O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Mensaje por -MM-MS- Sáb 08 Jun 2013, 4:11 am

¡Hola! :D nuevo LECTOR soy de Argentina e.e tu novela me gusto mucho! :D esta MUY buena e.e :D :D me dio ternura cuando Louis defendio Harry *-* jaja... SIGUELA, SIGUELA!!!!!

PD: Te pasarias por mi novela Ziam? https://onlywn.activoforo.com/t48067-mi-inmortalidad-la-quiero-vivir-junto-a-ti-ziam es una mezcla de Drama, Fantasía, Ciencia Ficción, Terror, Amor/Romance, y hot :D todo eso mezclado en uno (? xD

PD2: Me dio ternura lo de tu secreto :D :D (lo de los mensajes en el pizarro) :3 ten paciencia, a lo mejor dentro de poco lo conoceras :D

Me despido :observo:
-MM-MS-
-MM-MS-

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Mensaje por adorabledase Sáb 08 Jun 2013, 8:13 pm

nueva lectora!!!!!!!! AME TODO!!! SIGUELA
P.S sorry por mi comentario tan cortito pero nada mas me dieron una hora en la compu y me están largando...(?
-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 12 Jun 2013, 1:35 pm

¡Atención!
Quería decirles que lamento no subir tan seguido... La escuela y mis otras actividades me tienen algo corta de tiempo... :x
Bueno, espero que me disculpen y subiré el sabado o domingo y responderé a sus mensajes... ¿Si? No se enojen. :)
También le doy la bienvenida a los nuevos... Me agrada tener nuevos lectores ♥️
Los amo...
Besos

-Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 15 Jun 2013, 1:51 pm

Dimples'sHarold escribió:Ejem como Louis ejem que adorables *-*

Sii, como Louis... Pero ¿se lo dirá o no? JAJAJAJ xD
Son muy tiernos ♥
Besos

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 15 Jun 2013, 1:57 pm

Debby1D escribió:Awwww Lou, que tierno defendiendo a Harry ♥
Es genial que Harry pueda sentirse comodo con el, y que pueda confiar al punto de haberle contado lo de Mike.
Y si Louis no le dice que el chico ideal para Harry es el, creo que me voy a desmayar, ah. JJAJAJA.
Seguila pronto por favorr!
Adios ♥

Sisi... Lou es un amor♥ :3
La verdad que es muy tierno y raro... Ni lo conocía y ya le contaba todo (?) jajaja, pero eso es lo que lo hace especial a Lou♥
Ya veremos, ya veremos... A lo mejor te desmayas, a lo mejor no... Jijiji xD
Ya la sigo :B
Bye♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 15 Jun 2013, 2:05 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Bolis bino antes que nada creo que no me he presentado bien antes .. Así que me llamo Mariann pero tu dime Mari no se así no escribes tanto  :xd: Ok eso fue muy tonto ... ._. y te debo decir que amo y adoro tu nove se ve bueno esta buenísima y ame la parte donde Louis defendió a mi pequeño Hazza ... Y como dejaste el final del capítulo quedo sorprendente!!! En fin siguela tu nueva y fiel lectora que estará leyendo cada capítulo cuidate :hug:

Hola Mari... :)
Gracias... Adoro que te guste mi novela ♥️ :D Todos aman que Louis sea tan tierno ♥️ :B
Lo dejé así porque soy muy mala :twisted: :maloso: JAJAJAJ xD okno ._.
Ya la sigo :)
Besos
Bye ♥️
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 15 Jun 2013, 2:09 pm

Nikki***1234 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSS !!!

Ya la sigo :)xx
Bye♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 15 Jun 2013, 2:16 pm

-MM-MS- escribió:¡Hola! :D nuevo LECTOR soy de Argentina e.e tu novela me gusto mucho! :D esta MUY buena e.e :D :D me dio ternura cuando Louis defendio Harry *-* jaja... SIGUELA, SIGUELA!!!!!

PD: Te pasarias por mi novela Ziam?   https://onlywn.activoforo.com/t48067-mi-inmortalidad-la-quiero-vivir-junto-a-ti-ziam   es una mezcla de Drama, Fantasía, Ciencia Ficción, Terror, Amor/Romance, y hot :D todo eso mezclado en uno (? xD

PD2: Me dio ternura lo de tu secreto :D :D (lo de los mensajes en el pizarro) :3 ten paciencia, a lo mejor dentro de poco lo conoceras :D

Me despido  :observo:

¡Bienvenido! :D ¿De qué parte sos? Yo soy de Bs. As. :)
Adoro que te guste mi novela♥️
Louis es un amor♥️ :B
Cuando tenga un tiempito me paso... LO PROMETO :D
Increíblemente, lo conocí... Una compañera de mi grado es amiga de él y me lo presentó... Jajaj.
Por cierto, ¿cómo te llamas? :)
Bye ♥️
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 15 Jun 2013, 2:20 pm

adorabledase escribió:nueva lectora!!!!!!!! AME TODO!!! SIGUELA
P.S sorry por mi comentario tan cortito pero nada mas me dieron una hora en la compu y me están largando...(?
-Kisses and Hugs

¡Bienvenida!
Adoro que hayas amado todo ♥
Comprendo, me ha pasado D:
Bye ♥ xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 15 Jun 2013, 2:25 pm

Capítulo 5

"¿Cómo quién?" habló Harry, esperando el final de la frase.

"No sé, como... Alguien. No lo sé, Harry, sólo tienes que buscarlo, no desesperadamente, pero cuando menos te lo esperes llegará" finalizó el ojiazul, sintiendo que al final de la frase debía decir como yo, y que, sin embargo, no hizo.

"Supongo que tienes razón" murmuró. Sí, creo que debería ser como Louis le dictaba su subconsciente. Harry agitó su cabeza levemente para alejar esos pensamientos que no venían al caso.

"Por supuesto que sí. Ahora sonríe que te veo demasiado deprimido" ordenó Louis con una tierna sonrisa en su rostro que provocó misma reacción en el ojiverde.

Se sentían muy cómodos hablando entre ellos. A decir verdad, Louis tampoco era un chico de muchos amigos. Sí, era un chico simpático, pero no confiaba mucho en las personas (aunque parecía todo lo contrario hablando con Harry). Sin embargo, en la Universidad a la que asistía, llevaba una buena relación con casi todos los conocidos, pero ningún lazo muy especial, más que sus mejores amigos Zayn y Niall; las demás personas eran sólo buenos conocidos. No obstante, allí se encontraba él, frente al rizado actuando como si se conocieran desde hace meses, cuando en realidad sólo se habían cruzado en cortas ocasiones.

El celular del rizado sonó anunciando que había recibido un mensaje. Se apresuró a parar la música que éste ocasionaba y miró de quién era el mensaje.

"Un Nuevo Mensaje de: Mamá"

Cariño, ¿dónde te has metido? Hace horas que no sabemos nada de ti

Casi podía imaginarse la mirada preocupada de Anne. Ella tenía mucha confianza en su hijo, pero ya que Harry era un chico muy molestado por todos y no sabía dónde había ido esa vez, no podía evitar ponerse nerviosa. Harry entendía a la perfección la preocupación de su madre. Era un muy buen hijo, bastante apegado a su madre por la falta de padre y amigos, así que escribió una respuesta, tranquilo.

Estoy en un café con Louis, un chico que conocí en el avión. No te preocupes, estoy bien. Lamento no haber avisado. Volveré al departamento, si quieres. -H xx

"¿Está todo bien?" preguntó Louis, al notar la concentración de Harry mientras escribía el mensaje.

"Oh... Sí. Era mi madre. Estaba preocupada, eso es todo" contestó sueltamente.

"De acuerdo" sonrió el ojiazul. El celular de Harry volvió a sonar.

"Un Nuevo Mensaje de: Mamá"

No, cariño. Puedes volver más tarde; me agrada que tengas amigos

Una sonrisa se formó en el rostro de Harry; aunque se borró de inmediato. No es mi amigo, ni siquiera me conoce. Además no creo que quiera serlo, dictaba su cerebro. El rizado sacudió la cabeza tratando de alejar esos pensamientos por un momento. Los dejaría para sus momentos de soledad. Mientras tanto, continuaba conversando con Louis.

"... Entonces decidí mudarme a Nueva York hace unos cuatro años, para empezar a estudiar. En realidad, el primer año fue de prueba; si me agradaba la Universidad y el ambiente en el que vivía continuaba con los estudios aquí. De lo contrario, me volvía a Doncaster. Sin embargo, a lo largo del año me di cuenta que es una gran ciudad y las personas no son tan malas. Y... Creo que estoy hablando demasiado, ¿cierto?" ambos comenzaron a reir.

"No, no te preocupes. Es una historia interesante. Además me agrada saber que las personas en la ciudad son buenas" dijo Harry.

"De acuerdo" sonrió el ojiazul. "¿Y tú? ¿Cuál es tu historia? ¿Por qué estás en Nueva York?"

"Mmm... Bueno, es una muy larga historia" se rascó la nuca y dio una sonrisa nerviosa.

"Creo que hay tiempo... Cuéntame, yo te conté la mia" respondió haciendo unos leves pucheros que a Harry le parecían muy adorables.

"Bien... Yo soy de Cheshire, en Inglaterra. Estoy en Nueva York porque me mudé, por problemas que preferiría no contar; al menos por el momento. Quizá cuando pase más tiempo" bajó la triste mirada a la mesa.

"Está bien, Harry. Cuando estés listo" al terminar dicha frase, miró su reloj. "Harry, son las 06: 42 p.m, creo que debería ir a casa. Se supone que debía cuidar de mis hermanas; suerte que Lottie es responsable" rió.

"Oh, lo siento... No tenía idea" murmuró algo triste porque creía que había quitado el tiempo de Louis y él se molestaría.

"No te disculpes, Harry. Está bien" le sonrió tierna y amablemente. "Antes de irme, ¿me das tu número?" Harry sonrió y le dictó los números. Luego Louis le pasó los números de su teléfono. "Adiós, Harry. Un placer hablar contigo"

"Adiós, Louis. Nos vemos pronto" le respondió el rizado. Inconscientemente, Louis le dio un beso en la mejilla a Harry; lo que provocó un sonrojo por parte de ambos. Se sonrieron tímidamente y partieron en caminos separados hacia su destino.

Harry caminaba a pasos intermedios, ni muy rápido ni muy lento, observando el suelo y en ocasiones las pocas personas que pasaban a su alrededor, pensando. ¿Pensando en qué? Inexplicablemente, en un quién... Y ese quién era Louis. En esas condiciones llegó a su casa, listo para las preguntas que seguro su madre y Gemma le harían. Y así fue.

"¿Cómo te fue, cariño?" preguntó Anne tan maternal.

"Bien, mamá" murmuró Harry.

"¿Qué tal es ese Louis?" continuó Gemma.

"Es un buen chico, simpático..." respondió el rizado.

"Está bien, Harry" sonrió Anne. "¿Quieres cenar?"

"Sí, por favor" pidió.

Los tres se sentaron a la mesa para comer la cena preparada por Anne. Conversaron un poco más sobre la salida de Harry, y también acerca del día que tuvieron Anne y Gemma. Luego de cenar, el rizado se levantó y se despidió con su típico "buenas noches" y se dirigió a su habitación. Abrió su diario en una página limpia, agarró su lapicera y comenzó a escribir.

Querido diario:
Hoy estuve toda la tarde con Louis. Lo cierto es que es un gran chico. Es muy simpático, amable, divertido, atractivo... Ah, y creo que me gusta. Pero, por supuesto, no se fijaría en mí. Además creo que es heterosexual; no me lo ha dicho, pero podría jurarlo.

Debo admitir que me sorprendió que me haya dado un beso en la mejilla y me haya defendido de Mike. No sé por qué lo hizo, pero me gusta que lo haya hecho. Ambas cosas. Tal vez sea algo apresurado que me guste tan pronto y casi sin conocerlo, pero no es nada más que eso. Sólo me gusta.

Y con esa última frase flotando en su cabeza, cerró el diario y se acostó en su cama, ya listo para dormir. Estuvo a punto de hacerlo. Sí, lo hubiera hecho... Si no hubiera sonado su móvil. ¿Quién demonios molesta a esta hora? pensaba mientras recogía el teléfono con pereza. Pero esa actitud cambió rotundamente cuando vio de quién era el mensaje.

"Un Nuevo Mensaje De: Louis"
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Jun 2013, 2:31 pm

Eres mala !!!!!!!!! quiero saber que dice * morritos*
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 2:04 am

Aww, que lindo que se lleven bien, como si se conocieran desde siempre.
Lou le conto su historia, pero Harry no pudo abrirse, es muy pronto :/
Y a Harry le gusta, aunque le reste importancia a ese hecho, le gusta *-*
Y ahora no me digas que le mando un mensaje de buenas noches, porque me muero aca. JAJAJ.
Que tiernos :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Micaela★ Mar 18 Jun 2013, 1:54 pm

Siento no comentar antes  :(  pero me encanta esta novela <3 Louis lo defendió y le dio un besito  :ilusion:
a Lucho le gusta Harry alkfdherwfhre 
No descubriste quien era tu admirador Kate? xD
Seguila  :hug:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 18 Jun 2013, 2:21 pm

¿Alguna vez he comentado acá? No sé, se me va el avión. En fin. ¡Me encanta mucho el fic! Aunque me da miedo el entrar y leer que ya magicamente es 11 de septiembre y la catastrofe comienza. 

Louis es un amor, lo defendió y Harry ya acepto que le gusta. ¡CASO RESUELTO! Ahora sigue el boda, ah. 
Es genial de verdad felicidades. La trama es bastante interesante. Espero la sigas pronto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 26 Jun 2013, 11:34 am

Dimples'sHarold escribió:Eres mala !!!!!!!!! quiero saber que dice * morritos*

No soy mala :3
Oh, ahora subo el capítulo y lo vas a ver ;)jajaj
Besos xX
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba