O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Jue 09 Mayo 2013, 8:40 pm


Capitulo 17


-¿porque no hablas con Louis?.-pregunto zayn, mientras tomaba café, el día ya se había desvanecido y new york estaba pintado de negro, una linda noche de primavera con una hermosa luna llena

-¿porque debería hablarle yo?,¿Por qué no lo hace el?.-dije con la mirada perdida

-no pensé que fueras orgullosa.-dijo el

-solo un poco.-dije sonriendo

-vamos, ya es tarde tienes que ir al instituto mañana.-dijo zayn pagando la cuenta

-de verdad pareces mi papa.-dije mirándolo fijo

-me preocupo por ti es diferente.-dijo tomando y mano y abriendo la puerta para salir del lugar

-¿y porque lo haces?.-pregunte mirando el piso

-porque…me gustas.-dijo despacio

-¿Qué?.-pregunte como si no hubiera escuchado

-me gustas y mucho.-dijo mirándome, me beso suave y cálido, sentir sus labios sobre los míos es algo que me lleva a otro mundo, ahora todo era diferente…me había dicho que le gustaba, ahora yo me hago la pregunta ¿Por qué lo hago?, ¿Por qué me gusta?, jamas he sentido algo así por alguien, nadie me ha llevado a fantasear tantas cosas al mismo tiempo, no solo me gustas zayn, me vuelves loca, pensé



Caminamos con las manos entrelazadas, hasta llegar al auto, aun así yo no era capaz de decirle lo mucho que sentía por el, es algo que nunca podrá ser… prefiero seguir jugando a este juego un tiempo antes de afrontar la dura realidad

-¿vas a hablar con Louis?.-pregunto zayn nuevamente

-si.-dije en un suspiro. El teléfono de zayn comenzó a sonar.

-contesta.-dijo el, que iba mirando el camino hacia mi casa

[llamada telefónica]

-¿alo?.-dije contestando la llamada

-¿____?.-escuche la voz de un chico al otro lado

-si, ¿Quién es?.-pregunte

- Harry styles, me pasas a zayn.-dijo el

- si.-dije pesándole el teléfono a zayn

-espera Harry, voy a poner el altavoz.-dijo zayn

-no creo que debas ponerlo.-dijo Harry
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Jue 09 Mayo 2013, 8:43 pm

Capitulo 18

Zayn me miro unos minutos y luego apretó el botón

-dime que pasa.-dijo zayn mientras manejaba

-marco dilanilli, va a matar a su esposa.-dijo Harry con calma

-¡¿Qué?!.-dijo zayn abriendo los ojos

-lo que escuchaste amigo, el imbécil de marcos va a matar a su esposa , porque cree que se a metido en sus archivos, puedes creer eso, solo una persona lo bastante inteligente podría meterse en ellos, y créeme que su esposa no es nada de inteligente.-al escuchar esto mi corazón se hacerlo , mierda la iban a matar por mi culpa

-¿en donde esta?.-pregunto zayn

-en su antigua casa, la que queda fuera de la cuida.-dijo Harry

-voy para haya.-dijo mirando hacia mi lado y cambiando el auto de dirección

-suerte.-dijo Harry cortando, zayn no pronuncio ni una palabra, yo conocía esa casa, había estado ahí un millón de veces sin que nadie lo supiera, la mansión del jefe de la mafia, constaba de 10 habitación cada una con sus respectivos baños y salas de juegos, 6 autos de ultima calidad y muchos lujos incontables



-escúchame ___.-dijo zayn cuando entramos a la casa, yo la conocía de memoria, cosa que zayn no sabia ni tenia que saberlo, lo mire cuando pronuncio mi nombre

-tienes que esconderte aquí, no salgas, no grites, no hagas ningún ruido, no quiero que te asustes, nada pasara, cuando termine todo esto yo te lo explicare.-dijo y terminado me beso con un beso corto.

Me quede ahí escondida detrás de un mueble, podía ver todo desde ahí, zayn entraba a cada habitación, hasta que por fin encontró la habitación desde donde provenían unos gritos apenas audibles, me acerque hasta la puerta, no debía hacerlo, sentía miedo, pero la vida de esa mujer corría peligro y lo más importante la vida de zayn corría peligro


La mujer rubia, estaba amarrada a una silla, mientras que marcos sostenía un arma sobre su cabeza, zayn solo miraba atentamente, lentamente marcos comenzó a apretar el gatillo, pero algo lo detuvo, zayn estaba ahí, sosteniéndolo por el brazo

-suéltame malik.-dijo marcos intentando zafarse del agarre de zayn

-¿Qué paso con el amor?.-dijo zayn

-¿el amor hacia quien?.-pregunto marcos

-hacia ella.-dijo zayn apuntando a la mujer

-nunca lo he sentido, al igual que tu malik, nunca as sentido amor .-dijo marcos, zayn miro el piso unos momentos y luego le dio la patada a marcos , quien quedo tirado en el piso , mientras zayn desataba a la mujer, marcos busco al entre su bolsillo y saco un arma, mientras apuntaba a zayn

-¡zayn!.-grite desde la puerta, seguido de eso el pánico me metió en mi, que había echo.

-mierda.-dijo zayn al darse cuenta

-oh miren que tenemos aquí, que linda señorita.-dijo marcos acercándose a mi y llevándome hacia dentro de la sala

-suéltala.-dijo zayn, pero marcos no le hizo caso

-comprendo… , a mi también me gustaría una chica así.-dijo marcos tocando mi rostro, me sentí repugnada, con un asco impresionante, yo conocía toda la vida de este maldito hombre, pero nunca pensé que me estaría tocando con las mismas manos que mato a un millón de personas

-déjala marcos, el problema es conmigo no con ella.-dijo zayn parándose frente a marcos

-lo haría malik, pero veo que te dolerá más esto que hasta matarte.-dijo marcos mientras tocaba mi cintura, y me apegaba a su cuerpo, me intente salir pero no pude, soy una chica, y siempre la fuerza de un hombre es mayor, comenzó a bajar las manos por mi cuerpo, pero en unos segundos una idea paso por mi cabeza, solo lo hice sin pensarlo dos veces y seguido de eso dos disparos se escucharon dentro de la casa, y lentamente todo se desvanecía , hasta quedar en una profunda oscuridad
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Jue 09 Mayo 2013, 8:47 pm

esos son los capitulooos jijijij me costoo mucho hacerlos asi que agradescanme con muchos comentarios jajajaja las quiero chicaaas <3
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por onelastkiss Jue 09 Mayo 2013, 8:57 pm

me encantaronnn fuenron perfectossss :DDDD tienes que seguirla quien murio quien se caso(?)xdd buenooo siguela lo mas pronto posible!


Besos~~
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Jue 09 Mayo 2013, 9:17 pm

me fascino... pero enserio ??? cual es tu problema? por que lo dejas en las peores partes??? ah ah ah wujskajskajks siguela pronto linda sii?? °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 1857533193 ya quiero saber que sigue :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Vie 10 Mayo 2013, 3:25 pm

jaja lo sientoo :(, cuando pueda la sigooo!!
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Chiica Fantasiia! Vie 10 Mayo 2013, 6:45 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque Las Dejas Asii :wut: jajjajajja lo siento solo estoy ansiosa por saber que paso °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 1857533193 síguela pronto!! bye :bye:


pasense por mi novela porfa https://onlywn.activoforo.com/t44732-sentimientos-frustrados-zayn-malik-y-tu?highlight=sentimientos+frustrados[/size]
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Sáb 11 Mayo 2013, 6:47 pm

:corre:
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Johanna1 Dom 12 Mayo 2013, 5:48 pm

HOLAAAA!
ME ENCANTOOOOOO !
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Besoos ♥
Johanna1
Johanna1


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Dom 12 Mayo 2013, 9:12 pm

capitulo 19


°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 540728_444882778934250_516475148_n

-déjala marcos, el problema es conmigo no con ella.-dijo zayn parándose frente a marcos

-lo haría malik, pero veo que te dolerá más esto que hasta matarte.-dijo marcos mientras tocaba mi cintura, y me apegaba a su cuerpo, me intente salir pero no pude, soy una chica, y siempre la fuerza de un hombre es mayor, comenzó a bajar las manos por mi cuerpo, pero en unos segundos una idea paso por mi cabeza, solo lo hice sin pensarlo dos veces y seguido de eso dos disparos se escucharon dentro de la casa, y lentamente todo se desvanecía , hasta quedar en una profunda oscuridad





Cuando desperté intente moverme, pero mi brazo me dolia mucho como para ello, estaba adormecido y no podía moverlo

-hola.-dijo zayn al verme que despertaba

-hola.-respondí con un tono de cansada

-pensé que no despertarías.-dijo sentándose a mi lado

-¿Qué ha pasado?.-pregunte mirando mi brazo

-te han disparado.-dijo zayn acariciando mi mano

-za…yn.-dije con dificultad

-tranquila, estas bien.-dijo zayn

-¿zayn…lo mate?.-dije triste

-___, era un criminal, de todas maneras iva a morir, no te sientas mal por él.-dijo zayn intentado consolarme

-zayn, no me importa quien murió, pero yo lo mate.-dije llorando

-¿____, te puedo hacer una pregunta?.-dijo zayn con un tono de curiosidad

-dime.-dije limpiándome las lagrimas

-¿Por qué traías un arma contigo?.-pregunto zayn clavando sus ojos miel, en mi, su mirada que me hacia volverme loca, ahora estaba obligándome a decir la verdad.

-señor malik, termino la hora de visita.-dijo la enfermera entando a la habitación

-después hablamos.-dijo zayn besando mi frente, yo me quede estática, ‘me salve’ pensé

-señorita, debe descansar.-dijo la enfermera acomodando mi almohada

-¿Cuándo me podre ir?.-pregunte acercándome la bandeja de la cena

-eso lo sabe el doctor.-dijo ella saliendo y dejándome sola. Termine de comer y me puse a cambiar los canales del televisor una y otra vez.


