like a mi pagina es solo eso un like y ya... es parte de mi calificación y esas cosas, en verdad se los agradeseria muchisimo  este es el link:

https://www.facebook.com/pages/En-Vez-De-Refresco-Tomar-Agua/385312398264018,


cuídate besitos te quiere tu fiel lectora fantasmita lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 01 Oct 2013, 3:37 pm

lulutumiradaenmi escribió:
¡¡¡¡ lo siento!!!
 oye mira te dire algo y espero y no te enoges, durante como 3 o 4 semanas es posible que no te comente por la enorme tarea que me dejan además que estare en exámenes parciales y esas cosas, en verdad no te enojes pero si es posible solo te dire un síguela y nose... tendre que acomodar mi tiempo... además me harias un favor le das like a esta pagina de face: https://www.facebook.com/pages/En-Vez-De-Refresco-Tomar-Agua/385312398264018, es parte de una de mis materias y bueno se que es tonto pedírtelo, pero en verdad perdóname por hacerlo pero es parte de mi calificación, espero y comprendas ,cuídate besitos :D
 
 
lulu

No te preocupes yo hace mucho que no subo ningun capi... ya debeis estar en casa odiandome D: bueno ahora mismo estaba terminando el capi 17 y bueno lo de la pagina ya le di like (Y)


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 01 Oct 2013, 3:40 pm

lulutumiradaenmi escribió:
LenaBD9 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:wiiiiiiii te pase de pagina, a se me olvidaba decirte que no te odiaremos, y te echaremos mucho de menos :C,


lulu
Yeeeei gracias  :banana:    awwww que adorables que soys yo os he extrañado muuuchiiisimo preciosaas :'( pero ya estoy aqui jerjer
vas a hacer que llore snif snif, jaja me encanto el cap, síguela cuando puedas chica y bno una pregunta eres tu la de la foto???
muajajajja sii porque sooy una marvada :') y sí tambien era yo la de la foto pero no me gustaba esa foto y bueno cuando tenga una foto mia que me guste ya la subiré :))
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 01 Oct 2013, 3:45 pm


NOOO ME ODIEEEN YO LAS AMO ETERNAMENTEE <3! bueeno solo quería aclarar un par de cosas:
1- Sí, era yo la que salía en la foto de antes y sí soy feilla:$


2-El capi lo subiré seguramente mañana porque ahora mismo no me va a dar timpo para arreglarlo, buscar la foto y bla bla bla 


3- No os habia olvidado y espero que vosotras a mi tampoco D: solo es que no me enviavan las notificaciones y no tenia el capi hecho


4-Teneis derecho de pegarme, maltratarme blablabla


5-Este sabado iré a una boda yeeeeii :DD así que si me hago una foto que me guste os la paso ;D


6-Os quiero muuuusho princesitas bonitas (aunque desaparezca casi un mes entero)


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 02 Oct 2013, 2:42 pm

Bueeeeeeeeeno princesitas bonitas voy a dejar de haceros sufrir y subiré ya el dichoso capitulo de una vez, ahora en serio lo siento mucho por la tardanza :S


Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Tumblr_mcdm7fS0vP1rvegheo1_500



CAPITULO 17


Satisfechas con la tarde de compras nos fuimos hacia casa charlando, cotilleando y riendo como niñas pequeñas. Siempre había soñado tener éste tipo de amigas, y además los chicos son fantásticos… Antes me daba un poco de miedo hablar con ellos por si les molestaría o no querían estar conmigo. Y Harry… estoy viviendo un cuento de hadas.

Llegamos a la playa de camino a casa y yo animada saqué una cámara y le pedí a una chica que nos hiciera una fotografía a las tres sonriendo y de fondo al mar. Le dimos las gracias y nos fuimos hacia casa. Al llegar a casa todo fue un poco raro, veía miradas cómplices y eran mucho más amables y cuidadosos conmigo pero no le di importancia. Confundida subí a mi habitación y vi que ya habían recogido todo mi equipaje y arreglado la habitación para mí.

-Vale, esto empieza a ser raro- dije para mí misma dejando la cámara encima de la cama.

-Te queremos mucho Elisabeth y mañana pasado será el show, no queremos estresarte- dijo Harry dándome un susto y abrazándome por la cintura. Me giré y le miré a los ojos, podía distinguir un atisbo de preocupación, tristeza y cariño.

-¿Qué pasa cariño?- pregunté intrigada por su mirada distante y la tristeza que reflectían sus ojos verdes. Negó con la cabeza y una sonrisa falsa como máscara de la verdad.

-Nada… Solo queremos que sepas que te queremos más que nada en el mundo y no queremos que nadie te haga daño… yo… bueno da igual –dijo Harry dándome un beso pequeño y muy dulce en los labios.

Acto seguido se fue sin decir palabra. Vale, eso sí que fue raro. Pasé la fotografía de la playa al ordenador y del ordenador al móvil. Le envié eufórica la fotografía a mi madre con un mensaje para que se acordase de que no la olvidaba y que la quería un montón. Al terminar bajé tranquilamente las escaleras un poco cansada después del día y escuché una conversación que no debía haber escuchado.

-¿Y qué quieres que hagamos? A Tatiana y a mí nos ha llamado después de que Elisabeth le enviara una fotografía que nos hemos tomado… por dios… es su madre, nunca nos lo perdonará- dijo Ana con voz cansada y triste.

Cada vez estaba más confundida y me sentía mal por escuchar cosas que no debía así que subí unos escalones y bajé disimuladamente. Al bajar todos se me quedaron mirando un rato esperando alguna reacción, yo solamente me digné a sonreír y a guiñarles el ojo divertida.

-¿Qué? Ni que fuera la cosa más rara verme bajar unas escaleras…-dije haciendo la sonrisa más falsa y creíble que pude- Tatiana ¿me enseñas la sala de música? Es que quiero practicar hoy y mañana para que el show me salga perfecto- dije mirando a Tatiana en la frente de lejos, ya que no me atrevía a mirarla a los ojos y romper a llorar, todo resultaba muy raro.

-Sí… claro- dijo apartando ligeramente la mirada de mí. Miró a los chicos y a Ana y todos asintieron ligeramente como dándole permiso de alguna cosa.

Me acompañó a una terraza de la parte de atrás que daba directamente a la playa. Se podían escuchar las olas chocando contra las rocas y la brisa marina hacía que mis mechones de pelo se pelearan entre ellos. Estaba oscureciendo y solamente había una chica en la playa haciendo un paseo nocturno. Tatiana se sentó en una silla al lado del gran piano de marfil  y yo me senté en el piano dispuesta a empezar. Miré la luna llena brillante y reflectada en el mar esperando a que lo peor llegara pronto.

-Elisabeth tenemos que hablar…- dijo Tatiana con apenas aliento.

-Dime, creo que podré encajarlo- dije seria y fría esperando la inevitable agonía.

-Tu… tu madre… ella no estaba bien… ella tenía cáncer- dijo Tatiana tartamudeando. Me quedé en shock, no sabía que decir, que hacer, dejé de respirar un rato bastante largo. Las lágrimas corrían por mis mejillas libremente, sin restricciones ni previo aviso- Nos hemos enterado hoy mismo de que la habían hospitalizado por la mañana después de ir a trabajar. Ha fallecido hace una hora después de cambiar el testamento... Elisabeth, lo siento mucho- dijo Tatiana al borde del llanto. Por muy fuerte que fuera ella, estaba destrozada- Dejó una nota para ti y una para cada uno de los chicos, sabía lo mucho que te importábamos y que con nosotros eres feliz- dijo soltando una lágrima que rápidamente se secó con la mano.


Asentí levemente, me giré nuevamente hacia el piando mirando el mar y empecé a pensar en toda esta información… Sin darme cuenta Tatiana se había ido de mi lado dejándome unos momentos sola para pensar, para aclarar mi mente y hacer que mis órganos funcionen como siempre. Mi cabeza daba vueltas… y solamente una palabra se repetía constantemente en mi cabeza sin cesar… Huérfana. Con el llanto incesable empecé a tocar una canción de mis preferidas solamente a piano.
Al terminar levanté la vista y vi que la chica que estaba dando el paseo se había acercado y me estaba mirando fijamente. Tímidamente aparté la mirada de ella y le limpié como pude la cara llena de lágrimas. Ella empezó a aplaudirme y la volví a mirar extrañada.
Esta chica es alta, con el pelo de color café claro, tiene los ojos marrón oscuro y pequeños con un toque de dulzura especial. Se acercó a mí lentamente respetando mi dolor. Llegó a mi lado me miró y me ofreció su mano con una sonrisa radiante.

-Me llamo Marianna Finlay, encantada de conocerte- dijo estrechándome la mano energéticamente.

-Y… yo… me llamo Elisabeth Green- dije haciendo una sonrisa torcida y triste.

-Oye, ¿eres la hija de Ashley? Digo… la que trabaja en la discográfica… bueno, no es de mi incumbencia- dijo negando con la cabeza risueña- Tocas muy bien el piano… y supongo que también sabes cantar genial… No estés triste Elisabeth…

-Es horrible- dije otra vez al borde del llanto incapaz de soltar ninguna palabra más.

-Supongo que a todo el mundo le suceden cosas horribles. Lo que te haya sucedido, puede que sea lo más difícil de superar en tu vida pero, esto es como todo. Las cosas pasan por algo, es el destino… algunas son mejores que otras pero es mejor luchar por lo que quieres porque si no… lo único que te va a quedar son los malos recuerdos y los sucesos horribles, haciéndote a ti misma una mártir- dijo mirando la luna. Era bastante raro que una persona que acababa de conocer me pudiera ayudar sin saber lo ocurrido. Me levanté y la abracé como si fuera una amiga de toda la vida.

-Gracias- fue lo único que le pude decir en ese momento. Por hoy había tenido suficientes emociones.

-Uf, se me ha hecho tarde. Me tengo que ir Elisabeth. Nos vemos mañana por esta playa por la noche. Tengo una idea para conocernos mejor y si vienes con amigos mejor- dijo alejándose cada vez más hasta convertirse en un punto borroso en la oscuridad.

Entré en la casa y pasé por el comedor para subir las escaleras y vi que ya habían cenado y estaban recogiendo. Harry dejó lo que estaba haciendo y me siguió hacia mi habitación. Me puse el pijama sin vergüenza alguna a que Harry me viera en ropa interior y me metí en la cama sin decir palabra. Harry se quitó la camiseta y los pantalones quedándose en bóxers y entró conmigo a la cama. Se acercó y me apretó contra sus músculos bien marcados y tatuados.

-¿No tienes hambre?- dijo Harry con la voz ronca y terriblemente sexy.

-No.

-¿Estás bien?

-No.

-¿Quieres dormir sola?

-No.

Harry me abrazó más fuerte y nos dormimos abrazados.

*Narra Tatiana*

Todos empezamos a comer sin Elisabeth ya que sabíamos perfectamente que en una situación como esta no le apetecería comer nada. Casi no hablamos de nada, la noticia nos había dejado conmovidos y afectados. Cuando habíamos terminado empezamos a escuchar que Elisabeth tocaba el piano.

-¿Toca ella?- dijo Liam sorprendido por la triste melodía que estaba tocando Elisabeth.

-Sí… desde pequeña que toca genial. Le enseñó su padre- dijo Ana mientras le caía una lágrima.

-Elisabeth es especial… es muy fuerte- dijo Louis serio. Le sonreí débilmente y me guiñó el ojo. Suspiré y negué con la cabeza.

-¿Por qué todo le pasa a ella? Nada sale como se espera- dije cansada de la mala suerte de todo el mundo.

-Tengo hambre…- dijo Niall frotándose la barriga. Le miramos mal y se encogió de hombros- ¿Qué queréis que diga? Conozco a Elisabeth desde hace tiempo y sé que ella es fuerte que podrá con todo lo que le pase… ella es fuerte- dijo intentando convencerse a sí mismo de sus propias palabras.

Mientras recogíamos Elisabeth entró y Harry la siguió sin decir palabra. Recogimos todos y repartí las cartas que había hecho la madre de Elisabeth semanas antes de morir. Solamente faltaba subir la carta de Elisabeth y la de Harry. Subí hacia arriba y metí las cartas por debajo de la puerta de la habitación de Elisabeth. Me dirigí hacia mi habitación y me cambié de ropa.

*Narra Harry*

La muerte de Ashley, la madre de Elisabeth me había hecho polvo… ver a Elisabeth de esa manera… tan… destrozada, me desmoraliza. Estoy demasiado frustrado… estas cosas nunca me habían ocurrido antes, ni siquiera sé cómo consolarla. Elisabeth me estaba volviendo loco en todos los sentidos.

Me  levanté a las ocho de la mañana y Elisabeth no estaba en la cama. Me vestí  y salí a la terraza para tomar el aire. Me encontré con Elisabeth mirando el mar, me acerqué, la abracé por la cintura, le aparté el pelo del cuello y le di pequeños besos por el cuello.

-¿Has dormido bien?- pregunté esperando no escuchar absolutamente nada. Pero me equivoqué, se giró, me miró con sus ojos aceitunados un poco hinchados y me plasmó un beso en los labios dulce y tranquilo.

-Sí, gracias- dijo un poco animada, pero de golpe se le oscureció la mirada- ¿A qué hora es el funeral?- preguntó intentando disimular su tristeza.

Hico una especie de puchero muy dulce  y rompió en llanto otra vez. Se aferró a mí sollozando en mis brazos. La cogí en brazos y la llevé dentro para empezar a prepararnos. Me puse un esmoquin negro y una camisa blanca y bajé para ver si podía ayudar en algo. Entré en el salón y pillé a Louis y Tatiana besándose, hice una tos falsa y sonreí de lado.

-¿Esta es vuestra forma de subir los ánimos? Que cariñosos…- dije riendo. Los dos negaron con la cabeza sonriendo.

Al cabo de un rato Elisabeth bajó con un vestido de tirantes muy elegante y sencillo negro, unos zapatos de tacón negros y un bolso a juego. En menos de un minuto ya bajaron Ana y Zayn cariñosamente y detrás de ellos se encontraban Liam y Niall. El viaje fue largo y silencioso, a veces se escuchaba algún que otro consuelo hacia Elisabeth pero fue como una agonía lenta y penosa.

*Narra Elisabeth*

El funeral fue al aire libre, enterraron a mi madre al lado de mi padre. Vino mucha gente y algún que otro periodista para llenar hueco en las revistas de cotilleos. En todo momento quería salir corriendo, huir de todos mis problemas o ser una persona fría y sin corazón. Me llamaron para hacer un pequeño discurso sobre mi madre y pensé que no podría aguantar tanto tiempo sin llorar. Ante la mirada atenta de todos empecé a temblar y empecé mi discurso.

-Mi madre, ¿qué podría explicar de ella que no sepáis ya? Ella… lo era todo para mí: mi confidente, mi mejor amiga, mi mejor consejera, peluquera, maquilladora y excelente profesora de la vida… Sin ella no sería nada de lo que puedo haber conseguido ser- dije segura y totalmente destrozada- Aunque a veces me sacara de quicio su humor, sus charlas sobre lo que es bueno o malo, resumiendo casi todo lo que hace una madre… pero siendo sincera, nunca voy a encontrar a alguien con quien desafinar tanto en la cocina cantando a gritos- dije intentando sonreír. Se rieron un poco y esperaron a que siguiera el discurso- Nadie la podrá remplazar, nadie se parece a ella, porque aun haber estado tanto tiempo medio distanciadas ella siempre ha sido mi modelo a seguir… ella siempre será mi heroína favorita- dije apartándome del micrófono antes de que me aplaudieran.

El resto del funeral fue lento y horrible. Todos me decían que lo sentían mucho pero al día siguiente harían su vida como si nada hubiera pasado. Pero yo… ahora… Soy huérfana. Mi cabeza me daba vueltas y quería desaparecer, no volver hasta que esta pesadilla haya terminado y es que creo que debo ser la persona más horrible en este mundo para merecer esto.


Después de una dura y muy larga mañana volvimos a casa de Tatiana y me cambié de ropa con una más normal. Llevaba unos tejanos negros largos, una camiseta azul celeste igual que los ojos de Niall, una chaqueta tejana y unas bambas a juego con la camiseta. Salí de casa con la escusa de solamente querer ir a dar un paseo para que me diera el aire y no fui a ningún lugar concreto… seguí caminando hasta cansarme. Llegué a un pequeño puerto y me senté a mirar el mar. Todo esto me hacía acordar de mi madre, de mi padre… de esos momentos en que alguna vez tuve una familia. 
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 06 Oct 2013, 6:23 pm

síguela :D!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Lun 07 Oct 2013, 11:40 am

lulutumiradaenmi escribió:síguela :D!
okeeeeeeiiisss cuando pueda. ¿En serio? no me cas a decir nada sobre el capitulo  :OWO:  osea que pasa algo bastante bestia y no me dices nada Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 4162775227  *se va a un rincon a llorar*  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 1129725545  
jeje no te preocupes era bromita   :eaea:   hoy estoy bastante rara jajaja  :arrastro:  bueeno gracias por seguir mi novela y interesarte, en serio las lectoras sois la ostia *-*  :-w-:  


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 30 Oct 2013, 1:32 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Tumblr_mvcena7BED1rietejo1_500

CAPITULO 18


 *Narra Tatiana*

Elisabeth tenía un don en emocionar a las personas con solo expresar sus emociones. Todos nos miramos en su discurso y creo que pensábamos exactamente lo mismo. Louis en estos momentos era muy comprensivo, y siempre que le miraba él procuraba hacerme sonreír.

Llegamos a casa, exhaustos y demasiado tristes como para bromear sobre cualquier estupidez. Elisabeth salió a dar un paseo y subí a buscar su carta y dejarla a la vista. Entré en la habitación y Harry estaba estirado en la cama leyendo su carta. Por su expresión, no parecía bastante feliz, pero más aliviado.

-Ahora entiendo porque Elisabeth hecha tanto de menos a su madre, ella era especial… Tiene muchas cosas que me gustan de Elisabeth- dijo Harry aún con la carta delante de la cara. Solté un suspiro y cogí la carta de Elisabeth del suelo.

-Lo sé…

Bajé las escaleras y me senté en el sillón del comedor a leer mi carta con Louis, Niall, Liam, Zayn y Ana. Todos soltamos un pequeño suspiro a la vez y solté una risita de niña pequeña. Louis me miró y sonrió cariñosamente, inconscientemente le lancé un beso y todos nos miraron pícaramente y muy interesados. Me sonrojé y fijé mi mirada a la preciosa y elegante letra de Ashley, la madre de Elisabeth.

“Querida Tatiana,

Me hubiera encantado conocerte un poco más, pero lo cierto es que me estoy muriendo. Y, para serte sincera le tengo mucho miedo a la muerte, y mucho más que dejaré a Elisabeth sola. He hablado mucho últimamente con tu madre y sé que va a ser muy fuerte pero creo que será lo mejor para todos.

Tu madre y yo estamos de acuerdo con que Elisabeth después de mi muerte se quede a vivir con vosotros. Tiene abuelos, pero la historia se complicó con ellos… Solo la felicitan en su cumpleaños.

Sé todo lo que significáis para Elisabeth, hacía mucho tiempo que no la había visto sonreír y estar tan feliz, y parte de la culpa la tengo yo. Pero ahora no me da tiempo a culpar a todas las personas que han hecho infeliz a Elisabeth… aún tengo muchas cartas por escribir.
Solo te pido que la cuides, que le aconsejes, que seas como una hermana mayor, ya que, Elisabeth aún no ha tropezado por su cuenta, y lo va a hacer. Me gustaría que estés con ella en los malos momentos, en los pequeños tropiezos, en su torpeza…

Sé que te estoy pidiendo demasiado y todo esto es abrumador… pero siempre te voy a estar agradecida, igual que los chicos, que estéis con ella. Vosotros sois “la única” familia que le queda.

Con cariño, Ashley Green.”

Levanté la cabeza y se me cayeron algunas lágrimas que sequé rápidamente con mi pulgar. Lo haré Ashley, la voy a cuidar como si fuera mi hermana pequeña.

*Narra Liam*

Me sentía bien y mal a la vez. Estaba igual de triste que todos pero un poco menos que Elisabeth… y este año me he sentido en el sitio, como que por una vez encajaba en algún lugar, con ellos y ellas… Cuando Tatiana nos dio la carta que Ashley había hecho para cada uno, pensé que yo no tendría carta. A veces me siento desplazado, un poco solo la verdad…

Louis se ve claramente que tiene a Tatiana, Harry a Elisabeth, Ana a Zayn y Niall… yo veo Niall feliz con la comida. Pero no me puedo quejar, tengo unos amigos estupendos y no los cambiaría por nada.

Al llegar a casa me senté en el sofá con mi carta esperando a que vinieran todos para leerlas. Se sentaron todos menos Harry y Elisabeth. Todos vimos la pequeña escena de Tatiana y Louis, están pillados, está claro.

“Hey Liam,

Bueno… Elisabeth no me ha contado mucho sobre ti, pero lo poco que se merece una carta bien bonita. Ella es muy vergonzosa, no la culpes por su distancia, aún así me ha contado lo tierno que eres con los demás. Y créeme que te estoy muy agradecida de que existan personas como tú y los demás.

Solo quiero que aunque no hemos hablado nunca, te conozco… suena raro, lo sé. Y ahora con mi muerte Elisabeth va a dar un bajón, y por lo mucho que os afecte a vosotros (si es que os afecta) no la dejéis sola. Yo lo hice una vez y me arrepentiré hasta el día de mi fin.
Ojalá hubiera podido escribir tanto como mereces, pero el tiempo es oro cuando te estás muriendo.

Ashley Green”

Levanté la cabeza y miré al techo pensando… no había sido “la gran carta” pero aún así fue bastante emotiva. Y sí, nos ha afectado a todos tu muerte, Ashley…

*Narra Ana*

Subí rápidamente para cambiarme de ropa a una más cómoda y bajé corriendo por las escaleras para leer la esperada carta de Ashley, la madre de Elisabeth. Todos ya estaban sentados leyendo las suyas menos Zayn que me estaba esperando con una media sonrisa cariñosa. Me senté a su lado, vimos una pequeña escenita de Louis y Tatiana y me dispuse a leer la carta.

“Hola pequeñita,

Sé que de pequeña te saludaba siempre con el mismo “hola pequeñita” y te ponías muy roja y enfadada replicándome que no eras pequeña, que ya eras mayor, toda una mujer. Recuerdo todos los pequeños momentos pasados con los tres mosqueteros correteando por toda la casa y pidiendo más y más dulces. Me poníais muy nerviosa, pero os he cogido mucho cariño.
Ana, siempre has sido la mejor amiga de Elisabeth y sé que eso no es nada fácil. Y mi muerte lo va a ser y mucho, no porque yo sea alguien especial, no, básicamente la dificultad es por Elisabeth. Ella… lo era todo para mí y siento que yo soy una parte importante de ella que va a perder.

Nunca le he contado que tenía cáncer, ni a ella ni a nadie. Todo está pasando muy deprisa. Y ojalá pudiera regresar al pasado y cambiar un montón de cosas. Estoy muy arrepentida de muchas cosas que he hecho y cosas que he dicho, pero estoy orgullosa de que Elisabeth tenga unos amigos tan especiales y perfectos como vosotros.

Espero que sigas como siempre lo has hecho, apoyándola en todo, aconsejándola, haciéndola sentir mejor, especial y haciéndola verse tal y como es.

Ana, no quiero que me recuerdes mal ni con tristeza, quiero que te acuerdes de mí como la persona que solía ser, y con una gran sonrisa estampada en la cara.

Con mucha nostalgia y tristeza, Ashley Green”

Solté un gran suspiro y derramé algunas lágrimas. Levanté la cabeza y me apoyé en el hombro de Zayn. Todo estaba pasando demasiado rápido y Elisabeth no estaba para consolarla, para apoyarla, para protegerla tal y como ella hace con cada uno de nosotros.

*Narra Niall*

Todo lo sucedido me estaba abrumando, demasiadas emociones en tan poco tiempo. Esto era como si te metieran con un embudo y a presión todas las emociones impactantes. Y para acabar de reventar una carta de Ashley.

“Hola rubito,

¿Cómo estás? Yo, muriéndome, pero aún tengo un poco de fuerzas para escribir unas cuantas cartas. Te estoy agradecida por los años que has estado con Elisabeth, en serio.

Ya llega mi hora… por eso me cuesta tanto escribir en este mismo instante… No me veo capaz de escribir mucho más, solo para pedirte un gran favor:

Lleva a Elisabeth a la playa, a dar un paseo, cómprale algo bonito y dile que para ser una ranita es muy bonita. Yo solo te pido eso Niall, así Elisabeth recordará cuando era pequeña y no nos va a olvidar.

¿Sabes? Con todo este asunto de mi muerte no me preocupa dejar a Elisabeth sola. Sí, puede sonar muy egoísta, pero yo sé que Elisabeth es muy fuerte y sabe lo que hace. Lo que de verdad me preocupa es que nos olvide… Pero son miedos tontos antes de mi muerte…

Niall, en una cartita insignificante no puedo decir lo que verdaderamente significáis para mí, y tampoco es momento de ser cursis.

Con mucho cariño, Ashley Green”

Solté un suspiro y fui a tomar agua, todos estábamos muy conmocionados, emocionados y un poco raros. Todas estas emociones son demasiado y que pasan de repente.

*Narra Zayn*

Al llegar a casa todo estaba muy tenso y triste con cierta frialdad. Me senté esperando que Ana bajara y todos leyéramos la carta que nos había dejado Ashley. Todos estábamos dejando que Elisabeth lo superara sola, sin nuestra ayuda y eso no me gusta. Elisabeth lo está pasando muy mal y si lo supera sola puede que haga cualquier tontería. Ana por fin bajó y empezamos a leer.

“Hola Zayn,

Elisabeth es mi mayor tesoro, la quiero tanto como quería a su padre. Creo que lo entiendes… Solo decirte igual que como todos que significa mucho para mí que la apoyéis y seáis lo más importante que va a tener a partir de que yo muera.  

Me hubiera gustado que esta carta fuera más grande, pero el tiempo es muy justo… A estas alturas creo que ya me entiendes.

Puede que Elisabeth sea muy fuerte pero no quiero que la dejéis superar mi muerte sola, os necesita más que nunca y siempre está a tiempo de hacer una tontería.

Ashley”

Ashley terminó de aclararme mis dudas. Elisabeth no necesita estar tanto tiempo sola, nos necesita a nosotros. Me levanté y salí a buscar a Elisabeth antes de que hiciera algo de lo que todos nos pudiéramos arrepentir.

*Narra Louis*

Todos menos Harry y Elisabeth presenciaron  nuestro pequeño espectáculo. Cuando Tatiana me lanzó un beso sentí que me iba a caer al suelo, pero aguanté la compostura y me digné a leer la carta.

“Hola Louis,

No seas tonto y dile a Tatiana que la quieres y pídele salir de una vez por todas. Y sí, lo sé por la forma en que la miras, creo que todos nos hemos dado cuenta. Da el paso ya porque Tatiana lo vale mil.

Sobre Elisabeth, estoy orgullosa de ella porque ha encontrado a unos amigos perfectos como vosotros. Sigue haciéndola reír, porque mi pequeña ranita no ríe demasiado. Pero cuando lo hace, ilumina toda la estancia. 

Como tú y todos ya sabéis, es que Elisabeth canta muy bien, además de tocar el piano casi como una profesional. Lo único que vas a saber tú, es que he hablado con la discográfica Syco y que la van a “entrevistar” para ver si quieren que entre en la discográfica justo a tiempo de que termine la carrera de fotografía que vimos ella y yo.

Sé que sonará un poquito raro pero creo que es más conveniente decírtelo a ti. Y te vas a preguntar ¿Y qué hago yo con esta información, se lo digo a alguien? Pues no. Por favor, no se lo digas a nadie, es mejor que no lo sepan y que hagan sus vidas como ellos quieran sin condicionar el que Elisabeth seguramente será famosa.

Lo digo porque si no Elisabeth llamaría a Syco y rechazaría la oferta. Y sí, Elisabeth siempre ha soñado en ser una cantante y no quiero privarle una oportunidad como esta.

Ashley”

Cerré la carta y levanté la cabeza para ver como Tatiana se secaba rápidamente unas lágrimas furtivas. Me levanté y le hice un gesto a Tatiana que rápidamente comprendió. Subimos al piso de arriba y nos separamos para vestirnos. Al cabo de cinco minutos Tatiana llamó a la puerta suavemente.

-Pasa.

-Gracias- dijo Tatiana abriendo la puerta.

Se acercó y se sentó a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro.

