O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 45 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 20 Ago 2013, 8:23 pm

5boyfriends1D escribió:aAAAAAAHHH MATAME OK NO BUENO PERDON POR NO COMENTAR PERO MI TABLET NO FUNCIONABA Y PUES HASTA HOY FUNCIONO QQQUUE JAKE ESTA LOCA O QUE RAYIS BUANO SIGUELA MUY INTERESANTE BUENO BYE BESOS CUIDATE XOXO
¡Hola!!
No, matenme ustedes, me he estado perdiendo mucho tiempo...
Jake, a jake los cables se le cruzaron... y la rayis pobre, esta atrapada
Prometo que mañana la sigo
Besos xx

Att: Lys

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 20 Ago 2013, 8:35 pm

¡Hey girls!
Estoy tan emocionada... HOY SE ESTRENO THIS IS US!!!
Lastima que solo en Londres.
¿Que les parecio la nueva novia de Liam, Sophia? Yo no se que pensar!
Mañana sigo la novela, mi inspiracion esta muy mal hoy, aunque mi madre me dijo que ella misma me acompañara a mis amigas y a mi a ver la pelicula cuando se estrene aqui en Venezuela, tengo que esperar ya que cambiaron la fecha ¡¡hasta el 27 de septiembre!! Y contando que siguen sin anunciar fecha en mi pais para la proxima gira, eso me pone un pocito deprimida....
Gracias por sus comentarios, no saben cuanto me alegraron el dia
Las amo!!

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 23 Ago 2013, 1:48 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yasnac: Sáb 24 Ago 2013, 6:20 pm

Aquí en mi país se estrena el 29 de agosto c: estoy tan emocionada, are la simarra [faltaraclasesinelpermisodetuspadres|soyunamalota|]para ir a verla :)) SiGuelaa mijaa o mandare a mis ponicornos a que te violen duro 77' sdkjfhbdskusbg Besosxx
Pd: Soy de Chilee <3
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 24 Ago 2013, 6:29 pm

Capitulo. 36


Poco a poco se fue acercando hasta posar sus labios en los míos. Fue un beso tierno, lento muy diferente a los besos de Harry. Pero a mi me gusta es Harry, no Jake, esto no debe ser asi.
Jake – murmure separándome de el
No digas nada _____, buenas noches – susurro y se fue dejándome sola. ¿Quién entiende a los hombres? Yo no.


***


Al día siguiente, me prepare para ir a la escuela, por estar escuchando conversaciones ajenas - un mal habito que tengo - me entere que Jake iria también a mi escuela y no me molestaba en lo absoluto, el problema era Abby. Me odiara mas, al verme llegando con el novio que le robe hace años, ¿Cuáles torturas pasaran por su cabeza al verme con Jake?


Me vi en el espejo, a pesar que la escuela tenia uniforme este me gustaba, falda la cual tuve que suplicarle a mi madre para que no la comprara tan larga, camisa blanca y encima de esta una chaqueta. Me veía de arriba abajo en el espejo buscando que era en lo que se había fijado Harry en mi, era una chica con curvas, no tengo el pecho o el trasero tan dotado como Sofía Vergara pero tenía lo suficiente como para verme bien en bikinis o ropas cortas, aunque no era algo que utilizara a menudo, mi closet estaba lleno de jeans, gorros, camisas largas, chaquetas, converse y botas, quizás algunos vestidos pero nada provocativo, nada que ver con el estilo de las chicas con las él está acostumbrado a salir, mi piel es morena, mi cabello es largo y negro, mis ojos son marrones. ¿Qué tengo que hizo que llamara la atención de Harry? ¿Quizas por ser latina? ¿Se aburriría de las británicas o las gringas? ¿O quizás en realidad no estaba interesado en mi y solo era otra conquista?
La última pregunta me deprimió un poco.


