O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 18 Ago 2013, 4:49 pm

SwaggyOnYou escribió:Ay pero que hermosooooooooooooos *-*
Ziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam lml
:lloro: :wut: :wut: :lloro: :wut: :lloro: 

Yo amo Ziam :c soy ziam shipper, y duele mucho(? creeme.

Siguela cuando puedas :D

adios akdaskd :3
Aasfdshavd, yo también soy Ziam Shipper... obvio sino por qué mierda los pondría en la novela xD jajajaja
La sigo pronto linda xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 Empty Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 18 Ago 2013, 4:57 pm

¡Soy Kate!
Hola... Les agradezco sus comentarios. Son divinos todos y los amo... ♥
Bueno, yendo al grano... Les quería decir que voy a cancelar la novela...

JAJAJAJAJAJAJ... Nah, mentira...Una pequeña broma, jeje ¡No me maten please! D:
En serio, les quería decir que voy a subir el capítulo mañana o pasado... :D
Los amo... ♥
Besos
Bye♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por proserpina Dom 18 Ago 2013, 6:25 pm

ahhhhh por poco me matas!
aunque no te podria matar porque no tendria a nadie para que suba los capis no?
en fin yo te espero!!!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 19 Ago 2013, 12:06 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:ahhhhh por poco me matas!
aunque no te podria matar porque no tendria a nadie para que suba los capis no?
en fin yo te espero!!!
Perdón, era una bromita :D (? jajajaja
Ya la sigo xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 19 Ago 2013, 12:18 pm

Catulo 21

Estaban solos en la cocina enfrentados en una mesa circular. Los amigos de Louis aún no llegaban y Harry se sentía muy nervioso, a pesar de las palabras de ánimo que le decía su novio. Harry había sido rechazado toda su vida y le atemorizaba que pasara lo mismo con los amigos de Louis, ya que quizá convencían a su novio de que no era lo suficiente para él y, entonces, decidiría terminar la relación.
–Harry… –escuchó que lo llamaba el ojiazul.
–Lo siento, ¿qué? –dijo algo avergonzado.
–¿En qué pensabas? Te veo preocupado… –murmuró acercándose con su silla a donde se encontraba su rizado novio.
–No importa –intentó una sonrisa, aunque salió como una simple mueca.
–Haz, te conozco lo suficiente como para saber que hay algo que te preocupa… –Harry se encogió de hombros y bajó la mirada –Es por Niall y Zayn, ¿cierto?
–Pues… –el ojiverde sabía que nada haría que Louis olvidara el tema por lo que sólo dejó la frase sin terminar.
–Harry… ¿Cuántas veces tendré que decírtelo? Les agradarás y mucho. No creo que puedas no agradarle a alguien –sonrió cálidamente.
–Pero ¿y si no? ¿Qué pasará si no les agrado y te convencen de que no soy bueno para ti y quieres terminar conmigo? –de acuerdo, no estaba en sus planes confesare esa parte de la preocupación. Se sonrojó y bajó la mirada nuevamente.
–Ay, Hazza –suspiró –. Jamás te atrevas a pensar algo como eso, ¿de acuerdo? –Harry no se inmutó, aunque le dio a entender a Louis que le había comprendido –Jamás te dejaría, por nada en el mundo –agregó mirando a su novio a los ojos, haciéndole ver que todo lo que decía era cierto.
Harry sonrió tímidamente. Esa preocupación de que Louis ya no lo quisiera más se había fundido mientras ambos conectaban sus miradas, aunque todavía le inquietaba no agradarle a Niall y a Zayn y que lo trataran como el resto de las personas hacía. Pero quizá Louis tenía razón y sólo su mente estaba engañándolo de una forma cruel. Quitó esos pensamientos de su cabeza y se concentró en la maravilla que tenía en frente.
En el azul de los ojos de Louis podía ver, claramente, todo el amor que nunca recibió y que le hubiese gustado recibir, de amigos, un novio, de su padre. Sin embargo, la espera había dado resultado. Tenía lo que había deseado en la mejor persona que pudo haber conocido jamás.
Ambos se sonreían de una forma amorosa, protectora, tierna, cálida. Harry a su lado se sentía bien. En ocasiones, sentía incluso que jamás había tenido una jodida vida de mierda. Aunque sí la hubiese tenido.
Hace unos minutos que se encontraban en completo silencio; un cómodo silencio, en el que ambos estaban completamente hundidos en los ojos del otro, transmitiéndose todo el cariño que sabía que existía entre ellos. Comenzaron a acercar sus rostros suavemente, aún deleitándose con la mirada de su pareja, hasta que cerraron los ojos y finalizaron la distancia con un suave y dulce beso. No llegaron a profundizar. Sólo movían sus labios rítmicamente sobre los del otro, sintiéndose en las nubes.
No habían escuchado cuando la puerta del departamento se cerró y un rubio se acercaba a la cocina, algo distraído.
–¡Louis! ¿Estás en casa? –preguntó entrando a la cocina prestando atención sólo a las bolsas que cargaba. Levantó la mirada y vio a Louis abrazado a un chico de cabello rizado.
–Hola, Niall –contestó el Louis con sus mejillas levemente sonrojadas.
–Hola, Lou… –sonrió –Me imagino que tú debes ser Harry, ¿cierto? –se dirigió al rizado que se encontraba algo nervioso. Él sólo asintió –Louis ha hablado mucho de ti –guiñó un ojo, lo que hizo que los dos chicos se sonrojaran.
–¿Ves? Te dije que les agradarías –susurró en el oído de Harry. El sólo se sonrojó y bajó la mirada –¿Zayn vendrá pronto? –se dirigió a Niall, quien se encontraba guardando varias bolsas de comida en el refrigerador.
–Quizá sí, quizá no… Ha ido a ver a ese chico al hospital, otra vez. Así que no sé cuándo volverá –trató de restarle importancia. Lo cierto es que nunca estaban seguros de lo que Zayn hacía.
–Oh, de acuerdo… –dijo Louis.
–Pronto será hora de la cena, ¿te quedarás? –le preguntó Niall a Harry con una amigable sonrisa.
–Eh… Sí… –respondió tímido.
–De hecho, se quedará con nosotros un tiempo… –no hizo falta que Louis explicara mucho más. Niall entendió perfectamente a lo que se refería.
–Muy bien… –sonrió y se dirigió a su habitación.
Louis y Harry quedaron solos nuevamente. El rizado aún se sentía algo nervioso. Había conocido a uno de los amigos de Louis, pero aún no conocía al otro chico; por lo que todavía había posibilidades de no agradarle por lo menos a uno de ellos.
–¿Lo vez, Haz? ¿Cómo no podrías agradarle a alguien? –dijo abrazando a su rizado y plantando un suave beso en su mejilla.
–Bueno, pero aún falta tu otro amigo… –replicó.
–Hazza… –el sonido de la puerta los interrumpió. Al parecer Zayn había llegado.

Hola♥
Perdón, el capítulo fue re feito y corto :S
El próximo va a ser mejor (aunque no lo prometo, por las dudas si no me sale jajaja)
Comenten♥
Los amo♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por proserpina Lun 19 Ago 2013, 1:12 pm

ahhhhhhhhhhhh! 
me encantó no tengo palabras!
fue tan kdfifdigvdfhjfxg
y harry conoció a Nialler!
y awwwwwwww 
son tan tiernitos!
enfin! seguila antes de que muera!

p/D: te pasate x mi nove subi el capi!
proserpina
proserpina

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 19 Ago 2013, 1:35 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:ahhhhhhhhhhhh! 
fue tan kdfifdigvdfhjfxg
y awwwwwwww 
son tan tiernitos!

Gracias linda :)
La sigo pronto :) xx
P.D: YEEEIH CAPÍTULO!!! ya me paso :D :D
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por proserpina Lun 19 Ago 2013, 1:50 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:
fue tan kdfifdigvdfhjfxg
y awwwwwwww 
son tan tiernitos!

ahahahahah seguilaa! si!
isis capi nuevo me costo un monton!
me dormir, me distraje, y ensima lo perdi!
pero alfin lo terminé!
proserpina
proserpina

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 19 Ago 2013, 1:52 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
fue tan kdfifdigvdfhjfxg
y awwwwwwww 
son tan tiernitos!

ahahahahah seguilaa! si!
pero alfin lo terminé!
Ya me pasé♥
Jajajaja, mierda... Pasaron muchas cosas...
Si se me perdiera un capítulo me cortaría la venas (? Ah... xD jajaja nah.
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por proserpina Lun 19 Ago 2013, 2:19 pm

fue tan kdfifdigvdfhjfxg
y awwwwwwww 
son tan tiernitos!

ahahahahah seguilaa! si!
pero alfin lo terminé!
Ya me pasé♥
sisisi se que te pasate tu siempre mi fiel lectora!
naa no tantas estoy pensando en muchas mas!
aajjajajno tu venitas tienen q estar como estan ahora(?
proserpina
proserpina

Mensaje por -MM-MS- Lun 19 Ago 2013, 2:24 pm

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 961472736  me gusto el capitulo! :3 (bueno, me gustan todos) Tan leeeendos que son e.e 

Yo sabía que Hazza le iba a caer bien al rubio e.e
De seguro llego Zayn con Liam :3 :3 :3

¡Síguela Kathe! :D
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 19 Ago 2013, 2:58 pm

No estuvo feito el capítulo estuvo tierno
Owwww larry <3
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 20 Ago 2013, 1:57 pm

fue tan kdfifdigvdfhjfxg
y awwwwwwww 
son tan tiernitos!

ahahahahah seguilaa! si!
pero alfin lo terminé!
Ya me pasé♥
sisisi se que te pasate tu siempre mi fiel lectora!
naa no tantas estoy pensando en muchas mas!
aajjajajno tu venitas tienen q estar como estan ahora(?
¿Y cómo sabes que mis venas están en su lugar? Ah xD Nah, mentira... Sí están en su lugar adfjdkkag
jajaja
Por supuesto que soy tu fiel lectora... me encanta tu novela :3
u.u Me suena a quilombo tras quilombo xD jajaja
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 20 Ago 2013, 2:01 pm

-MM-MS- escribió:[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 961472736  me gusto el capitulo! :3 (bueno, me gustan todos) Tan leeeendos que son e.e 

Yo sabía que Hazza le iba a caer bien al rubio e.e
De seguro llego Zayn con Liam :3 :3 :3

¡Síguela Kathe! :D
Aw, a mí me gusta que te guste :3 [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 1187795894
La sigo pronto xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 20 Ago 2013, 2:04 pm

•Luciana•unicornia• escribió:No estuvo feito el capítulo estuvo tierno  
Owwww larry <3
Ame el capítulo
Síguela ;)
Aw... Gracias ;3 [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 15 1187795894  (amo a ese mono xD)
La sigo pronto, linda xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba