O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Mar 07 Mayo 2013, 4:28 pm

Capitulo 12


°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Large

El sonido de mi teléfono me despertó

-¿alo?.-dije con voz adormilada

-te deje en mi casa, ¿Por qué te fuiste?.-dijo zayn con un tono de superioridad





-zayn, déjame dormir por favor.-dije con voz de cansada

-no , tengo una cena de negocios, y mi padre me dijo que tenia que estar ahí, y te quiero conmigo.-

-esta bien, pero si me aburro me traes de vuelta a mi casa.-

-si,si, si , en dos horas paso por ti.-dijo cortando la llamada
corrí hasta el baño y me di una larga ducha, seque mi cabello y me lo alise, busque un vestido y unos tacones que hicieran juego , me maquille un poco

-louis voy a salir con zayn.-dije despidiéndome de el

-____, escúchame.-dijo Louis tomándome del brazo

-¿Qué pasa lou?.-pregunte sonriendo

-¡no me importa que salgas con malik, no me importa si te gusta o no, pero no es un buen tipo!.-dijo Louis enojado

-¿Cómo sabes si es un buen tipo o no?.-dije intentando calmarlo

-____, ¿ leído sus papeles, te as tomado el tiempo de hacerlo?.-pregunto Louis mirándome

-pero yo lo conozco, se como es no es igual a otros.-dije con la voz firme

-crees en lo que el te dice, ¿Cómo sabes si es verdad?.-dijo Louis, haciendo que sus palabras llegaran hasta lo mas profundo de mi corazón

-tu no lo conoces.-dije mirándolo fijo

-¡tampoco me importa conocerlo, y sabes que no me importa lo que hagas con el!.-dijo Louis gritándome

-nunca te ha importado lo que haga Louis, tampoco deberías meterte en lo que haga con zayn o no.-dije con el mismo tono que uso él

-¡claro que mi importas, tu crees que papa se preocupo por ti algún día, crees que gracias a el estas viva, yo fui el que te consintió con todo lo que querías , siempre pensaste que fue el , mientras que el se gastaba el dinero en drogas y alcohol!.-grito Louis

-basta Louis.-dije llorando,y Salí de casa corriendo

llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por onelastkiss Mar 07 Mayo 2013, 4:43 pm

Síguelaaa has maratón pronto cariño ^^


Besos~~
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Mar 07 Mayo 2013, 5:39 pm

onelastkiss escribió:Síguelaaa has maratón pronto cariño ^^


Besos~~

les prometoo un maratooon el viernees!! pero tienen que dejarme muchos comentariiooss y denme tiempo para escribiir jiji las quieroo chicaaaas :hug: :(L): :bye: :aah: :corre: :happuy: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 2841648573 🍌 :omg: :-w-: :observo: :ñomñom:
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Johanna1 Mar 07 Mayo 2013, 7:01 pm

Hoolaa !
NUEVA LECTORAAAA ! :D
Me encanta tu nove
esta genial
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
Besoos ♥
Johanna1
Johanna1


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Mar 07 Mayo 2013, 7:34 pm

siguela siguela prontooooooo porfavorrrrr !!
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Mar 07 Mayo 2013, 8:08 pm

Johanna1 escribió:Hoolaa !
NUEVA LECTORAAAA ! :D
Me encanta tu nove
esta genial
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
Besoos ♥️

holiii nuevaa lectoraaa!!! bienvenidaaaaa ajjijijij que buenoo que te gusteeee :aah:
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Mar 07 Mayo 2013, 8:09 pm

liveyourlife escribió:siguela siguela prontooooooo porfavorrrrr !!

soy tan malaa que no la seguire jajaajaja saludooos <3
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Mar 07 Mayo 2013, 8:11 pm

llavy9 escribió:
liveyourlife escribió:siguela siguela prontooooooo porfavorrrrr !!

soy tan malaa que no la seguire jajaajaja saludooos <3

cruellll esa es la palabra que te identifica cruellll :lloro: ..... wuajskajska :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Mar 07 Mayo 2013, 8:27 pm

liveyourlife escribió:
llavy9 escribió:
liveyourlife escribió:siguela siguela prontooooooo porfavorrrrr !!

soy tan malaa que no la seguire jajaajaja saludooos <3

cruellll esa es la palabra que te identifica cruellll :lloro: ..... wuajskajska :bye:

jajajaajaaj lo sientooo esque les estoy escribiendo un maratooon!!! yupi yupi asi que espereeen
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Miér 08 Mayo 2013, 7:05 pm


Capitulo 13



°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Large

-¿Qué paso princesa?.-dijo zayn abrazándome

-no importa zayn, vamos.-dije subiéndome a su auto

-____, dime que paso.-dijo tomando mi rostro en sus manos para que lo mirara

-no importa.-dije esquivando su mirada, zayn no volvió a preguntar, no había sido mucho lo que Louis me había
dicho, tampoco fue tan fuerte, pero él jamas me grita, nunca lo había echo.Limpie mis lagrimas y volvi a colocar rímel en mis pestañas, ni un rastro de que había llorado.



