Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
babeofhoran escribió:Me encanta el argumento, espero que puedas seguirla pronto cielo. xx
Hola C:
Gracias linda... ♥
La sigo mañana C:
Besos xX
Kate Loves 1D ♥
SolangeAle escribió:Holaa.. Me llamo Solange y desde ahora sere tu fiel lectora c: la verdad estaba buscando algo de Larry para leer y vi tu novela y me llamo la atencion... Me esta empezando a gustgar muchoo :3 jaja siguelaa que esta super interesante!!
Hola Sol C: ¿Puedo llamarte así?
Me alegra que seas mi fiel lectora... C: ♥
Espero que te siga gustando más adelante también, jajaja xD
La sigo mañana :D
Besos xX
Kate Loves 1D ♥
Capítulo 2
Agosto 11, 2001
Nueva York, Estados Unidos
08: 02 p.m.
"Hay algo que quiero decirles..." mencionó el rizado nervioso, jugando con sus dedos por debajo de la mesa.
"¿Qué sucede, campeón?" atendió su padre, y su madre sólo lo miró expectante. Gemma, lo miraba atenta.
"Eh... Bueno... S-soy... Gay..." soltó Harry. Creyó que todo estaría bien, hasta que sintió como algo duro golpeaba su rostro; el puño de su padre. "Papá..." susurró con lágrimas cayendo por sus mejillas y sangre saliendo de su nariz.
"No... Ya no eres mi hijo" el pequeño iba a recibir otro golpe, pero Anne lo detuvo y Gemma corrió a ayudar a Harry "No quiero un maldito marica como hijo"
"Papá..." despertó con lágrimas en su ojos. Ese momento lo atormentaba con frecuencia en sus pesadillas, pensamientos, y todo lo que se le pareciese.
Estaba abrazando su diario, se habría quedado dormido cuando terminó de escribirlo. Miró la hora; 08: 15 p.m. Escribió en su diario sobre su frecuente sueño y se levantó. Se dirigió al baño. Todos los pasillos estaban obscuros; o no había nadie, o su madre y su hermana estaban durmiendo. Lo más probable que fuera la segunda opción. Entró al baño y se lavó la cara para despejar un poco sus pensamientos. Había un espejo de cuerpo completo. Se sacó su camiseta. Viendo cada cicatríz, maldiciendo a su padre, comenzó a llorar. ¿Por qué a él? ¿Por qué no podía ser normal? Se preguntaba, siempre hacía esas preguntas, pero nunca había recibido alguna respuesta. Tal vez, si sólo hubiera encontrado al amor de su vida, pero creía que jamás lo encontraría.
Volvió a acostarse sólo en el sillón que usaría como cama, aunque odiaba eso. Odiaba estar sólo, porque cuando lo estaba siempre pensaba en las cosas que en el día le gustaría evitar. Pero nada podía hacer; no tenía amigos, jamás conseguiría uno.
Amaneció temprano en la ciudad de Nueva York. Harry aún dormía, se podía decir que plácidamente, aunque en la noche se había despertado algunas veces, a causa de esa vida que consigo llevaba. Las cortinas en la ventana se movieron a causa de una pequeña ventisca de la mañana, dejando que la luz se filtrara y alumbrara el rostro del joven aún dormido en el sillón. Apretó los ojos con fuerza en respuesta a la luz que asomaba, intentando volver a dormirse. Finalmente, rendido por no poder conciliar el sueño nuevamente, se levantó muy perezosamente y se dirigió al baño. Nuevamente, parecía que Anne y Gemma no estaban despiertas.
La mañana había pasado lenta y aburridamente. Harry decidió que aún no era tiempo de salir a conocer la ciudad, así que permaneció en la habitación, ayudando a su madre a acomodar y desempacar lo que restaba. Sin embargo, era ya el mediodía y los tres almorzaban agustamente, disfrutando de su compañía. Harry no agradecía más que tener a su madre y a su hermana con él.
La relación con su madre era, obviamente, muy estrecha. Anne siempre sabía que decirle a su "pequeño" y jamás querría algo malo para él. Siempre lo apoyó en todo lo que hubiera decidido, jamás lo cuestionó. No como su padre. Gemma, era la típica hermana mayor. Lo cuidaba mucho, así como algunas veces también tenían sus tontas "discusiones de hermanos" por numerables razones y también muy bobas. Pero se llevaban muy bien. En resumen, él las apreciaba mucho y el lazo se fortaleció, más aún, desde que Jerry, su padre, los abandonó por no querer apoyar a su hijo.
El almuerzo estaba finalizando. Anne miró a Harry con algo de ¿pena? En sus ojos. Ella, en serio, lamentaba que su hijo tuviera que pasar todo lo que había pasado en su vida en Londres, él no era diferente al resto, no como persona. Sin embargo, nadie lo aceptaba y ella esperaba que en Nueva York eso pudiera cambiar.
"Vamos, Harry... Sal a conocer la ciudad, te hará bien" dijo Anne en una voz sumamente dulce y maternal.
"Las personas me mirarán mal, me evitarán, me insultarán, como en Londres" contestó tristemente el ojiverde.
"¿Cómo podrían hacerlo? Ellos no te conocen para hacerlo" respondió entregando seguridad en sus palabras.
"Mamá tiene razón, Harry. Te hará bien salir, eres un buen chico y no tienen por qué hacer eso que tú dijiste" confirmó Gemma.
"Si salgo, ¿dejarán el tema?" preguntó el rizado, ya cansado de que tocaran el tema.
"Sí, carino" asintió Anne con una pequeña sonrisa.
Harry bufó, para luego contestar un "De acuerdo, saldré..."
"Te hará bien" finalizó Anne.
Habían pasado unas horas desde el almuerzo y Harry decidió, finalmente, salir de esa habitación para ir a conocer la ciudad. Agarró su chaqueta y se dirigió hacia la calle, pasando primero por el ascensor y luego por la portería principal. Caminó por aquella ciudad tranquilamente. De vez en cuando sentía alguna mirada posada sobre él, pero luego miraba y se daba cuenta que no era más que su imaginación. Quizá, después de todo, podría ser un gran lugar para vivir.
Miraba algunas vidrieras. Observaba el paisaje urbano de esa ciudad. Disfrutaba de todo lo que veía. La gente caminaba a su alrededor; algunos apurados, casi corriendo, que, tal vez llegaban tarade al trabajo. Otros paseaban, mirando los detalles de la ciudad; quizás nuevos como él. Y muchos más, con otras características, pero todas llevaban a lo mismo. Ninguno soltó insultos hacia el jóven chico rizado que allí se encontraba, vagando por Nueva York, conociendo aquella gran ciudad de la que tanto había escuchado en noticieros, algunas personas, su madre.
Es una gran ciudad, tengo que admitirlo. Pero jamás conseguiré amigos pensaba para sus adentros el ojiverde, mientras veía un grupo de amigos, riéndose, divirtiéndose, teniendo lo que el rizado jamás había tenido... Amistad
Su mente divagaba mientras su andar se hacía cada vez más largo. Estaba empezando a cansarse, pero, aún así, no quería volver a la soledad en la habitación de la torre. Sus pensamientos dispersos, flotaban en el aire pidiendo que el mundo en el que vivía fuera irreal, fuera un sueño del que podría despertar y podría tener la vida de un adolescente normal. Sin embargo, él sabía, y muy bien, que ese era el mundo real y nada lo cambiaría, sólo un milagro podría hacerlo.
Entre tanto pensar, no se dio cuenta que iba a tropezar con una persona.
"Oh, lo siento" dijo una dulce voz masculina. Harry, sorprendido por el choque levantó la mirada y se encontró con esos ojos azules que reconoció de inmediato: el chico que estaba sentado con él, en el avión. ¿Cómo se llamaba? pensaba el rizado, mmm... ah, Louis.
Hola :) Bueno aquí les dejo el 2° capítulo. Espero que lo hayan disfrutado y...
Quiero comentarios para continuarla... ♥
I love you guys ♥
Besos
-Kate xx
Hola :) Bueno aquí les dejo el 2° capítulo. Espero que lo hayan disfrutado y...
Quiero comentarios para continuarla... ♥
I love you guys ♥
Besos
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
El reencuentro :') :canto:
Dimples'sHarold
Nueva y fiel lectora, me gustó mucho tu idea, la tenía contemplada e.e pero me ganaste lol, escribes muy lindo, siguela! xx
IShipThatBullshit
Aki una fiel y nueva lectora!! Siguelaaaaa me encanta!
Zoe!!
Que hijo de puta que fue el padre de Harry :S
pobrecito :/
omg volvio a encontrarse a Lou djfhgfd ♥
Estan destinados, es tan lindo :')
Me encanta, seguila pronto por favorr!
un beso ♥
pobrecito :/
omg volvio a encontrarse a Lou djfhgfd ♥
Estan destinados, es tan lindo :')
Me encanta, seguila pronto por favorr!
un beso ♥
Invitado
Invitado
El padre de Harry es una mierda ¬¬
Me muero alkswhslwen encontraron otra vez :ilusion:
me encanta la novela, debes seguirla!!! :hug:
Me muero alkswhslwen encontraron otra vez :ilusion:
me encanta la novela, debes seguirla!!! :hug:
Micaela★
Holaa \(~.~)/ mil perdones por no comentar antes pero esq soy tan cabezahueka y CTM que me olvide!! xD
Pero ahora estoy comentando 0.o me gusta mucho tu nove osea desde que lei suicidio en el titulo, me llamo la atencion y despues ver que era de Larry aii me convenciste <3
Jaja ame ese beso retado¡! xD se besaron OHH SII :3
Y Ziam yo se que ahii pasa algoo tortolitos Grrr¡! (?
mm SIGUEE PRONTO...
Pero ahora estoy comentando 0.o me gusta mucho tu nove osea desde que lei suicidio en el titulo, me llamo la atencion y despues ver que era de Larry aii me convenciste <3
Jaja ame ese beso retado¡! xD se besaron OHH SII :3
Y Ziam yo se que ahii pasa algoo tortolitos Grrr¡! (?
mm SIGUEE PRONTO...
SolangeAle
NO HAGAS CASO A MI COMENTARIO ANTERIOR¡! Esque estoy comentando en las noves de Larry desde mi cell y nose que paso xD buenoo soy un poco lokilla ty descuidada jaja por cierto si puedes decirme Sol si quieres :D
Aii Lou y Harry se volviero a topar ¿casual o no tan casual ee?? Haha
Siguela prionto porfa tu nove me tiene super enganchada y me atrajo con todo eso del 11 de septiembre :3 Amo tu nove y odio al padre de Harry (?
Att: La que es tan troll que nisiquiera sabe comentar decentemente okno :p
Aii Lou y Harry se volviero a topar ¿casual o no tan casual ee?? Haha
Siguela prionto porfa tu nove me tiene super enganchada y me atrajo con todo eso del 11 de septiembre :3 Amo tu nove y odio al padre de Harry (?
Att: La que es tan troll que nisiquiera sabe comentar decentemente okno :p
SolangeAle
Dimples'sHarold escribió:El reencuentro :')
Shii :3 (?)
Jajaja
Gracias por comentar ♥
Besos xx
Kate Loves 1D ♥
JocelyneAdams escribió:Oooomg
Jajaj... Gracias por comentar ♥ :3
Besos xx
Kate Loves 1D ♥
IShipThatBullshit escribió:Nueva y fiel lectora, me gustó mucho tu idea, la tenía contemplada e.e pero me ganaste lol, escribes muy lindo, siguela! xx
Bienvenida!
Lo lamento :C juro que no tenía idea :_ (?) lol
Gracias por comentar... :3 ♥
Intentaré seguirla uno de estos días... La escuela, danza, corte y confección, y teatro me tienen a FULL!
Jeje
Besos ♥ xx
Kate Loves 1D ♥
Zoe!! escribió:Aki una fiel y nueva lectora!! Siguelaaaaa me encanta!
Bienvenida!
Me encanta que te encante ♥
Gracias por comentar... :B
La sigo prontito :)
Besos ♥ xX
Kate Loves 1D ♥
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24