O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por bremusic97 Dom 05 Mayo 2013, 9:49 am

aw... zayn se puso celoso!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Dom 05 Mayo 2013, 9:54 am

wuajskjaks es tan ahhh zayn wuajskjks es como re tierno wujaksjkaj :B siguela pronto
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Dom 05 Mayo 2013, 10:01 am

quiereen un capituloo más ?? lo tengo escritoo pero quiero saber si lo quieren 1313
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Chiica Fantasiia! Dom 05 Mayo 2013, 10:08 am

ahhhhh!!!!! Siguela siguela Esta Buenisima!!! °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 1857533193
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Dom 05 Mayo 2013, 10:28 am



capitulo 7



°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Zayn

-soy ____.-dije soltando la mano de zayn y tomando la suya para llevarla al auto

-¡oye!.-dijo zayn cruzándose de brazos

-zayn, estas grande para andar tomado de mi mano.-dije regañándolo






-ven, ven.-dijo megan llevándome a su habitación

-¿vamos a jugar?.-pregunte

-si, si , si.-dijo dando saltitos

-megan tienes que dormir, mañana tienes que ir al colegio.-dijo zayn entrando a la habitación y megan puso carita de cachorro y se sentó en la cama con los brazos cruzados

-eres un aguafiestas malik.-dije sonriéndole

-tengo otro tipo de fiesta preparada.-susurro zayn, para que su hermanita no escuchara

-zayn, por favor déjame jugar.-dijo megan saltando

-¡no megan, ponte el pijama y vete a dormir, y tu ____ también ponte el pijama y vete a la cama!.-dijo zayn enojado, pero luego rio por el doble sentido de su frase, no lo había pensado así.

-¿Dónde voy a dormir?.-le pregunte a zayn, mientras salíamos de la habitación de su hermana

-en mi cama.-respondió él

-¿y tu?.-

-en otra habitación, hay muchas aquí.-dijo zayn caminando por el pasillo del segundo piso

-yo puedo dormir en alguna de esas y tu en tu cama.-respondí caminando detrás de el

-mi cama es mas calentita, duerme ahí.-dijo sonriendo, ¨lindo gesto de su parte ¨pensé, finalmente abrió la puerta de una habitación de colores blanco y negro

-ten.-dijo pasándome una camisa y un pantalón corto, de su closet

-gracias.-dije sentándome en la enorme cama

-ahí esta el baño, puedes usarlo cuando quieras.-dijo apuntando a la puerta que había en la habitación. Y eso fue lo que hice, entre en el baño y me cambie, me cepille los dientes con un cepillo que llevaba en mi cartera y me fui a la cama


llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Dom 05 Mayo 2013, 11:28 am

Chiica Fantasiia! escribió:ahhhhh!!!!! Siguela siguela Esta Buenisima!!! °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 1857533193

holii ya la segui :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Dom 05 Mayo 2013, 12:14 pm

capitulo 8


°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Tumblr_mkgbtuneXT1rzag89o2_250



gracias.-dije sentándome en la enorme cama

-ahí esta el baño, puedes usarlo cuando quieras.-dijo apuntando a la puerta que había en la habitación. Y eso fue lo que hice, entre en el baño y me cambie, me cepille los dientes con un cepillo que llevaba en mi cartera y me fui a la cama

-¿esta todo bien?,¿necesitas algo?.-pregunto zayn desde el pasillo, y sonrio al verme acostada en su cama

-si, esta todo bien.-dije sonriéndole

-gracias, por todo.-dije sonriéndole, pero antes de que pronunciara una palabra megan lo llamo

-¡zaaa…aayn, mi beso de buenas noches!.-grito desde el otro lado del pasillo, y zayn se dirigió hacia donde estaba ella, sentí como apago la luz y volvio a la habitación, entro y cerro la puerta

-mi beso de buenas noches.-dijo sentándose en la cama, lo bese en la mejilla

-quiero uno de verdad.-dijo clavando sus ojos en los mios

-zayn.-dije mirándolo, pero no alcanze a pronunciar nada más, él tomo mi rostro entre sus manos y lo hacer al suyo, y me beso, le segui el beso…cuantos minutos pasaron, una eternidad, pero no importa yo estaba concentrada en su beso, era tierno y suave, pero a la vez tenia sentimiento, me sentía una mierd.a, esto era todo un engaño, si me gusta zayn y lo admito, pero nunca podre estar con él

-hasta mañana.-dijo él separándose de mi

-quédate conmigo.-dije tomándolo del brazo

-¿estas segura?.-pregunto, y yo asentí . se metió en la cama a mi lado y yo apoye mi cabeza en su pecho

-¿zayn, porque megan vive contigo?.-la pregunta la tenia hace horas, y la curiosidad me mataba

-esta bien, te la contare, pero luego tu me cuentas porque vives con tu hermano.-dijo el jugando con mi cabello
-echo.-dije

-mis padres peleaban constantemente, nunca supe de quien fue la culpa realmente,cuando nació Mike, su relación era estable, pero aun así peleaban por cosas estúpidas, cuando mama quedo embarazada de jason mi papa la maltrataba, decía que era su culpa que él no quería más hijos, incluso amenazo con quitarle el apellido, mi mama se enojo con él por las medidas que tomaba y decidió separarse, pero papa no le dio el divorcio, entonces él descubrió que mama tenia a otro hombre, yo lo supe todo el tiempo, pero lo le dije nunca, porque mama era feliz con él y la cuidaba, a diferencia de papa que solo la lastimaba, entonces ahí nació megan, mi papa se enojo y dijo que los mataría a ella y a megan, entonces mama se fue del país y yo me quede con megan para cuidarla y protegerla, ahora tu.-



llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Dom 05 Mayo 2013, 1:50 pm

ohhhhhhhhhhh se besarooonnn ooohhh goddd :aah: ...

y la historia de zayn es tan ah u.u :muere: viejo maldito ....

oks oks siguela prontoooo :ilusion: siii?? wjkjaskja

oks byeeee cudiate :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Dom 05 Mayo 2013, 3:32 pm

jajaajaa ssiisi viejooo maldito, es el mas pesado de la novela ajajaaj
tengo tiempo como para subir otro :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Dom 05 Mayo 2013, 3:38 pm

Lingrid Payne escribió:Nueva y fiiel lectora ziiguela ezta geniial!!!
si pueden pazenze por akii



https://onlywn.activoforo.com/t44654-you-me-music?highlight=You+++%2B+Me+++++Music



hola nuevaa lectoraaa!!! ya la segui
claro que me paso cariño :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Dom 05 Mayo 2013, 4:40 pm

capitulo 9



°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Tumblr_mlztwai0Sz1r2yvoco1_500




embarazada de Jasón mi papa la maltrataba, decía que era su culpa que él no quería más hijos, incluso amenazo con quitarle el apellido, mi mama se enojo con él por las medidas que tomaba y decidió separarse, pero papa no le dio el divorcio, entonces él descubrió que mama tenia a otro hombre, yo lo supe todo el tiempo, pero lo le dije nunca, porque mama era feliz con él y la cuidaba, a diferencia de papa que solo la lastimaba, entonces ahí nació megan, mi papa se enojo y dijo que los mataría a ella y a megan, entonces mama se fue del país y yo me quede con megan para cuidarla y protegerla, ahora tu.-

-cuando tenia 5 mi mama iba conduciendo, mis padres nunca pelearon y tampoco tuvieron problemas, o por lo menos cuando nosotros estábamos presentes, bueno…ese dia llovía mucho, y mi mama manejaba muy rápido iba atrasada a la reunión de padres de Louis, íbamos solo las dos, siempre he pensado que eso fue mi culpa, yo quería un vestido, y ella no podía comprármelo, entonces yo le gritaba y lloraba entonces una camioneta se cruzo y chocamos, ella murió y yo no tuve ni un rasguño, mi padre la extrañaba mucho, intento salir con otras mujeres , pero no podía, entonces comenzó a consumir droga y a hacer cosas ilegales, y lo metieron preso, dejándonos a Louis y a mi solos.-

-wou, es muy trágico.-dijo zayn abrazándome

- la tuya también, creo que no tenemos una familia normal.-dije riendo, el también rio

-¿vas a dormir ya?.-pregunto zayn

-no tengo sueño, ¿y tu?.-le pregunte a él

-tampoco, es que tu me quitas el sueño.-dijo con un tono de picardía

-eres un tonto.-dije pegándole con el cojín

-¡Oye!.-dijo el subiéndose sobre mi y pegándome con el cojín

-me aplastas zayn.-dije intentando moverme

-no me importa.-dijo el haciéndome cosquillas

-dete..n..t..e.-dije riendo, y luego de eso me beso, pero este beso fue distinto, ahora era con deseo y pasión, y en cuestión de minutos yo estaba sobre el, comenzó a jugar con mi remera , estaba por quitármela, pero no, esto no puede ser así, estoy en una investigación y la primera vez que lo haga con alguien debe ser por amor, y aun soy muy joven y no estoy segura que siento por él, o que es lo que él siente por mi

-zayn no puedo.-dije sentándome en la cama

-¿Por qué?.-pregunto él

-soy muy joven aun.-dije mirándolo

-tienes 19, no eres una niña.-dijo tocándome el cabello

-zayn…tengo 16.-respondi con nerviosismo
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Dom 05 Mayo 2013, 5:51 pm

nooo le contoooo que tiene 16??? .... ni que se te pase por esa cabeza que la vas a dejar asi no puedess °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 1857533193 uwjakjskja .... siguela prontooooo!!! :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por vasqueza504 Dom 05 Mayo 2013, 8:59 pm

AHHH ME ENCANTO SIGUELA CUANDO PUEDAS
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por onelastkiss Lun 06 Mayo 2013, 1:18 pm

Me encanto quizás me recuerdes soy tu fiel lectora de Univisión :D síguelaaa cuando puedas

Besos~~
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por cupidity. Lun 06 Mayo 2013, 2:14 pm

holaaa soy una lectora que escribe para tii jejejeje no me encantaaa tu nove OK? la amooo me encanta osea el la enamora pero se enamora y ella lo investiga pero se enamora ahahah me encanta todo es perfecta hay pobre rayis es muy malo lo q le pasa a la pobre, OMG le dijo le dijo pero creo q el ya lo sabe...bueno ennnnnnnnnn fin siguela xfaa bechitoss


by: Michelle:p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 3 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.