O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 26 Jun 2013, 11:39 am

Debby1D escribió:Aww, que lindo que se lleven bien, como si se conocieran desde siempre.
Lou le conto su historia, pero Harry no pudo abrirse, es muy pronto :/
Y a Harry le gusta, aunque le reste importancia a ese hecho, le gusta *-*
Y ahora no me digas que le mando un mensaje de buenas noches, porque me muero aca. JAJAJ.
Que tiernos :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Yes! A Harry le gusta Lou... ¿Cómo no podría no gustarle si Louis es un encanto? ♥ Jaja.
Está bien, no te diré... te enterarás cuando suba el capítulo, que será...
Ahora :D
Besos xX
Bye ♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 26 Jun 2013, 11:44 am

MicaStylinson787 escribió:Siento no comentar antes  :(  pero me encanta esta novela <3 Louis lo defendió y le dio un besito  :ilusion:
a Lucho le gusta Harry alkfdherwfhre 
No descubriste quien era tu admirador Kate? xD
Seguila  :hug:

No hay problema... :3
Me encanta que te encante ♥️ :B
Sí, Lou lo defendió y el besito :$ Aw, es un amor♥️
Me lo presentaron, y bueno... No es Niall, pero safa... Quizá le de una oportunidad.
El problema es que estoy enamorada de otro chico (que no me da ni la hora) y quizá mi "admirador" logre ayudarme a olvidarlo... Aunque no lo sé... Tengo que pensarlo y recapacitarlo bien...
Ya la sigo :D
Besos xX
Bye♥️
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 26 Jun 2013, 11:51 am

it'sCaroStylinson escribió:¿Alguna vez he comentado acá? No sé, se me va el avión. En fin. ¡Me encanta mucho el fic! Aunque me da miedo el entrar y leer que ya magicamente es 11 de septiembre y la catastrofe comienza. 

Louis es un amor, lo defendió y Harry ya acepto que le gusta. ¡CASO RESUELTO! Ahora sigue el boda, ah. 
Es genial de verdad felicidades. La trama es bastante interesante. Espero la sigas pronto<3

Jajaj... A mí también me ha pasado; muuuchaaas veces D:
Me encanta que te encante... Al fin hago algo que pueda gustar a las personas (?) Jajaj.
Sí, la boda es en el capítulo siguiente (?) okno ._. Jajaja
Ya la sigo :D
Besos xX
Bye ♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 26 Jun 2013, 11:58 am

Capítulo 6

Pasé una gran tarde contigo, deberíamos repetirlo en algún momento. Buenas noches, Harry. Que tengas dulces sueños… Louis x

Una gran sonrisa se formó en el rostro del rizado. Le dijo que lo había pasado muy bien con él y que deberían repetirlo; Harry no podía ser más feliz. Se talló los ojos y se pellizcó para asegurarse que realmente estaba viendo ese mensaje allí en el móvil y que no era sólo un juego de su imaginación. Al parecer, no lo era.

También disfruté estando contigo. Claro, deberíamos hacerlo… Buenas noches para ti también Lou… -H xx

Presionó la tecla “Enviar” y con una sonrisa se acostó nuevamente en el sillón que tenía como su cama. Al poco tiempo de haberse acostado, cerró sus ojos y se quedó dormido. No se enteraría si recibió una respuesta por parte de Louis, sino hasta la mañana siguiente.

Esa noche era fría y por las rendijas de la ventana se colaban pequeñas brisas que enfriaban el cuerpo de Harry, que dormía en posición fetal para conservar el calor que su cuerpo le proporcionaba. De vez en cuando, murmuraba palabras inentendibles para quien las oyera, aunque no había nadie que pudiera oírlas, y, en algunas ocasiones, se movía inquieto como buscando algo o alguien a su lado; pero nadie estaba allí.

Agosto 13, 2001
Nueva York, Estados Unidos.
08: 21 a. m.

Una tenue luz se filtró por la ventana y reposó en los ojos de Harry. Acto reflejo, apretó los ojos para que la luz no llegara a él y se cubrió la cabeza con la frazada. Sin embargo, luego de unos momentos, estar en esa posición le comenzó a parecer algo incómoda, así que con mucha pereza se destapó y abrió los ojos. Se levantó del sillón y caminó hacia el baño casi sin levantar los pies del suelo y tallándose los ojos para aclarar su vista, que en ese momento era muy borrosa. Cuando llegó al baño hizo sus necesidades… fisiológicas, y luego se lavó el rostro e hizo un intento de peinar su desordenado cabello. En el acto, recordó… ¡Louis! Eso era lo que gritó su conciencia al recordar el mensaje de la noche anterior. Una sonrisa se formó en el rostro del rizado.

Eso espero… Gracias, Harry. Louis x

¿Quién lo diría? Sí había recibido un mensaje de Louis la noche anterior. La sonrisa que anteriormente había provocado su pensamiento, se ensanchó con el mensaje que acababa de leer, tanto que podría decirse que le dolía sonreír.

El almuerzo no fue diferente al de los otros días… O sí. Harry habló más y estuvo más alegre; todo gracias a Louis. Anne y Gemma tendrían que agradecerle cuando lo conocieran; había logrado que Harry riera. Hecho que no sucedía desde antes que su padre los abandonara. Claro, sí sonreía de de vez en cuando, pero nunca carcajeaba cuando estaba con ellas, por el simple hecho de que el dolor era más fuerte que nada… Y Mike no había sido de gran ayuda.

Harry había salido a caminar como habitualmente hacía. Lo ayudaba a pensar en cosas que quizá en la soledad, la tristeza no se lo permitía. El aire fresco llegaba a su rostro e inhalaba suavemente para relajarse. Estaba algo emocionado; quizá se encontraba con Louis una vez más. Eso lo haría muy feliz. Su móvil sonó en su bolsillo. “Nuevo mensaje de: Louis” Inevitablemente sonrió al leerlo y apresuradamente lo abrió.

Hola, Harry. Me preguntaba si tienes algo que hacer ahora. Louis x

Su corazón comenzó a latir muy rápido y con dedos temblorosos, escribió una respuesta.

No, Lou… No tengo nada que hacer ahora, ¿por qué? –H xx

Nervioso, oprimió el botón enviar y siguió caminando esperando una respuesta del ojiazul. Sintió la vibración del móvil.

Porque quería saber si te gustaría ir a caminar conmigo, tal vez… Louis x

¿Harry podría ser más feliz?

Hola mis hermosos lectores♥️
Aquí les dejo el capítulo... Es un poco corto, lo sé y espero me disculpen :(
Para seguirla quiero comentarios ♥️
Los amo mucho♥️
Besos xX
Bye♥️
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 26 Jun 2013, 12:21 pm

awwww me los como !! que adorables!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por 1D crazy Jue 27 Jun 2013, 7:36 am

Nuevalectora siguela please
1D crazy
1D crazy

Mensaje por UpForLarry Lun 01 Jul 2013, 4:14 pm

Nueva lectora! Me llamo Daniela, soy de Perú.
Tu novela es increíble, en serio, desde el primer momento me captó. 
Siguela pronto, un beso Xx
UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por -MM-MS- Lun 01 Jul 2013, 11:34 pm

Hola! :D ¿Todo bien?
Che, perdón por no haber comentado antes u.u :c los caps estuvieron muy buenos :D :D siguela e.e :B
Soy de Catamarca :B, espero que te guste mi novela :D :D, :O :O en serio lo conociste? :D y que onda? que paso? :3
Me llamo Martin, tengo 15 años e.e
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:53 am

Awww. Lou es un amor. Con esos pequeños detalles le hace demasiado bien a Harry.
Y ahora se van a ver de nuevo :')
Me encanta, seguila pronto por favorrrr!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 12 Jul 2013, 5:17 pm

Dimples'sHarold escribió:awwww me los como !! que adorables!!

No, no te los comas... Sii te los comes, no voy a tener personajes para el fic (?) Okno ._. Jajaja
Besos xx
Bye♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 12 Jul 2013, 5:21 pm

1D crazy escribió:Nuevalectora siguela please

Bienvenida ♥
La sigo pronto xx
Besos
Bye ♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 12 Jul 2013, 5:24 pm

UpForLarry escribió:Nueva lectora! Me llamo Daniela, soy de Perú.
Tu novela es increíble, en serio, desde el primer momento me captó. 
Siguela pronto, un beso Xx

¡Bienvenida, Dani!
Muchas gracias ♥♥
La sigo pronto... xx
Besos
Bye♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 12 Jul 2013, 5:31 pm

-MM-MS- escribió:Hola! :D ¿Todo bien?
Che, perdón por no haber comentado antes u.u :c los caps estuvieron muy buenos :D :D siguela e.e :B
Soy de Catamarca :B, espero que te guste mi novela :D :D, :O :O en serio lo conociste? :D y que onda? que paso? :3
Me llamo Martin, tengo 15 años e.e

Hola, todo bien... ¿Y vos? :D
No hay problema, la que tiene que disculparse soy yo... Actualizo muuuuuy lento :'( Sé que quieren matarme...
Gracias, la sigo pronto... Es que no tengo tiempo... :'(
¿Catamarca? Aw :3
Me encantó tu novela... Ya comenté :D ♥♥
Sí lo conocí... Pero me di cuenta de que no me gusta, nada... Ni un poquito, porque me gusta un compañero de mi curso. Es muy lindo... Se llama Lucas y... no sé por qué te lo cuento xD Jajaja...
Yo también tengo 15 años e.e :D
Bye ♥
xoxoxoxo
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 12 Jul 2013, 5:37 pm

Debby1D escribió:
Awww. Lou es un amor. Con esos pequeños detalles le hace demasiado bien a Harry.
Y ahora se van a ver de nuevo :')
Me encanta, seguila pronto por favorrrr!
Adios ♥

Sí, obvio... Lou es el chico perfecto ♥ :3
Todo va muy bien entre ellos e.e (Ojalá la vida real fuera tan romance de fic o película, Jaja) :B
La voy a seguir pronto... Perdón, es que no tengo mucho tiempo.
Besos
Bye ♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 12 Jul 2013, 5:44 pm

¡Atención, soy Kate!

Sé que quieren matarme a palazos, pero dejenme que les explique... Se merecen una explicación:
Estas semanas tuve exámenes y trabajos que hacer. Muy tedioso ._. Y todo esto, no me ha dejado tiempo para escribir.
Pero adivinen... Hay receso invernal... DOS SEMANAS SIN CLASES, así que espero que no ocurra nada y poder actualizar más seguido.
Pero... POR FAVOR... no me maten :lloro:
Y gracias por comentar...
Besos
Los amo a todos♥️♥️
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba