O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Lun 27 Mayo 2013, 6:32 pm

perdonenmeeeee por no subirleees pero no he tenido tiempoo!! tengooo muchas pruebas y tengo qe estudiaar muchooo :/ en cuanto puedaaa les suboo un capituloo pero perdonenme plizz
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Aislinn Lun 27 Mayo 2013, 7:39 pm

ESTA BIEN YA ME HABA ASUSTADO (PENSÉ) LA HABRÁN MATADO SECUESTRADO O ALGO PARECIDO PERO YA ME DI CUENTA DE QUE NO BYE SÍGUELA :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Mar 28 Mayo 2013, 4:45 pm

capitulo 25


°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Large

-que es lo que estas pensando _____, Louis me matara.-dijo liam subiendo el tono

-liam, si él me busco a mi es porque tiene algo que decirme, fue un error decirle a Louis.-dije en el mismo tono que él uso

-¿Qué pasa si algo te ocurre?, será mi culpa.-dijo liam en advertencia

-claro que no, será mía, yo quiero hacer esto, ya no dependo de ustedes .-dije

-tienes razón, pero no te ayudare.-dijo liam

-por favor liam.-dije como una niña pequeña

-no ____, no quiero ser parte de esto.-dijo liam

-¿Por qué?.-pregunte

-porque no quiero ayudarte con algo que luego te arrepentirás

-¿Por qué lo dices asi?, ¿Cómo sabes si no me arrepentiré.-dije poniéndolo a prueba

-porque conozco a tu padre, y lo que es capaz de hacer.-

-¿tu crees que me haría algo?, soy su hija.-dije buscando entre mis cosas

-ese hombre es capaz de cualquier cosa.-dijo liam serio

-si me hubiera quedido hacer algo ya lo hubiera echo ¿no crees ?.-

-tienes razón, de todas maneras no te ayudare, es peligroso.-dijo liam

-todo en la vida es peligroso, si no fuera asi nada tendría sentido.-respondi

-por favor ____ no lo hagas, si algo te pasa me sentiría culpable.-dijo en tono triste

-no será tu culpa.-dije tomando mi celular

-¿a quien llamas?.-pregunto liam mirando mi acción

-tu no me ayudaras, bueno tendré que buscarme a alguien que lo haga.-dije sonriendo

-hola nathan.-dije mirando a liam, el abrió los ojos grandes y me quito el teléfono de las manos

-¡estas loca, sabes como es nathan, no juega limpio!.-dijo cortando la llamada

-¿y tu?.-dije mirándolo, luego de esto liam miro el piso, y el silencio se apodero de la sala, el sabia que estaba haciendo algo mal con su vida, pero no lo dejaría.


-que quieres que haga.-dijo resignado

-te amo liam.-dije abrazándolo
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Mar 28 Mayo 2013, 5:25 pm

ahhhhh siguela siguela siguela porfavor o.O ... que paso con el apdre de rayis que era lo que hacia liam nooo la puedes dejar asi :c wujskalsjals ... siguela pronto
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Aislinn Mar 28 Mayo 2013, 6:28 pm

SIGUELA ME ENCANTO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Vie 31 Mayo 2013, 9:04 pm

lamento no subir :(, estoy muy triste y no tengo animo espero qe me perdonen :(
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Aislinn Sáb 01 Jun 2013, 10:39 am

PERO POR QUE ?????? SI NO QUIERES NO DIGAS ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Johanna1 Sáb 01 Jun 2013, 9:25 pm

Holaaaaa !
Siguela cuando puedas :D
Besitoos ♥
Johanna1
Johanna1


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Lun 03 Jun 2013, 6:09 pm

capitulo 26

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Large


-¿que harán hoy chicas?.-pregunto sandra mientras caminábamos hacia la cafetería

-liam esta de vuelta, así que cenaremos juntos.-dijo lexi alegre

-que bien.-dije recordando sobre lo que me había preguntado liam hace unos días

flashback

-no ha estado nada bien.-dijo liam sentándose a mi lado

-¿porque lo dices?.-dije mirándolo

-he tenido que viajar constantemente, y lexi se enoja por todo, creo que es porque no la he consentido demasiado.-dijo liam triste, realmente quería mucho a lexi

