O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Lun 15 Jul 2013, 6:43 pm

:wut:   nooo matameee!!! bueno...mejor no :oops:   SOY MALA LECTORA mala mala mala mala mala mala mala mala mala, y malo tambien el foro por no llegarme notificaciones :(  enserio ¡¡¡¡NUNCA ME LLEGO NI UNA MUGROSA NOTIFICACION!!! :muere:  pero ame los caps :))))))) espero me perdones :(((( estare mas al pendiente no puedo creer que subiste y no me di cuenta :)))
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Lun 15 Jul 2013, 7:51 pm

Ana-Malik escribió::aah: Porfin me he besado con Zayn :$ LOL *-------* Me encanta este capitulo jajaja <3 sigue con la novela e.e :3 besos.

 JAJAJA SII me alegro que te guste :3


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Lun 15 Jul 2013, 7:55 pm

maryanna escribió::wut:   nooo matameee!!! bueno...mejor no :oops:   SOY MALA LECTORA mala mala mala mala mala mala mala mala mala, y malo tambien el foro por no llegarme notificaciones :(  enserio ¡¡¡¡NUNCA ME LLEGO NI UNA MUGROSA NOTIFICACION!!! :muere:  pero ame los caps :))))))) espero me perdones :(((( estare mas al pendiente no puedo creer que subiste y no me di cuenta :)))

 Jajaja no eres una mala lectora solo que no te llegan las notificaciones porque te envian las envian despues de leer la nover cuando suben y eso yhasta que no vuelves a entrar no de dejan.


PD: Estoy buscando chicas para Niall y Liam. Te he guardado Niall si quieres aparecer en la novela avisame :)


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por michu Lun 15 Jul 2013, 9:39 pm

hola solo digo que me a encantado el capitulo y todos en verdad jeje please siguela cuando puedas beshoooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Mar 16 Jul 2013, 4:12 am

michu escribió:
hola solo digo que me a encantado el capitulo y todos en verdad jeje please siguela cuando puedas beshoooos bye

 Holiiis Me alegro que te guste últimamente estoy suuuuper feliz    Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 961472736 
Me encanta que os guste :3 si no es molestia podrias recomendar mi novela en algun sitio esque tengo pocas lectoras (yoos amo :3) y seria genial tener mas:)!


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 21 Jul 2013, 9:35 pm

 Holoooo :)))) perdón por no pasarme es que como veras estoy de exámenes y no puedo entrar mucho al foro espero me perdones y te digo algo??? SÍGUELA O SERAS PERSEGUIDA POR UN EJERCITO DE CUCHARAS O_O SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Lun 22 Jul 2013, 4:26 am

directioner forever ♥️ escribió: Holoooo :)))) perdón por no pasarme es que como veras estoy de exámenes y no puedo entrar mucho al foro espero me perdones y te digo algo??? SÍGUELA O SERAS PERSEGUIDA POR UN EJERCITO DE CUCHARAS O_O SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 O_O Nooooooooo cucharas nooo D: JAJAJA bueno tu tranquila no pasa nada :P  Hoy intentaré ponerme las pilas y subir el capitulo ya que la semana que viene me voy 2 semanas y no podré subir nada   :lloro: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Miér 24 Jul 2013, 2:24 pm

LenaBD9 escribió:
maryanna escribió::wut:   nooo matameee!!! bueno...mejor no :oops:   SOY MALA LECTORA mala mala mala mala mala mala mala mala mala, y malo tambien el foro por no llegarme notificaciones :(  enserio ¡¡¡¡NUNCA ME LLEGO NI UNA MUGROSA NOTIFICACION!!! :muere:  pero ame los caps :))))))) espero me perdones :(((( estare mas al pendiente no puedo creer que subiste y no me di cuenta :)))

 Jajaja no eres una mala lectora solo que no te llegan las notificaciones porque te envian las envian despues de leer la nover cuando suben y eso yhasta que no vuelves a entrar no de dejan.


