O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Sáb 04 Mayo 2013, 8:27 pm

capitulo 3


°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Tumblr_mknhp93C111s9l761o3_250

-si, soy zayn malik.-dijo mirándome, cuando escuche su nombre, tome el vaso que me habían servido hace unos minutos, estaba intacto, me lo tome aun no creyendo lo que estaba pasando

-entiendo, eres zayn malik.-respondí luego, y le sonreí

-¿y cual es tu nombre?.-pregunto él

-luego te lo digo.-respondí, tome su mano y lo lleve hacia la pista de baile, la música sonaba fuerte y yo solo estaba concentrada en él, en sus hermosos ojos, por primera vez en la vida hacia algo porque yo quería, no porque otros me digieran que lo hiciera

-¿cuantos años tienes?-pregunto zayn, mientras se apegaba a mi cuerpo

-19.-dije sin pensarlo, no le diría que tenia 16 ni loca -¿y tu?.-pregunte, aunque ya lo sabia

-20.-dijo entrelazando nuestras manos

-tu eres la id.iota que olvida pedirme la foto, necesito que te vengas es urgente – lou

-me tengo que ir.-dije viendo el mensaje en mi celular que acababa de llegar

-te voy a dejar.-dijo mirándome

-no gracias.-respondí luego

-no te pregunte.-dijo caminando hacia afuera, lo seguí hasta su auto

-no lo tienes que hacer, pero de todas manera gracias .-dije subiéndome al auto, el solo asintió

-¿donde vives?.-pregunto zayn, por unos minutos pensé que me secuestraria o que sabia que yo estaba ahí para investigarlo, y me mataría. Pero no fue así, le di mi dirección y me llevo a mi casa

-aquí es.-dije apuntando mi casa

-linda casa.-dijo mirándola

-gracias.-dije sonriendo, él se bajo del auto y abrió mi puerta

-adiós.-dije despidiéndome

-hey, hey no te vas.-dijo tomándome del brazo

-¿porque?.-pregunte sin entender

-todavía no se tu nombre.-dijo con cara de niño tierno, me acerque un poco a él, hasta llegar a su oído, me incline un poco, a pesar de que yo usara tacones era muy pequeña

-____ tomnlinson.-dije suave, él solo me miro y luego sonrío

-lindo nombre, para una linda chica.-dijo él sonriendo

-toma.-dije devolviéndole su celular, no se había dado cuenta de que lo había sacado

-¿cuando lo sacaste?.-pregunto preocupado, pero luego se calmo al ver mi numero guardado en su agenda

-adiós.-dije besándolo en la comisura de los labios, zayn solo me observo hasta que llegue a la puerta de mi casa





-eres excelente.-dijo louis con una sonrisa malvada, obviamente había observado toda la escena

-lo tengo aquí.-dije apuntando la palma de mi mano
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Sáb 04 Mayo 2013, 8:28 pm

graciaas por leer jiji son un amor !! les subire capitulos en cuantoo puedaaaa
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Sáb 04 Mayo 2013, 8:47 pm

geaniallllll ...... wusjkjkjk no hay otra palabra wuksjk ... siguela pronto :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por vasqueza504 Sáb 04 Mayo 2013, 8:48 pm

AAAHHHH ME ENCANTO, SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por vasqueza504 Sáb 04 Mayo 2013, 8:49 pm

AAAHHHH ME ENCANTO, SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Chiica Fantasiia! Sáb 04 Mayo 2013, 9:02 pm

suiguelaaa me encantoo!!! :enamorado:
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Sáb 04 Mayo 2013, 9:53 pm

capitulo 4




°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTCK7jEBPpd4el3sroL2fQ23fa1j3olqgXolNCWXAqnjoPdFxZZ




-eres excelente.-dijo louis con una sonrisa malvada, obviamente había observado toda la escena
-lo tengo aquí.-dije apuntando la palma de mi mano



Narra zayn
[llamada telefónica]

-hey keny, creo que no tendremos que buscar a la chica.-dije conduciendo hacia mi casa

-¿de que hablas malik?.-pregunto keny

-me he encontrado con ella esta noche, y tengo su numero telefónico.-dije mirando el camino

-eso es genial malik, ¿y que sabes de ella?.-

-que vive en una lujosa casa en el lado sur de new york y tiene 19.-dije recordándola

-wooou en el lado sur.-dijo keny riendo

-si, lo mismo pensé, sus padres deben tener mucho dinero.-dije riendo

- bueno malik, te dejo.-dijo keny

-adiós bro.-dije colgando

llegue a mi casa y me metí inmediatamente en la cama, estaba cansado y quería dormir, pero antes tenia que hacer algo

-nos vemos mañana- ___tomnlinson, le mande el mensaje, recordando lo hermosa que era

-¿nos vemos mañana?,¿me estas invitando a salir?-respondió
-tómalo como quieras, te espero a las 5 en la plaza central-mande el último mensaje, ella no respondió

Narra ____

-chicas necesito su ayuda.-dije mientras caminábamos al salón

-¿que pasa ____?.-pregunto lexi

-conocí a un chico.-dije

-¡eso es genial!, ¿pero en que necesitas nuestra ayuda?.-pregunto sandra

-tiene 20 y no sabe que todavía voy al instituto ni que tengo 16.-dije lento para que comprendieran

-ooh.-dijeron al mismo tiempo

-y me invito a salir hoy, y necesito ayuda.-les dije haciendo un puchero

-sabes que te ayudaría, pero hoy saldre liam .-dijo lexi

-yo te ayudo, solo si me presentas un chico de 20.-dijo sandra

-okey .-dije riendo

-¡oye , es enserio!.-dijo sandra riendo

Las horas pasaban y mis nervios aumentaban, ´pero que me pasa´ pensé, solo debo investigarlo , no relacionarme con él, llegamos a la casa de sandra , debíamos arreglarnos antes

-Mi amiga quiere un chico- me mande un mensaje a zayn, a los minutos respondió
-mi amigo también quiere una- respondió él, y le mostré el mensaje a sandra
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Sáb 04 Mayo 2013, 9:55 pm

holiii chicaaas !! me gustaa que les gustee ajajaj y que comenten arto arto amo los comentarioos jijiji las quierooo <3
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Sáb 04 Mayo 2013, 9:58 pm

yeiii yo wujaksjkajsklajksja :corre: ... esta geniallll .... siguela pronto wujakjskajskajls °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 1857533193
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por KimberlyReyes2016 Sáb 04 Mayo 2013, 10:35 pm

NUEVA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
KimberlyReyes2016
KimberlyReyes2016


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Sáb 04 Mayo 2013, 11:33 pm


capitulo 5


°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Tumblr_lr2z4p0iYR1qb7rfio1_500_large


Llegamos al lugar citado, y sandra quedo flechada inmediatamente con el chico de ojos verdes, zayn puso la mirada en mi todo el tiempo, hasta que baje del auto

-¿Cómo estas cariño?.-dijo zayn saludándome

-bien, ¿y tu malik?.-pregunte sonriendo

-uuuh, malik.-dijo el oji-verde riendo

-cállate styles.-dijo zayn mientras reía

-oh lo olvidaba ella es sandra .-dije apuntando a mi amiga que estaba hipnotizada

-harry styles.-dije él besándole la mano como a una princesa, y luego saludándome a mí

-vamos.-dijo zayn dejándolos solos


las horas habian pasado, sin darme cuenta de que era tarde

-tengo que llamar a louis, ya es tarde y le dije que llegaría temprano.-explique a zayn

-tome.-dijo el pasándome su teléfono , marque el numero y empezó a sónar pi,,pi,, hasta que contestaron

-lou, llegare tarde, te quiero.-dije rapido, pero él no contesto

-¡quien es?.-escuche una voz femenina al otro lado del teléfono

-¿quien eres tu?.-pregunte luego

-alex,¿tu quien eres y porque llamas a mi novio?.-dijo la chica

-estoy llamando a louis, no a tu novio.-dije

.louis es mi novio, y no tienes porque llamarlo.-

-oye, ¿alex cierto?, yo no quiero quitarte a tu novio, solo quería hablar con mi hermano.-

-oh lo siento, ¿tu eres ____?, louis me ha hablado de ti.-

-no te preocupes, le puedes decir que llegare mas tarde-

-claro.-y finalizo la llamada, no sabia que mi hermano tenia novia.

La semana a pasado rápido, muy rápido, he salido con zayn todos los días, sin excepción, por las noche hablamos hasta que nos quedamos dormidos, le he sacado la información necesaria, nada malo en su vida, solo la de un chico que ha tenido altos y bajos

-eres mala, finges ser una chica tierna con tu ropa color rosa, pero es solo un disfraz.-dijo zayn mientras se limpiaba la cara, por la harina que le había lanzado

- y tu finges ser un chico malo, pero eres como un osito.-dije sonriendo

-¿Cómo un osito?, ¿____es enserio?.-pregunto incrédulo

-sip.-dije acercándome a él

-y tu eres como una rosa, hermosa, frágil pero peligrosa.-dijo tomándome por la cintura y acercándome a su cuerpo

