O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 21 Jul 2013, 2:13 am

levantarse y leer esto es felicidad fjfbdbshzjkdnf louis con que fuera al grano vaalia pero fjhdbdjnxjwks
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:52 pm

Awww Louis es tan tierno, todo lo que dijo.

Harry fue mas resumido, pero igualmente sincero.
Que lindo, ya son novios *-*
Harry de verdad merece ser feliz despues de todo por lo que paso :')

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por -MM-MS- Lun 22 Jul 2013, 1:31 am

Jajaja que tiernos! c: síguela Kate! :3 c:
PD: podrías poner a Ziam en la historia? c: 

-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 22 Jul 2013, 5:15 pm

Hola chicos :D Contestaré sus comentarios aquí

Dimple'sHarold: Aw, me alegra que lo sea... Tu comentario me ha hecho feliz :'3 Sí, dio demasiadas vueltas, pero sigue siendo perfecto y dulce ♥ Jajaja Besos xxx

Debby1D: Louis es muy vueltero, pero tierno... Es cierto, Hazza pasó demasiadas cosas y bueno necesitaba una buena, ¿no? c': Ya la sigo... Besos xx

-MM-MS-: Son muy tiernooos ♥.♥ Jajaja sí... Eso tenía planeado; después del atentado pondré Ziam en la historia :D Ya la sigo... Besos xxx

Les agradezco sus comentarios... Son los únicos que leen mi novela c: Me entristece un poco, pero a la vez me alegro, porque los amo por tomarse el tiempo para leer la nove. ♥
Los amo chicos ♥.♥
Bye♥
Besos
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por -MM-MS- Mar 23 Jul 2013, 6:32 pm

¡Va a haber Ziam! [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 1606340316 :aah: 🍌 
 Síguela :D necesito saber que va a pasar con Larry c:
PD: Se paciente, ya vas a ver que vas a conseguir mas lectoras/es :D eso también me había pasado a mi :B
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por proserpina Jue 25 Jul 2013, 2:49 pm

hooooolaa soyy nueva lectoraa :corre: y amoo muuucho tu noveee seguila plis! espereee muucho paraa q sean novios! son tan lindos juntos!  de seguro q a gemma le agrada lucho :S:aah: 
p/d: te pasas x la mia recien la empiezo xD:amor: 
https://onlywn.activoforo.com/t54436-one-rare-nonsensical-story-zayn-y-jenna
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Jue 25 Jul 2013, 4:12 pm

-MM-MS- escribió:¡Va a haber Ziam! [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada] - Página 8 1606340316 :aah: 🍌 
 Síguela :D necesito saber que va a pasar con Larry c:
PD: Se paciente, ya vas a ver que vas a conseguir mas lectoras/es :D eso también me había pasado a mi :B

Sí, va a haber Ziam c: Adoro Ziam, ¿cómo no ponerlo en la historia? jajaj ;D
Ya la sigo... c:
Eso espero ♥️
Gracias por comentar :3
Besos xxX
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Jue 25 Jul 2013, 4:20 pm

I'm Luu BITCHES! escribió: hooooolaa soyy nueva lectoraa :corre: y amoo muuucho tu noveee seguila plis! espereee muucho paraa q sean novios! son tan lindos juntos!  de seguro q a gemma le agrada lucho :S:aah: 
p/d: te pasas x la mia recien la empiezo xD:amor: 
https://onlywn.activoforo.com/t54436-one-rare-nonsensical-story-zayn-y-jenna

¡Bienvenida! Me alegra muchísimo que ames la novela ♥️
Ya la sigo... c:
Sí, son re tiernooosss :3
Cuando tenga un tiempito me paso... ♥️ Quizá sea prontito c; Sólo espérame Jajaja ;D
Besos xxX
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Jue 25 Jul 2013, 4:34 pm

Capítulo 10

Agosto, 15. 2001
Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.
07: 16 a.m.

El sol brillaba en la ciudad de Nueva York y se filtraba por la ventana que daba hacia la habitación de Harry, haciendo que el chico abriera los ojos. Los entrecerró acostumbrándose a la luz, pero luego se levantó y se dirigió al baño. Hizo sus necesidades fisiológicas y después se miró en el espejo. Una sonrisa se asomó en su rostro al recordar los hechos de la noche anterior. Se lavó el rostro y los dientes y se dirigió nuevamente a su habitación. Se vistió con una remera negra, un Jean azul, y zapatillas.

Su madre estaba en la cocina preparando el desayuno. Harry se acercó a ella con una gran sonrisa y depositó un beso en su mejilla. Anne no pudo evitar darse cuenta del cambio de actitud repentina del muchacho.

–¿Qué sucede, cariño? –preguntó con una dulce sonrisa maternal.

–¿Qué sucede con qué? –replicó el muchacho algo confundido.

–Te noto un poco más feliz. ¿Hay algo que quieras contarme? –manifestó Anne.

–Eh… Sí… Bueno… –balbuceó intentando encontrar las palabras correctas. No es que no quisiera decirle a su madre que Louis era su novio, era sólo que con Gemma fue más fácil; es decir, era su hermana. Es más delicado cuando es una conversación madre e hijo –Louis es mi novio –soltó finalmente.

–¿En serio, mi cielo? –se interesó demasiado, con un gritillo agudo –¿Cuándo sucedió, si sólo ayer me habías contado que te gustaba Louis?

–Anoche –declaró Harry –, cuando tú y Gemma estaban dormidas.

–Pero ¿cómo? –Harry le enseñó los mensajes que  Louis le había enviado la noche anterior.

–Luego bajé y me confesó que yo le gusto. Entonces yo le respondí que él también me gusta a mí y me preguntó si quería ser su novio. Obviamente le respondí que sí –sonrió de oreja a oreja, parecía el chico más feliz de la tierra.

–Harry, me alegro muchísimo –respondió Anne abrazando a su hijo y estrujó las mejillas del mismo.

–¡Mamá! –se quejó el chico.

–Lo siento, cariño. Es inevitable… Soy tu madre –sonrió y provocó que Harry carcajeara por la frase. Adoraba ver la reacción de su pequeño. Él estaba muy feliz y ella sentía que en serio necesitaba agradecer al chico que lograba que su niño estuviera así. Sin embargo, todavía tenía esa preocupación de que Louis pudiera lastimar a Harry.

Al poco tiempo se sumó Gemma y tuvieron un gran desayuno. Parecían una familia común y feliz. Nadie podría haber dicho que Harry habría tenido problemas antes, porque en ese momento era completamente dichoso. Él lo sabía y sabía, también, que era todo gracias a Louis. Pero aunque Louis pudiera completar parte del espacio vacío en su pecho, todavía faltaba alguien.

Terminado el desayuno, Harry recorrió el camino hacia su habitación y se sentó en el sillón que utilizaba como cama. Observó su diario y optó por abrirlo y escribir acerca de todo lo ocurrido.

Querido diario:

Tengo que confesar que me siento algo confundido, pero a la vez me siento feliz. MUY FELIZ.

Louis es mi novio, ahora. Anoche vino hasta aquí para confesarme que yo le gusto y me parece un gran gesto. Podría haber esperado hasta hoy, pero prefirió venir casi a la una de la noche para decírmelo. Luego me pidió que fuera su novio y, ¿cómo decirle que no? Le dije que sí y nos besamos.

Me siento realmente bien. Lo sucedido con Louis llena un poco el agujero en mi corazón pero aún falta algo; aún me falta un padre.

Lágrimas comenzaron a descender por las mejillas del rizado. ¿Cómo estando tan feliz todavía tenía ánimos de llorar? Esa era la reacción por no haber tenido nunca un padre de verdad, porque fue así. Él creyó que tenía un padre, pero si lo hubiera sido de verdad, jamás lo hubiera abandonado y mucho menos abusado. Sin embargo, lo hizo, dejando a Harry sólo y sin ese modelo de hombre que necesitaba para crecer. Nunca había superado el no tener un padre y nunca lo iba a hacer.

Se limpió la nariz con el dorso de la mano y miró hacia la ventana. ‹‹¿Por qué lo hiciste? Lo único que necesitaba era tu apoyo y lo único que obtuve fueron tus abusos. ¿Por qué tuviste que ser como eres? O… eras. Ni siquiera sé si aún sigues con vida. Si aún lo haces, no te deseo ni el bien ni el mal. Te amé; ¿cómo no hacerlo? Eras mi padre… Eras. Pero no creo que te importara serlo››, pensaba mientras ese mar de lágrimas caía fluidamente a través de sus mejillas.

Había pasado una hora y el llanto recién cesaba. Su rostro estaba enrojecido y sus ojos estaban hinchados. No salía de su habitación porque temía que si lo hacía Anne y Gemma le preguntarían por qué lloraba.

Un mensaje de texto sacó a Harry de sus pensamientos. Lo abrió sin ver quién lo enviaba.

Buenos días, Haz. ¿Cómo estás? ¿Te parece bien si voy a buscarte y vamos a caminar? –Louis xx

Una sonrisa se formó en su rostro. Louis tenía ese efecto en el ojiverde. Sin embargo, no quería que lo viera de esa forma. Su rostro estaba bastante deformado a causa del llanto de hacía unos momentos atrás. Pero no podía decirle que no a aquel chico.

Hola, Lou. Estoy bien, ¿y tú? Me parece estupendo. Te espero. –H xx

Presionó “Enviar” y espero a que Louis respondiera del otro lado. Lo hizo pasado un momento.

Estoy bien, mejor ahora que sé que te veré. Paso por ti en 10 minutos. –Louis x

En seguida de leer el mensaje corrió al baño para ver si podía disimular sus ojos hinchados y lo rojo de su rostro, pero era un caso perdido. Así que dejó sus intentos de lado y se echó un poco loción. Recogió su chaqueta y bajó a la recepción del edificio para esperar a Louis.

A los pocos minutos, Harry vio como el ojiazul se aproximaba y en ese momento, su celular vibró indicando que había recibido un mensaje.

Ya estoy aquí… –Louis xx

Harry se acercó al chico con una sonrisa, esperando que no notara que había llorado. Louis lo miró con una tonta y dulce sonrisa y se aproximó. Cuando estaban a pocos pasos la expresión de Louis cambió. La sonrisa se esfumó, dejando en su lugar un gesto de preocupación. Acabaron el trayecto y Louis le dio un corto beso en los labios a Harry.

–Hola, Lou –sonrió Harry.

–Hola, Haz. ¿Qué sucede? ¿Por qué llorabas? –‹‹Demonios, no creo estar listo para hablar de esto››.

Hola hermosos lectores ♥
¿Cómo están? c:
Aquí les dejo el capítulo; espero que les haya gustado... :D
Comenten o no la seguiré c; c:
Los amo ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 25 Jul 2013, 4:58 pm

Pobre mi babe :( Louis se dio cuenta si  le cuenta le hará bien así se desahoga
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por -MM-MS- Jue 25 Jul 2013, 5:28 pm

Hola, ¿como estas? c:
Me gusto el cap, pero fue un poco triste :'c pobre Hazza :c :c pero ahora se encontro con Lou :3 pero Lou se dio cuenta que Hazza lloró :O
¡Síguela! Me dejas con la intriga de saber que pasara ._. :BB

-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por proserpina Jue 25 Jul 2013, 5:57 pm

NOOO HAZZITA NO LLORESS!:lloro: 
 ahhhhhh que ternuraa mueroooo connn ANNE!!
AWWWW el tonto de harry pensó q lucho nno iba a darse cuante he?:aah: 
muereee maldito padre de herreh(? :wut: :muere: 
 la cosa es q amo tuu novee!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 3:13 am

Es injusto que el recuerdo de toda la mierda que paso anteriormente no le permita ser completamente feliz ahora.
Pobre Harry.
omg, le contara sobre su pasado a Lou? 
seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 27 Jul 2013, 11:14 am

Dimples'sHarold escribió:Pobre mi babe :( Louis se dio cuenta si  le cuenta le hará bien así se desahoga

Sí, pobre Hazza :c Me da mucha pena escribirlo... Pero debo hacerlo D:
Besos xxx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 27 Jul 2013, 11:20 am

-MM-MS- escribió:Hola, ¿como estas? c:
Me gusto el cap, pero fue un poco triste :'c pobre Hazza :c :c pero ahora se encontro con Lou :3 pero Lou se dio cuenta que Hazza lloró :O
¡Síguela! Me dejas con la intriga de saber que pasara ._. :BB

¡Hola! :D Bien, ¿y tú?
Sí, es muy triste... Pero me alegra que te haya gustado c:
Hay que matar a ese monstruo que tenía como padre :maloso: :muere:
Pero ahí llega Louis y... Oh, ¿qué pasará?
La idea era dejarlos con la intriga... Que suerte que funcionó xD
Ya la sigo :3 ♥️
Gracias por comentar :D
Besos  xxx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba