O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 05 Jul 2013, 4:27 pm

 wow quien era? quien era? quien era? plis tienes que seguirla por que quiero saber como reaccionara rayis plis plis plis plis siii?? siguela lo mas pronto posible que me muero de ganas de leer mas
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Vie 05 Jul 2013, 4:54 pm

directioner forever ♥️ escribió: wow quien era? quien era? quien era? plis tienes que seguirla por que quiero saber como reaccionara rayis plis plis plis plis siii?? siguela lo mas pronto posible que me muero de ganas de leer mas

 La seguire cuando pueda :P  Me alegro muchisimo de que te guste   Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 1606340316  
PD: Siento ser molesta pero me gustaria que recomendaras la novela a alguien así como mas seamos mejor yeeey    :amor: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 1:19 pm

NUEVA LECTORA
SIGUELAA PLEASE AME LA NOVELA 
ELISABETH EL NIÑO ES HARRY HARRY POR DIOS DATE CUENTA JEJE PLEASE SIGUELA
BESHITOS BYE
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Jue 11 Jul 2013, 1:23 pm

michu escribió:
NUEVA LECTORA
SIGUELAA PLEASE AME LA NOVELA 
ELISABETH EL NIÑO ES HARRY HARRY POR DIOS DATE CUENTA JEJE PLEASE SIGUELA
BESHITOS BYE
:bye:

 Aww gracias gracias y mil gracias por pasarte  :aah:  esque a veces me pongo un poco pesada para conseguir nuevas lectoras   :happuy:   Me has pillado escribiendo 🍌  espero poder subir pronto 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Jue 11 Jul 2013, 4:47 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 400070_190615644416718_944601969_n

CAPITULO 8

-Ha…Harry ¿qué haces aquí?- dije sonrojada al ver que vino con ese enorme ramo de flores para mí. Pero lo que más nerviosa me puso fue saber que él había venido cada día a verme.


-¿No puedo ir a visitar una amiga que está enferma? –dijo con una sonrisa de lado acercándose al sillón que había al lado de mi cama. Me dio las rosas y se sentó en el sillón.


-¿Sabes cuándo podré salir de este hospital?- dije con voz cansada.


-Preciosa con lo que has dormido no entiendo cómo puedes estar tan cansada- dijo con otra sonrisa de lado. ¿Tiene un tic o qué? Le miré confundida y él me miró con un intento fallido de parecer molesto- Has estado en coma durante toda una semana, aún no nos han dicho cuando saldrás pero creo que hoy estarás en observación y si te encuentras mejor pronto podrás salir-dijo con una voz tranquilizadora medio ronca.


Al cabo de un rato hablando con Harry vinieron enfermeras y el doctor para estar en observación y hacerme alguna prueba para ver si todo estaba bien. Estuve pensando todo el día en el sueño de mi padre, o quizá no fue un sueño, puede que sucediera de verdad, que de verdad hablé con él. Aquella misma tarde ya me dieron el alta, me dijeron que podía volver a hacer vida normal sin preocuparme por las heridas que por cierto ya no me dolían; las marcas aún estaban allí.


Me dejaron unos minutos antes de que pudiera salir para vestirme. Me vestí y salí a buscar a Harry para contarle lo que sucedió en el accidente de mi padre. Lo pensé mucho antes de tomar la decisión de si contarle o no lo que pasó, pero con el sueño extraño sobre mi padre me hizo reflexionar y terminar con esa conclusión. Al salir me encontré solamente con mi madre con las rosas blancas que me trajo Harry. Al verme se levantó y esperó a que llegara hacia ella con una sonrisa radiante.


-Elisabeth, ¿nos vamos?- dijo cogiéndome de la mano para salir mientras avanzábamos lentamente hacia la salida de ese hospital.


-Si… emm… mamá ¿dónde está Harry? – dije buscándolo con la mirada de lado a lado sin resultado.


-Al salir me dio las rosas que por cierto son preciosas, y se marchó- dijo sin mirarme – tranquila que también me dio su móvil, así que cuando quieras llámalo- me dijo pasándome un papel pequeño- Y… ¿Te gusta? – dijo mi madre dándome un pequeño codazo en el brazo y guiñándome un ojo, me sonrojé.


-No mamá. Solo somos amigos, nada más- me miró con su típica cara de “Ya y las palomas son rosas y llevan flotador”- Es mono…- dije apartando la mirada de mi madre ya que tenía la cara roja como un tomate. Mi madre soltó una carcajada limpia y abrió el coche. Entramos y nos fuimos directamente a casa.


Llegamos a casa y nos tiramos al sofá como si hubiera pasado un año fuera de casa. Pusimos una película dramática de las que nos gustan a mi madre y a mí acurrucadas en una gran manta sin zapatos. En una escena se veía que un hombre pegaba a la protagonista y el chico que estaba enamorado de ella daba una entrada triunfal y la ayudaba. Esa escena me dio un escalofrío y me empezaron a doler todas y cada una de las heridas que me hizo Paul por venganza. Tan lista que soy y solo se me pasó por la cabeza hacer que mi madre también recordara a ese imbécil.


-Mamá… nunca se me había pasado por la cabeza esta pregunta pero… ¿Por qué saliste con Paul?- dije apartando mi cabeza de la película para ver el rostro de mi madre. Al escuchar esa pregunta se quedó rígida durante unos segundos pero después me miró.


-Supongo que salí con él porque era todo lo contrario a tu padre, creía que así podría olvidarme de lo sucedido con alguien como él y que solo me causaría problemas a mí si algo iba mal… pero… se me fue de las manos- dijo con un tono de voz apagado conteniendo el llanto.


En ese momento no se me ocurrió nada para decirle lo que sentía así que solamente me digné a abrazarla. Terminamos de ver la película y cada una se fue a su cuarto para descansar. A la mañana siguiente me levanté  y me di una larga ducha y salí con ropa interior hacia mi habitación. No me di cuenta y tenía la ventana abierta de par en par.


Sin saber lo de la ventana me vestí con un vestido precioso azul con detalles blancos, unas sandalias romanas blancas y cogí una bolsa grande de lado blanca con detalles azul a juego. Me ricé el pelo  y dos mechones de delante me los aparté de la cara hacia detrás con un clip blanco. Metí todas las cosas necesarias para ir al instituto y cogí mi móvil para revisar si tenía algún mensaje; y como no era de Harry.


“Veo que te has despertado de buen humor. La próxima vez que te vistas cierra la ventana que te hemos visto todos los de la cafetería de delante de tu casa. Te espero abajo para ir hacia el instituto.
PD: Me encanta que tu ropa interior conjunte con la ropa que llevas hoy, el blanco te sienta genial ;) .
Harry xx.”


Me sonrojé un montón y fui hacia la ventana para ver si era cierto y me encontré con la mirada lasciva de algún abuelo que otro y a Harry sonriendo pícaramente. Cogí mi móvil y rápidamente le envié lo que estaba pensando.


“PERVERTIDO. Supongo que tú ahora también estarás de buen humor gracias a mi show. Almuerzo y salgo.
ElisabethJ


Bajé a desayunar y luego me despedí de mi madre con un beso en la mejilla y un simple “Te quiero, hasta luego”. Salí y delante de mi casa, en la pequeña cafetería estaba Harry esperándome. Al verme me dedicó su típica, pero sexy, sonrisa de lado y se levantó para llegar donde estaba yo.


-Tienes a los abuelos revolucionados, creo que esperaban algo más- dijo pícaramente haciendo que me sonrojara más de lo que ya estaba. Empezamos a caminar hacia el colegio.


-Supongo que mañana los de la cafetería tendrán más clientes para ver si pasa lo mismo- dije con una sonrisa tímida. Harry me miró con una cara divertida y pícara a la vez- Pervertido… seguro que no te perdiste nada de mi cambio de ropa- dije poniéndome más roja cuando me miró con esos ojos verdes perfectos.


- La verdad es que no…- dijo riendo. Yo le di un pequeño golpe en el hombre de broma- a ver Elisabeth dime… ¿quién no se hubiera quedado mirando esa escena?- dijo guiñándome un ojo.


 Me puse mucho más roja. Llegamos al instituto y vi cómo Ana estaba discutiendo con Zayn de forma muy graciosa y a su alrededor estaban Niall, Liam y Louis riéndose. Todos siempre pensamos que esos dos acabarían juntos. Llegamos justo a tiempo para escucharlos gritarse al unísono.


-¡Imbécil! ¡Deja de copiarme! ¡Aarg no te soporto! ¡Pero deja de copiarme! ¡¿Yo, copiarte?! ¡Anda ya! – y los dos se giraron de golpe para darse la espalda mutuamente a la vez. Estallamos de la risa- ¡¿Y a vosotros qué os pasa?! – se giraron para mirarse a la cara pero Ana se tropezó y cayó encima de Zayn arrastrándolo al suelo.


-Yo… emm… lo siento- dijo Ana levantándose rápidamente súper roja apartando la mirada de Zayn.


-No pasa nada nena- dijo con una sonrisa burlona levantándose. Giró y vio nuestras caras incomodas. Vale fue muy raro y pasó muy deprisa. Típico de Ana. Me reí mentalmente- ¿Entramos? Dijo Zayn acercándose a nosotros.


Entramos hacia dentro. Las clases se tornaron más rápidas ya que la mitad que me tocaban hoy estaba con los chicos y Ana que me hacían reír como una loca y que me pusiera roja como un tomate por los comentarios pervertidos de Harry. Me sentía increíblemente estúpida cuando hablaba con Harry, pero lo que más se notaba era que me sonrojaba con su simple presencia. Y cuando me miraba… oh dios… me perdía con esa mirada tan... ¿cómo describirlo? Ah sí… atractiva, sexy.


Ahora me tocaba Educación Física con Ana, Zayn y Louis, en cambio Liam, Niall y Harry les tocaba música. Por alguna extraña razón nos hicieron ir todos juntos hacia el gimnasio. Nos sentamos en los bancos situados a la parte izquierda y esperamos a que llegaran Verónica; la profesora de Música y el profesor de Educación Física; el señor Gómez.


-Bueno chicos – dijo Verónica intentando captar la atención pero al ver que no funcionó frunció el ceño - ¡Callaos la boca de una vez! – dijo chillando a pleno pulmón. Nos callamos de golpe.


-Gracias- dijo el señor Gómez- Ahora que hemos captado vuestra atención Verónica os va a contar el proyecto que hemos planeado. –dijo dándole el turno de palabra a Verónica.


-Bueno este proyecto es obligatorio para tos vosotros – dijo mientras se escuchaban algunos “Buff que rollazo” o “seguro que da asco” – Dejadme explicar. A ver se trata de hacer un proyecto que solo nos ocupará un mes. Es preparar una coreografía con todos vosotros bailando como se hacía antes… ya sabéis las chicas con vestidos abultados y peinados con muchos rizos y algunos moños y los chicos con traje de colores que según vosotros estarían des conjuntados- dijo con una sonrisa de orgullo por su gran idea- Actuaremos en la plaza de un pueblo que está a treinta kilómetros de aquí. Será un flashmob, es decir, la música empieza a sonar, baila uno y poco a poco se añade gente hasta que para el final todos estaremos bailando- dijo antes de responder a preguntas de alumnos.


A mí me encantó la idea, es más me pareció perfecta para volver a bailar en público. Lo único que no me pareció del todo cómodo fue saber que si hacemos ese proyecto habríamos de bailar con los chicos y eso sería muy incómodo. Hicieron las parejas y a mí me tocó con Harry “Bien, parecer estúpida incluso durante las clases… además bailar con él… dios mío creo que me dará un ataque al corazón si me siguen pasando cosas de estas” pensé. Lo más divertido fue que Ana le tocó bailar con Zayn y ellos volvieron a chillar al unísono un gran “¡¿Qué?! ¡No!”, pero las ordenes de la profesora son las ordenes.


Pasaron las semanas y cada vez me lo pasaba mejor. A medida que pasaba el tiempo más amigos éramos Liam, Louis, Zayn, Niall, Harry, Ana y yo. Practicar el baile a solas con Harry fue como una dulce agonía; me lo pasaba genial pero a la vez incómoda y estúpida. La semana antes de la flashmob y me volvió a pasar lo de la ventana, pero esta vez me di cuenta cuando llevaba una camiseta e iba en bragas. En vez de cerrar la ventana me acerqué y lancé un beso a los abuelos verdes seguido de girarme y darme una cachetada en el culo para hacer broma y terminar cerrando la ventana riéndome como nunca. En menos de un minuto me llegó un mensaje de Harry.


“Elisabeth deberías moderarte un poco. Has dejado a los abuelos contentísimos y riendo como si no hubieran visto nada más gracioso. Nada más decirte que no solo los abuelos han presenciado esa escena. Te espero abajo.
PD: Bonitas bragas;)
Harry xx.”


La semana pasó entre risas y bromas sobre mi manera de excitar abuelos. Todos estábamos muy nerviosos pero sabíamos que lo haríamos genial gracias a todos los ensayos que le habíamos dedicado. Muchos nos preocupamos por la ropa, por si nos mirarían raro y ya sabrían que algo pasaba pero, según Verónica nos dijo, actuaríamos durante una fiesta a la antigua y todos vestirían igual o peor. Llegamos y nos repartimos por toda la plaza para hacer más confusa nuestra entrada. La primera pareja en bailar serían Ana y Zayn.


Fue muy divertido, nunca me lo había pasado mejor bailando. Al terminar todos nos felicitamos por el gran trabajo hecho. Todo había sido demasiado feliz hasta que se acercó Jessica y sus perritos falderos Samanta, Carry, Nicole y Amanda para amargarnos como siempre.


-¿Te crees muy guapa? ¿O que tienes más posibilidades con los chicos que nosotras eh Green?- dijo Jessica con aires de superioridad con la aprobación de sus perritos falderos.


-Mira niñata, no tengo tiempo ni ganas de verte la cara operada a ti y a tus perras, digo amigas… Así que déjame en paz y vete a retocar un poco más la cara para que no me den arcadas al verte pasar por delante.- dije con cara enfadada e indiferente. Se quedaron con la boca abierta y se fueron por donde vinieron, no se esperaban que yo la nerd que estoy hecha les pudiera dejar tan mal.


Me sentí orgullosa de mi misma y volví con los chicos para hablar un poco con ellos. En esos momentos me sentí la chica más feliz del mundo, tenía amigos y eso era lo que más apreciaba. En el último mes me volví más atrevida y hacía muchas bromas como antes, me sentí viva otra vez. Aparté la mirada un momento y palidecí en un segundo… toda la felicidad que sentía se reemplazó por el miedo y la confusión haciendo que me abrazara a Ana temblando sin quitar la mirada de él… Paul había vuelto. Ana miró en mi dirección y se quedó callada unos momentos para recordar todo lo que le conté sobre él.


-Oh mierda Elisabeth… ¿es él? – dijo Ana con la voz teñida de miedo. Niall entendió de quien hablábamos en seguida y yo asentí aterrorizada.


-Mierda… debemos irnos… ¡YA! – gritó Niall asustando a los otros chicos que no sabían de que se trataba- No quiero que pase otra vez, no te volverá a tocar, no volverá a hacerte daño Elisabeth- dijo con la voz tensa.


Harry miró a Paul con confusión y luego a mí mientras yo le indicaba la marca de la cicatriz que me dejo en un brazo. Los ojos de Harry se oscurecieron de golpe y se acercó a Paul con paso decidido. Nunca había visto a Harry tan cabreado como ese día. Todos vimos cómo Harry le hizo una pregunta y con la respuesta de Paul tensó la mandíbula. Esto no iba por buen camino, empecé a correr hacia donde estaban ellos y solo logré escuchar un “Ya se tus intenciones hijo de p**a. Pero no te pienso dejar que le vuelvas a hacer daño” “¿Ah sí? ¿Tú y cuantos más?”.


Eso fue suficiente para que Harry se abalanzara sobre Paul y pegarle un puñetazo tras otro en la cara dejando un pequeño charquito de sangre a su alrededor. Por mucho que intentara separarle y chillar que parara Harry no me hizo caso. Lo abracé por la espalda como último recurso para mí bastante inútil. Por puro milagro Harry paró y se levantó aún con mi abrazo. Posicionó sus manos sobre las mías.


-No dejaré que te haga daño nadie. ¿Entiendes? Nadie… Elisabeth na… nadie.- dijo para girarse y abrazarme más fuerte. No dije nada, solo disfrutaba de ese abrazo como si nunca más se fuera a repetir. Subí la cabeza para encontrarme con esos ojazos verdes que me miraban esperando mi reacción. Harry fue acercando su cara a la mía poco a poco, podía notar su respiración en mi cara, hasta que…
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Ana-Malik Jue 11 Jul 2013, 9:25 pm

Hola Elena 🍌  Soy Ana tu mejor amiga, que actualmente tiene un papel en la novela jajajaja :$ Me acabas de dejar completamente intrigada aunque creo que ya sé lo que va a pasar (si no lo cambias, claro está) :$ me refiero al beso xD Tienes que seguir con la novela :ilusion:  que me has picado *-* 
Besos <3
Ana-Malik
Ana-Malik


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Vie 12 Jul 2013, 4:41 am

Ana-Malik escribió:Hola Elena 🍌  Soy Ana tu mejor amiga, que actualmente tiene un papel en la novela jajajaja :$ Me acabas de dejar completamente intrigada aunque creo que ya sé lo que va a pasar (si no lo cambias, claro está) :$ me refiero al beso xD Tienes que seguir con la novela :ilusion:  que me has picado *-* 
Besos <3

 Awwww     :corre:     tengo una nueva lectora yeeeei      🍌   Me alegro que te guste. Yo estoy por casa dando saltos de alegria jaajaaja bueno de momento tendras que esperar un pocito para el proximo capitulo  Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 2841648573  lo tengo empezado pero no lo terminé jerjer    :omg: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por michu Vie 12 Jul 2013, 1:01 pm

wow wow wow son tan tiernos jeje
ana y zayn jejee como perros y gatos please siguel cuando puedas beshitooooooooooooooooooooos :oops: 
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Vie 12 Jul 2013, 1:07 pm

michu escribió:
wow wow wow son tan tiernos jeje
ana y zayn jejee como perros y gatos please siguel cuando puedas beshitooooooooooooooooooooos :oops: 
:bye:

 :aah:   si me pongo ya a escribir puede que lo suba hoy. Lo intentaré aunque me tenga que ir a dormir a las 5 de la mañana jajajaja
PD: Si no te importa (que pesada que soy. Sorry:) ) recomiendala a alguien así tendré mas lectoras. Esque por mi misma me cuesta un monton encontrar nuevas lectoras que les guste este tipo de novelas:)


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Vie 12 Jul 2013, 7:27 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 1200848716_f

CAPITULO 9


-Ejem… Chicos recuerden que estamos en público- dijo Ana con cara incomoda como todos los demás. Me sonrojé y me aparté de Harry para ir con ellos.