-no hagas eso.-dije cerrando los ojos

-¿Qué? ,¿ Esto?.-pregunto acercándome aun más y acariciándome por la cintura

-eso.-dije suave, él cerro los ojos

-¡_____, porque lo hiciste de nuevo!.-dijo pasándose la mano por la cara que tenia nuevamente llena de harina

-te dije que no lo hicieras.-dije riendo, zayn tomo un poco de harina y corrió detrás de mi, yo corrí por su casa, mientras las criadas nos miraban y sonreían

-¿en donde estas?- lou.-era un mensaje de Louis

-en casa de zayn, ¿Por qué?- respondí

-¿de zayn?, hace unos días era malik, ¿hay algo que no sepa hermanita?-

-déjate de tonterías tomlinson, ¿que pasa?-

-necesito que investigues de malik tiene droga, lo han visto comprando últimamente-respondió a mi mensaje instantáneamente

-¿droga?, es imposible he estado con el todos los días-

-no trates de defenderlo y has tu trabajo-

-deja los celos hermanito- respondí sonriendo

-¿Qué pasa?.-pregunto zayn, detrás de mi

-nada.-respondí y me voltee, y zayn soplo toda la harina que tenia en las manos en mi cara
-¡pero zayn!.-dije enojada

-tu empezaste.-dijo riendo, y me senté en el piso

-¿Qué pasa?.-volvió a preguntar

-louis no volverá a casa esta noche, no quiero quedarme sola.-dije como una niña pequeña

-entonces te quedas aquí.-dijo zayn levantándome del piso

-gracias.-dije abrazándolo

-pero me tienes que acompañar a buscar a megan .-dijo caminando hacia la puerta, inmediatamente un pregunta se formulo en mi cabeza ¿Quién era megan?

llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Dom 05 Mayo 2013, 7:49 am

quien es mega??? ...

pasaran la noche juntitos 1313 creepygusta ...

oks oks siguela pronto :B :bye: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 1857533193
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por bremusic97 Dom 05 Mayo 2013, 8:24 am

Megan? quien es? seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Lingrid Payne Dom 05 Mayo 2013, 9:16 am

Nueva y fiiel lectora ziiguela ezta geniial!!!
si pueden pazenze por akii



https://onlywn.activoforo.com/t44654-you-me-music?highlight=You+++%2B+Me+++++Music
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Dom 05 Mayo 2013, 9:44 am

capitulo 6


°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Zaynmalikhair



-louis no volverá a casa esta noche, no quiero quedarme sola.-dije como una niña pequeña

-entonces te quedas aquí.-dijo zayn levantándome del piso

-gracias.-dije abrazándolo

-pero me tienes que acompañar a buscar a megan.-dijo caminando hacia la puerta, inmediatamente un pregunta se formulo en mi cabeza ¿Quién era megan?

Fuimos hasta el auto de zayn, a buscar a megan,¿ quien es mega?, esa pregunta hacia mi cabeza

-zayn.-dije mientras el conducía

-¿que?.-pregunto él sonriendo

-¿Quién es megan?.- pregunte mirándolo

-mi hermanita.-dijo zayn mirándome, Mike de 10 y Jasón de 5, recordé lo que me había dicho Louis, en ninguna parte había nombrado a una hermana.

-¿tienes una hermana?.-pregunte confundida, Louis nunca se equivoca en la información

-media hermana en realidad, pero para mi es como si fuera totalmente mi hermana.-



Llegamos al kindergarten y pude notar a una niña, ella jalaba el delantal de la maestra y apuntaba hacia el auto

Zayn estaciono el auto, enfrente del colegio, los niños corrían y abrazaban a sus papas ¨cuanto me hubiera gustado recibir a mi mama o a mi papa así¨ pensé

-ven.-dijo zayn abriendo la puerta y tomándome de la mano, como si fuéramos novios, ¨eso nunca pasara ¨ dijo una voz en mi cabeza, me baje de el auto y el entrelazo nuestras manos


-hola zayn.-dijo la maestra sonriéndole, pero al ver nuestras mano me miro con odio

-hola señorita.-dijo de mala gana

-hola.-respondí con su mismo tono

-megan vamos.-dijo zayn, y una niña de unos 4 años corrió hacia él

-hola soy megan.-dijo ella moviendo su vestido

-soy ____.-dije soltando la mano de zayn y tomando la suya para llevarla al auto

-¡oye!.-dijo zayn cruzándose de brazos

-zayn, estas grande para andar tomado de mi mano.-dije regañándolo


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holii como estaan?, bueno...ese es el capitulo de hoy, vere si puedo subir otro despues jijiji

bienvenidas nuevas lectoraaas !!!!!, espero tener muchisisismas mas!! saludos las quieroo chicaaas
comenteen arto arto, me gustan los comentarios jiji :bye: :corre:
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 2 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.