-¿y has hablado con ella?.-pregunte

-si, pero sabes que no puedo decirle sobre en que trabajo,es complicado...ademas piensa que la he estado engañando con otra chica, que ya no la quiero, y eso no es verdad.-dijo liam recargándose en mi hombro

-llévala a salir.-dije dándole apoyo, era mi amiga y yo sabia lo que le gustaba

-¿a donde?.-pregunto él

-a cenar, eso le gustar.-dije sonriendo

fin flashback

-¿y tu sandra?.-pregunte

-saldré con harry.-dijo dando sal titos de un lado para otro

-genial mis mejores amigas me dejan un viernes en la noche sola por salir con chicos.-dije haciendo un puchero, pero riendo

-vamos ___, tu siempre nos cambias por zayn.-dijo lexi acusándome

-es diferente.-dije en defensa

-¿porque?.-pregunto sandra

-pues...porque zayn tiene los ojos color miel.-dije sin encontrar alguna razón, y mis amigas echaron a reír como locas

-¿y que tiene eso que ver?.-dijo sandra aun riendo

-porque me gustan los chicos de ojos color miel.-dije riendo

-eres una tonta.-dijo lexi abran dome

-_____ tomlinson a la oficina del director, ____ tomlinson a la oficina del director.-se oyo una voz femenina llamándome por el altavoz

-¿que has echo?.-pregunto sandra

-nada.-dije mirándolas sin entender – que yo recuerde.-dije caminado,fui hasta la oficina y abrí la puerta, antes de entrar ala oficina del director estaba la secretaria, ella me miro extrañada

-¿que pasa ___?.-pregunto mientras me apoyaba en el mesón

-no lose, me han llamado.-dije dirigiendo mi mirada hacia la puerta

-no creo, no es muy común que te metas en problemas, y si es por una felicitación hubieran hablado con tu tutor antes.-tenia razón, algo andaba mal

-tendré que averiguar entonces.-dije caminando hacia la puerta

-suerte.-dijo ella mientras me miraba entrar en la oficina

-así que tu eres la famosa ____ tomlinson, que apellido mas lindo, debe ser un orgullo llevarlo, mas por quien te lo ha enredado.-dijo riendo, mientras la puerta a mi espaldas se cerraba.



llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Lun 03 Jun 2013, 8:01 pm

nooo rayos que paso quien es
uhh
siguela siguela porfavor :D
quiero mas quiero mas 1313 wujaklsjalsjalkjs
:bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Jue 06 Jun 2013, 1:51 pm


capitulo 27

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Tumblr_mkjswmZIU41r44cbzo1_1280



Yo le lance una miraba de odio, no solo había dicho mi nombre, había nombrado a mi padre

-¿quien eres?, ¿y porque sabes quien soy?.-dije a la defensiva

-oh, donde deje mis modales, sandy lemonds.-dijo poniendo su man frente a la mis , yo solo la mire, sin tomar su mano

-¿de donde me conoces ?, yo a ti, nunca te he visto.-dije despectiva

-soy la hija del director, conozco a cada uno de los alumnos.-dijo mirándome fijo, claro que lo sabia, el parecido del apellido no era solo una coincidencia


-que quieres.-dije entrecerrando los ojos, ella sonrió y se acerco a mi

-deja a malik.-dijo amenazante

-¿que? .-dije mirándola fijo, luego de eso ella echo a reír

-¿crees que le gustas?, ¿de verdad?, ¿crees que te quiero?.-dijo riendo, yo solo mire el piso con nerviosismo

-eres una niña, aun así eso no le importa a él para utilizarte, quiere llevarte a la cama, solo eso.-dijo segura de eso,¿y si tenia razón?, me sentía una pobre idiota, si soy una niña, pero me doy cuenta de las cosas

-¿quien te crees tu para decir eso?.-dije finalmente

-yo fui su novia.-dijo sonriendo – una real, no como tu niñita.-dijo despectivamente, analice la situación unos minutos, que me alejara de zayn, eso fue lo primero que dijo, que solo me esta utilizando, era su novia... ¡claro! Pensé, lo quiere de vuelta.