-eres increíble.-dijo zayn mientras caminábamos hacia la entrada de la hermosa casa

-¿Por qué?.-pregunte

-porque parece como si nada hubiera pasado, estuviste llorando hace unos minutos y aun asi estas perfecta.-dijo tocándome la mejilla

-no es que este perfecta, pero se ocultar algunas cosas.-dije dedicándole una sonrisa dulce, tomo mi mano y entramos por los jardines de la casa, esto no era un simpre cena, era mas bien como un baile, chicas con sus vestidos, comida de quien sabe de que parte del mundo es y palabras que jamas habia escuchado

-ven.-dijo zayn llevándome hacia una mesa, yo solo lo seguía, me sentía intimindada con tantas miradas, pero especialmente con una, una chica rubia que no dejaba de mirarme

-papa, ella es ___.-dijo zayn presentándome a su padre, ¨maldito infeliz ¨ pensé, yo solo lo salude y nos sentamos en la mesa, hablaban y hablaban de cosas que nunca entendería, y nunca entenderé, no me gustan los negocios, siento que son sucios y el dinero que ganan no es de la mejor manera .

-¿quieres bailar?.-pregunto un chico mientras extendía su mano, mire a zayn unos minutos y no hizo nada, el solo miraba al chico que me invitaba

-¿puedo bailar con tu hermana? .-pregunto el chico a zayn al notar que yo lo miraba, zayn no decía nada solo me miraba a mi

-vamos.-dije tomando la mano de él, mostrando una sonrisa triunfante



Narra zayn

Sentí como la sangre me ardía , el muy maldito le tocaba la cintura a ____, a mi ___, mierda que estoy diciendo no es mía, es solo una chica mas. Pero las ganas de pegarle al chico aumentan, cuando ella le sonríe,¡ porque le sonríe!


-¿zayn?, sabes que no estoy en el país, esta llamada te saldrá muy cara.-

-sabes que no me importa cuando salga, tengo dinero de sobra, necesito hablar con mi mejor amigo.-dije mientras me sentaba en el jardín de mi casa

-¿Qué ha pasado?.-pregunto liam

-¿recuerdas que te hable, sobre la chica?, creo que el plan de keny no ha funcionado, no es tan fácil como lo planteó.-

-dime que no es verdad.-dijo liam riendo –tus tácticas de enamoramiento no an funcionado.-dijo riendo aun mas fuerte

-oh si han funcionado, pero creo que ella uso unas mejores, ¡me tiene loco liam!¿comprendes?.- dije desesperado





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

buenooo chicaaas!! este es el capitulo de hoooy, mañana are un maraton jiji asi que uno por hoy , las quieroooooo artoooooo cariñoosooooos y dejeeen muchisisisisisismos comentarioos amigables para hacer un maraton o no lo quiereeen???
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Miér 08 Mayo 2013, 7:24 pm

" dejeeen muchisisisisisismos comentarioos amigables para hacer un maraton o no lo quiereeen???"
eso se llama MANIPULACIÓN wjakjskajkajsa...
me encantooooooo el capitulo no que va lo ame wujskajsk ....
ya quiero que sea mañana o.O ... ok :bye: cuidateee artoo
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por onelastkiss Jue 09 Mayo 2013, 11:23 am

Claro que sí lo queremos ^^ síguela estoy esperando con ansias en maratón :D


Besos cariño ~
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Jue 09 Mayo 2013, 8:31 pm

Capitulo 14

MARATÓN



-dime que no es verdad.-dijo liam riendo –tus tácticas de enamoramiento no an funcionado.-dijo riendo aun mas fuerte

-oh si han funcionado, pero creo que ella uso unas mejores, ¡me tiene loco liam!¿comprendes?.- dije desesperado






Narra ___

-mierda me asustaste.-dijo zayn cuando toque su hombro, y yo reí

-casi me pierdo en esta casa.-dije mirándola desde el patio

-tu casa también es grande.-dijo zayn

-pero la tuya más, me hubiera gustado vivir aquí cuando era niña.-

-jugar a las escondidas, era excelente.-dijo mirándome

-me quiero ir.-dije apoyando mi cabeza en su hombro

-yo también.-

-no quiero ir a casa.-dije moviendo mis pies

-¿que paso?.-dijo acariciando mi cabello

-pelee con Louis.-

-oh, entonces ven a mi casa.-dijo zayn entrelazando muestras manos .

-___,____, tengo miedo.-dijo megan con voz baja

-ven aquí bebe.-dije indicándole que se acostara a mi lado

-gracias.-dijo subiéndose a la cama de zayn

-¿a que le tienes miedo meg?.-pregunte girándome hacia su lado

- al hombre que viste de negro.-dijo en voz baja

-¿ah?.-pregunte sin entender, es normal que los niños tengan miedo, a los fantasmas , no a un hombre.