-¿Por qué cuando todo va bien pasa algo malo que nos destroza a todos?- dijo ella levantando levemente la cabeza.

-No lo sé… será cosa del destino.

-El destino da asco.

-Sí…- dije. La miré a los ojos celestes tan preciosos que tiene y la besé sin pensármelo dos veces.

-Louis yo…emm… yo…- balbuceaba Tatiana sonrojada. Le puse un dedo en sus labios para que no dijera nada.

-Sé que no es el momento, pero creo que voy a explotar si no te lo pregunto ya…- dije soltando un largo suspiro como si hubiera estado comprimiendo el aire todo el rato- ¿A qué huelen las nubes?

-JAJAJA pues la verdad es que nunca me lo he preguntado- dijo Tatiana riendo a carcajada limpia- No, ahora en serio que querías decirme- dijo poniéndose seria.

-Estoy muy colado por ti, si te soy sincero des del día que te vi en la feria, por eso te seguíamos. ¿Me harías el favor de dejar que esta agonía termine y ser mi novia?- dije cogiéndole las manos.


-Si- dijo sonriendo. Nos besamos dulcemente. Era oficial, ya éramos novios.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 05 Nov 2013, 1:36 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Tumblr_mhcw47Ho5q1qlp8dho1_500

CAPITULO 19

*Narra Harry*

Algo va mal conmigo, estoy siendo muy distante con Elisabeth desde lo de su madre, se ha ido a dar un paseo y me ha dado igual. En el funeral me llamó Megan, una de mis ligues de hacía poco y me aparté y contesté el teléfono en vez de cortarle directamente. Vi la foto de Elisabeth en mi fondo de pantalla detrás de esta llamada que me llevaría a la perdición.

-¿Qué quieres Megan?

-¿Tú qué crees Harry? Aparte de que yo también me he mudado a España. Si quieres nos podemos ver...

-Megan tengo novia, yo…

-No me vengas con eso ¿Harry Styles con novia? Ya, claro.

-Es en serio. Y yo la amo.

-No, tan enamorado no estás porque me has cogido la llamada… Mira Harry te voy a ser sincera, no te he olvidado y quiero que nos volvamos a ver como antes. Sin compromiso, y de vez en cuando. ¿Qué me dices?

-Megan… ya te llamaré y te diré algo.

-Genial, espero esa llamada.

Y me colgó ella. Realmente tenía muchas ganas de verla aunque solo fuera una vez pero me sentiría demasiado culpable con Elisabeth. Subí a la habitación de Elisabeth y empecé a leer la dichosa carta de Ashley.

“Muy buenas Harry,

Creo que no hemos hablado mucho des de que eras pequeñito y también eras el único chico que Elisabeth ha tenido en su cabeza como algo más que amigo. Solo te pido que no lo arruines, que nunca renuncies a ella. Si tienes dudas daos un tiempo de descanso o puede que ya sea tiempo de unas vacaciones.

Elisabeth lo es todo para mí, así que como le hagas daño volveré de mi tumba y te vas a arrepentir… Bueno no creo que pueda hacer eso, pero si es que quieres dejarlo hazlo bien, sin rencor.

Me alegro de que Elisabeth tenga un chico tan especial con el que pasar sus momentos felices y tristes, de que alguien como tú la cuide siempre que ella lo necesite.

Y así que dicho esto me despido con un solo favor pendiente:

No le hagas sufrir, ella es como un tesoro… y tiene sentimientos.

Con la simpatía de una suegra, Ashley”

Justo cuando terminé de leer la carta entró Tatiana.

-Ahora entiendo porque Elisabeth hecha tanto de menos a su madre, ella era especial… Tiene muchas cosas que me gustan de Elisabeth- dije con la carta delante de la cara. Tatiana soltó un suspiro y cogió la carta de Elisabeth del suelo.

-Lo sé…

Dicho eso se fue dejándome terriblemente solo. Me dirigí a mi habitación y me cambié de ropa. Bajé a bajo y me dijeron que Zayn fue a buscar a Elisabeth, así que me dirigí a buscarla. Salí y vi a Zayn parado en la playa y Elisabeth de lejos venir con una expresión mejor, un poco más animada.

-Hey Zayn.

-Hola Harry ¿Qué quieres?

-Puedes marchar si quieres, ya me quedo yo con Elisabeth- dije con un tono muy frío.

-¿Qué te está pasando Harry? Esta mañana te he visto muy frío y ahora ese tono… No le hagas daño.

-Como sea, ahora Zayn déjame hablar con ella.

Echando un suspiro de exasperación Zayn se marchó justo cuando Elisabeth llegó a mi lado. Me miró confundida y un poco distante, cosa que me hizo sentir mal.

-¿Qué ha pasado?

-Nada… ven tenemos que hablar- dije muy distante. Llevé a Elisabeth hacia casa caminando tranquilamente.

-Dime ¿Qué pasa Hazza?

-Emm… que mañana he quedado con… unos amigos, sí, eso. Y era que si no te importaría que te acompañara Ana y bueno es solo eso.

-Claro que no me importaría cariño- dijo Elisabeth abrazándome- Sí que me gustaría que me vieras en el show pero ya me has escuchado cantar varias veces y siempre se puede grabar.
Sonreí sin estar del todo contento y entramos en casa. Los dos subimos arriba y mientras Elisabeth estaba cambiándose de ropa yo llamé a Megan.

-¿Megan? Sí, el mismo…

*Narra Elisabeth*

Escuché a Harry llamar a una tal Megan y me puse furiosa. Tanto que cuando Harry se encerró en su habitación entré en el baño y empecé a llorar desconsoladamente y le di un puñetazo al espejo haciendo que este se rompiera en mil pedazos haciéndome sangrar a mí misma. El ruido ensordecedor de los cristales rompiéndose hizo que Liam subiera corriendo junto con Tatiana. Me encontraron en el suelo llorando y sangrando encima de pequeños cristales rotos.

-¡Elisabeth! – chillaron los dos a la vez aterrados. 

En menos de un minuto ya aparecieron Ana, Zayn, Louis y Niall por la puerta preocupados. Liam bajó corriendo a por el botiquín mientras que Zayn, Louis y Niall me sentaban en la cama y me quitaban cristales de las piernas. Ana y Tatiana recogían el baño y limpiaban el resto de cristales.

Liam subió como una bala y sacó unas pinzas, cotón y un poco de alcohol. Se puso de rodillas ante mí y empezó a sacarme cristales de los nudillos intentando no hacerme mucho daño.

-¿Qué ha pasado?- dijo Liam muy preocupado.

-Harry, eso pasa… bueno creo que es más que tengo un lio mental preocupante… Necesito ayuda- dije echándome a llorar otra vez.

-¡Se lo dije! Es que no entiendo que mierdas le pasa ahora – dijo Zayn alejándose peligrosamente hacia la puerta. Ana salió tras él y se pusieron a hablar en el pasillo.

-Por favor… no le digáis cómo me lo he hecho… a estas alturas creo que no preguntará qué ha pasado. Sólo llevamos un día saliendo…

-Ya está Elisabeth… ya estamos nosotros para lo que sea- dijo Tatiana abrazándome por un lado.

Me di una ducha relajante y luego Tatiana me ayudó poniéndome la venda. Bajé y ayudé a Tatiana a hacer la cena y salí para hacer entrar a Mariana ya que habíamos quedado para cenar.
La cena fue bien excepto porque Harry estaba muy ausente e incluso cabreado con todos pero mucho más conmigo. Mariana se preocupó por mi herida aunque solo nos conocíamos de hace poco le estaba cogiendo mucho cariño. El momento en que nos preguntó fue muy tenso pero dijimos que fue un accidente. Nos despedimos de Mariana y todos nos fuimos a dormir exhaustos y algunos cabreados.

*Narra Tatiana*

Me despertó un olor muy dulce y cuando de repente abro los ojos Louis me estampa un Cupcake en la boca que la tenía cerrada. Me manchó todos los labios de chocolate. Antes de que pudiera decir palabra de lo atónita que estaba Me empezó a besar y lamer los labios sacándome todo rastro de chocolate. Lo miré con un brillo en los ojos y solté una risita de niña pequeña.

-Vaya forma de levantarme ¿Exactamente qué celebramos?- dije levantando una ceja.

-Tu cumpleaños, tonta.

-¿Cómo sabias que era hoy? Bah no sé por qué pregunto… Se lo has preguntado a mi madre.

-Sí- dijo Louis sonriendo satisfecho- Ahora celebremos tu cumpleaños como es debido.

*Narra Elisabeth*

Me despertaron unos leves gemidos y golpes en la pared. Me levanté de la cama divertida y me puse mis zapatillas de andar por casa. Salí de la habitación casi corriendo y vi que Ana hacía lo mismo y nos acercamos a la habitación de Tatiana y los gemidos y jadeos aumentaron junto con respiraciones agitadas. Ana y yo nos miramos y reprimimos una risa de niñas pequeñas como si hubieran pillado a sus padres dándose un beso en los labios.

Louis y Tatiana lo hacían como si estuvieran solos en casa y por eso nos despertaron a todos. Todos nos reímos muy bajo para que no nos escucharan y les cortáramos el rollo  y bajamos a almorzar porque empezaba a ser todo muy incómodo.

Ana y yo preparamos el almuerzo y desayunamos todos en la terraza vestidos con el pijama. Harry parecía mucho más animado pero aún se le notaba extraño conmigo. Le di un beso de buenos días y le noté como si sintiera culpa besándome. Sacudí mi cabeza para despejar mi mente y luego me miré la venda.

Sacudí mi cabeza de nuevo y esbocé una sonrisa nueva en mi cara. De lejos vi a Mariana caminando por la playa sin vernos. Le chillé que se uniera con nosotros y vino corriendo. Con ella todo eran risas, bromas y chistes. Noté como Niall se ponía rojo cuando la miraba directamente a los ojos y que Mariana le miraba mucho y le hacía cumplidos.

Más tarde le conté a Ana que Harry pasó de ir conmigo al show y le pedí que viniera conmigo, ya que ella era mi mejor amiga de toda la vida. Aceptó sonriendo como una loca.

Una hora después bajaron Louis y Tatiana con unas caras de felicidad inmensas y todos menos Tatiana, Louis y Mariana nos pusimos a reír a carcajadas. Tatiana se puso roja, Louis sonrió orgulloso y Mariana nos miraba a todos con una mueca confusa.

Le ofrecieron a Mariana para que esta tarde viniera a casa para verme actuar en directo, a lo que ella accedió encantada. Se me pasó la mañana planificando el show y guardando las cosas necesarias: el vestido, los zapatos a juego, las joyas simples y perfectas y maquillaje por si acaso. Ana iba de arriba para abajo diciéndome una y otra vez que añadiera cosas y que si no había terminado ya.


Comimos tranquilamente y hablamos pero no fue tan divertido como la mañana. Cogí la mochila y Ana y yo nos fuimos rumbo al espectáculo. Era hora de enseñar al mundo de qué estoy hecha. Ésta es mi oportunidad.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maria delgado hdz Mar 05 Nov 2013, 5:35 pm


Holaaaaaaa!! :teespio:  me encanta esta novela con todos sus 19 capitulos y lo que le falta!!!
encerio me dejaste imprecionada Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 2018004571  con todo pobre de elizabeth Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 1129725545  es muy fuerte lo que me desgarro fue la partida de su madre pobre!! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 4242539333  y lo que me... y estoy confundida es porque harry hace esoo...:gasp:  de irse a ver a la tal megan y no ir a ver a elizabeth me tiene bien cabriada pero se va a arrepentir aghhhh  :duh:  asta quisiera meterme en la novela a golpiarlo de ser tan estupido y despues violarmelo :fosforitos:  ( claro si elizabeth me lo permite jaja ok'no)  A tambien me enacanto los video que dejaste de la chava canta hermoso la morra jaja SIGUELAA!! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 2529252940 
Se despide una sensual chica que tiene un ponicornio-dragon de colores que bomita arcoiris y cuando se echa pedos le salen burbujas!!! jajajaa :sersi: 


PD: ............ a y otra cosa mas yo son al rededor de las 6:30 en mi pais y no me he alistado para ir a entranar jajaja por andar leeyendo esta mega-fabulosa-encantadora novela!!! haay ya me voy :bye: porque me voy a dar un regaderaso Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 2052116061 porque luego me interroga el entrenador y luego le voy a explcar y solo se queda asi Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 35511020  y luego ase esto Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 1936904429 Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 516921617  encerio siempre llego disiendole cosas jaja de one direction jaja ok bay!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 06 Nov 2013, 12:20 pm

maria delgado hdz escribió:
Holaaaaaaa!! :teespio:  me encanta esta novela con todos sus 19 capitulos y lo que le falta!!!
encerio me dejaste imprecionada Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 2018004571  con todo pobre de elizabeth Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 1129725545  es muy fuerte lo que me desgarro fue la partida de su madre pobre!! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 4242539333  y lo que me... y estoy confundida es porque harry hace esoo...:gasp:  de irse a ver a la tal megan y no ir a ver a elizabeth me tiene bien cabriada pero se va a arrepentir aghhhh  :duh:  asta quisiera meterme en la novela a golpiarlo de ser tan estupido y despues violarmelo :fosforitos:  ( claro si elizabeth me lo permite jaja ok'no)  A tambien me enacanto los video que dejaste de la chava canta hermoso la morra jaja SIGUELAA!! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 2529252940 
Se despide una sensual chica que tiene un ponicornio-dragon de colores que bomita arcoiris y cuando se echa pedos le salen burbujas!!! jajajaa :sersi: 


PD: ............ a y otra cosa mas yo son al rededor de las 6:30 en mi pais y no me he alistado para ir a entranar jajaja por andar leeyendo esta mega-fabulosa-encantadora novela!!! haay ya me voy :bye: porque me voy a dar un regaderaso Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 2052116061 porque luego me interroga el entrenador y luego le voy a explcar y solo se queda asi Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 35511020  y luego ase esto Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 1936904429 Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 516921617  encerio siempre llego disiendole cosas jaja de one direction jaja ok bay!!!

NJLGYDHEBJLHS,MNKDYJCJHRKDJGFSHLJEDLSMLF UNA NUEVA LECTORA OOH SIIIIIII  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 961472736   Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 961472736   Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 961472736   Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 961472736  OMG! Meee alegro un montón de que te guste mi novela *-* en serio, lo aprecio muuusho  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 4242539333  y me ha hecho reir mucho tu comentario sobre todo lo que dices sobre que quieres pegar a Harry (de la novela) y luego violarle  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 1313521601  es que me desorino  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 3258640905 yyyy bueeno graacias por pasarte por mi novela preciosa (tú, no la novela)  :chkt: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 09 Nov 2013, 9:53 am

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Tumblr_mtldv10gLk1r8th1po1_500

CAPITULO 20

Los nervios me podían en ese preciso momento, estaba tan tensa que daba miedo. Ana me miró haciendo una mueca de miedo bastante graciosa y me reí levemente. Pasamos muchos pasillos hacia detrás del escenario donde había mucha gente preparando las luces, el vestuario y organizando las últimas cosas del momento. Una mujer alta, muy delgada y con el pelo de color negro me miró y sonrió de oreja a oreja mientras se acercaba rápidamente.

-Hola, usted debe de ser Elisabeth Green ¿me equivoco?- dijo tranquilamente. Por su voz pude notar que era la misma mujer con la que hablé por teléfono.

-Sí, tenemos mi vestido en la bolsa, junto con maquillaje y cosas para peinarme… Y no hace falta que me trates de usted.

-Sobre el vestido perfecto, pero ya te maquillarán en tu camerino cuando acabes de vestirte. Será mejor que vayáis las dos hacia el camerino y que te vistas. Cuando termines usted…- dijo lo último mirando a Ana esperando a que le dijera su nombre.

-Ana- dijo ella sonriendo.

-Cuando la señorita Elisabeth… perdón, cuando Elisabeth termine llámame o búscame por aquí. Los camerinos están al pasillo derecho al fondo, veréis el nombre de Elisabeth en una puerta.

-Gracias- dijimos Ana y yo a la vez.

Las dos estábamos muy contentas y nerviosas, este día iba a ser perfecto y nada ni nadie lo iba a estropear. Pasamos hacia el pasillo y vimos el camerino de Christina Aguilera. Casi me desmayo. ¡¿Christina Aguilera?! ¡Oh dios mío! ¡Mi camerino está justo al lado del suyo! Ella es mi ídolo, des de pequeñita ella me ayudaba con sus canciones a olvidarme del mundo entero, ella era como mi salvación.

Ana sabía perfectamente lo que significaba Christina Aguilera para mí y me miró entusiasmada. Pero debíamos prepararnos, así que entramos a mi camerino, Ana sacó el vestido cuidadosamente de su bolsa y lo colgó en un pequeño armario que había dentro.

El camerino era el típico que salía en todas las películas americanas: con el tocador enorme y un espejo en medio rodeado de luces… me sentía como una auténtica famosa y con ese vestido aún más. Me vestí rápidamente y Ana también, aunque ella no saldría por la televisión, había insistido en que era una ocasión especial para arreglarse.

-Elisabeth… te queda genial este vestido. Voy a buscar a esa mujer para que te maquillen- dijo Ana saliendo del camerino radiante de alegría.

Solo un minuto y entraron dos chicas: una se encargó de maquillarme y la otra de peinarme. Cuando terminaron me quedé impresionada delante del espejo. Casi lloro de la emoción, pero preferí que no porque si no todo el maquillaje se iría al traste. Con una sonrisa orgullosa y satisfecha las dos chicas se marcharon y nos aseguraron que avisarían que ya estamos listas.
Mi vestido era ceñido hasta el culo y luego se hacía más grande como si fueran tiras de ondas blancas. La parte ceñida era preciosa, con pedrería y la espalda era descubierta, en conjunto el vestido era precioso. Mi pelo caía en ondas hasta media espalda, y mi maquillaje se centraba mucho en los ojos que resaltaba un montón mi color de ojos aceitunados, también me puso maquillaje en la herida de los nudillos por el golpe contra el espejo del baño. Mientras la chica me maquillaba no paraba de repetir “Nunca he visto unos ojos verdes tan bonitos como los tuyos, son preciosos” y una sola vez escuché “No vuelvas a hacerte eso en la mano, solo te haces más daño físicamente pero psicológicamente te destruyes”.

Ana y yo hablábamos de lo guapas que estábamos. Llamaron a la puerta y nosotras dijimos al unísono “Está abierto”. Para mi gran sorpresa era Christina Aguilera que me venía a ver. Abrí un montón los ojos y un poco la boca muy sorprendida y emocionada, casi chillo como una loca pero preferí aguantarme. Me empezó a hablar en inglés pero suerte que las dos la entendíamos perfectamente y nos podíamos comunicar con fluidez.

-¿Eres Elisabeth Green? Me han hablado de ti. Vi tu actuación del colegio y me impresionó.

-Gracias… Christina… y…yo soy emm… una gran fan tuya, eres mi ídolo- dije tartamudeando a lo que Christina se acercó y me abrazó. Ana estaba flipando.

-Es verdad… ella es tu fan desde hace un montón… se podría decir que le salvabas la vida mientras que yo no podía- dijo Ana bajando la cabeza apenada.

-Bff… muchas gracias Elisabeth, significa un montón para mí tener a fans como tú, en serio es lo más. Bueno… ahora dejemos la emoción a un lado que hay una gran actuación esperándote.

-Ajá- dije sonriendo tímidamente- Lo siento es que aún estoy flipando- dije sonriendo.

Ana y Christina se rieron y fuimos detrás del escenario esperando a que nos llamaran para salir. Estuvimos todo el rato hablando con Christina y era muy divertida, cariñosa y extrovertida, bastante parecida a Tatiana. Nos hicimos amigas muy rápidamente y era, realmente… no tengo palaras ni para pensar.

Llamaron a Christina, ya que ella empezará este show. Presentaron el programa y luego a Christina que ella explicó que hoy veríamos a posibles nuevas estrellas como ella, ya que tienen mucho talento. También comentó como iría el show: Primero pasarían un poco del video con el que habían llegado hasta aquí, en mi, caso el video cantando “Tiatanium”, y luego actuarían los concursantes una nueva canción o, si ellos querían, la misma que el video.

Christina cantó “Hurt” causándome un pinchazo justo en todo el corazón de dolor y tristeza. ¿Por qué justamente esa canción? Todas las memorias que tengo de mi madre volvieron a mi mente y la culpa por no haber leído la carta que me dejó antes de morir. Me tragué las lágrimas e hice buena cara por Ana, que miraba a todas partes emocionada.

Christina terminó y se fue al camerino para cambiarse de ropa mientras en la televisión ponen anuncios. El estudio Estaba lleno de personas que jamás había visto.  Seis minutos después Christina pasó al escenario casi corriendo con un nuevo vestido aún más bonito del que llevaba antes.

Pasaron un montón de chicas y algún que otro chico… Me estaba poniendo muy nerviosa, ya que no quería parecer tonta y que no encajaba en todo esto. Yo, como siempre era la última, después de un chico muy simpático con el que hablamos Ana y yo hasta que le tocó. Le deseamos suerte y lo hico realmente genial. Cuando volvió hacia nosotras nos guiñó un ojo y me deseó suerte.


Pusieron mi video y las caras de la gente eran realmente atónitas. Supongo por todas las heridas que llevaba ese día por culpa de Paul. Me presentaron y salí tranquilamente hacia el gran piano negro. Empecé a cantar y en las pantallas salían fotos que salíamos yo y mi madre sonriendo, comiendo, cantando… ni siquiera yo sabía que existían esas fotografías… 



Hacia el final de la actuación se me cayó una lágrima por la mejilla y al terminar me la limpié disimuladamente. Todos estaban muy callados y, al levantarme ellos hicieron lo mismo, pero chillando y aplaudiendo como si se les fuera la vida en ello. Me giré hacia ellos y les sonreí saludándolos con la mano. Lo cual, les hizo estallar un poco más. Con una sonrisa un poco falsa me dirigí con Ana y una cámara nos siguió.