PD: Estoy buscando chicas para Niall y Liam. Te he guardado Niall si quieres aparecer en la novela avisame :)


Lena xx.

 OOOOH....ENTONCES ESO ES LO QUE PASA... XD BUENO HAHAH


ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL ENSERIOOOO!!!?!?!' :P  claro que quiero salir en tu hermosa y perfecta novela GRACIAAAAAAS :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 24 Jul 2013, 2:28 pm

maryanna escribió:
LenaBD9 escribió:
maryanna escribió::wut:   nooo matameee!!! bueno...mejor no :oops:   SOY MALA LECTORA mala mala mala mala mala mala mala mala mala, y malo tambien el foro por no llegarme notificaciones :(  enserio ¡¡¡¡NUNCA ME LLEGO NI UNA MUGROSA NOTIFICACION!!! :muere:  pero ame los caps :))))))) espero me perdones :(((( estare mas al pendiente no puedo creer que subiste y no me di cuenta :)))

 Jajaja no eres una mala lectora solo que no te llegan las notificaciones porque te envian las envian despues de leer la nover cuando suben y eso yhasta que no vuelves a entrar no de dejan.


PD: Estoy buscando chicas para Niall y Liam. Te he guardado Niall si quieres aparecer en la novela avisame :)


Lena xx.

 OOOOH....ENTONCES ESO ES LO QUE PASA... XD BUENO HAHAH


ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL ENSERIOOOO!!!?!?!' :P  claro que quiero salir en tu hermosa y perfecta novela GRACIAAAAAAS :bye: 

 Hecho te voy a añadir en la novela :P  ya tengo hecho el capitulo 11 ahora cuando encuentre la foto lo subo. Te aviso que ya sé cuando vas a salir pero sera bastante tarde. Enviame tu ficha luego de que suba el capitulo, digo para saber como eres y así ya saldras 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 24 Jul 2013, 2:58 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 ?ui=2&ik=eb8e3b1a6a&view=att&th=14012723a5131461&attid=0

CAPITULO 11


A Louis le encantaba esa chica rubia. Se notaba por su actitud, por su forma de mirarla… solo le faltaba que se le cayera la baba. Todos nos dimos cuenta cuando ella le miró y lanzó un beso en dirección de Louis; se puso rojo como un tomate. Ana y yo decidimos apartarla de su grupito de amigas y hacerle un favor a Louis.


Ana y yo les perseguimos y en el momento justo apartamos a la chica de su grupo de amigas. Ella se giró y nos miró divertida y con un atisbo de alivio. ¿Alivio? Pero si la acabamos de secuestrar. Bueno… secuestrar no pero algo por el estilo. Se quedó callada esperando una respuesta o que alguna de nosotras habláramos. Ahora no tenía ni idea de que le iba a decir, su mirada me intimidaba bastante. Dio un soplido.


-Hola… ¿Vais a decirme por qué me habéis apartado?- dijo con una mirada furiosa. En ese momento sentí vergüenza, mucha. Por no hablar de lo intimidada que me tenía. Ana estaba pálida.


-Emm… yo… lo siento… tus amigas deben estar preocupadas- dije tímida. A ver Elisabeth haces esto por Louis… Acuérdate. La chica rubia soltó una pequeña carcajada y nos abrazó a las dos. Ana y yo nos miramos con los ojos muy abiertos. ¿Qué está pasando?


-JAJAJA ay chicas que monas… No os preocupéis esas eran mi hermana y sus amiguitas que no soporto, me habéis hecho un favor – dijo dedicándonos una sonrisa muy amplia y tranquilizadora- Me llamo Tatiana ¿Vosotras? –dijo abrazándonos una vez más.


-Yo me llamo Elisabeth- dije sonriendo. Ella me guiñó un ojo, por lo visto es muy atrevida.


-Y yo Ana, encantada- dijo con una sonrisa tímida.


-¿Os molestaría mucho que venga con vuestro grupo? Estoy harta de cuidar a esas renacuajas- dijo empezando a caminar dirección a los chicos.


-Claro, estaría genial. Solo queremos avisarte de que…- intenté decir pero Tatiana me interrumpió.


-Sí, sí. Ya sé que me seguíais porque ese chico de allí, el de los tirantes, que por cierto le quedan genial, os lo decía- dijo acelerando un poco haciendo que Louis se pusiera nervioso. Ana y yo la miramos confundida- Intuición femenina. Antes de todo ¿Cómo se llama?- dijo con una pequeña risita.


-Louis, se llama Louis- dijo Ana sonriendo. Giró un poco su cabeza y vio a Zayn, su rostro cambió de repente- Emm… el chico de allí- dijo mientras señalaba a Zayn- emm… es mi novio- dijo muy seria.


Tatiana y yo nos empezamos a reír a carcajadas como si fuéramos unas niñas pequeñas. Llegamos donde todos y Tatiana se presentó a ella misma. Es todo un personaje esta chica. Nos hicimos amigas con ella muy rápido ya que era divertida y muy amable. Pasamos por muchas atracciones ya que tanto Louis como Tatiana estaban locos por subirse en todas las atracciones posibles.


Decidimos ir todos juntos a la noria para poder ver las vistas y la gente desde arriba. Harry me invitó a subir con él y yo acepté encantada. Ana y Zayn subieron juntos y Niall y Liam dijeron que esperarían abajo ya que estaban un poco cansados. Antes de que nosotros subiéramos vi como Tatiana cogía del brazo a Louis y lo arrastraba a la noria. Hacían una pareja un poco rara pero bonita.


Justo cuando Harry y yo pasábamos por la parte de arriba la noria se paró. Miré hacia abajo en busca de una respuesta y empecé a temblar por el miedo. Harry sin pensarlo dos veces me cogió por la cintura y me acercó a su cuerpo perfecto. Apoyé mi cabeza en su pecho esperando a que arreglaran la avería.


Sin darme cuenta ya estábamos abajo con la mirada atenta de todos. Seguía abrazada a Harry cuando me di cuenta y me sonrojé. Todos decidieron ir a las tazas que giran. Intenté disimular mi tristeza al recordar que era mi atracción favorita cuando iba con mi padre de pequeña, pero resultó inútil. Me sentía horrible allí dentro ya que me hacía acordar de cada segundo del accidente. Casi lloro cuando Harry me hico una simple broma diciéndome “Como gires mas la rueda vamos a vomitar eeh Elisabeth”, solo era cuestión de cambiar Elisabeth por ranita.


Mi padre siempre me hacia esa broma ya que casi no podía girar la rueda de dentro de las tazas y así íbamos muy lentos. Me vinieron muchas imágenes de cuando era pequeña e iba de compras con mi padre, a la feria, al parque o incluso cuando él se disfrazaba conmigo en los carnavales. Se me humedecieron los ojos haciendo que mi vista se nublara un poco. Intenté disimular mi evidente estado de humor haciendo bromas y secándome los ojos de vez en cuando con la escusa de que me picaban los ojos.


Al final de la noche Tatiana nos dio su número de teléfono a todos para seguir en contacto. Nos despedimos de todos y yo me fui hacia casa sola llorando como una estúpida por las calles. Solamente se dieron cuenta un par de personas que estaba llorando y lo único que se dignaron a hacer fue cuchichear a mis espaldas e inventarse rumores de lo sucedido. De la poca gente que fijaron en mí pude distinguir a James mirándome con una sonrisa hipócrita.


Llegué a casa echa un saco de lágrimas y furia. Me sequé las lágrimas y di un suspiro antes de abrir la puerta silenciosamente; entré y cerré la puerta de golpe detrás de mí. Mierda. Mi madre salió de la cocina corriendo y me dedicó un suspiro aliviado.


-Elisabeth me has asustado. Vamos a cenar – dijo volviendo hacia la cocina. Le seguí y vi que no había servido la mesa- Elisabeth ¿Estás bien?- dijo al ver que no hablaba tanto como de costumbre.


-No tengo hambre mamá… ¿te importa si me voy a la cama?- dije haciendo una mueca un poco extraña.


-Claro cariño. Mejórate, y Elisabeth. Mañana buscamos un lugar para cuando vayas a Barcelona. Además de tu universidad, ya que en un mes están las preinscripciones-dijo mi madre con tono cariñoso. Upss olvidé lo de la universidad y el premio de actuar en Barcelona por completo.


-Gracias mamá- dije con un tono demasiado grave- Mamá emm… ¿me podrías llamar igual que lo hacíais tu y papá cuando era pequeña? Es que… nunca pensé que diría esto…- dije soltando una risita nerviosa- pero… echo de menos mi mote- dije sonriendo.


-Claro, y ahora a descansar ranita que ya es bastante tarde- dijo mi madre.


Con una sonrisa falsa me fui a mi habitación. Al llegar lancé mi bolso al suelo no sin antes coger mi móvil. Me puse el pijama, me hice un moño y me abalancé encima de mi cama. Miré si tenía algún mensaje, pero no había ninguno. Dejé el móvil en la mesilla de noche y me dispuse a dormir ya que era el único momento del día en que desconectaba de todo.


A la mañana siguiente me desperté con unas cosquillas tremendas, me empecé a reír y pude reconocer quien era por su aroma.


-Harry… ¿Qué haces aquí?- dije entre risas.


*Narra Harry*


Me había caído muy bien Tatiana ya que era atrevida y muy graciosa igual que Louis. Toda la noche Louis intentó conquistarla pero ella le rechazaba con bromas e ironías, cosa que a Louis le encantaba más. Todo iba genial hasta que propusimos ir a las tazas giratorias. A Elisabeth se le cambió la cara completamente. Lo intentaba disimular per la tristeza que sentía en ese momento no la podía esconder.


Hice una estúpida broma de la fuerza con la que giraba la rueda de la taza y se le cristalizó la mirada. En ese momento se me partió el corazón. Decidimos irnos ya porque todos estaban muy cansados. Tatiana nos dio su número excepto a Louis quien le sacó la lengua seguido de un guiño. Vi como Elisabeth se despidió y se fue por su cuenta a casa con la cabeza mirando el suelo. Acompañé a Louis a su casa y me fui a la mía.


-Hola cariño. ¿Cómo ha ido? – dijo Anne, mi madre, con el tono cariñoso de siempre.


-Sí, Hazza cuéntanos cuándo vas a traer a Elisabeth a cenar como hacías de pequeño- dijo Gemma saliendo de la cocina.


-Bien, ha ido bien. Pero no la voy a traer de momento- dije llegando a la cocina.


La cena transcurrió con normalidad, pero fue bastante incómodo ya que me preguntaban muchas cosas sobre Elisabeth. Al terminar me fui a mi habitación cogiendo mi móvil para ver si tenía algún mensaje, con la esperanza de que alguno de ellos fuera de Elisabeth. Me decepcioné ya que solo había tres uno de Tatiana, otro de Zayn y el último era de James. Aún sigo sin entender porque sigo guardando su número.


“¿Así cuidas a tu chica? A saber que le has hecho Styles… yo que tu cuidaba más lo que dices o haces porque cualquier chico le gustaría estar en tu lugar. Ya sabes a lo que me refiero; Elisabeth está como un tren.
Mira la foto para saber de qué te hablo. James.”


Me adjuntaba una foto de Elisabeth bajo una farola con la cara llena de lágrimas y la mirada triste. Me empecé a preocupar ya que la última vez que la vi de esa forma era cuando corría detrás de mi coche chillando mi nombre antes de que me marchara. Decidí mirar el mensaje de Zayn para ver si sabía algo del asunto.


“Ey bro, Ana me está poniendo nervioso con sus teorías de qué le estaba pasando a Elisabeth. Si tienes alguna idea envíame un mensaje. Creo que tu y todos nos dimos cuenta de cómo se fue. Y no te preocupes por tu broma de las tazas creo que ya estaba mal.
Por cierto ¿a que estaba buena Tatiana? Lo sé, tengo novia. Zayn”


Teclee lo más rápido que pude para explicarle el mensaje que me ha enviado James.


“Ey, sí tío yo también me estoy preocupando James me ha enviado un mensaje con una foto de Elisabeth llorando de camino a su casa. Mañana por la mañana la iré a visitar te adjunto la foto que me ha enviado si quieres enséñasela a Ana.
Sí, mucho pero tienes novia y ya sabes en quien pienso yo. Harry”


Por último abrí el mensaje que tenía de Tatiana para ver si por casualidad Elisabeth la había llamado o sabía algo. Pero por muy mala suerte no sabía nada de lo que ha pasado.


“Hola Harry, solo quería decirte que por nada del mundo le des mi número de teléfono a Louis, dile que se lo gane o algo por el estilo.
Por cierto ¿Qué le ha pasado a Elisabeth? Tatiana.”


Dios ya van dos pero ¿porque me lo preguntan a mí? Bueno la respuesta ya la sé. Le envié un mensaje a Louis diciéndole que Tatiana me ha dicho que si quiere su móvil que se lo gane. Al terminar Zayn me llamó.


-Ey, bro he visto la foto y se la he enseñado a Ana, no debería haberlo hecho- dijo Zayn. Se escuchaba la voz de Ana chillando y muy preocupada.


-Ya la escucho. Dile que no se preocupe que mañana temprano iré a ver cómo está y si puedo animarla un poco- dije con la voz un poco ronca igual que cada día. Escuché que Zayn se lo decía a Ana y ella se relajó bastante- y la próxima vez déjame dormir eeh- dije con tono burlón.


-Claro, que el señorito necesita mucho reposo y descanso- dijo soltando una carcajada- Cualquier cosa me llamas o me envías un mensaje, adiós- me colgó antes de que le pudiera decir nada. Dejé mi móvil en la cómoda y me dormí.


La mañana siguiente me levanté y me di una ducha rápida. Me vestí con unos tejanos pitillo negros y una camiseta blanca. Cogí mi móvil, las llaves de casa, bajé, me despedí de mi madre y salí dirección a casa de Elisabeth. Al llegar toqué el timbre y me abrió la madre de Elisabeth. Cuando me fió se dibujó una gran sonrisa en su rostro.


-¡Harry! ¿Cómo estás? ¿Cuándo llegaste? Que grande que te has hecho- dijo haciéndose a un lado para que pasara. Al entrar me fascinó el interior de la casa era muy lujoso y bonito con un gran piano negro en el salón.


-Hola señora Green. Estoy bien, me alegro de volver a verla- dije con una sonrisa de lado- Llegué al principio de curso, seguramente Elisabeth no te dijo nada. Pero usted ya me vio en el estudio ¿se acuerda?- dije acordándome de la primera vez que escuché a Elisabeth tocar el piano y cantando.


-Es cierto Harry pero la verdad es que te vi de lejos y no me acordé. Llámame Ashley. ¿Vienes a ver a Elisabeth?- dijo Ashley con una sonrisa. Asentí- Pues sigue durmiendo. Si quieres ir a despertarla puedes subir al piso de arriba es la última puerta a la derecha- dijo amablemente.


Le di las gracias por decirme dónde estaba su habitación y subí escaleras arriba. Di unos pequeños golpes antes de entrar pero Elisabeth seguía dormida. Entré y abrí un poco las persianas y vi a Elisabeth durmiendo. Parecía un ángel, pero a la vez tan vulnerable. Este tiempo que he estado con ella he intentado que borre esa imagen que tiene de ella misma. Antes decía que estaba gorda, pero en absoluto ella era delgada y hermosa como lo sigue seguía siendo en ese momento, dormida, en paz.


Me acerqué por detrás y no sé por qué lo hice pero aspiré su dulce aroma por la nariz haciéndole cosquillas en el cuello. Se rió un poco y empecé a hacerle cosquillas por la espalda ya sin miedo de despertarla. Elisabeth empezó a reír como una loca. Me reconoció por el olor de mi colonia y entre risas me habló.


-Harry… ¿Qué haces aquí?- dijo entre risas.


-Despertarte, preciosa duermes demasiado- dije con una sonrisa de lado.


-¿Cómo has entrado?-dijo sonrojada y con una sonrisa adormilada. Se sentó y se apartó un poco dejándome espacio para sentarme también.


-Me ha abierto tu madre, seguramente ahora me debe de adorar por haberte despertado-dije riendo- ¿Quieres almorzar a la cafetería de enfrente?- dije mirándola a los ojos. Me encantaban sus ojos aceitunados, ahora en verano se hacían más claros y se parecían un poco a los míos.


-Sí, déjame ducharme, cambiarme de ropa con la ventana cerrada- dijo acentuando cerrada- y bajo.


-De acuerdo preciosa -dije levantándome.


Elisabeth cogió las cosas necesarias para darse un baño mientras yo observaba su habitación. Vi su móvil en la mesita de noche y la curiosidad me pudo. La cogí y empecé a mirar sus fotos. Todas eran de ella con vestidos o de primer plano con Ana. Una me sorprendió ya que era ella en ropa interior lanzando un beso al móvil. Estaba muy sexy, mucho, se le resaltaban todas y cada una de sus curvas perfectas. Me envié esa foto a mi móvil y la puse de fondo de pantalla.

Lo siento mucho princesas en tardar taaanto en subir el capitulo soorry:S 
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Ana-Malik Miér 24 Jul 2013, 5:05 pm

Me ha encantado el capitulo :) Sigue con la novela jeje se está poniendo muy interesante :) :hug: 
Ana-Malik
Ana-Malik


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 24 Jul 2013, 5:09 pm

Ana-Malik escribió:Me ha encantado el capitulo :) Sigue con la novela jeje se está poniendo muy interesante :) :hug: 

 Awwww gracias Ana love u :(L): 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Miér 24 Jul 2013, 6:46 pm

OKIII n.n SADFGHJKLJHGFDSASDFGHJK ME E-N-C-A-N-T-O EL CAAAAAAP    ¿porque escribes tan hermoso mujer?  :DDD 


PD: ok, entonces te la envio ya??? :P  


Última edición por maryanna el Miér 24 Jul 2013, 7:00 pm, editado 1 vez
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 24 Jul 2013, 6:50 pm

maryanna escribió:OKIII n.n SADFGHJKLJHGFDSASDFGHJK ME E-N-C-A-N-T-O EL CAAAAAAP    [strike]¿porque escribes tan hermoso mujer?[strike]  :DDD 


PD: ok, entonces te la envio ya??? :P  

 jdflzvgjsnfd me encanta que te encante (? :P  no se si escribo taan hermoso jajaja hago lo que sé :3 


PD: Cuando tu quieras si prefieres mañana o otro dia okis.
PD2: El lunes me voy y estare 2 semanas fuera :(


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Miér 24 Jul 2013, 7:03 pm

LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:OKIII n.n SADFGHJKLJHGFDSASDFGHJK ME E-N-C-A-N-T-O EL CAAAAAAP    ¿porque escribes tan hermoso mujer?  :DDD 


PD: ok, entonces te la envio ya??? :P  

 jdflzvgjsnfd me encanta que te encante (? :P  no se si escribo taan hermoso jajaja hago lo que sé :3 


PD: Cuando tu quieras si prefieres mañana o otro dia okis.
PD2: El lunes me voy y estare 2 semanas fuera :(


Lena xx.

 asdfghjkl si quieres te la dejo ya XD ya tengo varias hechas .___. si...audiciono demasiado, pero bueno, te la mandaria por MP pero creo que no te tengo


PD: Nooooo :(  bueno, te extrañare.... :P  
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 6 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.