-siempre esta en mi ventana y me da miedo.-dijo megan con la voz temblorosa

-tranquila meg, mientras estés conmigo nada pasara.-dije abrazándola
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Jue 09 Mayo 2013, 8:34 pm

Capitulo 15

-megaaan, levantatee tienes que ir al kínder.-dijo zayn golpeando la puerta ‘mierda , el instituto ’ fue lo primero que se me vino a la cabeza, me levante rápido, tenia que ir a mi casa y cambiarme

-hey, hey ,¿ donde vas?.-dijo zayn deteniéndome

-al instituto, he faltado dos días seguidos, y necesito ir a mi casa por ropa.-dije apurada

-toma.-dijo zayn pasándome un bolso

-¿Qué es esto?.-pregunte

-lo trajo Louis anoche, tu estabas dormida.-dijo zayn, mientras yo revisaba el bolso, si era mi ropa

-¿que dijo el?.-dije mientras veía mi ropa

-nada, solo a traído eso, ahora ve a cambiarte, no podemos llegar tarde.-finalizo zayn, entre al baño, tome una ducha y me cambie, peine mi cabello y lo seque, dejando mis ondas naturales. Baje las escalera, y me encontré con zayn de frente


-que linda te ves.-dijo mirándome de los pies a la cabeza

-cállate zayn.-dije bajando el ultimo escalón

-eres enana.-dijo mirando mi altura sin tacones

-cállate.-dije caminando hacia la puerta
-oye, es mi casa son mis reglas, eres enana y te ves bonita con uniforme.-dijo impidiéndome salir

-malik, vamos.-dije enojada, fui hasta su auto, megan ya estaba ahí, perfectamente peinada

-¿Quién te ha peinado así?.-pregunto zayn subiéndose al auto

-ana, y no jala mi cabello como tu.-dijo moviendo los pies, ana es una de las chicas que cuida a megan, su favorita según me ha contado. Llegamos al kindergarten de megan y zayn bajo del auto

-vamos megan.-dijo zayn

-quiero que ___ me lleve.-dijo cruzando los brazos, zayn puso los ojos en blanco y volvió a subir al auto

-vamos meg.-dije ofreciéndole mi mano, ella la tomo, le saco la lengua a zayn, y la lleve hasta la entrada

-¿Qué fue lo que le diste a mi hermana?.-dijo zayn mientras yo subía a su auto

-nada.-dije riendo.

Todas las miradas se dirigieron hacia el auto, un perfecto auto de ultima clase, que era solo privilegio de algunos, pero no fue solo eso, zayn abrió mi puerta y todas las chicas me miraban con envidia, tomo mi mano y me llevo hasta la entrada del instituto

-piensas dejarme en la clase también.-pregunte sonriéndole

-si, para que ningún idiota te mire.-dijo mirando a cada chico que detenía su mirada en mi

-me tengo que ir.-dije al escuchar el timbre

-adiós princesa.-dijo zayn besando mis labios, y ahí estaba de nuevo la chica de la noche anterior mirándome fijo, pero no le tome importancia

-¡adiós malik, que tengas un lindo día!.- grite mientras entraba al instituto

-¡igual tomlinson!.-grito él
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Jue 09 Mayo 2013, 8:37 pm


Capitulo 16

-por fin de dignas a aparecer.-dijo lexi sentándose a mi lado

-bueno…al menos tiene buenas razones para no venir.-dijo Sandra

-es mio.-dije mirándola fijo

-si lose , tranquila, además me gusta Harry.-dijo apoyando sus codos en la mesa, y su cabeza sobre sus manos

-ustedes tiene a sus chicos, mientras liam esta quien sabe donde.-dijo lexi mirando al profesor que acababa de llegar

-¿no ha hablado contigo?, llega esta semana.-dije mientras nos sentábamos en nuestros respectivos asientos

-no, ni un mensaje de texto.-dijo lexi sentándose a mi lado ,

-odio matemáticas.-dije cambiando el tema

-yo también.-dijo lexi, sacando sus apuntes

...



-tienes un lindo novio.-dijo mandy, mientras yo guardaba mis cosas en e casillero

-no te le acerques a el .-dije apuntándola

-no lo haré, pero ten cuidado, hay una chica mayor y creo que esta muy enojada contigo.-dije sonriendo

-¿Qué ?.-dije confundida

-lo que escuchaste idiota.-dijo caminando hasta el final del pasillo, como la odiaba, desde el primer día que había llegado a esta escuela me había echo la vida imposible, sentí una mano en mi hombro


-mierda malik me asustaste.-dije dándome la vuelta

-no malas palabras por favor.-dijo como si fuera una niña pequeña

- si papi.-respondí burlándome

-iras a tu casa.-pregunto abrazándome

-mas tarde.-dije separándome de el

-¿te quedas conmigo?.-

-si no tengo que otra.-dije riendo, y el me lanzo una mirada asesina

llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 5 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.