O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 15 Jul 2013, 4:35 pm

Capítulo 7

‹Recapitula… Lo conoces en el avión y ni siquiera hablan, se cruzan por la calle –se saludan, pero nada–, se encuentran el día siguiente y  pasan toda la tarde juntos, te envía un mensaje de “buenas noches”, y ahora te pregunta si quieres ir a caminar con él… No puede estar pasando››, se decía a sí mismo mentalmente. No podía dejar de mirar ese mensaje. Tecleó una respuesta tan rápido como sus dedos de gelatina le permitieron.

Claro, Lou… ¿Dónde quieres que nos encontremos?

No pasado mucho tiempo, recibió una respuesta de Louis. Realmente, no podía estar más contento.

¿Te parece en el City Hall Park, por la calle Park Row?

De hecho, sonaba estupendo ya que no se encontraba a una gran distancia de tal lugar. Así que emprendió su viaje al parque para encontrarse con Él.

Me parece genial, Lou… Nos vemos allí xx

Bien, nos vemos en ¿15 minutos?

De acuerdo, allí estaré xx

Bien… J xx

Su sonrisa no desaparecía de su rostro, de hecho, puede que las personas al pasar lo miraran con cierta duda, ya que so notoria sonrisa llamaba la atención; pero no llamaba la atención por ser mala o rara, sino que era muy bonita y a la gente le gustaba. Por unos momentos, a Harry se le cruzó por la mente que lo miraban porque era raro, sin saber que en realidad lo observaban porque era deslumbrante. Sin embargo, luego de unos momentos dejó de darle importancia a sus pensamientos y se concentró en su próximo encuentro con el ojiazul.

Llegó al lugar de encuentro. Miró hacia todos lados y Louis no estaba allí, aún. Pero puede que fuera porque Harry había llegado antes de lo predicho. Esperó unos momentos y vio al ojiazul aproximándose y buscando algo o a alguien con la mirada. Harry se acercó a Louis y aclaró su garganta. El chico se dio la vuelta e intercambiaron miradas. Sonrieron.

­–Hola, Harry… Te estaba buscando –dijo dulcemente el muchacho.

–Hola, Lou… ¿Cómo estás? –preguntó sonriente.

–Ahora bien –respondió causando un sonrojo, por parte de ambos –¿Y tú?

–Igual –dijo mirando sus dedos a la altura de la cintura, tratando de esconder su sonrojo.

–¿Caminamos?

–Claro –sonrió.

Ambos caminaron en dirección a ninguna parte. Estaban disfrutando de la vista de ese lindo parque. Sus temas de conversación no eran nada del otro mundo, a excepción de algunas expresiones en sus rostros que indicaban que se habían sonrojado o quizá que estaban algo avergonzados.

­–¿Quieres un helado? –ofreció Louis con una gran sonrisa en su rostro.

–Me gustaría… –respondió tímido el rizado. Caminaron hacia un puesto de helados que había en el parque.

–Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarlo? –preguntó el vendedor al ojiazul.

–Quiero dos helados de… ¿De qué sabor quieres? –se dirigió a Harry.

–Chocolate… -sonrió el ojiverde.

–De acuerdo –respondió Louis –Dos helados de chocolate –pidió al vendedor. El vendedor les entregó los dos helados.

–Son catorce dólares… –anunció el hombre detrás del puesto. Louis entregó el dinero y se marcharon.

Continuaron caminando sin parar y Louis frunció el seño al ver que Harry extendió su mano entregándole, aparentemente, siete dólares.

–¿Qué es esto? –preguntó confundido.

–No pensarás que dejaré que pagues todo tú, ¿cierto? –respondió Harry como si fuera obvio.

–Esa era mi idea –dijo Louis.

–Pues no lo dejaré, así que ten… –extendió su mano nuevamente.

–Por favor, Harry. Yo invito, en serio.

–No, Lou… En serio, no me sentiré bien conmigo mismo si dejo que tú pagues todo.

–Hazza, te diré esto sólo una vez. Podré vivir, no es tanto dinero y además yo te he invitado –el rizado puso mala cara y finalmente se resignó; supo que no había caso en seguir discutiendo con Louis.

–Espera… ¿Cómo me has llamado? –dijo divertido.

–Eh… No lo sé.

–¿Hazza? –sonrió.

–Oh… Eso… Eh… Sí, Hazza. Me ha salido sin querer. ¿No te gusta? –dijo Louis haciendo pucheros. Harry rió por la actitud del ojiazul.

–Sí, me gusta. Es sólo que nunca me llamaron así –dijo con una sonrisa algo nostálgica.

Louis respondió con una sonrisa y siguieron caminando. La noche se aproximaba y, en los ojos de los chicos, se veía que no querían que ella llegara, porque de esa forma tendrían que separarse. Sin embargo, Louis no quería separarse de Harry hasta el último instante. Así que insistió en acompañar al rizado hasta el edificio en el que se hospedaba. Caminaron a paso lento, intentando mantenerse juntos por más tiempo. Pero, como era obvio, en algún momento debían llegar a su destino y ese momento ya había llegado.

–Adiós, Lou. Me ha encantado pasar la tarde contigo –se despidió Harry con una sonrisa.

–Adiós, Haz –se acercó a Harry y le dio un beso en la mitad de los labios. Se separó, lo miró sonrojado y se marchó corriendo.

Hola mis hermosos lectores ♥ ¿Cómo están? :D
Aquí les dejo el capítulo c: Espero que les guste
Quiero comentarios para subir el capítulo siguiente
Y me disculpo nuevamente por mi ausencia estos días...
Espero poder subir más seguido ahora que tengo dos semanas sin clases :D
Los amo ♥ ♥
Besos
Bye ♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 15 Jul 2013, 5:14 pm

lo besó lo besó !!! babe corre detrás y dale el menor beso de su vida!! okno hahaahah dios me mataste
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:17 am

Aww Harry fangirleando por el mensaje (? JAJAJ
Y Lou, tan dulce.
Lo beso, osea, un beso beso? es que la expresión "en la mitad de los labios" me confundio JAJAJ, no se si fue un beso bien, o tipo como que iba a la mejilla pero se acerco mas y termino una parte en los labios y otra no.
Ah no me hagas caso JAJAJ, voy a interpretar como que fue un beso y ya xD
Seguila pronto!
Adios :)
Invitado

Invitado

Mensaje por -MM-MS- Jue 18 Jul 2013, 11:05 pm

Subiste cap :'D 🍌 🍌 🍌  jajaja ¿Como has estado? :D El cap estuvo muy bueno c: son tan tiernos c: me dan ganas de ir y agarrarles los cachetes a ambos c: jajajaja okno xD SIGUELA! c: c:
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 19 Jul 2013, 4:30 pm

Dimples'sHarold escribió:lo besó lo besó !!! babe corre detrás y dale el menor beso de su vida!! okno hahaahah dios me mataste

Lo lamento, no quería matarte... No era mi intención xD Jajajaj
Sí, digamos que sí... Lo besó :D c;
Besos xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 19 Jul 2013, 4:32 pm

Debby1D escribió:Aww Harry fangirleando por el mensaje (? JAJAJ
Y Lou, tan dulce.
Lo beso, osea, un beso beso? es que la expresión "en la mitad de los labios" me confundio JAJAJ, no se si fue un beso bien, o tipo como que iba a la mejilla pero se acerco mas y termino una parte en los labios y otra no.
Ah no me hagas caso JAJAJ, voy a interpretar como que fue un beso y ya xD
Seguila pronto!
Adios :)

Tienes razón, está mal expresado u.u
Pero, para solucionarlo un poco... En el capítulo siguiente lo explico mejor... O eso espero u.u
YA la sigo :D
Besos
Bye♥ xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 19 Jul 2013, 4:36 pm

-MM-MS- escribió: Subiste cap :'D 🍌 🍌 🍌  jajaja ¿Como has estado? :D El cap estuvo muy bueno c: son tan tiernos c: me dan ganas de ir y agarrarles los cachetes a ambos c: jajajaja okno xD SIGUELA! c: c:

Estoy bien, ¿y tú? c:
Gracias, me alegro que te haya gustado...
Sí, son re tiernos :B ♥️♥️
YA la sigo :D c;
Gracias por comentar ♥️
Besos
Bye♥️ xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 19 Jul 2013, 4:42 pm

Capítulo 8

–Harry... Harry... –repetía una y otra vez Anne a su hijo, quien estaba un poco... ¿Cómo llamarlo? Distraído… Sí, estaba un poco distraído luego de haber vuelto a su casa. Estaban cenando y, Harry, casi ni tocaba la comida.

Anne estaba algo preocupada. Sí, en ocasiones Harry estaba pensativo, pero esta vez era distinto. Tenía algo de rubor en sus mejillas y las comisuras de sus labios estaban levemente curvadas hacia arriba. No entendía bien qué era lo que sucedía; sin embargo, Harry parecía feliz y eso, a ella, le gustaba.

–Harry… Cariño… –repitió una vez más y, por fin, Harry dirigió la mirada hacia ella.

–Lo lamento, mamá. ¿Qué decías? –sonrió el chico.

–¿Estás bien, cariño? Te noto diferente –preguntó Anne, sonriendo maternalmente.

–Sí, mamá… Es sólo que… –Harry quería contarle lo sucedido con Louis momentos atrás, pero tenía miedo… Todavía el pasado, en el que su padre no lo aceptaba lo atormentaba.

–¿Sólo qué, cielo? Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿cierto? –dijo dulcemente, ofreciendo todo el apoyo que Harry necesitaba.

–Me gusta Louis, mamá. Ese chico que conocí en el avión y creo que él también siente algo parecido –sonrió tímidamente. Anne lo miró tiernamente y lo abrazó.

–¡Qué bueno, cariño! Y si ese tal Louis provoca que estés feliz, me agrada y me gustaría conocerlo en algún momento –Anne deseaba conocerlo y agradecerle por hacer que su hijo se sintiera bien después de tanto tiempo.

Sin embargo, en lo más profundo se encontraba algo preocupada. Tenía miedo de que pudiera herirlo. Harry no era un chico como cualquiera; había tenido vida difícil. Era complicado vivir sin amigos y sin un padre, sólo sabiendo que únicamente dos personas lo apoyaban en todo el mundo. Anne lo cuidaba mucho, sólo porque no quería que saliera herido, nuevamente. Ella sabía la historia de Mike; ella y Gemma eran las que sostenían a Harry y sabían perfectamente que Harry era un chico fuerte por soportar abusos de todo tipo, pero también sabían que podría caer muy fácilmente.

–¿Y Gemma? –cambió de tema el rizado.

–Está durmiendo. Dijo que estaba un poco mareada y que iría a descansar –respondió Anne. Harry sólo asintió y continuó cenando.

–Creo que también iré a dormir, mamá… –anunció recogiendo su plato para llevarlo a la cocina.

–Déjalo, cielo. Lo llevo yo. Ve a descansar –dijo su madre. Él asintió y dejó el plato en la mesa. Luego se dirigió a su “habitación”.

Querido diario:

Quería contarte que estoy algo feliz, aunque también confundido. Louis me sorprende cada día más, y me gusta cada día más. Y lo que me hace feliz es que creo que yo también le gusto, o algo así. No lo sé…

Todo empezó así…

Estaba caminando cuando sentí mi móvil vibrar. Lo saqué de mi bolsillo creyendo que era un mensaje de mi madre, pero era de Louis. Decía si quería ir a caminar con él, por supuesto, le respondí que sí. Me compró un helado y caminamos toda la tarde.

Me acompañó hasta el edificio y… Me besó. De acuerdo, no fue EL BESO, sólo fue un beso seco, en los labios, pero más cerca de la comisura. Sin embargo, fue algo así como un beso… ¿Cierto? Lo más extraño es que luego salió corriendo.

Cerró el diario y se quedó mirando a la nada. Recordar el “beso” lo hacía sonrojar. Estaba congelado, muchos podrían decir que estaba hipnotizado con la nada misma. Sin embargo, el sonido de su móvil lo sacó de su trance. “Un mensaje nuevo: Louis” Sonrió y abrió el mensaje.

Hola, Harry… Sé que es tarde, pero no podía dormir… Louis x

No importa, tampoco yo podía dormir… ¿Cómo estás?

Eh… Estoy bien, ¿y tú? ¿No estás molesto por lo de… Eh… El beso?

‹‹¿En serio? ¿Hablará de esto por mensaje de texto? ¿Qué le diré?››, pensaba el rizado.

No… No estoy molesto. Sí algo confundido… ¿Por qué lo hiciste?

Bien, creo que no puedo hablar de esto por mensaje. ¿Está bien si voy afuera del departamento en unos 15 minutos?

De acuerdo… Mándame un mensaje cuando ya estés aquí.

Presionó “Enviar” con los nervios de punta. ¿Cómo haría para salir sin que su madre se enterara? Bien, en algún momento se iba a enterar, pero no tan pronto. Miró el reloj; 00:31. Se levantó del sillón y se dirigió al baño. Se miró en el espejo y se dio cuenta de que se encontraba en “pijama”. En sólo contaba con el pantalón del pijama. Salió del baño y se vistió con ropa casual. Un jean negro, zapatillas, una remera y un sweater.

Miró la hora 00:35. El tiempo pasaba muy lento y el chico estaba demasiado nervioso. Se sentó en el sillón a esperar. Movía su pierna frenéticamente y jugaba con sus dedos siendo con ellos muy poco cuidadoso.

00:38… ‹‹¿¡Sólo eso ha pasado!?››, gritaba en su mente el chico que tan nervioso se encontraba que hasta había comenzado a morder sus uñas. Miraba hacia la ventana y sólo veía la cortina moverse suavemente por la suave brisa nocturna. Lo tranquilizaba un poco, pero estaba demasiado nervioso para que la noche lo tranquilizara.

Miró el reloj una vez más: 00:40. Los minutos avanzaban con tanta lentitud que Harry pensaba que podría volverse loco. ¿Cómo era posible que sólo una persona pudiera provocar tanto en tan poco? Quizá se estuviera… No él no podía aceptar eso; no en tan poco tiempo.

00:42… ‹‹¿Por qué el tiempo avanza tan despacio?››, se quejaba Harry interiormente. Él sabía que observando el reloj cada dos segundos que pasaran, el tiempo no avanzaría más rápido. Sin embargo, era imposible hacer otra cosa.

00:43… Faltaba menos, aunque no lo suficiente.

00:44… Se había mordido tanto las uñas que ya, prácticamente, no le quedaban.

00:45… ‹‹Oh, vamos… Sólo un poco más›› rogaba al reloj. Sinceramente, parecía un loco. Cualquier persona que lo viera podría haber dicho que ese chico se había escapado de un manicomio.

00:46… “Nuevo mensaje: Louis”, con dedos temblorosos presionó una tecla y abrió el mensaje.

Hola, Harry… Estoy afuera, baja xx

Harry se movió nervioso fuera de la habitación procurando no hacer ruido; sin embargo, no le salió bien. La sala comedor estaba muy obscura, por lo que, Harry, al salir de la habitación, se chocó con la mesa en que hacía unas horas, había cenado con su madre. Procuró no haber despertado a nadie y continuó con su trayecto. Abrió lentamente la puerta del departamento en el que estaban viviendo y caminó en dirección del ascensor.

La puerta del ascensor se abrió en la planta baja y el chico siguió caminando. En la entrada del edificio se encontraba el portero, al que Harry tuvo que pedirle permiso para dejarlo salir.

Ya fuera, bajo la luz de la luna y las estrellas, un chico de ojos azul cual océano lo miraba con una sonrisa algo nerviosa. Harry se acercó lentamente a aquel muchacho y le sonrió. Ambos estaban nerviosos, era notorio. Se quedaron estáticos, mirándose el uno al otro y sin dirigirse una palabra. Hasta que Louis se decidió a hablar. Se aclaró la garganta.

–Hola, Hazza.

Hola mis hermosos lectores...
Lamento haberme tardado, nuevamente... Soy pésima, seguro me odian D:
Déjenme contarles mi razón... Mi papi está internado :c Lo operaron de apendicitis. :_
Pero ahora está mejor así que, no se preocupen c:
En fin, espero que les haya gustado el capítulo y recuerden...
Comenten o no la seguiré...
NO QUIERO FANTASMAS D:
Los amo ♥♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 19 Jul 2013, 4:54 pm

te voy a matar mo la dejes ahí!!!!! :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 4:59 pm

Awww no lo quiere admitir, pero ya es tarde, ya esta enamorado de Louis.
Muero por ver la explicación de Louis xD
Ahora si entendi bien lo del beso :p
seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por -MM-MS- Sáb 20 Jul 2013, 3:40 am

¡kate! :D actualizaste! :D :D el capitulo estuvo muy bueno e.e debes seguirla [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 1857533193 
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 20 Jul 2013, 6:36 pm

Dimples'sHarold escribió:te voy a matar mo la dejes ahí!!!!! :(

Si me matas no podré seguirla (? Jajaja xD
Ya la sigo y verás qué sucede :3
Besos xx
Bye♥️
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 20 Jul 2013, 6:44 pm

Debby1D escribió:Awww no lo quiere admitir, pero ya es tarde, ya esta enamorado de Louis.
Muero por ver la explicación de Louis xD
Ahora si entendi bien lo del beso :p
seguila pronto por favor!
adios ♥

Sí, es obvio... ¿Quién no podría estar enamorado/a de Lou? Jajaj ♥
Oh, ya lo verás xD
Me alegro que lo hayas entedido... Si no entedías me sentiría una fracasada D: jajajaj
Ya la sigo :D
Besos
Bye♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 20 Jul 2013, 6:54 pm

-MM-MS- escribió:¡kate! :D actualizaste! :D :D el capitulo estuvo muy bueno e.e debes seguirla [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 1857533193 [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 7 1857533193 

¡Martín! :D
Muchas gracias :B
Ya la sigo ♥️
Gracias por comentar :D♥️
Besos
Bye♥️
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 20 Jul 2013, 7:25 pm

Capítulo 9

–Hola, Lou… –dijo Harry, algo temeroso.

–¿Cómo estás? –preguntó Louis jugando con sus dedos.

–Bien –mintió. Por supuesto que no estaba bien, estaba muriendo internamente a causa de los nervios –¿Y tú?

–Bien… Eh… Creo que te debo una explicación, ¿cierto? –balbuceó un poco el chico. Harry asintió –De acuerdo… Eh… No sé cómo comenzar.

–Supongo que explicando por qué el “beso” –respondió haciendo comillas con sus largos dedos.

–Sí, supongo. Bien, veamos… Eh… Es complicado. Para explicártelo creo que debería volver al comienzo –el rizado asintió dejando en claro que quería que prosiguiera –. ¿Recuerdas cuando nos conocimos en el avión? –Harry subió y bajó la cabeza repetidas veces, dando a saber que lo recordaba –Bueno, yo te pregunté tu nombre porque me pareciste muy guapo –el rubor se apoderó de sus mejillas–, pero parecía que tú no querías hablarme así que me había resignado a sacar algún tema de conversación. Luego te encontré cuando iba caminando, pero aún parecía que me evitabas. Después, el día siguiente cuando pasó lo de ese chico y pasamos toda la tarde juntos… Fue entonces que lo había decidido, me gustas… Fue por eso que te “besé”.

Harry estaba feliz, muy feliz. El chico que le gustaba sentía lo mismo por él. Sin embargo, el rizado, sin razón aparente, comenzó a reír. Louis lo observaba muy confundido; hasta donde él sabía no había dicho nada tan divertido. Harry miró al ojiazul.

–Lo lamento –se disculpó dejando de lado la risa –. No quise reírme, pero me causó gracia que tuvieras que decir tanto, para algo tan simple como “me gustas” –sonrió –. Sin embargo, yo no daré tantas vueltas para decir que tú también me gustas –respondió totalmente sincero mirando a los ojos azules de Louis.

–¿E-es en… En serio? –tartamudeó.

–No podría estar hablando más en serio –sonrió algo ruborizado.

Louis se acercó a Harry colocando su mano derecha al costado de la cabeza del rizado. Se aproximaba lentamente acortando la distancia entre sus bocas. Sus respiraciones se mezclaban con la del otro. Finalmente, Louis acabó la mínima distancia que entre ellos había con un beso.

El beso era lento y sin profundizar. Sólo movían sus labios como un suave baile entre ellos. En ese beso mostraban mucho cariño, aunque sólo se conocieran hace pocos días. Se separaron por la falta de aire y se miraron a los ojos. Ambos, con rubor en sus mejillas, sonrieron; no una sonrisa cualquiera, sino una llena de promesas que ambos planeaban cumplir.

–Entonces, Haz… ¿Quieres ser mi novio? –preguntó Louis, rojo como un tomate y un poco nervioso.
–Claro, Lou –y sellaron la respuesta con otro tierno beso. Se separaron y volvieron a mirarse a los ojos.

–Haz… Creo que se está haciendo tarde. Además hace frío y no quiero que te enfermes –objetó el ojiazul aunque, internamente, no quería separarse de el rizado.

–Sí, creo que es tarde ya… –respondió bajando la mirada. No quería que Louis se fuera –Adiós,  Lou.

–Adiós, Hazza. ¿Te veré mañana?

–Por supuesto –sonrió. Louis le dio un corto beso en los labios y se marchó.

Harry se quedó en la puerta observando como la figura de Louis se deformaba hasta desaparecer en la obscuridad de la noche. Se adentró en la recepción del edificio y avisó al portero que ya podía cerrar la puerta principal. Subió por el ascensor y la puerta se abrió en su piso. Caminó hasta llegar al departamento y abrió con mucho cuidado la puerta procurando, nuevamente, no hacer ruido. Se adentró en la habitación, cerró la puerta, giró el picaporte y se dio la vuelta.

–¿Qué hacías afuera? –preguntó Gemma curiosa.

–Eh… Bueno… –comenzó a balbucear – Estaba con Louis.

Gemma observó como se le iluminaron los ojos al decir su nombre. Entonces comenzó a sospechar.

–¿Hay algo entre él y tú? –sonrió pícaramente la hermana del rizado.

–Eh… S-sí… Somos… Novios –se sonrojó Harry.

–¿En serio? –preguntó sintiéndose muy feliz por el muchacho –Oh, Harry… Estoy muy feliz por ti. ¿Eso cuándo pasó? –sonrió alegremente.

–Hace unos… –miró el reloj que tenía en su muñeca –Veinte minutos.

–En serio, Harry… Estoy muy contenta por ti.

Sí, en realidad Gemma sí estaba muy feliz por él. Sin embargo en ella, al igual que en Anne, existía la preocupación de que Harry pudiera salir lastimado. Aún así, ellas iban a apoyar al muchacho y dejarlo ser feliz, que es lo que más querían para el rizado.

–Y ¿cómo pasó? Cuéntamelo todo –continuó Gemma. Harry le contó la historia, desde el avión, hasta lo del primer encuentro, su reencuentro con Mike y todo lo que había sucedido entre Louis y él.

Cuando acabó de contarle la historia eran las 02:13 a.m. Por lo que le dio las buenas noches y se dirigió a su habitación. Miró su diario, pero estaba muy cansado como para escribir lo que había pasado. Así que decidió que al día siguiente escribiría lo mucho que pasó en unos minutos. Se acostó en el sillón mirando el techo y, sonriente, se durmió.

Holii mis hermosos lectores ♥.♥
¿Cómo están? :D
Aquí les dejo el capítulo... Espero que lo disfruten ♥
Quiero comentarios para continuarla... :D
NO A LOS LECTORES FANTASMAS
Los amo ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba