O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 03 Jul 2013, 9:28 am

 Holaa!!! Bueno chicas esta semana hasta el día 9 estoy muy ocupada ya que el día 9 es el cumple de una amiga y estoy preparando un regalo. Intento escribir pero solo escribo como unas dos líneas al dia xD. Para que no penseis que os he olvidado ahora cuelgo un pequeño adelanto del capitulo 7 :).




Cuando terminé de leer unas cuatro veces el mensaje de Harry subí mi cabeza en busca de Niall. Le vi huyendo hacia el piso de arriba con una sonrisa traviesa. Me levanté del sofá dejando a Ana mirar la película de miedo sola para empezar a perseguir a Niall lo más rápido que pude. Al llegar al segundo piso empecé a ver como todo lo que me rodeaba iba oscureciendo hasta volverse negro. Me desmayé. 
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Miér 03 Jul 2013, 12:59 pm

jajja ok no te preocupes aqui esperamos! n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 03 Jul 2013, 1:36 pm

maryanna escribió:jajja ok no te preocupes aqui esperamos! n.n

 Me siento solita aqui no tengo casi lectoras y bueno se que tengo más pero son fantasmas ya que no tienen cuenta:( Bueno me alegro de que estes pendiente de mi novela:)) Es muy importante para mi. Gracias:))
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Miér 03 Jul 2013, 1:49 pm

TE ENTIENDO -.- SI SI SI HAY UNAS BUENO...UNA Y TAMBIEN ME SIENTO SOLITA ¡VOY A TWITEAR TU NOVELA EN LA PAGINA! :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Miér 03 Jul 2013, 1:52 pm

maryanna escribió:TE ENTIENDO -.- SI SI SI HAY UNAS BUENO...UNA Y TAMBIEN ME SIENTO SOLITA ¡VOY A TWITEAR TU NOVELA EN LA PAGINA! :D

 Awww gracias preciosa eres un sol :aah: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Miér 03 Jul 2013, 2:07 pm

jeje soy un sol creepygusta  okya XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 05 Jul 2013, 12:01 am




noooooooooo queria leer máááááaás ..... de quien era el mensaje O_O me dejas con la intriga dime de quien era el mensaje plis plis plis OMG siguelaaa me encanta!!! soy tu nueva lectora jejejeje aunque ya me conoces!! :P siguela  siguela siguela que me suicido, okno pero siguelaaaaaaaa

directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Vie 05 Jul 2013, 3:45 am

directioner forever ♥️ escribió:


noooooooooo queria leer máááááaás ..... de quien era el mensaje O_O me dejas con la intriga dime de quien era el mensaje plis plis plis OMG siguelaaa me encanta!!! soy tu nueva lectora jejejeje aunque ya me conoces!! :P siguela  siguela siguela que me suicido, okno pero siguelaaaaaaaa


 Awww Gracias por pasarte :P  Soy una malvada y os dejo con la intriga jaja :twisted:  Bueno si hoy me dedico bastante puede que por la tarde suba el siguiente capi 
De momento a esperar jeje Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 1857533193 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Vie 05 Jul 2013, 2:14 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Tumblr_lsrucnTH121qfgaamo1_500

CAPITULO 7


-¿Qué pasa Elisabeth? ¿Quién es? – me preguntó Ana con la mirada fija en la película.


-No lo sé, es un número desconocido. Voy a ver quién es –dije mirando la pantalla del móvil. Miré la bandeja de entrada por última vez antes de abrir el mensaje de ese número desconocido.


“Elisabeth no me preguntes cómo he conseguido tu número, pero el caso es que lo tengo y solamente quería pedirte disculpas otra vez. Quiero que seamos amigos.
Harry xx.”


Cuando terminé de leer unas cuatro veces el mensaje de Harry subí mi cabeza en busca de Niall. Le vi huyendo hacia el piso de arriba con una sonrisa traviesa. Me levanté del sofá dejando a Ana mirar la película de miedo sola para empezar a perseguir a Niall lo más rápido que pude. Al llegar al segundo piso empecé a ver como todo lo que me rodeaba iba oscureciendo hasta volverse negro. Me desmayé.


*Narra Niall*


En el concurso, Elisabeth parecía otra interpretando esa pieza de David Guetta. En su cara se reflejaba todo el dolor que ha pasado en silencio, todas las burlas, insultos, mofas que ha soportado sin decir nada a nadie. Me emocioné tanto que se me erizó la piel, y creo que no fui el único que le emocionó tanto su actuación. Miraras por donde miraras todos se quedaron impresionados, no se pensaban que Elisabeth tuviera esa voz tan preciosa.


Después de coger las notas me adelanté para salir y hablar con Ana sobre rumores, cotilleos y cosas que habían sucedido desde que me fui. Salí por la puerta y Un grupo de chicos me llevaron un poco apartado de la salida. Eran Zayn, Liam y Louis que ya los conocía desde hace años. Con ellos iba el nuevo de este año, Harry creo que se llamaba.


-Necesito el móvil de Elisabeth- dijo Harry con cara de desesperado, me hizo mucha gracia pero intenté poner mi cara un poco seria, pero sin resultado ya que Harry hizo una mueca de confusión que me hizo explotar de la risa. Una vez más calmado con la mirada atenta de los cuatro chicos me digné a hablar.


-¿Para qué lo necesitas? –dije arqueando una ceja. Harry dio un suspiro de frustración al ver que no sería tan fácil conseguir su número de teléfono como pensaba.


-Me porté mal con ella, le dije unas palabras que no le debí decir y quiero disculparme- iba a abrir la boca para decirle que se lo dijera ahora cuando salga pero me interrumpió- Me está evitando para no hablar conmigo, esta es la única forma- de lejos vi a Elisabeth hacerme señas diciendo que ellas iban hacia su casa y yo asentí.


-Si es por eso te lo doy, pero como me entere de que la has hecho sufrir te las verás conmigo-dije con una sonrisa- Apunta es…


En casa de Elisabeth parecía que todo había vuelto a la normalidad. Elisabeth recibió un mensaje y yo recé para que no fuera de Harry; para mi mala suerte era él. Disimuladamente subí corriendo hacia el piso de arriba con una sonrisa traviesa. Elisabeth se dio cuenta enseguida y me persiguió hacia el segundo piso. 


Me giré con las manos arriba y sonriendo para darle una explicación. Delante de mis ojos vi como Elisabeth se desmayó. Me quedé en shock.  Cogí a Elisabeth y la recosté encima de su cama. Salí corriendo hacia abajo en busca de Ana. Al ver la cara de ansiedad que traía, me miró con curiosidad esperando a que le diera una explicación.


-Ana llama a una ambulancia ¡YA!- dije muy nervioso.


Ana se levantó y salió corriendo hacia la cocina para llamar a una ambulancia. Yo volví arriba para ver si Elisabeth reaccionaba, nada. Al cabo de unos cinco minutos subió Ana con el teléfono hablando con la madre de Elisabeth avisándola de lo sucedido y que pronto iríamos al hospital. 


Al cabo de cinco minutos más llegó la ambulancia. En el hospital nos hicieron esperar en la sala de visitas hasta que el doctor saliera para hablar con nosotros. Con una seña le indiqué a Ana que me iba a la cafetería para hacer algunas llamadas indicando lo que ha sucedido. Avisé a mis padres, a los padres de Ana y a Harry. No sé porque le llamé pero sentía que debía hacerlo.


*Narra Harry*


Me quedé paralizado con el ímpetu que defendía esa chica pelirroja a Elisabeth. Mi mente se debatía en una lucha infernal en mi cabeza. Debía terminar con la apuesta con James o quitar-lo antes de que nadie pudiera humillarla en público. Los chicos se me quedaron mirando con una cara de ¿qué haces aquí? ¡Corre! No sabía qué hacer, pero es que no quería perderla, perder con ella mi pasado, mi infancia.


-¿Hace falta que te digamos lo que debes hacer?- dijo Liam. Al ver que no contestaba soltó un suspiro de exasperación bastante exagerado- Ve, anda quita esa estupidez antes de que te arrepientas- dijo un poco más calmado dándome un pequeño empujón.


Me fui corriendo antes de que terminara esta canción hacia detrás del escenario. Al llegar no vi a James, seguramente estaría esperando a ver el espectáculo. Tuve mucha suerte ya que nadie vino a la parte de atrás mientras yo lo quitaba todo. El solo hecho de pensar lo que le podría haber hecho a Elisabeth me sentía muy culpable. Terminé de quitar la trampa y me fui al lugar del público justo a tiempo para escuchar a Elisabeth.


Ya la había escuchado cantar antes, pero esta vez me impresionó muchísimo su fuerza al cantar, como expresaba todo el dolor que había aguantado. Sinceramente me encantó su actuación. Al terminar todos fuimos a coger las notas y luego salimos para ir a casa.


Estaba feliz, sonriendo por la calle escribiendo el mensaje que le enviaría a Elisabeth para pedir perdón. Cuando ya terminé de enviar el mensaje, después de unos tres minutos, llegué a una cafetería pequeña y me senté fuera. No dejaba de pensar en Elisabeth y en que compartíamos un pasado, juntos, una infancia muy feliz. Deseaba que no lo hubiera olvidado, pero el primer día que nos vimos parecía no reconocerme. Agité mi cabeza con el fin de despejar la mente y me fijé en una pequeña casa de dos pisos que había en frente. Tenía un aspecto antiguo pero adorable, con flores en las ventanas y unas escaleras para llegar en un pequeño porche.


Sin darme cuenta habían pasado unos diez minutos más o menos. Des de lejos se escuchaba una ambulancia que se acercaba más, más… Hasta situarse delante de la casita. Salieron tres hombres de la ambulancia y se llevaron con ellos una camilla, esto no pintaba bien. Pensaba que seguramente lo que pasaba era un abuelo con un ataque al corazón, me equivocaba. Me paralicé al ver que llevaban a Elisabeth en la camilla que estaba aún más pálida que yo y llena de heridas como esta mañana. Estuve a punto de subirme con ella, pero Niall y Ana entraron y cerraron la puerta detrás de ellos. Decidí ir caminando hacia el hospital. Al cabo de veinte minutos mi móvil empezó a vibrar.


-¿Si?- dije sin intentar disimular mi desgana. Ya solo me quedaban cuatro calles y llegaba al hospital para ver cómo estaba Elisabeth.


-Hola… so… soy yo Niall- dijo con un tono apenado. No respondí esperando a que me dijera lo que quería- es… es Elisabeth. Se ha desmayado y… y bueno, estamos en el hospital. Creo que te hubiera gustado saberlo- dicho esto me colgó sin esperar a que le dijera nada.


Empecé a correr por las cuatro calles que quedaban para llegar. Entré y me dirigí hacia la sala de espera ya que siempre en las películas hacían esperar. Me encontré con la señora Green llorando en el hombro de Ana diciendo una y otra vez “No la quiero perder, no por favor”. Por otro lado Ana tenía los ojos rojos de aguantarse las lágrimas solamente para calmar a la señora Green. Niall me dio un pequeño golpe en la espalda y me hizo una seña para sentarme. Iba a ser una gran espera.


*Narra Elisabeth*


<< Después de tanto rato en la oscuridad puedo ver todo blanco, de repente aparecen muchas nubes y una plataforma debajo de mí me empieza a elevar. Esto me parecía como una imitación preciosa del cielo. ¿Me he muerto? Y si no lo he hecho ¿Qué hago aquí? De lejos vi como un hombre que llevaba unas grandes alas blanquísimas se iba acercando. Papá.


-Papá… ¿Me he muerto?- dije con cara de miedo. No quería morir, aún no, era demasiado joven. Mi padre soltó una carcajada mostrando sus perfectos dientes.


-No, mi pequeña ranita, aún no te toca- dijo con una sonrisa de lado. Le dediqué una mirada confundida y él me dio la mano para dar un paseo por este paraíso- Estás en coma, perdiste mucha sangre con las heridas y como no sabes limpiar una herida se te han infectado algunas. Hiciste un sobre esfuerzo para perseguir a Niall… Ay ranita ¿Qué vamos a hacer contigo?- dijo mi padre dulcemente. Llegamos a una pequeña piscina en medio de las nubes y nos sentamos en un banco que había al lado de ésta.


-Te echaba mucho de menos- dije dándole un abrazo- Creo que esta será la única oportunidad de pedirte disculpas- dije y mi padre se mostró bastante confuso así que continué- Por mi culpa estás aquí y no con nosotras protegiéndonos, cuidándonos, y soportándonos- solté una risita- Lo siento mucho papá yo… yo no quería que esto pasara… yo… yo ojalá estuviera en tu lugar- dije apenada bajando mi cabeza.


-No digas eso ranita, tú no tuviste la culpa, fue un accidente y no quiero que pienses lo contrario. Me da igual lo que digan los demás porque tú y yo sabemos lo que pasó realmente. ¿Sabes? Desde aquí veo todo lo que sucede. Deberías contárselo a alguien, ya sabes que no lo sepa ya por sus medios, te ayudará. Y no vuelvas a pensar ni en lo más mínimo que mereces estar aquí en vez de yo-dijo apartándome el pelo de la cara y subiéndome la cabeza para poder verme los ojos- tienes los mismos ojos que yo, solo que un poco más oscuros- dijo con una sonrisa radiante.


-A veces quisiera volver atrás, cuando tenía cinco años, cuando cumplí los siete todo se convirtió en un error. No me gusta que el día de mi cumpleaños sea el mismo día de tu muerte, porque todo el mundo me felicita, ¿por qué quieren felicitarme en un día como este? En el día en que te perdí- dije bajando la mirada.


-Ay ranita, daría lo que fuera por volver pero todo eso se acabó, ya no hay vuelta atrás, ahora la vida sigue. Lo que más lamento es no poder interrogar a tus pretendientes hasta que se sientan muy pero que muy incómodos- dijo haciéndome reír como una niña pequeña.


-Por eso no te preocupes, ya no se acercan a mí, me he convertido en un bicho raro que canta bien. Ahora que han vuelto Ana y Niall estoy mejor- dije con una sonrisa sincera.


-¿Y ese chico nuevo?- dijo mirándome coqueto. Le di una mirada asesina- Ya, claro Elisabeth. No me digas que no ves cómo te mira, el brillo de vuestros ojos. ¿Te acuerdas del chico con el que jugabas de pequeña? Ese que era tan mono y que ibais con las manos cogidas y todo- dijo soltándome un guiño. Me ruboricé.


-Sí que me acuerdo pero… no sé quien es ni si sigue viviendo aquí o ya no. Cómo quieres que me olvide de mi primer am… nada- dije con la cara roja como un tomate. Mi padre se echó a reír. Di por sentado que él ya sabía que ese niño con el que jugaba fue mi primer y único amor.


-Claro ranita, lo que tú digas… Piensa en quien es… está más cerca de ti de lo que crees. Solamente recuerda sus grandes ojos verdes con los que te perdías… - dijo levantándose.


-No, no, no, no puedes irte papá. No quiero estar sola por favor… -dije cogiéndolo del brazo.


-Elisabeth ya es hora de que despiertes y yo me vaya. Nunca olvides que te quiero mi pequeña ranita. Y busca a ese niño-dijo antes de irse definitivamente dejándome sola y aturdida. >>


Poco a poco volví a verlo todo negro, me dolía la cabeza y estaba muy mareada. Notaba todas y cada una de las heridas de mi cuerpo, que emitían ondas de dolor al compás de mi agitada respiración. Poco a poco fui parpadeando hasta abrir los ojos y encontrarme rodeada de enfermeras. No se dieron cuenta de que me había despertado hasta que me intenté mover un poco para sentarme. Estuve unas horas en observación hasta que me trasladaron a una habitación con una compañera. En menos de un minuto entró mi madre con unas ojeras impresionantes para abrazarme con desesperación.


-No me vuelvas a dar un susto así nunca más por favor, Elisabeth tu… tú eres lo único que me queda para seguir adelante-dijo soltando alguna lágrima de la emoción. Colocó sus manos en mi cara para verme con más claridad- Te quiero mi pequeña ranita-dijo con cariño.


-Así me llamaba papá-dije con una pequeña sonrisa- ¿ha venido alguien más?-dije con una voz cansada.


-Sí, él ha vendió cada día a ver cómo estabas. Está en la sala de espera durmiendo. Voy a avisarle para que pase-dijo hacia la puerta.


Pensé que Niall era quien me esperaba. Me emocioné al pensar que mis amigos se preocupaban tanto. Niall para mí era como el hermano que nunca tuve, siempre me apoyaba cuando lo necesitaba y lo mismo al revés. Picaron a la puerta y yo con un suave “Adelante” le hice pasar. Entró con unas rosas blancas enormes y preciosas; mis favoritas. Me sorprendí muchísimo cuando se descubrió la cara… no era Niall.

Bueno princesas siento el graaan retraso para este capi. Espero que os haya gustado :P  
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Vie 05 Jul 2013, 2:41 pm

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 1857533193  LO AMEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEMASIADO :lloro:   ¡QUE BUENO QUE YA LA PUSE EN TWITTAH ¡PARA QUE TODOS VEAN DE LO QUE SE HAN ESTADO PERDIENDO ! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 2278276204   HAHAH BUENO YA, ESTARE AQUI, ESPERANDO! :P 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Vie 05 Jul 2013, 2:46 pm

maryanna escribió:Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 1857533193  LO AMEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEMASIADO :lloro:   ¡QUE BUENO QUE YA LA PUSE EN TWITTAH ¡PARA QUE TODOS VEAN DE LO QUE SE HAN ESTADO PERDIENDO ! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 2278276204   HAHAH BUENO YA, ESTARE AQUI, ESPERANDO! :P 

 Awwwww gracias preciosaa ojala tenga mas lectoras seria FUCKING AWSOME!! Por cierto cual es tu twitter? esque no me acuerdo:S
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Vie 05 Jul 2013, 3:00 pm

LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 1857533193  LO AMEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEMASIADO :lloro:   ¡QUE BUENO QUE YA LA PUSE EN TWITTAH ¡PARA QUE TODOS VEAN DE LO QUE SE HAN ESTADO PERDIENDO ! Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 2278276204   HAHAH BUENO YA, ESTARE AQUI, ESPERANDO! :P 

 Awwwww gracias preciosaa ojala tenga mas lectoras seria FUCKING AWSOME!! Por cierto cual es tu twitter? esque no me acuerdo:S

 @MARIANALCARAZ1D 8)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Vie 05 Jul 2013, 3:00 pm

pero sin el 8) XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por LenaBD9 Vie 05 Jul 2013, 3:02 pm

maryanna escribió:pero sin el 8) XD

 Jajaja okok ya te seguia pero no te encontraba :3


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por maryanna Vie 05 Jul 2013, 3:13 pm

JAJA SI XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green - Página 4 Empty Re: Fight through the hurt // Harry Styles y Elisabeth Green

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.