-dime ___, te ha pedido ser su novia.-dijo sacándome de mis pensamientos

-eso a ti no te importa, y no te dejare el camino libre, el es mio.-dije abriendo la puerta y saliendo de la oficina, todo el instituto estaba en silencio, las clases ya habían terminado, tenia razón, pensé de pronto zayn no me había pedido ser su novia, y tampoco lo haría...

llegue a casa con la cabeza echa un lió, no dejaba de pensar en zayn, y si ella tenia razón, no no pienses eso me decía una y otra vez, ella solo lo había dicho, no tenia pruebas de ello, si , zayn era un mujeriego, lo vi en sus documentos, pero desde que sale conmigo si así le puede llamar, no se ha visto con nadie más.

-ya llegue.-grite, pero nadie respondió, solo se oían los ruidos de las chicas de limpieza, que corrían de un lugar a otro

-susan.-dije corriendo a los brazos de mi antigua niñera

-¿como estas bebe?.-dijo ella acariciando mi cabello

-bien, ¿y tu?.-pregunte feliz

-bien también.-dijo dedicándome un dulce sonrisa

-¿que haces aquí?.-pregunte sentándome sobre la mesa con era de costumbre

-louis,me ha llamado, ha salido de viaje y quiere que te cuide.-dijo ella secándose las manos en un mantel

-él ya no confía en mi.-dije agachando la cabeza y moviendo los pies

-no es eso pequeña, solo se preocupa por ti, últimamente han pasado cosas rara.-dijo ella sentándose en una silla a mi lado

-¿lo sabes todo?.-pregunte

-si,sabes...no creo que sea tu padre, según mi parecer es un impostor.-dijo ella con su voz maternal

-no lose, no había pensado en papa, tengo muchas cosas en la cabeza últimamente.-dije recordando a zayn

-estas enamorada, estas enamorada.-dijo susan en un can tito

-no es así.-dije riendo

-ooh, casi lo olvidaba, te están esperando arriba.-dijo ella, mientras yo le hacia un gesto, preguntando quien era, y ella solo me decía que fuera a ver, inmediatamente pensé que era zayn, pero no, en esta hora debía estar en la oficina

-por fin de dignas de venir.-dijo liam poniendo los ojos en blanco

-yo no sabia que estabas aquí.-dije rápido

-toma, aquí esta lo que quieres.-dijo él pasándome un sobre color café, inmediatamente me di cuenta de lo que era, los archivos de mi papá

-gracias.-dije tomándolos sonriendo, pero el desapruebo de liam era obvio, no quería que me metiera en eso,deje el sobre en mi cama

-vamos a comer, tengo hambre.-dije a liam, que aun tenia la mirada perdida

-tranquilo, no pasara nada, prometo no preguntar mas por él.-dije notando su preocupación

-lo prometes?.-pregunto liam

-lo prometo.-dije saliendo de la habitación abrazada a el

_____.-dijo zayn con un tono de enojo

za..yn..-dije nerviosa, como le explicare esto ahora.


______________________________________________________________________________________________

holaaa mis chiquiiis como estan???, de verdad perdonenme por no subirles tan seguiod como al prinicpio, pero el colegio me tienee muy ocupadaa y no tengo tiempo de escribir ni de subir :(, aparte hay dias que ando 0 inspiracion ajjaja bueno...este es el capitulo de hoy



llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Jue 06 Jun 2013, 2:19 pm

me encanta siguela prontooo siii??
:bye: hermosa
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Vie 07 Jun 2013, 2:53 pm

holiii como estan? :cherry:
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por mili = mle Vie 07 Jun 2013, 3:17 pm

ola tu novela es genialllll yo tengo una novela espero ke la visiteissss se llama ahora tu eres mivida de zayn malik espero ke os guste el primer capitulo no es mui bueno pero el 4 y el 5 se pone interesante visitarme y comentar ke no seos olvide
mili = mle
mili = mle


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por bremusic97 Vie 07 Jun 2013, 3:30 pm

Me encantaron los capítulos! Seguíla
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 8 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.