Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 24. • Comparte
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
Debby1D escribió:Que hijo de puta que fue el padre de Harry :S
pobrecito :/
omg volvio a encontrarse a Lou djfhgfd
Estan destinados, es tan lindo :')
Me encanta, seguila pronto por favorr!
un beso
Si, el padre es tremendo HDP! LO ODIO... Mi pobre Haz :C
Shii están destinados a estar juntos y presiento que no va a ser la unica vez que se reencuntren (? Nah, todavía no sé... :P
Jajajajj
Gracias por comentar :B
Voy a tratar de seguirla uno de estos días... Estoy a full con la escuela y mis talleres extra curriculares :_
Besos xx
Kate Loves 1D ♥
MicaStylinson787 escribió:El padre de Harry es una mierda ¬¬
Me muero alkswhslwen encontraron otra vez
me encanta la novela, debes seguirla!!!
Sii, el padre de Hazza se merece la muerte... A LA SILLA ELÉCTRICA (? xD
Voy a tratar de seguirla pronto... :D
Gracias por comentar :$
Besos xx♥
Kate Loves 1D ♥
SolangeAle escribió:NO HAGAS CASO A MI COMENTARIO ANTERIOR¡! Esque estoy comentando en las noves de Larry desde mi cell y nose que paso xD buenoo soy un poco lokilla ty descuidada jaja por cierto si puedes decirme Sol si quieres :D
Aii Lou y Harry se volviero a topar ¿casual o no tan casual ee?? Haha
Siguela prionto porfa tu nove me tiene super enganchada y me atrajo con todo eso del 11 de septiembre :3 Amo tu nove y odio al padre de Harry (?
Att: La que es tan troll que nisiquiera sabe comentar decentemente okno :p
Me parecía que con el comentariio anterior no entendía nada, jajaja...
No pasa nada xD
Me encanta que te guste la novela
y muchas gracias por comentar... :B
Sii, se toparon "casualmente". Nah, es cosa del destino... Que en mi fic depende de mi, es decir, YO SOY EL DESTINO (?) Okno jajajajajaj ._.
Todos odian al padre de Harry, porque es un tremendo hijo de puta, una mierda de persona... Pero no voy a decir nada más porque soy una educada señorita (?) Okno ._. jajajajajaj
Voy a tratar de seguirla lo más pronto posible. Es que mi semana es algo agitada... Escuela, Danza clásica y árabe, teatro, y corte y confección... jeje :P
Besos xx
Kate Loves 1D ♥
Capítulo 3
"No, descuida. Yo iba distraído..." explicó brevemente Harry.
"Oye, tu eres... Harry, el chico del avión, ¿cierto?" mencionó Louis, con una sonrisa deslumbrante, que inevitablemente provocó una pequeña sonrisa por parte del rizado dejando ver, a penas, sus hoyuelos.
"El mismo... " respondió algo tímido.
"¡Qué pequeño es el mundo!" exclamó Louis de forma divertida, soltando una pequeña risa.
"Sí. Supongo que sí... " Harry miró el reloj que llevaba; marcaba las 04: 51 p.m. "Me gustaría seguir conversando contigo, pero debo volver. Mi mamá y mi hermana quizá estén preocupadas"
"De acuerdo. Adios, Harry. Un placer encontrarte" el rizado le devolvió el saludo y caminó de regreso a su casa. Allí se encontró con su madre, que le preguntó varias cosas como: "¿Qué te ha parecido todo?", "¿Conociste gente?". Harry las respondió con simplesa, ¿qué más podía decir?
Cayó la noche. Los tres habían cenado juntos en silencio. De vez en cuando intercambiaban alguna que otra palabra, pero mayormente estaban silenciosos. En cuanto Harry hubo terminado, pronunció en un tono bastante bajo las palabras "buenas noches" y caminó hacia... Bueno, eh... Su sillón, que estaba en la habitación siguiente a la sala comedor. Creo que no sería tan malo tener mi propia habitación pensaba Harry mientras se sentaba en el sillón mirando todas las puertas que unían ese cuarto con las otras habitaciones de la casa. Estaba completamente no aislado. Sin embargo, aunque poco le gustaba estar sólo, en algunos momentos la soledad era una gran compañía.
El chico rizado cogió su diario y comenzó a escribir en él, como acostumbraba.
Querido diario:
Me sigue pareciendo muy tonto llamarte así, aunque seguiré haciéndolo; es más formal.
Hoy salí por primera vez a conocer la ciudad, después de haber llegado a Nueva York. No es una mala ciudad, de hecho. Me gustó que ninguna persona me insultara mientras pasaba, ni tampoco me miraban mal. Pero no pasará mucho tiempo hasta que se enteren y entonces estarán odiándome como en Londres.
También me encontré con Louis, ese chico del avión. Parece simpático, aunque no haya hablado mucho con él. Sin embargo, no sé como mantener una conversación con él... Bah, con la gente en sí. Tampoco sé si lo volveré a ver, aunque realmente, no me importa, si de cualquier manera él no querría volverme a ver.
Ahora, tengo sueño. Fue un día agotador, y me iré a dormir...
Harry colocó el diario bajo la almohada y se acostó. Por más sueño que tenía, no podía dormir. Daba vueltas sobre el sofá, miraba el techo, la pared, pero no conseguía resultados. Algo desconocido giraba en su cabeza; no sabía qué era. Finalmente, luego de dos horas, apróximadamente, se quedó dormido.
A la mañana siguiente, abrió los ojos perezosamente y miró el reloj. 05: 24 a.m. Es muy temprano, descanzaré un tiempo más, dijo mentalemente antes de caer, nuevamente, dormido por unas tres horas más.
A las 08: 31, el rizado estaba en el baño, dándose una refrescante ducha. Cuando salió se vistió casualmente y desayunó. Luego cepilló sus dientes y finalmente peinó su revoltoso cabello. Uno hubiera creído que todo ese arreglo era para salir a algún lugar, pero realmente, no. Cuando Harry terminó de "arreglarse" volvió a la habitación en donde estaba su sillón, y se sentó a pensar. Trataba de pensar en momentos felices que haya tenido en su vida. Por más que buscara, no los encontraba y si lo hacía, en segundos se transformaba en algo horrible.
Luego de mucho meditar y meditar, Harry se decidió por salir a caminar, supuso que no sería diferente al día anterior. Oh, gran error.
Marchaba a paso lento; tenía mucho tiempo. Como el día anterior, iba observando vidrieras, el cielo, el paisaje, la gente. Niños pequeños y sus padres, adultos que intentaban llegar a tiempo a sus trabajos, parejas de ansianos, Mike... ¿¡Mike!?, gritó mentalmente. De todas las personas que podría encontrarse en aquella ciudad, ¿tenía que ser Mike? Era la persona que menos quería ver en su vida.
Mike era un chico alto de ojos color miel, cabello rubio obscuro y una deslumbrante sonrisa. Era muy apuesto, divertido, en sus momentos, romántico y era bisexual. Entonces, ¿por qué Harry no quería saber nada de él? No, no era un brabucón. No. Era su ex-novio. Y, ¿eso era malo? Sí, era muy malo, porque Harry estuvo perdidamente enamorado de él desde el momento en que lo vio. Pero Mike sólo lo utilizó; hizo que el rizado se enamorara y le diera su virginidad para luego dejarlo con el corazón hecho mil pedazos.
Harry siguió caminando esperando que aquel chico no lo notara, pero ese no pareció ser su día de suerte. Mike se acercó lentamente al chico rizado con una media sonrisa, que en situaciones anteriores hubieran derretido al ojiverde. Sin embargo, en esa situación Harry sólo sentía desprecio por hacerlo utilizado de esa manera. No obstante, allí se acercaba el otro chico como si no supiera cuánto estaba odiándolo Harry.