Tuvimos mucha suerte en que no vieron lo que sucedió con Paul y pudimos irnos a tiempo. En el autobús hacia casa estuve pensando todo el rato en mi sueño del hospital, había pasado un mes pero aún me acordaba de todo, quizá porque no he cumplido nada de lo que le prometí a mi padre. Harry miraba por la ventana pensativo pero con una pequeña sonrisa. Me quedé observándolo unos minutos, por más tiempo que lo miraba más me gustaba. Se dio cuenta de que le estaba observando, me miró y me dedicó una de sus hermosas sonrisas de lado.


-Emm… Harry, yo… yo… emm….- perfecto, empecé a tartamudear y me puse más nerviosa con su mirada divertida- me gustaría que supieras que es lo que paso con mi padre de una vez por todas… - dije apartando la mirada para poder formular la frase entera.


-Claro- dijo con un tono tranquilo y relajante- ¿Te va bien mañana por la tarde después de clases? – dijo mirándome a los ojos. Al ver sus ojos me acordé del niño pequeño con el que jugaba hace años, eran idénticos… No será él….


-Emm… Harry tu… ¿Siempre has vivido en Inglaterra? –dije muy pero que muy nerviosa.


- No, nací allí y cuando cumplí cuatro años nos mudamos aquí, pero solo estuve tres años perfectos. Luego me volví a Inglaterra y volví aquí por asuntos de trabajo y eso… ya te conté algo parecido ¿no?- dijo mirando hacia la ventana.


-Y emm… ¿recuerdas algo de esos tres años que estuviste aquí cuando eras pequeño? A alguien en especial… -dije con los ojos iluminados.


-Sí. Recuerdo a una niña pequeña como yo y muy bonita que jugábamos juntos todos los días- dijo con un brillo en los ojos especial. Oh no, creo que es él- y qué, ¿me vas a decir ya que eras tú esa niña pequeña? Cuanto misterio quieres en tu vida eh preciosa- dijo riendo bastante.


-Vale, vale. Sí esa enana era yo. –Dije un poco borde, pero intenté endulzar mi voz- Perdona… tengo la manía de esconder mi vida, de encerrarme en mi misma por cualquier recuerdo.- dije con cara triste.


Llegamos al instituto y nos dieron permiso para irnos directamente cada uno a su casa. Llegué y como siempre mi madre estaría trabajando. Me pegué una buena ducha, me puse mi pijama que son unos pantalones cortos grises y una camiseta de tirantes negra. Me hice un moño y bajé hacia el salón. Cené y practiqué un poco con el piano antes de irme a dormir.


*Narra Harry*


Este último mes había sido perfecto. Me había acercado a Elisabeth. Se sonrojaba por todo, me miraba y se sonrojaba le hacía una broma sobre la seducción de abuelos y se sonrojaba, estaba preciosa. Gracias a nuestra amistad Elisabeth había cogido más confianza en sí misma y se mostraba tal y como es; adorable, divertida, simpática, agradable, inteligente y sexy. No pensé que Elisabeth bailara tan bien. Sabía lo que hacía, cada paso, cada movimiento  tenían su toque personal.


Intenté que Elisabeth recordara nuestro pasado, los momentos de pequeños cuando jugábamos y nos divertíamos, pero… lo que más quiero que se acuerde es de nuestro primer beso. Sé que suena estúpido pero no me puedo quitar de la cabeza esa niñita de ojos verdes aceitunados que me miraba con un brillo especial.


FLAIXBAC


Habíamos quedado a nuestro escondite; una cueva cerca del lago que hay en el bosque en el límite del pueblo. Me sentía muy nervioso ya que quería decirle a Elisabeth que me gustaba y regalarle una pulsera de tela bastante grande para que la llevara cuando fuese más mayor y para que no me olvidara. También me sentía un poco triste ya que te tenía que decir adiós, me iba mañana por la mañana.


Al verla entrar con ese vestidito azul me dio un vuelco el corazón. Me miró con una sonrisa radiante y me dio un abrazo. Nos sentamos en el suelo como cada quedada. Hicimos muchas bromas y hablamos por horas. Cada vez que me sonreía se me aceleraba el pulso. Solo quedaban diez minutos para que volviéramos con nuestros padres a nuestras respectivas casas y aproveché el momento para hablar con ella.


-Elisabeth- dije tímidamente esperando a que se girara, y así lo hizo.


-Dime Harold- dijo con mucha ternura.


La miré a los ojos, le sonreí y se sonrojó. En ese momento creí que iba a morir. Me acerqué y le di un beso rápido pero muy dulce. Se quedó paralizada unos segundos pero luego me miró confusa y antes que dijera nada le di la pulsera. Sonrió de agradecimiento por la pulsera y luego volvió a estar confusa, supongo que se acordó de que la besé.


-Ewwg Harold me has besado- dijo para salir corriendo hacia fuera.


Escuché un ruido y salí para ver qué era. Me encontré a Elisabeth dando saltitos de alegría tocándose los labios. Salí haciendo mucho ruido para que se diera cuenta de que salía. Entonces echó a correr sin dejarme decirle que mañana por la mañana me iba.


 La última vez que la vi antes de irme fue corriendo agitando su pelo de lado a lado persiguiendo mi coche gritando mi nombre. “Harry… ¡Harry!” chillaba una y otra vez. Lo único que pude hacer fue decirle adiós con la mano. Se paró y me dijo adiós sacudiendo la mano con fuerza mientras veía como su figura se iba haciendo más pequeña, hasta no verla.


FIN DEL FLAIXBAC


En el flashmob me sorprendió lo bien que bailaron Ana y Zayn, era como si llevaran toda la vida bailando juntos, hasta vi que alguna vez Ana se sonrojaba al mirar a Zayn a los ojos. Eran tan obvios, seguro que se gustan mutuamente.


Cuando Elisabeth se quedó tensa y luego se refugió en Ana con mirada de terror pensaba que algo empezaba a ir mal. Miré confuso hacia donde miraba Elisabeth y vi a un hombre mayor de unos cuarenta años más o menos, con un traje muy feo y desaliñado. Al escuchar lo que dijo Niall me enfurecí ya que recordé todas y cada una de las heridas que vi en el cuerpo de Elisabeth. Miré su mano mientras me acercaba que estaba llena de anillos bastante puntiagudos; eso explica los cortes de la cara. Giró su repugnante cara hacia mí con un gesto divertido.


-¿Qué? No me digas que vienes aquí por esa niñata- dijo con una sonrisa hipócrita. Tensé la mandíbula.


-Tiene nombre y es precioso, pero no merece la pena que lo ensucies con tu asquerosa boca- dije muy cabreado. Se echó a reír como un imbécil y me enfadé mucho más. De reojo vi que Elisabeth venía hacia aquí con pasos decididos- Ya se tus intenciones hijo de p**a. Pero no te pienso dejar que le vuelvas a hacer daño-dije apretando los puños haciendo que mis nudillos se tornaran blancos.


-¿Ah sí? ¿Tú y cuantos más?-dijo con una sonrisa amenazante.


No lo contuve más y me abalancé sobre de él y le pegué puñetazos a la cara continuamente dejando un charco pequeño de sangre a su alrededor. Escuché como Elisabeth me chillaba para que parara pero éste imbécil merecía que lo pegara. Elisabeth perdió la esperanza de que parara y se abalanzó encima de mí para abrazarme por detrás e intentar apartarme. Me paré de seco al recordar que de pequeños me hacía lo mismo para que me calmara cuando estaba nervioso.


-No dejaré que te haga daño nadie. ¿Entiendes? Nadie… Elisabeth na… nadie.- dije para girarme y abrazarla más fuerte. No dijo nada. Subió la cabeza y nos quedamos mirando a los ojos… otra vez me eclipsaban esos preciosos ojos aceitunados. No lo podía soportar más así que fui acercando mi cara más y más; ya podía notar su dulce aliento en mi cara que…


-Ejem… Chicos recuerden que estamos en público- dijo Ana con cara incomoda como todos los demás. Elisabeth se sonrojó y se apartó de mí para ir con ellos. Que oportuna, maldije mentalmente el haber sido interrumpido, si no fuera por el gran comentario de Ana, ya hubiera besado a Elisabeth.



En el viaje en autobús pude hablar con Elisabeth tranquilamente sobre si recordaba que era yo el niño que compartió parte de su infancia. Por suerte se acordó, pero aún me quedó la duda de nuestro primer beso, ¿se acordará de que su primer beso fue también el mío? Sonreí mirando hacia la ventana al recordar que tenía una cita con Elisabeth mañana.


*Narra Elisabeth*


Me pasé toda la noche soñando con mi primer beso… No puedo creer que ese fuese Harry, que ingenua soy. Por Dios es que ¿no podría haber averiguado que era Harry antes? Por favor Elisabeth si lleva el mismo peinado rizado y los ojos verdes no han cambiado en absoluto. En conclusión soy demasiado despistada o muy pero que muy ingenua. Y mañana… ¿Cómo le voy a explicar la muerte de mi padre? Dios que mal lo voy a pasar… Además me pone muy nerviosa, el simple hecho de estar cerca suyo me sonrojo y mi corazón se acelera… ¿Será amor? <> se burlaba de mí hasta mi subconsciencia.


A la mañana siguiente me levanté y me vestí con unos tejanos cortos negros, una camiseta lila con las letras “SWAG” grandes y en negro, y unas vans lilas a juego. Me peiné y solamente me hice una coleta. Revisé los mensajes de mi móvil: Uno de Ana, uno de Harry y cuatro de propaganda. Eliminé directamente los de propaganda y abrí el mensaje de Ana.


“Des de lo del proyecto que me tienes abandonada eh. Necesitamos una tarde de chicas. ¿Qué tal esta tarde? Tenemos muchas, muchas pero que muchas cosas por contarnos
Ana, besos.”


Mierda, olvidé decirle ayer que quedé con Harry esta tarde. Rápidamente empecé a teclear la respuesta.


“Ana, lo siento mucho ya he quedado esta tarde. A no ser que puedas quedar hoy por la mañana ya que es sábado, podríamos quedar mañana
Elisabeth”


Me esperé unos minutos y me envió la respuesta.


“Uuuuuy… ¿Con quién? Vale, vale ahora voy para allá. Estoy allí en veinte minutos.
Ana, besos.”


Solté una risita estúpida y abrí el mensaje de Harry.


“Buenos días preciosa, espero no despertarte. Ayer se nos olvidó decir la hora y el lugar de donde nos veríamos. ¿Te va bien a nuestra cueva de hace tiempo a las cinco y media?
PD: Espero que no montes uno de tus numeritos de la ventana sin mí;)
Harry xx.”


Me sonrojé y reí como si fuera estúpida. Empecé a responder el mensaje lo más rápido que pude.


“Buenos días, no me despertaste. Me va genial, nos vemos allí.
PD: Esta vez estoy procurando cerrar la ventana al despertarme antes de que me vista.
Elisabeth”


Bajé corriendo con mi móvil en las manos. Desayuné tranquilamente con mi madre y al terminar llegó Ana. Nos fuimos a mi habitación y escuchamos música, cantamos, bailamos y lo más divertido fue grabarnos haciendo el tonto. Al son de la música empezamos a cotillear y a hablar de estupideces como siempre.


-Y bueno Elisabeth… ¿Con quién has quedado esta tarde?- dijo impaciente.


-Co…con… emm… Harry-dije poniéndome extremadamente roja como un tomate. Ana se echó a reír y me dio una mirada cómplice.


-No pasa nada con eso ¿no? A ver, solo sois amigos que se han conocido este año y van a quedar. ¿Qué tiene de malo?- dijo con un tono de voz tranquilizador. Al ver mi cara se dio cuenta de que le escondía algo- Elisabeth dímelo… venga no me digas que no es nada porque tanto tú como yo sabemos de lo que estoy hablando- dijo sonriendo.


-Bueno… De pequeña, antes de conocerte a ti o a Niall pues… Harry vivía aquí- dije mientras Ana abrió su boca formando una gran “o”- y jugábamos siempre juntos. Ya sabes que él se marcho otra vez para Inglaterra… pues el día antes habíamos quedado en el mismo lugar y…-dije con una sonrisa tímida.


-¿Y? sigue no me dejes con la intriga- dijo Ana súper impaciente.


-Mi primer beso fue con él… le dije ewwg me has besado o algo por el estilo pero luego di saltitos de la alegría, me gustaba mucho, pero… ya sabes éramos muy pequeños y no sabíamos lo que nos hacíamos-dije soltando una risita de niña pequeña.


-Pero… Elisabeth ¿A ti aún te gusta Harry?



Bueno chicas espero que os guste. He subido hoy también un capítulo ya que este fin de semana no podré subir otro ya que viene família y eso. Podré escribir y prepararme algo y por supuesto comentar vuestros comentarios pero no subiré nada. Se os love   :aah: 
 
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por michu Sáb 13 Jul 2013, 12:29 pm

SIGUELA PLESE ELISABETH Y HARRY SON MUY TIERNOS SOBRE TODO ELISABETH jejeje please siguela beshitos asiosito
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por michu Sáb 13 Jul 2013, 12:33 pm

SIGUELA PLESE ELISABETH Y HARRY SON MUY TIERNOS SOBRE TODO ELISABETH jejeje please siguela beshitos adiosito
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Sáb 13 Jul 2013, 12:35 pm

michu escribió:
SIGUELA PLESE ELISABETH Y HARRY SON MUY TIERNOS SOBRE TODO ELISABETH jejeje please siguela beshitos asiosito

 jejeje sii *-* puede que la siga el lunes besis:)


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Lun 15 Jul 2013, 4:49 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Tumblr_mpudamKo3T1sqxrwro1_500

CAPITULO 10


-Yo… yo… emm… Ana estoy muy confundida. Y si fuera así no podría permitir que me hiciera daño. No quiero volver a encerrarme en mi misma- dije mientras me cogí las piernas haciéndome una bola. Ana se acercó y me abrazó con mucha ternura- Y tú… ¿no me contarás qué hay entre Zayn y tú?-dije arqueando una ceja con expresión divertida.


-¿Yo? Pff… jajaja… no… no pasa nada entre nosotros… -dijo sonrojándose y apartando la mirada de mí. Solté una carcajada y Ana se sonrojó mucho más.


-Ya… claro que sí. No me mientas. Exactamente ¿qué sientes por Zayn?-dije deshaciendo la bola que me había formado.


-Creo que tú y todos sabéis exactamente qué siento por Zayn- dijo escondiendo su rostro entre sus manos y soltando una risita nerviosa- Pero… aún me acuerdo de todo lo que pasé con James y me vuelve hacia atrás con todo este tema del amor… tú más que nadie lo entiendes-dijo con mirada triste.


-Ana no confundas tu primer amor con el verdadero. Además ya sabes que él me hizo esto, que puso a todos en mi contra, él hizo que me marginaran cuando más mal lo estaba pasando-dije recordando malos tiempos.


-Tienes razón, Elisabeth ya sabes que Zayn me encanta desde la primera vez que lo conocí- dijo sonriendo. Miró la hora y se sorprendió de lo rápido que había pasado la mañana. Eran las tres y media y solamente faltaba una hora y media para mi cita con Harry- Dios mío Elisabeth, tu cita es en una hora y media y tu aún estas en pijama-dijo levantándose.


-¡Oh Dios mío! Espera que me tengo que dar una ducha –dije cogiendo las cosas necesarias para ducharme.


-¿En serio Elisabeth? Creo que tienes una obsesión con ducharte…-dijo Ana mirándome con rostro divertido.


-¿Sabes? Se ve que me gusta leer las etiquetas de los jabones mientras me cae agua encima… ya sabes estudiar productos químicos de duchas es lo mío –dije soltando una carcajada mientras me escondí en el baño para ducharme en quince minutos.


Ana me ayudó a arreglarme lisándome el pelo y escogiendo mi ropa para esa cita. Me puse unos pantalones cortos blancos y una camiseta de tirantes rosa fosforito a juego con las vans. Me hice un bocata, cogí mi móvil y salí casi corriendo ya que solamente quedaban diez minutos. Llegué casi ahogándome por el esfuerzo y Harry me dedicó una sonrisa de lado.


-Llego tarde. Lo siento- dije sonrojándome un poco. Me acerqué y Harry me abrazó.
-Tranquila, no pasa nada. Tengo algo para ti – dijo Harry dándome una rosa roja perfectamente tallada. Era hermosa. Me sonrojé aún más y la acepté sonriendo- Ahora que no hay nadie que nos pueda molestar, puedes contarme que sucedió con tu padre- dijo dándome la mano para sentarnos.


-Fue el día de mi cumpleaños. Mi madre estaba preparando la comida para cuando regresáramos de  comprar mi regalo. Mi padre hacía unas semanas se había lesionado la rodilla y le costaba conducir- dije. Empecé a temblar y Harry me abrazó- Yo me empeñé para que mi padre fuera, tenía siete años y era muy caprichosa. Le convencí –dije empezando a llorar. Harry solamente se dedicaba a escuchar sin interrumpir mi historia- Tomamos otro camino que era más seguro ya que no pasaban muchos coches cerca y la carretera era muy recta. Como todos los viajes yo y mi padre conversábamos, esta vez también. Yo le dije que me gustaba un niño y se giró para mirarme atónito y a la vez feliz- dije dando una sonrisa triste- En ese momento me sentía la niña más feliz del mundo. Todo pasó muy rápido. Mi padre giró la cabeza al mismo tiempo que yo y nos encontramos un camión de frente. Impactamos contra él- dije. Empecé a sollozar y Harry me abrazó un poco más fuerte para que supiera que estaba allí para lo que sea- Llegamos al hospital los dos con heridas graves. Mi padre no lo superó, pero yo sí. Y me siento demasiado culpable por haber insistido ese día, por haberle contado eso y que se distrajera del camino- dije con la cara llena de lágrimas.


Harry me cogió la cara con las manos y me secó las lágrimas con los pulgares. En ese momento me refugié en esos ojos, en sus brazos musculosos que me daban apoyo, en su todo. Me sonrojé al recordar que le acabo de confesar que de pequeña me gustaba y que se lo dije a mi padre. Esta vez le abracé yo en busca de apoyo.


-Elisabeth no fue tu culpa… fue un accidente. No te culpes por una cosa así- dijo. Su cara se tornó divertida- Así que de de pequeño te gustaba- dijo y solté una risita nerviosa. De repente se escuchó un ruidito procedente del bolsillo de Harry- Perdona… me llaman – dijo con una sonrisa de lado tan característica suya.


Harry se levantó y contestó al teléfono. Supuse que era su padre ya que Harry dijo algo de que tenía el choche. Al terminar la llamada Harry se giró a mirarme, me sonrió y me dijo que se debía de ir, que su padre necesitaba el coche. Los dos nos fuimos por nuestro camino y yo me quedé pensando todo el rato si aún me gustaba Harry. Estaba demasiado confusa. ¿Cómo puede gustarte alguien si casi no sabes nada sobre él? La única respuesta que encontré fue que yo era demasiado especial ya que estas estúpidas preguntas se me ocurrían a mí.


Llegué a casa a las seis y media, no había sido la cita que yo esperaba pero algo era algo. Busqué mi móvil y envié mensajes a Ana, Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry para que vinieran a casa y hacer la cena y ver películas. Solo pasaron unos tres minutos y Ana y Niall aparecieron por la puerta. Niall quejándose de que tenía hambre y Ana haciéndome un cuestionario de cómo había ido la cita.


Pasaron diez minutos y llegaron Liam, Louis, Zayn y Harry riendo y con unas latas de coca cola. Liam, Louis, Harry, Niall y yo nos fuimos a preparar la cena mientras que Zayn y Ana discutían en el salón como siempre. De pronto escuchamos que se callaron y fuimos corriendo para ver si se habían matado o algo por el estilo. En vez de eso, nos encontramos a Ana cogiendo a Zayn por la nuca y Zayn cogiendo a Ana por la cintura delicadamente mientras se besaban.


Ana y Zayn se sintieron un poco observados y giraron sus cabezas para vernos a todos sonriendo. Empezamos a aplaudir como si hubiéramos encontrado oro. Por fin se habían besado. Ana se sonrojó y se disculpó para salir fuera un momento. Zayn sonrió y la siguió.


*Narra Zayn*


Elisabeth nos había invitado a todos para comer y ver películas en su casa. Sin dudarlo acepté ya que Ana y los otros estarían allí. Por el camino me encontré con Harry, Liam y Louis y fuimos juntos. Durante todo el trayecto hicimos bromas y se rieron de mí y mis tácticas de seducción con Ana. Al entrar me encontré con sus ojos sexys. Empecé a discutir con ella para que nos dejaran solos y así pasó. Aproveché la pequeña intimidad que nos dieron.


Me acerqué y puse mis manos delicadamente a su cintura acercándola hacia mí. No lo aguanté más y la besé. Ella respondió el beso subiendo sus manos a mi nuca. Abrí un poco los ojos y vi a los chicos mirándonos sonriendo. Ana se dio cuenta y se giró sonrojada. Todos aplaudieron como si fueran estúpidos. Ana se disculpó para salir y yo la seguí con una sonrisa estampada en la cara de la felicidad. ¿La había besado? ¿Sí? ¡Sí! ¡La había besado!


Salí y la vi sentada en la entrada con la mirada perdida pensando en quien sabe qué. Sin darme cuenta me quedé unos cinco minutos mirándola embobado. Me acerqué y me senté a su lado. Ella levantó la cabeza y me miró a los ojos sonriendo.
-¿Recuerdas nuestro primer día juntos? ¿Nuestra primera sonrisa? ¿Nuestra primera mirada? Yo nunca lo olvidaré- dijo ella dedicándome una sonrisa radiante- Zayn yo… ¿yo te gusto?- dijo con una sonrisa tímida.


-Lo recuerdo todo… y déjame confesarte que desde el primer día me gustabas, esa mirada, tu pelo, tu manera de ser, simplemente tú… me vuelve loco- dije acercándome a ella- Y el beso de hace un momento… Llevo tanto tiempo esperando poder dártelo-dije.


Esta vez me pilló por sorpresa ya que Ana se levantó y luego se volvió a sentar pero encima de mí. Me cogió la cara con las manos con una sonrisa muy dulce y me besó. Luego levantó su mirada para encontrarse con mis ojos.


-Te extrañé ¿Sabes? Cuando… cuando te fuiste- dije con torpeza. Ella se dignó a sonreír- Ana… no sé si te pasa lo mismo pero me gustas, y mucho desde la primera vez que te vi… Ana… ¿Quieres ser mi novia oficial?-dije mirándola a los ojos.


-Sí, sí, sí y mil veces sí Zayn- dijo Ana tirándose encima de mí hacia el suelo riendo como si fuéramos niños pequeños.


Me puse encima de ella y le di pequeños besos por toda la cara mientras ella se reía. No podía ser más feliz. Tuve muchas novias, pero todas ellas no se comparaban con Ana, ella es excepcional.


*Narra Elisabeth*


Fue muy divertido cocinar con Liam y Harry mientras Niall pedía comida y Louis lo perseguía por toda la casa. Ana y Zayn hacía bastante que estaban fuera, y alguna vez escuché risas que venían de fuera. Me alegré mucho al pensar que Ana así era feliz. Al terminar la comida Ana y Zayn entraron cogidos de la mano. ¡Toma! ¡Zayn se lo ha pedido! ¡Toma! Fui corriendo hacia Ana y le cogí del brazo para apartarnos solamente tres pisadas. Empezamos a chillar y dar saltitos de alegría.


