O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Johanna1 Vie 07 Jun 2013, 5:06 pm

Hoolaaa !
Otra vez VOLVIIIIII :D
Como odio el colegio son RE pero RE IN-SO-POR-TA-BLES
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS !
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Besitoos ♥
Johanna1
Johanna1


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Dom 09 Jun 2013, 5:30 pm

capitulo 28



°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 Tumblr_ml6jp295p91qjxk6mo1_500


-_____.-dijo zayn con un tono de enojo

-za..yn..-dije nerviosa, como le explicare esto ahora



-esperaba que saliéramos esta noche, pero veo que estas ocupada.-dijo enojado

-hey, hey ¿ustedes están saliendo?.-dijo liam confundido

-liam te lo dije.-dije mirandolo

-¡pero no creí que fuera mi zayn!.-dijo exaltado

-¿tu zayn?.-pregunte confundida

-no, no es mi zayn, pero si mi mejor amigo.-dijo intentando explicar

-¿y tu zayn ?, ¿porque no me dijiste que salias con ___?.-dijo liam

-te lo dije liam.-dijo zayn mas calmado

-maldita sea.-dijo liam sentándose en el piso

-¿que pasa?.-dije poniéndome de rodillas a su lado

-kenny.-dijo liam clavando sus ojos en mi, en ese momento sentí como mi cabeza daba vueltas, perdía el equilibrio y luego sentí las manos de zayn sobre mi

-¿que pasa con kenny?.-dijo zayn sin dejar de afirmar mi cintura, liam me miro preguntándose si debía contarle a zayn, yo asentí con la cabeza

-quiero que vengas conmigo zayn.-dije tomándole la mano, pero aun así el no dejaba de afirmarme para no perder el equilibrio, fuimos a la habitación de louis, y cerré la puerta con seguro

-primero quiero que me digas que tienes que ver tu con kenny.-dije sentándome sobre la cama, zayn me miro, aun estaba todo en silencio

-zayn esto no va a funcionar, no quiero más secretos.-dije sin dejar de mirar mis pies

-_____,te quiero si, pero no se si debo decirte todo.-dijo él sentándose a mi lado

-si no quieres hablar sobre las muertes, las armas y esas cosas te lo puedes saltar.-dije sonriendo

-¿como sabes eso?,¿te lo dijo liam?.-dijo exaltado

-hace 5 segundos liam no sabia que nos conocíamos, zayn e estado investigado tu vida todo este tiempo.-dije con calma, zayn coloco su cabeza hacia atrás y luego me miro fijo

-yo pensaba, que solo debía...-dijo zayn

-¿que debías solo enamorarme?, ya lose.-dije mirándolo

-y creo...que yo me enamore.-dijo él tomando mi cara entre sus manos, acercando lentamente sus labios a los míos
-no más mentiras.-dije separan dolo de mi

-kenny quería herir a tu hermano, quería que te hiciera sufrir para él sufriera, antes de conocerlos pensé que seria fácil, pero louis es un gran chico, no se merece sufrir, y tu eres una chica maravillosa, no te mereces que te haga sufrir, intente no seguir con esto, pero no pude, me enamore, me enamore de ti.-dijo mirándome, sentí como mi corazón latía más fuerte que nunca, yo sentía lo mismo, pero no podía decir nada, no podía decirle lo que yo sentía, las palabras no me salían de la boca

-____, te amo.-dijo mirándome, luego de eso sentí su boca sobre la mía con un beso cálido y dulce, lleno de amor, por primera vez lo sentí real.

-yo también.-dije entre beso.
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Dom 09 Jun 2013, 5:31 pm

holiiiiiii comoo estaaaaan? yo bieeen y ustedeees?? me costooo muchoo hacer estee capitulooo! me demore como 3 dias y es cortisimo jajaja pero esta bueno jiji saludoos las quieroo besitooos
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Dom 09 Jun 2013, 6:40 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mori de ternura
dioh meoh es que tu me quueere matar xddd
siguela pronto si me encanto el cap
fue como tan ahh y cuando le dijo te amo noooo mori xdd
me explico??
:bye: siguela pronto siii???
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Aislinn Mar 11 Jun 2013, 10:21 pm

AWWWWWW QUE LINDOS SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Miér 19 Jun 2013, 6:22 pm

lamentoo dejar la novelaa :( pero estoy a o con la inspiracion para estaa :(, pero tengo otra pasensee jiji cuando pueda la sigo besoos
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por paty Sáb 13 Jul 2013, 6:22 pm

Siguelaaaaa, me encanta.! Nueva lectora... Besos!:aah:
paty
paty


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 9 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.