O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Lun 06 Mayo 2013, 5:01 pm

liveyourlife escribió:nooo le contoooo que tiene 16??? .... ni que se te pase por esa cabeza que la vas a dejar asi no puedess °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 1857533193 uwjakjskja .... siguela prontooooo!!! :bye:


ajajaja lo siento por dejarlaa asi !! pero ya la sigooo
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Lun 06 Mayo 2013, 5:02 pm

vasqueza504 escribió:AHHH ME ENCANTO SIGUELA CUANDO PUEDAS


que buenoo que te gustooo!! jjij :(L):
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Lun 06 Mayo 2013, 5:18 pm

Capitulo 10

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Tumblr_mgomlp7KwU1r6kayoo1_500

zayn no puedo.-dije sentándome en la cama

-¿Por qué?.-pregunto él

-soy muy joven aun.-dije mirándolo

-tienes 19, no eres una niña.-dijo tocándome el cabello

-zayn…tengo 16.-respondi con nerviosismo



-¿ y porque no me lo dijiste antes?.-pregunto acariciando mi rostro

-tenia miedo.-dije rápido

-¿miedo a que?.-pregunto

-que creyeras que soy una niña, tienes 20 y yo 16.-

-¿como sabias que tenia 20?.-pregunto luego , ¨mierda¨ pensé

-era un club, para mayores de 18, no sabia que tenias 20, pero si que eras mayor de edad.-dijo luego, si soy realmente buena mintiendo

-¿pero porque?.-pregunto zayn nuevamente

-ya te dije, tenia miedo, hay muchas mujeres, mejor que yo, mujeres no niñas.-recalque lo ultimo

-pero,____, no debiste haberlo echo.-dijo zayn con un tono de angustia

-pero zayn, tu no comprendes, es una gran diferencia de edad.-dije explicándole

-no es una gran diferencia.-dijo zayn, pero el sueño ya me había consumido y me estaba quedando dormida

-eres especial, diferente a las demás chicas, eres inteligente y hermosa.-dijo zayn, aun lo escuchaba pero me ojos ya estaban cerrados

-_____, ¿me escuchas?.-pregunto zayn, y luego sentí como acomodaba mi cabeza en la almohada

-eres especial, y por eso me gustas.-dijo zayn acostándose a mi lado y abrazándome por la cintura

¨eres especial¨, ¨diferentes a las demás¨, ¨inteligente ¨¨y hermosa ¨ ¨por eso me gustas¨.-sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, quizás lo dijo de verdad o fue una ilusión que creo mi cabeza por el sueño.
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Lun 06 Mayo 2013, 5:23 pm

onelastkiss escribió:Me encanto quizás me recuerdes soy tu fiel lectora de Univisión :D síguelaaa cuando puedas

Besos~~


claroo que te recuerdoo :), que bueno que leeas mi nove jjij y que te gusteee
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Lun 06 Mayo 2013, 5:31 pm

MichelleGonzalez escribió:holaaa soy una lectora que escribe para tii jejejeje no me encantaaa tu nove OK? la amooo me encanta osea el la enamora pero se enamora y ella lo investiga pero se enamora ahahah me encanta todo es perfecta hay pobre rayis es muy malo lo q le pasa a la pobre, OMG le dijo le dijo pero creo q el ya lo sabe...bueno ennnnnnnnnn fin siguela xfaa bechitoss


by: Michelle:p


que buenoo que te gusteee me poneee muy feliz saber que les gusta yupi yupi jajajaja buenooo se las sigoo chicaaas!! ennnn fin como german garmendia??? jajajjajaja
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Lun 06 Mayo 2013, 5:32 pm

ohhhhh ... de veritas o lo habra dicho solo por decirlo o.O quien sabe ohhh wujksjlkajklsa °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 1857533193 .... creo creo creo que me tienes los nervios de punta wujakjslajskas siguela pronto siii ? :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Lun 06 Mayo 2013, 7:07 pm


Capitulo 11

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 483395_515189815183808_1109702254_n_large


eres especial, y por eso me gustas.-dijo zayn acostándose a mi lado y abrazándome por la cintura
¨eres especial¨, ¨diferentes a las demás¨, ¨inteligente ¨¨y hermosa ¨ ¨por eso me gustas¨.-sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, quizás lo dijo de verdad o fue una ilusión que creo mi cabeza por el sueño.




Esa mañana desperté sintiéndome distinta, llena de alegría, con un peso menos encima, zayn sabía que tenía 16 y aun así me había aceptado. Me moví un poco en la cama y note que él no estaba, me gire y solo pude notar una nota sobre la mesita de noche

-siento dejarte sola, tuve que ir a una reunión, nos vemos luego, te quiero –zayn
Me quede mirando la nota unos minutos, ´te quiero zayn´ mi cabeza estaba concentrada en esa palabra,´zayn me quiere ‘pensé, el ruido de mi teléfono me saco del trance
[Llamada telefónica]

-____, necesito tu ayuda.-decía Louis, por el teléfono, había olvidado que tenia que investigar sobre la droga, no había echo nada

-en una hora estoy allí.-dije con la voz adormilada

-trata de llegar a tiempo, por favor.-dijo y luego corto, la puntualidad no era una de mis virtudes,me levante y comencé a buscar mi ropa, busque una toalla entre las cosas de zayn, y me metí a la ducha, cepille mi cabello
ordene la habitación y hice la cama , note que un teléfono vibraba, pensé que era el mio, y que Louis me regañaría por el atraso, pero no era, era de zayn, de fondo de pantalla había una foto de él con megan, sonreí instantáneamente y note que tenia un mensaje, quizás este mal meterme , pero estoy en una misión y es investigar a zayn y esto es parte de ello.

-zayn, si necesitas más droga avísame, es un placer hacer negocios contigo.-numero desconocido
Me sentí decepcionada por unos minutos, Louis tenia razón, zayn tenia problemas con la droga.

Llamé un taxi para que me pasara a buscar, se manejar pero me da miedo, temo que me pase lo que me paso con mama

-____, que bueno que llegaste.-dijo Louis cuando toque la puerta de mi casa

-¿como estas lou?.-pregunte abrazándolo

-¿bien y tu?.- pregunto el

-bien.-dije entrando a mi casa, fue solo una noche que no dormí en ella y siento como si fueran años

-¿recuerdas a marcos?.-pregunto Louis sentándose en el sillón de la sala

-¿el jefe de la mafia? Si.-

-necesito que entres en sus archivos.-dijo Louis pasándome una computadora

-que fome, yo quería hacer estallar su avión.-dije sonriendo

-eres mala.-dijo Louis entrecerrando los ojos

-lou, eres muy tonto para estar en la seguridad nacional.-dije mientras abría documentos

-y tu aun eres una niña, no quiero que vuelvas a faltar al instituto.-dijo Louis, haciéndome recordar que debía ir al instituto

-lo olvide.-dije digitando los últimos códigos

-las chicas de tu edad no lo olvidan.-dijo él

-este tipo…marcos, es muy tonto, no ha cambiado su contraseña en años.-dije entregándole el computador a Louis

-¿aun es su fecha de nacimiento?.-pregunto Louis riendo

-aja.-respondí en afirmación

-¿y que has sabido sobre malik?.-pregunto haciendo estremecer mi mundo

-estuvo comprando droga, no encontré ni un rastro de ella, pero tengo el numero de uno de sus contactos.-dije mostrándole mi celular a Louis

-¿intentaste verificar de quien era el numero?.-pregunto Louis y yo le lance una mirada obvia

-obviamente Louis, pero no ha funcionado, es un numero privado.-dije explicándole a Louis

-okey, lo mandare a que lo verifiquen.-dijo Louis anotando el numero

-me voy a cambiar.-dije subiendo las escaleras a mi habitación, me tire sobre mi cama, una noche fuera de ella, no me imagino otras.




El sonido de mi teléfono me despertó

-¿alo?.-dije con voz adormilada

-te deje en mi casa, ¿Por qué te fuiste?.-dijo zayn con un tono de superioridad

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
buenoooo my girls esoon son los capituloos de hooy jiji esperoo que les gusteeen espero muchisisismos comentarios!!! besitos aplastanteees :aah: :bye:
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por #Sandy. Lun 06 Mayo 2013, 7:17 pm

ahhh que se cree hablandole asi a rayis xddd todo por que es un mijito rico verdad uwjalksjlaksjklajsk oks oks siguela prontoooooo :B :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por onelastkiss Lun 06 Mayo 2013, 7:38 pm

Síguelaaa me encanto :DD
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Lun 06 Mayo 2013, 8:13 pm

liveyourlife escribió:ahhh que se cree hablandole asi a rayis xddd todo por que es un mijito rico verdad uwjalksjlaksjklajsk oks oks siguela prontoooooo :B :bye:

jajajajja es un maloteee!!, un washitoo ricoo ajajaa luegoo la sigooo!! mientras mas comentarios mas la sigo :corre: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 2841648573 :-w-:
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Lun 06 Mayo 2013, 8:14 pm

onelastkiss escribió:Síguelaaa me encanto :DD

que buenoo que te gustooo cariñooo :) :observo: :-w-:
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por DianaElisa1D Mar 07 Mayo 2013, 1:35 pm

tienes chica para HAZZA ????
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Ittzel Mar 07 Mayo 2013, 2:00 pm

Spoiler:
Síguela porfavor amo tu novela
Ittzel
Ittzel


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Mar 07 Mayo 2013, 4:07 pm

DianaElisa1D escribió:tienes chica para HAZZA ????

siii si tengoo !!
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por llavy9 Mar 07 Mayo 2013, 4:07 pm

Ittzel escribió:
Spoiler:
Síguela porfavor amo tu novela

que buenooo que te gusteee !!! ya la sigooo
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu] - Página 4 Empty Re: °°TÁCTICAS DE FUEGO°° [zayn malik y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.