"Hola, Harry. Hace tiempo que no nos vemos" El rizado forzó una sonrisa, pero podría asegurarles que esa sonrisa no podía convencer a nadie. "¿Cuánto hace? ¿Un año? ¿Año y medio?"
"¿Qué haces aquí?" habló finalmente, molesto.
"No te estoy siguiendo si es lo que crees" rió de una forma irritante. "Vine con mi familia a pasar tiempo de calidad"
"Bien, entonces aléjate de mi camino" espetó el rizado.
"¡Oye, pero qué carácter! ¿Qué te hecho yo a ti?" y encima pregunta este pedazo de imbécil.
"Aléjate de mí" advirtió una vez más, Harry dándose la vuelta para dirigirse nuevamente a la torre, pero en su intento algo lo detuvo.
Hola mis hermosas lectoras ♥
Lamento mucho no haber subido antes. No he tenido tiempo D:
No me maten... Pero Eeeeennnn fiiiiinnnn... aquí les dejo el tercer capítulo... espero que le guste y...
Comenten para que la siga ♥
Besos
-Kate xx
Hola mis hermosas lectoras ♥
Lamento mucho no haber subido antes. No he tenido tiempo D:
No me maten... Pero Eeeeennnn fiiiiinnnn... aquí les dejo el tercer capítulo... espero que le guste y...
Comenten para que la siga ♥
Besos
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
PUTO MIKE TE ODIO HIJO DE PUTA ¿quien será? louuuuuuuuuuuuuu porfa :') digo yo la otra vez se podrían haber dado los teléfonos o algo que burros
Dimples'sHarold
Aww Lou lo reconocio.
Pobre Harry, su vida es muy monotona (?)
Mike, me cae mal. No sera Clifford no? ah JAJAJ.
Que estupido, por dios.
Que lo detuvo? omg, espero que sea que volvio a chocarse con Lou JAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Que estupido, por dios.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Siguela...Siguela...Siguela :)
mariipiupiu1DLP_<3
Dimples'sHarold escribió:PUTO MIKE TE ODIO HIJO DE PUTA ¿quien será? louuuuuuuuuuuuuu porfa :') digo yo la otra vez se podrían haber dado los teléfonos o algo que burros
Sí, de hecho es algo tonto que no se hayan dado sus números... pero es parte de la historia porque Haz es algo tímido :$ jajajaj
Odio mucho a Mike... Lo odio cada vez que escribo sobre él. Jajaja
Gracias por comentar ♥
Besos xX
Kate Loves 1D ♥
Debby1D escribió:Aww Lou lo reconocio.
Que estupido, por dios.
Adios ♥
Sí, ¿verdad? Lo reconoció hasjhdjdfa :B
Mike le caerá mal a todo el mundo, creeme ¬¬ (?)
Ya verás... CHAN CHAN CHAN (?) okno ._.
La sigo mañana o pasado, ¿si?
Gracias por comentar ♥
Besos
Bye xX
Kate Loves 1D ♥
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Siguela...Siguela...Siguela :)
La sigo mañana o pasado... No me presionen... sé que tardo mucho en subir, pero mis horarios son demasiado apretados D: no me maten :C
Gracias por comentar ♥
Besos
Bye xX ♥
Kate Loves 1D ♥
Capítulo 4.
"Harry..." sonrió el ojiazul.
"Louis, ¡qué sorpresa volverte a encontrar!" respondió Harry, sonriendo de una manera inexplicable. ¿Por qué? recriminaba su subconsciente.
"Lo mismo digo" rió suavemente Louis. "Y, ¿qué haces por aquí?"
"Nada, estaba caminando y huyendo" dijo entre dientes para que el ojiazul no puediera entenderle.
"¿Huyendo? ¿De qué o quién?" Bueno, hablar entre dientes no le funcionó. Harry dio vuelta la cabeza y allí se encontraba Mike observando la escena.
"De él" respondió señalándolo, disimuladamente, con la cabeza.
"Y, ¿quién es él?" preguntó Louis. Harry lo miró incómodo, ¿cómo le explicaba que era su ex-novio? "Está bien, no tienes que decirme si no quieres"
"No es que no quiera decírtelo, es algo largo y complicado" se sonrojó levemente el rizado. La historia de Mike lo avergonzaba bastante, pero sólo con Louis le avergonzaba.
"Tengo mucho tiempo, si quieres podemos ir a tomar algo y ¿me cuentas?" preguntó Louis algo dudoso, pero sonriente.
"De acuerdo..." aceptó Harry.
Estaban por avanzar su paso hacia algún café en el que pudieran sentarse y conversar cuando Mike los detuvo. Harry lo miró con mucho desprecio, no había forma de que pudiera disimularlo. Mientras que Louis lo miró confundido, ya que no entendía la razón de la expresión de Harry.
"¿Quién es éste?" preguntó Mike posesivamente. Y a este ¿qué mierda le pasa? se preguntaba a sí mismo.
"Su nombre es Louis y a ti, ¿qué mierda te importa?" respondió el ojiverde, violentamente.
"No te atrevas a hablarme así" escupió Mike, enfurecido golpeando fuertemente la mejilla del rizado con una bofetada. Harry se llevó su mano a la mejilla, la cual estaba enrojecida y picaba por el fuerte golpe. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Louis lo observó y sin dudarlo más, soltó un puño hacia la naríz de aquel creido que se atrevió a pegarle a Harry. La naríz de Mike comenzó a chorrear de sangre y éste salió corriendo.
"Harry, ¿estás bien?" preguntó Louis.
"Estoy bien..." susurró. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué le devolvió el golpe, si no era para él? flotaban las palabras en la cabeza del chico.
"¿Aún quieres ir a tomar algo?" dijo algo tímido, el ojiazul.
"Por supuesto" sonrió el chico.
Ambos siguieron su camino al café en donde se sentarían a conversar por primera vez. Cuando encontraron el adecuado se sentaron y pidieron un café cada uno y comenzaron con su charla. Era una charla típica de dos personas que recién se estaban conociendo; sin embargo, Harry se sentía muy cómodo con él, como si lo conociera desde siempre. Supuso que era porque Louis era un chico muy simpático.
"¿En serio tienes sólo dieciochos años?" se sorprendió el ojiazul, sacando de sus pensamientos a Harry.
"Sí, en serio..." rió el rizado. "¿Por qué no me crees?"
"No es que no te crea, es sólo que pareces un poco mayor... No lo sé, pareces de veinte o veintiuno" continuó Louis. Harry fingió indignación.
"Me estás llamando viejo" soltó una pequeña carcajada.
"No, jamás... En tal caso tú me estarías llamando viejo a mí, porque yo tengo veintidos" aparentó estar ofendido.
"¿En serio? Jamás lo creería... Eres más bajito que yo" carcajeó el ojiverde.
"No te burles de mi estatura" respondió haciendo pucheros que a Harry le pareció muy adorable.
"Lo siento, lo siento" dijo sin poder parar de reir.
"¿Puedo preguntarte algo?" formuló Louis sacando a Harry de sus risas por primera vez.
"Sí, dime..."
"¿Quién era aquel chico que te golpeó?" soltó Louis aquella duda, que rondaba su cabeza, con mucha timidez.
"Mmm... Bueno, él era... Mi... E-ex-n-no-vio" tartamudeó el ojiverde.
"¿En serio? ¿Parece un idiota? ¿Por qué saliste con él?" ¿Qué? ¿No le importa que haya dicho que era mi novio? ¿No le importa que sea gay?
"Bueno, no lo sé... Parecía un buen chico cuando recién lo conocí, tanto que hasta me enamoré" ¿En serio estoy hablando de esto con él?
"¿Aún estás enamorado de él?" preguntó involuntariamente, no sabía por qué, pero sentía que tenía que saber la respuesta.
"No, ahora... Lo odio" respondió mirándolo a los ojos, Louis no pudo evitar alegrarse un poco por aquella respuesta. "Por su culpa, ya no creo que haya un chico perfecto para mí" agregó bajando la triste mirada a su café.
"Yo creo que sí lo hay, sólo tienes que buscarlo" aconsejó Louis.
"Ni siquiera sé cómo debería ser mi chico perfecto" prosiguió Harry.
"Yo creo que tu chico perfecto debería ser guapo, pero que no sea creido. Debería cuidarte, debería ser una buena persona. Tendría que amarte y protegerte por sobre todas las cosas. Debería recordarte cuanto te quiere cada vez que pueda. Tendría que jamás dejarte sólo. Tendría que ser como..."
Bueno, hermosas... Aquí les dejo el capítulo...
Espero que les haya gustado. ♥
Para subir el próximo cap, quiero comentarios...
¿Saben? Mi autoestima no es muy alta;
Sin embargo, esta semana me ha pasado algo que me puso bastante feliz y subió un poquito
mi autoestima...
TENGO UN ADMIRADOR SECRETO...
¿Pueden creerlo?
Yo pensaba que sólo existían en las películas o novelas...
Pero tengo uno :D
Es muy tierno...
Yo voy a la escuela a la mañana y ese chico va a la tarde.
Pero estamos en el mismo salón.
Y siempre me deja mensajes escritos en el pizarrón...
Me gustaría saber quién es.
Pero bueno, hablé mucho de mí...
Comenten ♥
Y si necesitan a alguien con quien hablar, no duden en contarme, soy buena consejera
y estaría encantada de ayudarlas ♥
Las amo y gracias por leer ♥
B E S O S
-Kate xx
Bueno, hermosas... Aquí les dejo el capítulo...
Espero que les haya gustado. ♥
Para subir el próximo cap, quiero comentarios...
¿Saben? Mi autoestima no es muy alta;
Sin embargo, esta semana me ha pasado algo que me puso bastante feliz y subió un poquito
mi autoestima...
TENGO UN ADMIRADOR SECRETO...
¿Pueden creerlo?
Yo pensaba que sólo existían en las películas o novelas...
Pero tengo uno :D
Es muy tierno...
Yo voy a la escuela a la mañana y ese chico va a la tarde.
Pero estamos en el mismo salón.
Y siempre me deja mensajes escritos en el pizarrón...
Me gustaría saber quién es.
Pero bueno, hablé mucho de mí...
Comenten ♥
Y si necesitan a alguien con quien hablar, no duden en contarme, soy buena consejera
y estaría encantada de ayudarlas ♥
Las amo y gracias por leer ♥
B E S O S
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Ejem como Louis ejem que adorables *-*
Dimples'sHarold
Awwww Lou, que tierno defendiendo a Harry ♥
Es genial que Harry pueda sentirse comodo con el, y que pueda confiar al punto de haberle contado lo de Mike.
Y si Louis no le dice que el chico ideal para Harry es el, creo que me voy a desmayar, ah. JJAJAJA.
Seguila pronto por favorr!
Adios ♥
Es genial que Harry pueda sentirse comodo con el, y que pueda confiar al punto de haberle contado lo de Mike.
Y si Louis no le dice que el chico ideal para Harry es el, creo que me voy a desmayar, ah. JJAJAJA.
Seguila pronto por favorr!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Bolis bino antes que nada creo que no me he presentado bien antes .. Así que me llamo Mariann pero tu dime Mari no se así no escribes tanto :xd: Ok eso fue muy tonto ... ._. y te debo decir que amo y adoro tu nove se ve bueno esta buenísima y ame la parte donde Louis defendió a mi pequeño Hazza ... Y como dejaste el final del capítulo quedo sorprendente!!! En fin siguela tu nueva y fiel lectora que estará leyendo cada capítulo cuidate :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSS !!!
Nikki***1234
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24