Nos sentamos a comer y a cotillear un poco. Por lo visto Ana y Zayn  habían hecho oficial su relación al salir de casa. Me daban un poco de envida porque yo de pequeña quería estar así con Harry. << ¿Seguro que solo querías estar así de pequeña? Venga Elisabeth admite que te trae loca tu ricitos >> Se burló de mí mi subconsciente.


-¿Cuánto queda para terminar el instituto?- dijo Liam.


-No lo sé- dijo Niall con la boca llena.


-En una semana- dijimos Ana y yo a la vez- ¿Sabéis que el viernes que viene montan una feria? Podremos ir todos-dije con entusiasmo. A nadie le hacía tanta ilusión como a mí- Por favor, por favor, por favor- supliqué y todos empezaron a reír.


-Yo voy- dijeron todos al unísono menos Niall que seguía comiendo.


-Ah sí, sí, yo también voy- dijo con la comida en la boca.


El domingo quedé con Ana para ir de compras ya que no tenía nada que hacer y mi madre estaba en una conferencia igual que ayer. Compramos de todo, vestidos, zapatos… de todo eso lo que más le gustó a Ana fue nuestra nueva ropa interior. Llegamos a mi casa para descargar todo lo mío y me hizo probar toda y cada una de las piezas nuevas. Cogió mi móvil y me hizo una foto con cada modelito. En la foto de la ropa interior lancé un beso hacia la cámara de forma coqueta.


Toda la semana pasó súper lenta ya que eran las últimas clases de todas y luego iríamos a la universidad. A la llegada del viernes, todos estábamos hartos de ese instituto y de los profesores. Nos convocaron todos los cursos a la sala de actos para despedirse de nuestra promoción y decir el nombre del ganador del concurso de talentos que se hizo un mes antes. Nunca entendí porque dicen el ganador del concurso en el último día.


-¿Nerviosa Elisabeth?- dijo Liam con una sonrisa tierna- Creo que vas a ganar tú, lo hiciste muy bien- dijo sentándose a una silla de distancia de la mía.


-Mucho… ya que siempre gana Jessica y sus perritos falderos bailando. Por cierto ¿Por qué te alejas tanto de mí? –Dije divertida- no muerdo.


-Piénsalo, si me siento a tu lado me quita Harry o Ana- dijo riendo.


Y tubo bastanta razón ya que a mi lado izquierdo se sentó Harry y al derecho Ana. Nos enseñaron videos con las fotos de las excursiones que habíamos hecho en todos los cursos y salimos bailando el flashmob. Me sonrojé mucho al ver que habían sacado una foto que salgo yo bailando con Harry sonriendo. Después de una hora y media de discursos de todos los profesores y videos pasaron a decir el ganador de este año y dónde querían que actuara como premio.


“Y el ganador es… Elisabeth Green” dijo Verónica. Abrí lo más que pude mis ojos de lo sorprendida que estaba. Miré a Harry que sonreía y me aplaudía. Al ver que no me moví me dio un pequeño empujón y me fui acercando al escenario seguida de todas las miradas confusas de los alumnos. 


Murmuraban a mis espaldas pero con ganas de que les escuchara. Escuché algún que otro “¿No es esa la que mató a su padre?”, “Mira a la marginada”, “Y ahora gana este concurso, que guay que es ¿no? Jajaja pobre pringada”, “ojalá hubiera muerto ella y no su padre”. El último me dolió un montón, a mí me costó mucho superar la muerte de mi padre y dejar de culparme a mí como para que ahora vinieran esas perras envidiosas a amargarme. Agité ligeramente mi cabeza para despejar la mente.


-Muchas felicidades Elisabeth- dijo Verónica dándome un pequeño abrazo. Con la mirada busqué a Harry y al encontrarlo me tranquilicé y sonreí- Este año el ganador ha sido un poco más fácil decidirlo ya que rebosas talento. El premio decidido de este año se trata de hacer una actuación en un colegio muy prestigioso de Barcelona. Se va a televisar- dijo sonriendo radiante. Abrí los ojos un montón de lo sorprendida que estaba- ¿Quieres decir algo?- dijo pasándome el micrófono.


-Sí, bueno… Sé que muchos de vosotros… -me callé un segundo y volví mi mirada a Harry y volví a empezar- Muchos no, creo que todos no creeis que yo merezca ganar este premio. Pero yo creo que sí. No lo digo por ser egocéntrica porque gracias a vosotros soy introvertida y me abochorna mi propia sombra. Lo digo por el esfuerzo que dedico cada día en lo que me gusta hacer, en lo que me gusta ser, no en lo que quieren los demás de mí. Por eso soy una marginada- dije soltando una risa al igual que todo el mundo- no digo que ahora intento que me queráis ni nada parecido… solamente quiero que me dejéis ser feliz con mis sueños y si cometo algún error que sea mi problema, no el vuestro. Después de todo este rollo quiero agradeceros este pequeño logro que para mí significa mucho- dije. Me hicieron una foto con Verónica y volví a mi asiento.


Ya por la tarde en la feria primero fuimos a comprar algo para comer ya que Niall estaba “hambriento” como siempre. Mientras los chicos compraban unos dulces para Niall, Louis giró su cabeza y se quedó mirando a un punto fijo embobado. Miré hacia esa dirección y vi a una rubia despampanante que llevaba un vestido blanco precioso con una chaqueta de cuero a juego con sus botines. La vi alejarse hacia la montaña rusa con sus amigas. Louis se giró de golpe asustándonos a todos y diciendo “¡Todos a la montaña rusa ahora!”. Solé una risita. A Louis le gustaba esa rubia.

Bueno princesas:)! hemos llegado al capítulo 10 Yeeeeeeeeeeeeeeei I'm feeling happy   :banana:   Espero que os guste mi novela y bueno solamente eso kisses!
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Ana-Malik Lun 15 Jul 2013, 6:36 pm

:aah: Porfin me he besado con Zayn :$ LOL *-------* Me encanta este capitulo jajaja <3 sigue con la novela e.e :3 besos.
Ana-Malik
Ana-Malik


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 5 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.