O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 48 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yasnac: Vie 20 Sep 2013, 8:56 am

Ame el capitulo lys :D Tienes que seguirla, OMFG jeje se quedo en la casa del hazza sensual...¡NOCHE DE JUEGOS DE MESA! hahah si claroo juegos de mesaa xdd Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 12:14 pm

AVISO

Hola linduras soy la mejor amiga de lys y me dijo que les
hiciera el favor de decirles que no podra subir capi por unos dias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 27 Sep 2013, 1:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yasnac: Mar 01 Oct 2013, 4:45 pm

Okk Okk esperare... ://
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 03 Oct 2013, 6:50 pm

¡Hello chicas!
Estoy de vuelta espero que me hayan extrañado
Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon,(y mil veces mas perdon) Por no haber subido capitulos hace tanto tiempo.
El problema fue que empece las clases y lo que es muchisimo peor, NO TENIA INTERNET!!! Casi moria.
Pero ya estoy de vuelta y les prometo que hare un maraton, hoy no, porque estoy cansada.
Por cierto, VI THIS IS US, y fue Per-fect. Grite, cante, rei, baile y llore (muchisimo mas en Little Things), el cine estaba colapsado de Directioners, lo que fue muy divertido.
Les prometo que pronto hare un maraton.
Las extrañe mucho.
Besos.

Lys xx


Última edición por Lys-Directioner el Sáb 05 Oct 2013, 6:04 pm, editado 1 vez
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 04 Oct 2013, 12:08 pm

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yasnac: Dom 06 Oct 2013, 5:45 pm

Siii Capitulo yujuu 
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 06 Oct 2013, 7:18 pm

Capitulo. 40
¡No pasare la noche aquí! – le grite, aunque no era lo que en realidad quería.
No voy a manejar con esta lluvia, podríamos tener un accidente – dijo calmadamente
Pero… pero – tartamudee – Esta bien – me di por vencida
Bueno… - empezó hablar Harry – yo tengo sueño
¿Dónde voy a dormir? – pregunte
Conmigo – dijo como si fuera obvio
- No, no, no
- Si, si, si… No te hare nada
- No es lo correcto
Oh vamos, no te morderé – dijo, y cuando empezo a subir las escaleras, se volteo – al menos que tu quieras
Idiota – dije
¡Te escuche! – grito
¡Esa era la idea! – grite
Esto no puede estar pasando, dormiré con Harry.


5 minutos después Harry estaba acomodando la cama, no podía apartar mi vista de el, ¿Cómo voy a dormir sabiendo que esta a mi lado? Sera una noche larga. Ademas la culpa tampoco me dejaria cerrar los ojos ¿Cómo se enteraron las chicas?
¿Tu madre no se preocupara? – pregunto dulcemente
No está aquí, viajo a mi país – dije
Fruncio el seño - ¿Por qué no fuiste con ella?
No seria muy divertido ver como mis padres, acaban con su matrimonio – dije
Lo siento – susurro, mientras se acercaba a mi. Tomo mi cara entre sus manos y se fue acercando aun mas, cuando sus labios iban a tocar los mios, lo aparte.
No, no me beses – dije alejándome
¿Por qué? – pregunto
¿Por que? Porque estamos solos, en un cuarto, tu me gustas y con un beso se pueden empezar muchas cosas, después que empieze, no sé si quiera parar y no quiero estar arrepintiéndome de algo que pude detener – dije
Suspire, eso fue una de las cosas mas vergonzosas que he dicho en toda mi vida, pero me siento aliviada, aunque mi calma se esfumo cuando Harry empezó a reírse
¿Qué es tan gracioso? – pregunte
Tu – dijo sonriendo – No tienes ni idea de cuanto me gustas, pero jamás te obligaría hacer algo que no quieres.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 06 Oct 2013, 7:25 pm

Chicas, se que no es el mejor capitulo que haya escrito y que les prometi maraton, pero no tuve tiempo para hacer mas, y como no he escrito desde hace mucho, tenia que hacer por lo menos un capitulo.
Tratare de hacer el maraton mañana, y les aviso que la novela esta llegando a su fin... ¿Quieren que haga una segunda temporada?
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 06 Oct 2013, 9:04 pm

Awwwww harold dijo: me gustas!!! Pff el la ama <3  a que si? 
Siguela :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yasnac: Mar 08 Oct 2013, 4:16 pm

No importa querida, igual esta sensual el capitulo xd y sobre la segunda temporada claro que queremos por lo menos yo sii besos lys me alegra que ayas vuelto c:
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 16 Oct 2013, 6:07 pm

Capitulo. 41
1/2
¡Maldición! ¿Por qué tenía que comportarse tan lindo? Yo no disfruto del auto-control, ¡yo no sé que es eso! Soy una persona impulsiva, y si el seguía comportándose de esa manera, el poco control que me quedara se esfumaria.
 
- Harry, harry… Tu no me conoces lo suficiente como para decir que te gusto – le dije
 
- ¿Qué importa eso? Si me gustas ______, me gustas mucho – dijo, levantando mi barbilla con su mano
 
-  No, no, no – me aleje de él y me sente en la cama – Tu estas muy cansado y no sabes lo que dices, eso es lo que pasa.
 
-Tienes razón, será mejor que me duerma – dijo. Se acerco a la cama, se quito la camisa y trate de no mirar (sin éxito) su cuerpo, se sentó y se quito los zapatos, yo hize lo mismo. Se volteo para mirarme - ¿Te presto una camisa para que duermas?
 
-Por favor… - le pedi. Se levanto y se dirigió al closet, después de buscar y buscar me dio una de sus camisas – Esa te quedara lo suficientemente larga, para evitar tentaciones – en estado de shock por sus palabras, me dirigi al baño para vestirme.
 
(…)
 
- Buenas noches – susurro, apagando la luz. Acostada en su cama, no podía dejar de pensar de que si el quería “evitar tentaciones” porque tenia que dormir en bóxers. 
Le di la espalda, tratando de dormirme pero no podía, no podía dormir estando él con poca ropa tan cerca de mí, no podía dormir sabiendo que al voltearme me encontraría con su perfecto cuerpo.
Me voltee y para mi sorpresa, el me estaba mirando, sonrió cuando lo mire.
 
- No puedo dormir – susurro
 
- ¿Por qué? – le pregunte
 
- Por tu cercanía – respondió
 
- Si quieres me voy a otra habitación – respondí, sentándome.
 
- ¡No! – me empujo hacia atrás – Quédate conmigo
 
- No digas cosas como esas
 
- ¿Por qué? – Sonrió
 
- No podre controlarme – susurre

 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 16 Oct 2013, 6:14 pm

Capitulo. 42
2/2
 - ¿Qué no podras controlar? – Apoyo su cabeza en su mano
 
- Cállate y duérmete – cerré los ojos. Después de unos minutos, abri poco a poco mi ojo derecho, el seguía en la misma posición, mirándome – Aun sigues despierto – susurre
 
- ¿Qué no podras controlar? – volvió a preguntar
 
- Olvida lo que te dije Harry – voltee mi cara, no podía mirarlo a los ojos
 
- No, háblame ______ – seguía sin mirarlo. Suspiro y en un rápido movimiento se coloco arriba de mi, solté un gritito de sorpresa
 
- Harry ¿Qué estas haciendo? – no pude evitar el tono débil de mi voz
 
- Si tu no quieres hablar, lo hare yo – dijo, coloco sus brazos a los lados de mi cabeza para apoyar su peso - ¿Crees que para mi es muy fácil controlarme teniéndote aquí? ¿Crees que porque no llevo mucho tiempo a tu lado no puedes gustarme? ¿Crees que porque soy famoso no puedo enamorarme de una fan? – pregunto.
 
No lo se, tal vez y ¡Si!, esas serian mis respuestas a sus preguntas, pero no le respondí, solo me quede inmovil mirándolo fijamente.
 
- No, no es nada fácil controlarme –me respondia sus propias preguntas – Si, puedes llegar a gustarme aunque lleve como dos meses a tu lado y … - solo faltaba una respuesta, la mas importante para mi – Creia que eso no era posible, pero luego te conoci, asi que puedo decir que si me podría enamorar de una fan.
 
- ¿Aunque sea una psicópata? – pregunte
 
- Si – respondió sonriendo
 
- ¿Aunque te haya secuestrado? – volvi a preguntar
 
- Si no me hubieras secuestrado, yo no te fuera conocido, además no los merecíamos – respondió, acercándose con cada palabra
 
- ¿Sabes? Si te sigues acercando, el poco control que me queda se ira.
 


- Entonces, será mejor… - no lo deje terminar, lo sujete por el cuello y lo acerque a mi, para fundirnos en un apasionado beso. 
Lo bese, como si no lo volviera a ver, lo bese como si no estuviera enojada con mis amigas, lo bese como nunca habia besado a un chico (aunque no había besado muchos chicos, en realidad) 
El me gustaba y yo a él ¿Qué nos podía separar? 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 16 Oct 2013, 6:20 pm

¡Hey, Chicas!
Soy una mala escritora, lo se. Les habia prometido maraton hace mucho tiempo atras y ahora es que lo vengo a subir.
He estado muy ocupada con las evaluaciones. Y por eso no habia podido escribir los capitulos.
Pero hay que hacer una fiesta, ya que Lys esta de vuelta.
Lo pense bien y hare una ¡Segunda Temporada!

¿Sabian que las adoro? Pues, si no lo sabian, ya lo saben.

Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 18 Oct 2013, 3:36 pm

awwwww se aman <3 yo quiero que esten juntos aunque quien no? que no se podrá controlar? uff ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 1440745896 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 1440745896 
yo quiero ser la madrina de esta boda ;) jajja tienes que seguirla lo antes posible
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 48 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.