-no hay nada bueno que ver.-dije apagando la tv, fui al baño a lavarme los dientes, pero siempre con cuidado de que mi brazo no doliera, apague la luz y me fui a acostar.


-¡¿Qué haces tu aquí?!.-pregunte asustada


-shuuuu.-dijo el tapando mi boca para que me callara


___________________________________________________________________________________________

chan chan ¿quien sera?, adivinen jujuju a la que adivine le dedico un capitulooo!!!
sientooo subirlees solo un capitulo, pero este fin de semana no me he sentido muy bien, y no he tenido inspiración tampoco, hoy fue el día de la mama y mi mama esta en parís :( y la extraño demasiado, y aparte que estoy enferma no esta mi mama para cuidarme jajajaja buenoo esoo las quieroo un montooon y comenteeen artoooo!!!, en cuantoo pueda le subooo otro capitulooo


llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Dom 12 Mayo 2013, 10:11 pm

yo?? ok no wujskajskajs louis??... emm zayn???... emmm lexi??, la esposa del tipo que mato? ... el que mato? ....harry??... liam??... me rindo ni idea de quien es wujakjskajs no se me ocurre nadie mas ... en fin hola wujsakjsa como estas pues yo genial sabes ame el cap me encanta como escribes ... ahora la pregunta sera que mierda le dirá rayis a zayn con el asunto de por que ella tenia una pistola le dirá que era culpa de lo sobre protector que era louis ?? wujaksjkasj ya quiero saber con que va a salir ... ok ok como siempre te lo pongo siguela pronto porfilis °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 1857533193 uejksajks :bye: cuidateee
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Johanna1 Mar 14 Mayo 2013, 4:44 pm

Yo creo que puede se Zayn o Louis?? la verdad ni idea :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Besoos ♥
Johanna1
Johanna1


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Miér 15 Mayo 2013, 7:40 pm

Capitulo 20

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Large


-¡¿Qué haces tu aquí?!.-pregunte asustada

-shuuuu.-dijo el tapando mi boca para que me callara




-tranquila, soy liam.-dijo soltándome

-me asustaste.-dije cruzándome de brazos

-¿Quién pensabas que era?.-dijo sentándose en la cama del hospital

-emmm....-dije con miedo mirando a liam

-¿crees que aun keny te busque?.-pregunto liam mirándome

-no lose liam.-dije poniendo mi cabeza en la almohada

-ten cuidado.-dijo ayudándome con mi brazo

-¿como sabias que estaba aquí?.-dije

-louis me lo dijo.-dijo sentándose en el sillón

-¿y porque no vino el?.-pregunte bajando la voz

-porque tu estas saliendo con un chico y a el no le gusta.-dijo apuntándome

-liam no es mi culpa.-dije cerrando los ojos

-si se ___, pero sabes como es Louis contigo, quiero siempre lo mejor para su hermanita, y si el cree que es lo correcto yo también.-dijo liam mirándome

-ya no quiero hablar del tema hasta mañana.-dije tapándome hasta la cabeza

-siempre haces lo mismo, llegara un momento en el que tendrás que enfrentar las cosas, y no podrás esconderte para salvarte.-dijo liam

-cállate liam quiero dormir.-dije divertida, pero en cierto punto tenia razón, no podría escapar de los problemas siempre

¿Qué puedo hacer ahora?, Louis esta enojado por seguir a mi corazón, siempre dicen sigue a tu corazón y yo lo hago y todo sale mal, nunca tendre una vida normal, no soy una chica normal. El sueño me consumio profundamente, sintiendo solamente la tenue luz de la luna



-___, correte tengo frio.-dijo liam entrando a mi cama

-ven aquí gran bebe.-dije riendo

-tu eres una bebe.-dijo liam acostándose a mi lado mientras reia

La mañana siguiente solo escuche solo un gran portazo, mi cabeza dolía tanto, que apenas podía saber lo que estaba pasando, hasta que abri mis ojos, oh no estoy en problemas…


_____________________________________________________________________________________________

sientooo haberme demorado tanto, pero estoy llena de pruebas entonces no puedo escribir jijij, pero ahi tiene el capitulo jujujuju y si era liam aajajajajaj luego van a saber porque se llevan tan bien... chancha jajajajaja
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por onelastkiss Miér 15 Mayo 2013, 8:07 pm

siguelaaa siguela me encantaaa
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Miér 15 Mayo 2013, 8:12 pm

holaaaaaaaaaaaa definitivamente me encanta puede que se lleven bien por que son ex ¿no? wujkajska si no por que mm son amigos de infancia familiares wujsak ya en fin muchas posibilidades prefiero esperar qeu subas y espero qeu sea pronto porfa wujksajslajsljals .. siguela prontitoooo!!! :D :bye: cuidateeee artoo :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 6 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.