Me abracé a Ana y empecé a llorar desconsoladamente, mientras que ella me abrazaba y me acariciaba mi desnuda espalda y mi pelo diciéndome “Tranquila Elisabeth… lo has hecho genial… no pienses en eso ahora… este momento es tú momento… no lo arruines llorando… tienes un maquillaje fabuloso, tanto que no se te ha quitado con las lágrimas, con suerte te llega hasta casa perfecto… ven, vamos al camerino”.

Nos dirigimos al camerino y nos encontramos con el mismo chico de antes y me abrazó sin previo aviso y me dijo que era muy fuerte que no me derrumbara en ese momento y que le había encantado mi actuación.

Entramos al camerino y me senté en un sofá que había por allí con Ana para relajarme un poco. Escuchamos que dijeron “Y aquí concluye nuestro programa especial sobre posibles nuevas estrellas” “Y que lo digas, ha sido emocionante y hemos presenciado mucho talento” “Bien dicho Christina, sin más dilación nos despedimos de este pequeño show… ¡Hasta la próxima semana!” Un minuto después entró la organizadora de antes con mucha felicidad y bastante entusiasmada.

-Elisabeth, tu actuación ha sido todo un éxito. Hoy mismo cogerán todas las actuaciones por separado y subirán los videos a Youtube para que todos puedan ver vuestras actuaciones.

-Genial, y ahora… ¿qué hacemos? Nos quedamos… ¿o ya nos vamos?- dije confundida.

-Nos gustaría hacer unas fotografías con todos los chicos y hay bastante gente que quiere autógrafos y fotos con vosotros.

-¿En serio? ¿La gente quiere volver a verme… y además tomarse fotos conmigo?-dije impresionada. Ana giró la cabeza de golpe para mirarme con una cara de “¿En serio?”

-¿En serio? Elisabeth aún no sé como preguntas esas estupideces… Pues claro que quieren volver a verte- dijo. Giró su cabeza y miró a la organizadora con una sonrisa- Claro que iremos.

-Gracias, pero antes… volverá Marta para repasar el maquillaje y Julia para el pelo- dijo dirigiéndose hacia la puerta, pero se paró y me miró- Por cierto… Elisabeth, me encanta tu vestido… muy buena elección.

-Gracias- dije cuando ella ya se había ido pero me daba igual. Miré a Ana atónita y divertida- Esto está siendo estupendo… Oye ¿tú sabes quién cogió esas fotos? Las de mi madre y mías.

-Emm… se las pedimos a la recepcionista de la discográfica que conocía un montón a Ashley y se las pasó al del show. Perdóname Elisabeth… creí que quedaría genial y ellos también- dijo Ana bajado la cabeza sintiéndose un poco culpable.

-No te sientas culpable, ha quedado perfecto pero… me ha tomado muy por sorpresa, algunas de esas fotos no las había visto nunca.

-Sí, es que estaban en el ordenador de tu padre y tu madre pudo recuperarlas gracias a un hacker.

-Mmm… ¿Gracias?

Entraron Marta y Julia y me retocaron y la verdad es que quedé muy bien. También prepararon a Ana ya que querían una fotografía con las dos. Salimos del camerino y nos dirigimos en el escenario, donde nos encontramos con algunos chicos y chicas. En menos de cinco minutos llegaron todos y Ana se apartó y nos hicieron una foto de grupo y cada uno quería una con Christina Aguilera, cosa que yo no era menos y me la hice con la sonrisa más grande del mundo.
Más tarde se unieron todos los acompañantes con carteles señalando a quien acompañaban. Ana me estaba haciendo reír mucho porque se miraba el nombre como diciendo “¿Qué he hecho para merecer esto?”. Algunos concursantes querían una foto solos conmigo y me hice una con Ana y el chico que nos dio suerte y hablamos hace bastante.

Cuando terminamos con las fotos nos pusimos abajo en las gradas separados con nuestros acompañantes para que los que querían una foto y un autógrafo se pusieran en una filera. Ana y yo flipamos porque la mitad fue directamente y la otra mitad esparcida por los otros chicos y chicas.

-¡Que firma más bonita! Elisabeth… ¿te importaría hacerte una foto conmigo?- dijo una niña pequeña muy mona. Le sonreí y negué con la cabeza.

-Claro que no me importa. ¿Quién no quería una foto contigo?- dije abrazándola y sonriendo para la cámara que sujetaba su madre.

Parecía que no terminaríamos y una chica quiso una fotografía con Ana y conmigo. Y lo mas bueno fue que Ana se puso el cartelito y puso una cara graciosa, y por eso salimos yo y la chica riendo. Al terminar todos fuimos a nuestros vestuarios y nos cambiamos de ropa con la que llevábamos cuando llegamos aquí. Agotadas salimos con las bolsas  y nos encontramos con Marta y Jula.

-¡Marta, Julia!- dije chillando para que me escucharan, cosa que se giraron con una sonrisa de oreja de oreja- Antes de irme quiero una foto con las tres.

-Claro, nosotras también queríamos pedírtela pero nos daba un poco de corte- dijeron al unísono.

Nos hicimos la foto y salimos por fin a la calle y nos fuimos a casa de Tatiana, el largo y duro camino hasta casa. Una vez en casa vimos como Harry y Zayn hablaban más animadamente que nunca y que Harry al verme entrar en casa vino corriendo a abrazarme y llenarme la cara de besos, cosa que yo sonreí encantada.

-¿Zayn? Hace mucho que ya no me recibes así… muy mal- dijo Ana entrando por la puerta.

-Elisabeth tengo que hablar contigo de algo muy importante pero ya mañana que debes estar reventada- dijo Harry dándome un corto beso al final de la frase.

Asentí y subí la bolsa ignorando que Niall y Mariana casi se besan si yo no hubiera pasado por su lado, que Tatiana y Louis estaban muy monos juntos, que Zayn y Ana discutían como siempre y que Liam estaba resignado haciendo la cena solo. Solo subí y me miré en el espejo: realmente me veía bien con el maquillaje y el peinado, Marta y Julia son todas unas artistas. Harry entró y me rodeó con los brazos por la cintura y me dio un beso en el cuello.

-Elisabeth… sé que me escuchaste llamar a Megan y que por eso te hiciste la herida de la mano… te he de contar lo que ha pasado hoy y estoy seguro que pensabas que te engañaba… Pero no, eres demasiado importante para mí como para hacerte tanto daño.

-Harry… Te amo.


-Yo también te amo Elisabeth.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maria delgado hdz Lun 11 Nov 2013, 2:07 pm

Ahuuuu!! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 837735280  que emocion!!!!! siguelaa!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Lun 11 Nov 2013, 3:52 pm

maria delgado hdz escribió:Ahuuuu!! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 837735280  que emocion!!!!! siguelaa!!!!
:eaea: 

Graacias, tardare bastante en subirla no te desesperes pls jejeje es lo que tiene el instituto bueno pues eso besis



Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 10 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.