Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 24. • Comparte
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
angelsofthesky97 escribió:Por favor, sube el capitulo, se ve interesante, muy interesante, siento que amare leer cada uno de los capitulos que subas
Muchas gracias :3
Espero que así sea, que ames cada capítulo ♥
Ya subo :)
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
owszourry escribió:Hooooooola omg, de verdad me encantó ese mini prólogo o sumario o como quieras llamarlo pero wOW, increíble, me muero porque subas el primer capítulo yay!!!!!!
Hoolaaa :)
Me alegra que te haya encantado...♥
Ya subo..
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
JocelyneAdams escribió: Holis soy una mas de tus amiguitas lectoras nuevas. La sipnosis me ha matado, directamente y ya quiero leer tu novela! Me harias un favor y te pasarias por la mia? Truly, Madly, Deeply {Larry Stilinson FanFiction} SUBE CAP!
Hola amiguita lectora... jaja :)
Oh, no... No quería que la sinopsis matara a nadie, lo siento (?) ajajajaj okno.
Ya subo... :D
Me pasaré cuando tenga un tiempito, sin duda :D
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
sofi16_1999 escribió:Me parece muy interesante
Sobretodo porque tiene que ver con la Historia ( y el título es bastante llamativo )
Espero que pronto subas el primer capítulo
Love You
Muchas gracias... :) Un día me cayó la idea a la cabeza y armé la historia, aunque no estaba segura de subirla... Así que espero estar equivocada y que les guste..
Ya subo :)
Love you, too...♥
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Prólogo
"Auxilio" era lo único que aquel chico rizado de ojos verdes podía decir. Su madre estaba desmayada, al igual que su hermana. La puerta de la habitación estaba trabada. Por mucho que lo intentara, nada podía hacer.
"Auxilio" gritaba con la voz cada vez menos audible, aún golpeaba la puerta en busca de ayuda. Jamás esperó que ese 11 de septiembre, su destino cambiara de esa forma.
La puerta se abrió de golpe, sobresaltando al joven muchacho, dejando ver a unos bomberos. Trabajaban rápido. Uno fue con la madre del ojiverde, otro con la hermana y finalmente, el último iba con el rizado. El bombero que iba con el joven, notó que no aguantaría, que el humo lo dejaría sedado en poco tiempo, entonces lo cargó en sus brazos, a pesar de que fuera un poco más bajo que el ojiverde, y rápidamente salió de la habitación.
Harry, ese era el nombre del ojiverde, miró cuidadosamente al bombero. Era un chico no mucho mayor que él, castaño de ojos azules.
"¿Qué ocurre?" preguntó débilmente el ojiverde antes de perder el conocimiento.
Capítulo 1.
"Auxilio" era lo único que aquel chico rizado de ojos verdes podía decir. Su madre estaba desmayada, al igual que su hermana. La puerta de la habitación estaba trabada. Por mucho que lo intentara, nada podía hacer.
"Auxilio" gritaba con la voz cada vez menos audible, aún golpeaba la puerta en busca de ayuda. Jamás esperó que ese 11 de septiembre, su destino cambiara de esa forma.
La puerta se abrió de golpe, sobresaltando al joven muchacho, dejando ver a unos bomberos. Trabajaban rápido. Uno fue con la madre del ojiverde, otro con la hermana y finalmente, el último iba con el rizado. El bombero que iba con el joven, notó que no aguantaría, que el humo lo dejaría sedado en poco tiempo, entonces lo cargó en sus brazos, a pesar de que fuera un poco más bajo que el ojiverde, y rápidamente salió de la habitación.
Harry, ese era el nombre del ojiverde, miró cuidadosamente al bombero. Era un chico no mucho mayor que él, castaño de ojos azules.
"¿Qué ocurre?" preguntó débilmente el ojiverde antes de perder el conocimiento.
Capítulo 1.
Agosto 11, 2001
Londres, Inglaterra.
05: 13 a.m.
"Por fin dejaré esta maldita ciudad" susurró Harry empacando sus cosas en la maleta que le dio su madre. Y lo cierto era que para él, dejar esa ciudad era lo mejor que le podía pasar. No tenía amigos, no tenia padre. ¿Por qué? Porque era homosexual.
"¡Harry, apresúrate! ¡Se nos hará tarde!" gritaba su madre desde la planta baja. Harry no contestó, sólo quedó expectante a la habitación que dejaría, con suerte, para siempre. Se despedía silenciosamente de aquella habitación que tan malos recuerdos le traía, aunque en casi toda ocasión, era su refugio.
Desde el día en que aquel joven salió del clóset fue el principal objeto de burlas en la escuela (y burlas con suerte); lo golpeaban mucho y nunca decía nada. Cuando esto ocurría él concurría a su cuarto, y allí se encerraba hasta que creía estar a salvo. Lo mismo sucedía con su padre (si se lo podía llamar así), cuando se enteró que su único hijo varón era gay, comenzó a golpearlo, a maltratarlo, a violarlo.
"Maldición, Harry... ¿Por qué no bajas?" dijo Gemma, su hermana, desde la puerta de la habiatación. El ojiverde se sobresaltó y miró hacia donde ella se encontraba.
"Estaba buscando algo, pero ya lo encontré" mintió nervioso; no le gustaba admitir que pensaba demasiado en los problemas que tenía. A decir verdad, el chico tenía cortes en sus muñecas, de los cuales Anne, su madre, y Gemma, no sabían absolutamente nada. "Ya bajo"
"Bien. Apresúrate" fue lo último que mencinó antes de moverse.
Harry terminó de empacar. Bajó hacia donde estaban Anne y Gemma, y allí se encontraban ellas esperándolo; lo cierto es que Harry siempre tardaba más que aquellas dos mujeres. El taxi llegó cinco minutos después de que Harry terminara de preparar todo. Cuando el taxi llegó al aeropuerto, faltaba una hora para que el vuelo saliera; a lo que Anne agradeció, no le hubiera gustado llegar sobre la hora y perder el vuelo.
Anne y Gemma estaban sentadas una al lado de la otra, pero Harry estaba separado de ellas, ya que cuando Anne compró los boletos no consiguió los tres asientos juntos. El rizado estaba sentado junto a un joven castaño de ojos azules, piel bronceada. Es atractivo pensaba el ojiverde, aunque no le prestó mucha atención en el viaje.
"Hola, ¿cómo te llamas?" preguntó el ojiazul, en un momento del viaje.
"Harry... Harry Styles, ¿y tú?" respondió.
"Louis... Louis Tomlinson" se presentó; pero en el vuelo, no volvieron a cruzar palabras. Harry estaba sometido en la música proveniente de sus audífonos. El rizado no era de platicar mucho con las personas, gracias a la vida que llevaba.
Llegaron a destino en Nueva York, lo único que necesitaban era un lugar en el cual hospedarse hasta que consiguieran una casa. Anne llamó a varios lugares, pero no había habitaciones disponibles, así que se les ocurrió, ¿por qué no? las "Torres Gemelas". Allí podían hospedarse sin inconvenientes.
Los tres compartían una habitación, en la cual había sólo dos camas, pero Harry se ofreció a dormir en el sillón. Hubo una pequeña discusión para que Harry no lo hiciera, pero él ya tenía su decisión tomada. Así, desempacaron todo y lo ordenaron. Anne y Gemma salieron a conocer la ciudad; el rizado prefirió quedarse en la habitación.
Revisó atentamente sus cosas, observando cada detalle para saber que no había olvidado nada, especialmente aquel objeto que muchas personas dirían inservible, femenino, tonto; su diario. Lo encontró entre unas de sus remeras favoritas. Lo abrió en una página en blanco y comenzó a escribir...
Querido diario:
(Qué tonto suena, ¿cierto? Me he mudado y se siente bien o, mejor dicho, se siente igual. Nada ha cambiado, y no cambiará. Allá en Londres no tenía ningún amigo, pero ¿qué me hace pensar que aquí los tendré?
Mamá y Gemma salieron a "explorar" la ciudad; yo decidí quedarme. ¿Para qué salir? ¿Para que las personas me vean como un fenómeno? Sé que físicamente me veo como un chico común y corriente, pero siento como si las personas pudieran ver que soy gay, y me miran con desprecio, odio y muchos sentimientos que me gustaría, no existieran.
También quería contarte que en el avión iba sentado con un chico muy guapo... ¿Ya qué? Puedo verlos y puedo opinar sobre lo que veo, ¿cierto? Ellos no leen mis pensamientos (o eso espero).
Sólo espero que en esta ciudad pueda cambiar esa miserable vida por una vida normal... ¿Es mucho pedir?
Y al escribir esa última frase, unas lágrimas se deslizaron por las mejillas de Harry.
Bueno, acá les dejo el Prólogo y el 1° capítulo...
Espero que les haya gustado y...
Quiero comentarios para seguirla ♥ :)
Besos
Love u guys ♥
Kate xx
Bueno, acá les dejo el Prólogo y el 1° capítulo...
Espero que les haya gustado y...
Quiero comentarios para seguirla ♥ :)
Besos
Love u guys ♥
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Holaaa me llamo Alba pinta muy bien esta novela !
Dimples'sHarold
Oh Dios la historia!! akldfjsrh quiero mas...
Seguila Kate
Seguila Kate
Micaela★
Adore los capitulos! Siguela
Jockie.
Hola!
Me encanto la trama, es muy interesante y lo veo bastante original.
Al leer el titulo automaticamente recorde la pelicula "Remember me" y ya me estaba deprimiendo de ante mano xD
Pero al parecer ninguno de ellos muere ese dia, sino que se conocen.. de nuevo (?
En fin, espero la sigas pronto :)
Un beso ♥
Al leer el titulo automaticamente recorde la pelicula "Remember me" y ya me estaba deprimiendo de ante mano xD
Pero al parecer ninguno de ellos muere ese dia, sino que se conocen.. de nuevo (?
Un beso ♥
Invitado
Invitado
Me encanta el argumento, espero que puedas seguirla pronto cielo. xx
Jaidon.
Holaa.. Me llamo Solange y desde ahora sere tu fiel lectora c: la verdad estaba buscando algo de Larry para leer y vi tu novela y me llamo la atencion... Me esta empezando a gustgar muchoo :3 jaja siguelaa que esta super interesante!!
SolangeAle
Dimples'sHarold escribió:Holaaa me llamo Alba pinta muy bien esta novela !
Hola Alba, bienvenida...
Me alegra que te guste...
Mañana subiré el capítulo :)
Besos... xx
Kate Loves 1D ♥
MicaStylinson787 escribió: Oh Dios la historia!! akldfjsrh quiero mas...
Seguila Kate
Jajaja... Me alegra que te ponga ansiosa n.n
La sigo mañana :) ♥
Gracias por comentar ♥
Besos xX
Kate Loves 1D ♥
JocelyneAdams escribió: Adore los capitulos! Siguela
Gracias linda ♥
La sigo mañana :)
Besos xX
Kate Loves 1D ♥
Debby1D escribió:Hola!
Un beso ♥
Hola...
Jajaja... No podría hacer que alguno de los dos esté muerto, lo he intentado y me pongo a llorar de sólo pensarlo jajajajaj
La sigo mañana... C:
Besos xX
Kate Loves 1D ♥
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24