O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 49 de 49. Precedente  1 ... 26 ... 47, 48, 49

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yasnac: Vie 18 Oct 2013, 4:20 pm

Yey! Lys sensual volvió! Lys sensual volvió! o si, o si jumjum xdd Yasna te extraño con todo su corazón enserio *w* Yey 2da temporada en caminoooo xdd Por dios los niños descontrolados *o* por eso nunca duermo con mi novio xdd besosxx adioso Lys 
Yasnac:
Yasnac:

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Dom 27 Oct 2013, 3:10 pm

Stephany:

primero que nada luego de casi (en realidad no se bien) meses de desaparecida de la pagina volví y me vengo a encontrar a Harry a rayiss a sí wuao que sorpresa siguela prontocreepygusta
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D

Mensaje por Lys-Directioner Jue 31 Oct 2013, 5:11 pm

scarlett directioner :) escribió:awwwww se aman <3 yo quiero que esten juntos aunque quien no? que no se podrá controlar? uff ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 1440745896 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 1440745896 
yo quiero ser la madrina de esta boda ;) jajja tienes que seguirla lo antes posible
¡Hola!
Si, se aman. ¡Es tan emocionante!
Si, yo espero que terminen juntos... aunque ¿quien sabe? mmm, quizas yo
Seras la dama de honor.
Tratare de seguirla mañana
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Lys-Directioner Jue 31 Oct 2013, 5:17 pm

Yasnac: escribió:Yey! Lys sensual volvió! Lys sensual volvió! o si, o si jumjum xdd Yasna te extraño con todo su corazón enserio *w* Yey 2da temporada en caminoooo xdd Por dios los niños descontrolados *o* por eso nunca duermo con mi novio xdd besosxx adioso Lys 
¡Hola!
YEAH, VOLVI!!!!
Y aunque no lo crean, yo tambien las extrañe, todos sus comentarios, hacen mis dias mas felices.
Si, lo consulte con mi sensual almohada, y juntas llegamos a la conclusion de....
¡HABRA UNA SEGUNDA TEMPORADA!
Los niños estan a punto de perder el control...
Besos xx

Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Lys-Directioner Jue 31 Oct 2013, 5:19 pm

STEPHANY_HORAN 1D escribió:Stephany:

primero que nada luego de casi (en realidad no se bien) meses de desaparecida de la pagina volví y me vengo a encontrar a Harry a rayiss a sí wuao que sorpresa siguela prontocreepygusta
¡Hola!
Bueno, en un capitulo pueden pasar muuuuchas cosas...
Tratare de seguirla, AHORA
Besos xx

Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 02 Nov 2013, 6:49 pm

Capitulo 43

Y todo se complica

Poco a poco el beso se fue poniendo mas intenso, los labios de Harry bajaron por mi mandíbula hasta mi cuello, para luego volver de nuevo a mis labios.
Solo eramos besos apasionados, lenguas entrelazadas y manos tocando… casi todo.
Justo en ese momento, me di cuenta que en realidad lo quería, y no podía alejarlo de mi.

- No sabes ni un poco, cuanto me gustas _____ – murmuro entre besos

- ¿Mucho? – pregunte. El se alejo, pocos centímetros nos separaban y ansiaba poder acortarlos

- Mucho – aseguro

- Demuéstralo – lo desafié

- No me retes _____ – dijo, sonriendo

- Lo estoy haciendo ahora – susurre

Harry volvió a besarme, esta vez con mas pasión, nunca, ningún chico me había besado asi, mis manos se dirigieron debajo de su camisa para poder sentir mejor su cuerpo. El paro, solo por un segundo, para deshacerse de su camisa.
Esa prenda era un gran estorbo, pero habia otras que también lo eran.

En un rápido movimiento, me coloque arriba de Harry y fui quitándome lentamente la camisa que el me habia prestado, no lo hacía lentamente porque quería torturarlo, lo hacía porque tenia miedo hasta donde las cosas podrían llegar, si llegaban hasta el final, seria mi primera vez.

Mi cuerpo se tenso. Y el lo noto

- Hey – dijo tomando mi cintura – No hay porque apresurar las cosas

- ¿Qué quieres decir?

- Hay un momento para todo ______ – me dio un rápido beso en los labios – Si quieres podemos esperar.

Y esas palabras hacían que lo deseara mas. Pero me contuve

Lo bese dulcemente. – Hay que dormir – dije

El se acostó y yo lo abrace, poco a poco fuimos cayendo en un profundo sueño.
Húmedos besos por mi cuello hicieron que me despertara del más hermoso sueño que había tenido nunca. Pero no me arrepentiría de abrir mis ojos y encontrarme con los más hermosos ojos esmeraldas que había soñado desde años.

- Hola – murmure

- Hola – dijo, me dio un suave beso en la nariz. Sonrei

- ¿Dejo de llover? – pregunte

- Si – sonrio, pero luego esa sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco - ¿Qué pasa? – pregunte

- Supongo, que es el momento en que te deje ir – parecía triste, triste porque yo me iria.

- Tengo que hacerlo, deben estar preocupados por mi – susurre

- Entonces te llevare a casa

Busque mi ropa rápidamente, y la encontré perfectamente doblada al final de la cama, entre al baño, me vesti rápidamente, lave mi cara, enjuague mi boca, hice mis necesidades y sali.
Harry me estaba esperando. - Bueno, vamos – dijo agarrando mi mano.

El dia era maravilloso, el sol brillaba, los pájaros cantaban, todo brillaba… literalmente, había brillo por todos lados y me tomo un poco mas de dos segundos entender que el brillo eran flashes, de cámaras….

- Mierda, paparazzis – dijo Harry, como pudimos llegamos hasta su auto. – Lamento haberte hecho pasar por eso – dijo en tono de culpa

- No es tu culpa – lo consolé. Encendio la radio del auto y eso me indico que no quería hablar más, asi que empecé a cantar las canciones que me sabía, ganando una sonrisa de parte de Harry.

- No cantas mal – dijo

- Eso lo dices porque te gusto – dije. – ¡Si! – grito

- ¿Qué? – pregunte confundida

- Al fin aceptaste que me gustas – dijo, iba a responder pero el ya estaba estacionando al frente de mi casa, y si pensé que era horrible ser perseguida por paparazzis, no podía imaginar lo que tenían preparado mis amigas para mi.

Hola ______ – me saludaron cuando entre en la casa.
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Yasnac: Dom 03 Nov 2013, 2:44 pm

Jajaj lo que se esperan Raya, pa' mi que se las cobrara bien cara jajaj Besos lys y me alegra mucho que la sigas :3
Yasnac:
Yasnac:

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 09 Nov 2013, 5:04 pm

awwww harold es un chico bueno! ;) la rayis es toda una pilla, la amo
S
I
G
U
E
L
A
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)

Mensaje por katara. Vie 22 Nov 2013, 2:24 am

Siiiguelaaa :)
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Jaaayleen. Jue 28 Nov 2013, 8:12 pm

hola nueva lectora   siguelaaaaa
q esta super buena
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 1440745896 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 1440745896 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 1440745896 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 1440745896 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Lys-Directioner Mar 03 Dic 2013, 2:09 pm

Yasnac: escribió:Jajaj lo que se esperan Raya, pa' mi que se las cobrara bien cara jajaj Besos lys y me alegra mucho que la sigas :3
¡¡Hooola!!

Si, a la rayi le espera una pequeña venganza 
¿Pero quien la manda a ocultarle eso a sus amigas?
Lamento no haberla seguido, pero es que mi inspiracion estaba muy mal

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Lys-Directioner Mar 03 Dic 2013, 2:10 pm

scarlett directioner :) escribió:awwww harold es un chico bueno! ;) la rayis es toda una pilla, la amo
S
I
G
U
E
L
A
¡Hola!

Hazza es muy tierno con la rayis
La sigo pronto

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Lys-Directioner Mar 03 Dic 2013, 2:11 pm

6Directioner9_ escribió:Siiiguelaaa :)
¡Hello!

Pronto la sigo

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Lys-Directioner Mar 03 Dic 2013, 2:12 pm

mili_directioner<3 escribió:hola nueva lectora   siguelaaaaa
q esta super buena
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 1440745896 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 1440745896 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 1440745896 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 1440745896 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 49 837735280
¡Bienvenida!

Me alegra que te guste
Muy pronto la sigo

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por nikki stylnson Miér 26 Mar 2014, 12:59 pm

esta re buena segulaaaaa
nikki stylnson
nikki stylnson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 49. Precedente  1 ... 26 ... 47, 48, 49

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba