O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 47 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 07 Sep 2013, 7:31 pm

Capitulo. 38


Una cita casi perfecta


Pense que iríamos a tu casa – dije todavía asombrada por la belleza que estaba viendo
Estamos en mi casa – sonrio
Observe bien, y claramente si estábamos en su casa, estábamos en lo que debía de ser el patio trasero. En los pocos árboles que habian allí colgaban pequeñas luces de navidad, y en el fondo había una mesa para dos.
Esto es una maravilla – pensé
Es bueno saberlo – susurro
¿Qué es bueno saber? – pregunte saliendo de mi trance
Que te parezca una maravilla – tomo mi mano. ¿Qué? Oh, debí de haber pensado en voz alta
Harry me guio hasta la mesa y como un buen caballero me ayudo a sentarme.
Frente a mi había dos platos, dos copas, una botella de vino y una bandeja tapada.
¿Cocinaste tú? – pregunte curiosa
Si … - dijo, pero pasar tanto tiempo con las chicas sabia que estaba mintiendo.
¿Seguro? – pregunte encogiéndome de hombros
Bueno, quizás los chicos me ayudaron un poco – esta vez decia la verdad – Pero solo un poco – sonrio. 
Esa sonrisa, fue una de las primeras cosas que me gusto de el, seguido de sus ojos, su cabello… su manera tan relajada de ser. Adoraba a este chico.
Me encantaría saber en que piensas – dijo
En realidad no te gustaría saberlo – dije, tratando de esconder el rubor de mi mejilla con mis manos, me pone nerviosa.
- Puedes apostar que si
- ¿Quieres volver apostar, Styles?
- Me engañaste, por eso ganaste
- Se un buen perdedor
Lo seria, pero sabes cuál es el problema…– dijo inclinándose hacia delante, instintivamente hice lo mismo –…No me gusta perder
Lo que no te gusta es perder contra una chica – dije, y le guiñe un ojo
¿Estas coqueteando conmigo? – pregunto ‘inocente’
Yo… - me señale – Claro que no
El rio.
Toda la velada fue maravillosa, casi se podía pensar que estaba dentro de un cuento de hadas, el era tan divertido, agradable y sociable, me hacía sentir bien y hermosa pero como esto no es un cuento de “Vivieron felices para siempre”, no todo tenia que ser felicidad.
Discúlpame – le dije a Harry, dejando de reirme de sus chistes, para atender mi teléfono.
Contesta – dijo, dando un sorbo a su copa de vino.


Observe el teléfono e hice una mueca al ver quién era.
Mica, hola – dije lo mas animada posible
Hola _____ – no sonaba muy feliz - ¿Cómo te va ayudando a Harry?
Emm bien, está quedando todo perfecto – ya me estoy hartando de mentir
Mmmm perfecto – dijo convenciéndose de mis palabras - ¿Ya lo besastes?
Recorde los pocos besos que me había dado con Harry pero…
Claro que no, ¿Por qué lo besaría? – pregunte un poco nerviosa
Dos consejos amiga – hablo – Uno; Espera que el te bese a ti, segundo; no nos vuelvas a mentir – dicho eso colgó, dejándome con la palabra en la boca y peor, sintiéndome una pésima amiga. 
Se enteraron ¿Cómo? No tengo idea, pero ya lo saben todo.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 07 Sep 2013, 7:35 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:PERDON ¡¡¡¡¡¡

se que eh desaparecido por muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero enserio linda PERDONAME - se arrodilla - por favor por favor por favor

bueno linda espero que la sigas pronto si me han encantado los capítulos pero además se me había perdido el link pero encerio PERDON¡¡¡

att: Javii
Hey, tranquila Javi, yo tambien he tardado en subir, habia tenido serios problemas con mi inspiracion.
No estoy segura si podre, pero tratare de seguirla mañana.
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yasnac: Dom 08 Sep 2013, 8:36 am

Nooo COMO SE ENTERARON?! :o Pobre rayis y sus amigas :c Lys sensual siguelaa xdd
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por mishelle Dom 08 Sep 2013, 4:16 pm

hola¡¡¡¡¡¡¡ ,no me lo vas a creer pero tienes una nueva lectora¡¡
te juro que leí los caps al derecho y al reves y me encantaron ,tu nove esta nueva jaja y bueno creo que voy a ser otra de tus lectoras asta que termines la nove :)
me encanto la idea de secuestrar a one direction jaja un día podríamos unirnos  jaja XD
bueno espero que subas caps muy prontito :) ,saludos de tu nueva lectora mishelle :P 
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 11 Sep 2013, 5:18 pm

Yasnac: escribió:Nooo COMO SE ENTERARON?! :o Pobre rayis y sus amigas :c Lys sensual siguelaa xdd
¡Hola!
Si, pobre rayis... ya sabras como se enteraron!
Soy sensual? Yeah. okno
La sigo mañana
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 11 Sep 2013, 5:24 pm

mishelle escribió:
hola¡¡¡¡¡¡¡ ,no me lo vas a creer pero tienes una nueva lectora¡¡
te juro que leí los caps al derecho y al reves y me encantaron ,tu nove esta nueva jaja y bueno creo que voy a ser otra de tus lectoras asta que termines la nove :)
me encanto la idea de secuestrar a one direction jaja un día podríamos unirnos  jaja XD
bueno espero que subas caps muy prontito :) ,saludos de tu nueva lectora mishelle :P 
¡Mishelle bienvenida!
No sabes cuanto me alegra que te guste mi novela, es una idea muy loca
¿De donde eres? Deberiamos unirnos todas y secuestrar a los chicos, seria maravilloso!
Mañana subo capitulo
Besos xx

Att: Lys

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 13 Sep 2013, 11:06 pm

Como se enteraron????????? Joder algo lasa aquí!!! Bien es la hora de...tranquilizarme!!! Afu afu yap ahora si :)
Como es posible? Todo iba bien que coño paso???? Perdón por no comentar antes pero ando muy ovupada con el cole y mi rara vida en fin; siguela pronto si no...sino estallaré y me desinflare y pag!!! Morire y tu no quieres eso verdad??? No lo quieres cierto??? Cierto? Cierto? Ok yo se que me amas y que la seguiras okno 
Adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 14 Sep 2013, 8:39 am

scarlett directioner :) escribió:Como se enteraron????????? Joder algo lasa aquí!!! Bien es la hora de...tranquilizarme!!! Afu afu yap ahora si :)
Como es posible? Todo iba bien que coño paso???? Perdón por no comentar antes pero ando muy ovupada con el cole y mi rara vida en fin; siguela pronto si no...sino estallaré y me desinflare y pag!!! Morire y tu no quieres eso verdad??? No lo quieres cierto??? Cierto? Cierto? Ok yo se que me amas y que la seguiras okno 
Adios
¡Hey!
Si, todo iba muuy bien... pero no todo puede ser de color rosa. Oh, tranquila te entiendo, yo aun estoy de vacaciones No por mucho tiempo y cuando vuelva a clases tambien estare ocupada y no tendre tanto tiempo para subir capitulo.
¡NO! No, mueras! Sabes que yo te amo, como tu me amas a mi. Mas tarde la sigo
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yasnac: Dom 15 Sep 2013, 1:40 pm

Lys sensual Siguelaa ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 3275125450
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 15 Sep 2013, 6:45 pm

¡Hey chicas!
Se que les habia prometido capitulo pronto, pero tengo un grave problema con mi inspiracion... Me siento en la computadora y cuando voy a empezar a escribir el capitulo se me escapa la inspiracion y eso me decepciona
Tratare de mañana subirles capitulo... Enserio espero que me entiendan ...
Besos


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 15 Sep 2013, 9:37 pm

Wiiii te espero :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 16 Sep 2013, 10:26 pm

scarlett directioner :) escribió:Wiiii te espero :)
Ya empece a escribir el capitulo, le faltan unas pocas cosas mas.
Lo terminaria hoy pero el sueño me gano
Mañana con suerte lo subo. Solo un dia mas
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria love 1D Mar 17 Sep 2013, 2:01 pm

Dis dios dios dios diooooosss siguelaaaa yaaaaa *-*
Maria love 1D
Maria love 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 19 Sep 2013, 9:24 am

Capitulo. 39


Una cita arruinada


¿Cómo se pudieron enterar? ¡Todo esta arruinado! No es el fin del mundo, pero no será muy fácil que las chicas me perdonen esto.
Harry – lo llame, casi llorando.
¿Qué pasa? – pregunto preocupado
Necesito que me lleves a mi casa – dije, tratando de no llorar pero fue inútil, lagrimas rebeldes ya caían por mis mejillas.
No llores – susurro. Tomándome por sorpresa, envolvió sus brazos alrededor de mi, atrayéndome hacia su cuerpo - ¿Qué pasa?
Les he mentido a las chicas – solloze
¿En que mentiste? – me ayudo a sentarme de nuevo en mi silla, el agarro su silla y la coloco a mi lado.
Les dije que no saldría con ninguno de los secuestrados – no quería mirarlo a los ojos así que empecé a jugar con mis manos – Y creo que no les cumpli
Porque… - empezó a decir pero fue interrumpido por el sonido de un trueno, no nos habíamos dado cuenta pero la hermosa noche estrellada estaba tapada por nubes, nubes de lluvia – Va a llover – susurro
Hay que entrar la mesa – dije en voz baja, el asintió. En un incomodo silencio lo ayude a colocar la mesa y la silla bajo techo, asi no se mojaría por la lluvia. Minutos después de haber acomodado todo, empezó a llover.
Entre a la casa seguida de Harry, no podía mirarlo a los ojos, se que no es culpa de el que las chicas se hayan enfadado conmigo, pero simplemente no podía mirarlo a los ojos.
¿Por qué le dijistes que no saldrías conmigo? – pregunto en tono triste
Exactamente le dije que no saldría con ninguno de ustedes – lo corregi
¿Por qué? – volvió a preguntar, sentándose en un sillón
Nosotras hicimos unas reglas antes de su secuestro y bueno… una de ellas era no involucrarnos sentimentalmente con alguno, y creo que no la cumpli del todo – me sente a su lado
¿Te involucraste sentimentalmente conmigo? – pregunto mirándome fijamente
Tu y yo sabemos la respuesta – dije en voz baja, su fija mirada me intimidaba
Necesito escucharla – susurro
¿Y que quieres escuchar? – alce la voz - ¿Qué me gustas? Pues no me gustas… me encantas, todo en ti me atrae, tu mirada, tu sonrisa, tu voz, tu manera de ser, pero eso no impide… - “este sentimiento de culpabilidad” iba a decir pero Harry me interrumpió… con un beso. Y no un beso dulce y lento como los otros. Un beso lleno de pasión y necesidad.
Nos separamos por falta de aire.
Tengo que volver a casa – susurre
No puedo llevarte – dijo
Lo mire enfadada - ¿Por qué no?
Porque esta lloviendo muy fuerte, no quiero tener un accidente – dijo – Creo que tendras que quedarte aquí, toda la noche.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 19 Sep 2013, 4:42 pm

omg omg dios no la podes dejar ai quiero saber  pasa síguela x favor
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.