¡¡Vamos _____, no quiero llegar tarde en mi primer dia!! – gritaba Jake dando golpes a mi puerta.
Ya estoy lista – dije tomando mi bolso.
Vámonos – dijo sonriente al verme salir


(...)
A pesar de ser su primer dia a Jake le fue muy bien, hizo muchos amigos, el doble de los que haría yo en una semana y lo mejor fue que Abby no asistió a clases, pero estoy segura que mañana no se salvara de las miradas asesinas de ella.
A mí al contrario no me fue muy bien, las mismas peleas con los profesores, en mi defensa ellos creen que somos unos robots que tienen que entregar trabajo todos los dias, pero eso no fue lo malo, las chicas excepto Mary han actuado muy extraña conmigo, tanto que me hacen pensar que están enojadas.


¡Hey ya! ¿Qué es lo que les pasa hoy? – dije algo alterada ya que ninguna había dicho una palabra en el camino, algo que es muy raro en ellas.
¿Cuándo no ibas a contar que estas saliendo con Harry? – pregunto Mica
Wow, _____ ¿estas con Styles? – pregunto Jake sorprendido
¡No, claro que no! – No, no, no ellas no se pueden enterar que yo rompí las reglas, aunque algunas reglas están para romperse ¿no? - ¿De dónde sacaron eso?
Pues Harry me llamo para pedirme tu numero de teléfono – asi fue como encontró mi numero – Luego me pidió la dirección de nuestra escuela porque quería ir a buscarte y también tu dirección ¿esto me huele a una cita? – dijo Gemma
Claro que no es una cita – menti
¿Entonces que es? – pregunto Agoos
Pues mmm… Harry quiere que lo ayude a organizar una cita – dije lo primero que se me ocurrió.
¿Y porque el te pidió ayuda a ti? No quiero ser mala, pero no eres la típica chica romántica – dijo Mica
¡Pero soy una chica! – alce la voz – El solo quiere algunos consejos
Esta bien, te creemos – dijo Agoos
Odiaba mentir y mas cuando era a mis amigas, una mentira va seguida de otra y de otra, hasta que terminas mintiendo mas de diez veces e igual al final siempre se sabe la verdad.
¿Y si alguna llega a romper las reglas? – pregunto Mary un poco tímida
¿Qué reglas? – pregunto Jake confundido
Eso no te va a interesar – le susurre
Si alguna las rompe, se va a tener que postular para reina del baile de graduación – dijo Mica
Pero eso es suicidio social, nadie le ganara a Abby – dijo Agoos
Por eso ¿Quién quiere humillarse de esa manera? Nadie, seria un buen castigo – dijo Gemma
Pero las reglas eran mientras ellos estaban… ustedes saben – Mary miraba a Jake y luego a nosotras
Si te entendemos – dijo Mica – Chicas esto es como un negocio, no se combina el amor y el trabajo, si salen con ellos seguro las convencerán de no dar el concierto y no dejaremos que todo lo que hicimos sea en vano.
Y por favor si alguna rompe las reglas, que hable es mejor enterarnos por ustedes que por otras fuentes – dijo Gemma
_____ – me llamo Mary susurrando
¿Dime? – hable en voz baja
Tenemos que buscar a alguien que nos ayude con nuestra campaña – dijo
- ¿Por qué?
A mi no me engañas, tu tienes una cita con Harry y yo saldré hoy en la noche con Liam, asi que deberíamos de comprar un lindo vestido para la graduación – dijo Mary


¡Maldición! ¿Cuando todo se volvió tan complicado? No quiero mentirles a las chicas, pero en verdad quiero salir con Harry. Jake piensa que no estoy saliendo con nadie y no quiero que se de una falsa idea sobre nosotros. Sé que Mary está muy feliz de su cita con Liam pero al menos que quiera postularse como reina, no lo va a poder expresar. ¿Desde cuándo Mica y Gemma son tan seguidoras de las reglas?
Solo queda una cosa que hacer: Mentir
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 24 Ago 2013, 6:36 pm

zoe cosgrove escribió:seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Hey!
Ya la segui

Besos xx
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 24 Ago 2013, 6:45 pm

Yasnac: escribió:Aquí en mi país se estrena el 29 de agosto c: estoy tan emocionada, are la simarra [faltaraclasesinelpermisodetuspadres|soyunamalota|]para ir a verla :)) SiGuelaa mijaa o mandare a mis ponicornos a que te violen duro 77' sdkjfhbdskusbg Besosxx
Pd: Soy de Chilee <3
¡Hola!
Bueno por lo menos el 27 de septiembre es dia Viernes, ese dia salgo temprano de clases la voy a ver en la noche o sigo tu ejemplo y falto a clases (claro con permiso de mis padres, si me escapo no podre ni siquiera hablar de 1D)
Mis Pandicornios me defenderan de tus Ponycornios...
Ya la segui!
Besos xx

Att: Lys desde Venezuela
PD: Me gusto eso

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ackerman Sáb 24 Ago 2013, 8:19 pm

¡GOOOOD! ¿hace cuanto que no comento? parecen años ;w; ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 1187795894
PERDOON, mi computadora estaba rota y tambien estos últimos días me estuve sintiendo muy deprimida :'c
Pero whatever, ¡me encantaron los capítulos! simplemente geniales ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 2785603980 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 3275125450
Rayita rebelde e.é uhh, ya me imagino lo que harán Mary y Liam a la noche ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 285151902 
Ps yo quiero que cumplan las reglas ya que soy muy perfeccionista(?) y también porque el Malik no quiere dar el paso :c hay no me acorde de algo :'c
Buenoooo, siguela o te doy con una pantufla ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 2372005390 okno pero siguela :c
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Robin. Dom 25 Ago 2013, 3:59 pm

DIOS SOY UN PEDAZO DE POPO...DEJE DE COMENTAR...LO SIENTO...ARREGLARON MI COMPU HACE COMO UN MES...Y PERDI TODO...ME DESINSTALARON TODO Y PERDI LAS PAGINAS!!! ME QUEDE EN LA PAG. 34 LO SIENTO MUCHO...OJALA Y ME PREDONES...TQM

BESHITOS xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yasnac: Dom 25 Ago 2013, 4:09 pm

ksudfygidufsgy me encanto el cap. Se tendrán que preparar para la graduación sldifhukf OMFG SE BESO CON JAKEE !! OwO 


Pd:jejeje a mi también es bien sensual xdd 
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 04 Sep 2013, 5:18 pm

»fuckyou. escribió:¡GOOOOD! ¿hace cuanto que no comento? parecen años ;w; ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 1187795894
PERDOON, mi computadora estaba rota y tambien estos últimos días me estuve sintiendo muy deprimida :'c
Pero whatever, ¡me encantaron los capítulos! simplemente geniales ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 2785603980 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 3275125450
Rayita rebelde e.é uhh, ya me imagino lo que harán Mary y Liam a la noche ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 285151902 
Ps yo quiero que cumplan las reglas ya que soy muy perfeccionista(?) y también porque el Malik no quiere dar el paso :c hay no me acorde de algo :'c
Buenoooo, siguela o te doy con una pantufla ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 2372005390 okno pero siguela :c
¡Hola!
Ohhh tranquila, yo tambien me siento culpable por tardar tanto en subir capitulo
No sabes como me alegra que le encanten los capitulos
JAjajaja ¿quien sabe? 1313 yeah ok, soy una pervertida
Niña buena, no las dejas quebrantar las reglas
Mmmmm ¿que habras acordado?
Yo amo las pantuflas, no me molestaria si me arrojas una
¡Vivan las pantuflas!
Ya la sigo!
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 04 Sep 2013, 5:21 pm

Denii17 escribió:DIOS SOY UN PEDAZO DE POPO...DEJE DE COMENTAR...LO SIENTO...ARREGLARON MI COMPU HACE COMO UN MES...Y PERDI TODO...ME DESINSTALARON TODO Y PERDI LAS PAGINAS!!! ME QUEDE EN LA PAG. 34 LO SIENTO MUCHO...OJALA Y ME PREDONES...TQM

BESHITOS xx
¡Hello!
Yo tambien me siento mal por tardar un monton al subir los capitulos, he tenido graves problemas con mi inspiracion, me da miedo!
Disculpa aceptada!
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 04 Sep 2013, 5:24 pm

Yasnac: escribió:ksudfygidufsgy me encanto el cap. Se tendrán que preparar para la graduación sldifhukf OMFG SE BESO CON JAKEE !! OwO 


Pd:jejeje a mi también es bien sensual xdd 

¡Hola!
Enserio, que alegria que le gusten los capitulos, a veces yo lo vuelvo a leer y siento que le falto algo...
Ah prepararse para la graduacion!
SE BESO CON JAKE, eso es muy malo
Mas tarde la sigo
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 04 Sep 2013, 7:25 pm

Capitulo 37
Rumbo a una cita soñada


Si las chicas estuvieran conmigo seguro fuera más fácil escoger el atuendo para mi cita con Harry, a veces desearía contarle todo, había llamado a Mary para que me ayudara pero ella también estaba muy ocupada con Liam ¿Qué estarán haciendo?
Al final me decidí por un vestido rojo, uno de mis colores favoritos, era pegado en mi torso y suelto en la cadera, me llegaba un poco más arriba de las rodillas, sencillo pero practico.
Habia llamado a Harry y le dije que nos veríamos en un pequeño parque que quedaba cerca de la casa de Gemma, las chicas pensaban que yo lo ayudaría a preparar una cita pero si me veian tan arreglada sospecharían de mi.
Faltaban 10 minutos para que fueran las 6, esa era la hora acordada para encontrarnos, cuando unas manos taparon mis ojos, al principio se me escapo un gritito pero un suave susurro en mi oído me calmo.
Soy yo – dijo con voz ronca
Me asustaste – dije en voz baja
Te ves hermosa – volvió a susurrar
Sería mejor si yo te pudiera ver a ti – dije riendo, el todavía no había quitada sus manos de mis ojos
No puedes ver hacia dónde vamos – dijo
¿Me vas a secuestrar? – Pregunte – Porque yo soy la mala aquí
Rio sobre mi cuello enviando escalofríos por todo mi cuerpo
De eso no tengo dudas. Pero ahora me toca ese rol – dijo, pasando una cinta negra por mis ojos. Tomo mi mano y con mucho cuidado me guio hasta su auto.
Después de media hora aproximadamente, Harry freno.
Llegamos – anuncio
- ¿Ya puedo quitarme la venda?
No, aun no – sentí que abria la puerta y en unos segundos estaba a mi lado ayudándome a bajar
- ¿Ya puedo quitármela?
- Pero que chica tan insistente
Volvio a tomar mi mano y la entrelazo en su brazo y poco a poco empezamos a caminar
- Si me lo han dicho un par de veces
- Espero que no hayan sido chicos
- ¿Eso seria un problema?
- Quizás
- ¡No puede ser! ¿Estas celoso?
- Un poco
Una traviesa sonrisa se empezó a formar en mis labios
- No tienes porque estarlo
Es bueno saberlo – dijo, y paro de caminar – Ahora si puedo quitarte la venda.
Lentamente la fue retirando – Cierra los ojos – lo había escuchado susurrar y siguiendo sus palabras los cerré.
Ahora si puedes mirar – dijo
Abri mis ojos despacio, era una total belleza lo que estaba frente a mi…
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 04 Sep 2013, 8:37 pm

Wouwwwww perdón por no comentar :( lo se soy una mala lectora :(
Pssss si las reglas están hechas para romperse... okno
En fin; a donde habra llevado harold a raya?? e.e'
Que sea cita doble siiii!!!!
Ohhh jake tiene que entrar desapersivido si no quiere que abby haga algo contra raya u.u
Siguela pprfis :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 45 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.