O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 44 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 07 Ago 2013, 3:55 pm

seguela besos x.x
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 12 Ago 2013, 7:54 pm

Capitulo. 35
Hija tienes que salir de ahí algún dia – decia mi madre por cuarta vez desde el otro lado de la puerta
No lo hare – respondi. Desde que me había enterado que mis padres iban a firmar el divorcio,  me encerre en mi cuarto. No quería ver a mi madre, no quería ver a mis amigas, no quería ver a nadie. Ellos se van a divorciar y todo es por mi culpa, yo hize que ellos se pelearan, yo fui la culpable de su separación, todo por un maldito malentendido, eso será algo que nunca me perdonare.



Te conozco, en estos momentos debes de tener hambre – volvió a hablar
No tengo hambre – dije ignorando los gruñidos de mi estomago, quizás si tenia algo de hambre
Si que tienes, sal de ahí y te preparare algo – dijo, por su tono de voz sabia que estaba cansada al igual que yo
Tranquila madre, estoy bien – dije – Buenas noches
Escuche un largo suspiro de su parte y pasos que se dirigían hacia las escaleras y con eso supe que se fue. Sinceramente tenia demasiada hambre pero mi orgullo no me permitia bajar.




El reloj marco las 10:00 pm y yo seguía sin conseguir dormir, estaba acostada observando el cielo por mi ventana, era una noche fría, sin estrellas, el sueño ya se estaba apoderando de mi, estaba a punto de quedarme dormida cuando…
Maldición quien llama a esta hora – dije buscando mi teléfono entre las sabanas, cuando lo encontré lo atendí sin ver el numero de la llamada entrante.
Hola – dije con voz cansada
¿Te desperté? – A diferencia de la mia, la voz al otro lado del teléfono era dulce
¿Harry? – pregunte
Lamento haberte despertado – sonaba decepcionado
No, tranquilo, no podía dormir ¿Qué necesitas? – trate de sonar lo mas dulce que podía
Queria saber cual es tu comida preferida, no quiero decepcionarte con la cena que te debo preparar – esta vez sonaba feliz
Cualquiera, mientras sea comida, soy feliz – dije
Esta bien ¿entonces mañana te paso buscando a la casa de Gemma? – pregunto
Allá te espero – sonreí, cosa que era inútil sabiendo que el no podía verme
Entonces que tengas buenas noches _____ – su voz parecía un susurro, un dulce susurro
Buenas noches Harry – dije y colgué
Me acoste con una estúpida sonrisa en mi cara, lo que el podía hacer con solo una llamada, trate de obligar a mi cuerpo a quedarse dormido pero no podía, el hambre seguía en su lugar. Sin hacer mucho ruido abri la puerta y baje poco a poco las escaleras hasta llegar a la cocina. Lo primero que encontré fue una manzana y no lo pensé dos veces para tomarla.




Al final si saliste del cuarto – dijeron a mi espalda provocando que casi tirara mi fruta al suelo.
Demonios Jake, no me vuelvas asustar asi – dije al darme la vuelta
Venia hacia la cocina, cuando pase por tu cuarto, te he escuchado hablar con alguien ¿Tienes a alguien escondido ahí? – pregunto con una picara sonrisa
No se si lo sabias, pero hay un aparato que se llama te-le-fo-no – dije pronunciando lentamente las palabras
- ¿Y con quien te vas a ver?
- ¿Me estabas espiando?
- Solo tengo curiosidad
- La curiosidad mato al gato
- Pero murió sabiendo
¡Eres imposible! – alce la voz
Shhh, vas a despertar a todos – dijo colocando su dedo índice en mis labios, Jake estaba tan cerca que podía haberme inclinado y besarlo. Creo que el también se le paso esa idea por su mente y poco a poco se fue acercando mas, trate de alejarme pero choque con la mesa de la cocina, me tenia atrapada...

 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 12 Ago 2013, 8:00 pm

¡Hey Chicas, Lys esta de vuelta!
Hoy regrese de mis cortas vacaciones y como les prometi publique un nuevo capitulo.
Estoy muy triste, hice algo malo, muy malo. Asi que les aconsejo que piensen en las consecuencias de sus actos para que despues no se arrepientan
¿Alguna ha leido Cazadores de Sombras? Esos libros me encantan, acabo de terminar el tercero y casi lloro
¿Vieron anoche los Teen Choice, yo si, que orgullosa me senti en la presentacion de los chicos y mas cuando dijeron que ganaron TODAS las nominaciones. ¡Orgullo Directioner!
Espero que les guste el capitulo
Besos a todas xx


Att: Lys 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 12 Ago 2013, 11:01 pm

Hola wiii volviste!!!!!
 Me encanto muchote el cap; pprfa jake no la beses a ella le gudta harold :3 pprfa 
Que hiciste? Me puedes contar? Solo si quieres no hay presión :) si yo tambien vi a los TCA los chicos se veian cansados pero se entiende...
Si ganaron 4 nominaciones de 4 osea todas wiiii
Awwww que hizo raya? Ppr que fue su culpa? No se si ya habras escrito esas repuestas a mis preguntas pero es que me olvido rapido las cosas :) 
Siguela lys cuidate
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por briget_marcela Miér 14 Ago 2013, 9:03 pm

Noooooo rayis por lo que mas quieres deja ese
amor en el pasado, bueno de por si ni lo 
recordabas pero you know, dale una patada
voladora y corre a lo que marca, ah! no olvides
llevarte la manzana jajaja
Gracias por estar de vuelta Lys :P ;) ⭐ 
Sigue pronto :corre: 
Pd: Haces maratón?  :ilusion: :jajajaj: :jojojo: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 2841648573 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 2841648573 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yasnac: Miér 14 Ago 2013, 9:20 pm

 Yey! llegastee c: me encanto el capitulos siguela, ¿Que te paso niña que cagada te mandaste xd? 
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 15 Ago 2013, 4:08 pm

o no ono no la podes dejar ayy se besan ??? ay muero seguela xx
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Jue 15 Ago 2013, 10:27 pm

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 16 Ago 2013, 4:36 pm

aAAAAAAHHH MATAME OK NO BUENO PERDON POR NO COMENTAR PERO MI TABLET NO FUNCIONABA Y PUES HASTA HOY FUNCIONO QQQUUE JAKE ESTA LOCA O QUE RAYIS BUANO SIGUELA MUY INTERESANTE BUENO BYE BESOS CUIDATE XOXO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 16 Ago 2013, 10:19 pm

ay si ve a los chicos pero enn la presentación estaban como sin ganas y tristes estan super cansados x la gira mis amores aawww dios seguela nove x muero neena
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 20 Ago 2013, 8:13 pm

scarlett directioner :) escribió:Hola wiii volviste!!!!!
 Me encanto muchote el cap; pprfa jake no la beses a ella le gudta harold :3 pprfa 
Que hiciste? Me puedes contar? Solo si quieres no hay presión :) si yo tambien vi a los TCA los chicos se veian cansados pero se entiende...
Si ganaron 4 nominaciones de 4 osea todas wiiii
Awwww que hizo raya? Ppr que fue su culpa? No se si ya habras escrito esas repuestas a mis preguntas pero es que me olvido rapido las cosas :) 
Siguela lys cuidate
¡Hola!
Me encanta que te haya gustado, lo volvi a leer y ahora no me gusta.. Soy una bipolar
Ahh, hize una estupidez, mi madre y mi tia se pelearon por mi culpa y ya no se hablan...
Me siento horrible!
Si, la primera vez que vi los TCA, la emocion que tenia, porque los veia en vivo, no me dejo ver el cansancio de los chicos pero despues volvi a ver los premios y me fije mejor.... Pobres debieron estar agotados por la gira...
Mas adelante sabras que hizo la rayis....
Mañana la sigo
Besos xx

Att: Lys


Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 20 Ago 2013, 8:16 pm

briget_marcela escribió:Noooooo rayis por lo que mas quieres deja ese
amor en el pasado, bueno de por si ni lo 
recordabas pero you know, dale una patada
voladora y corre a lo que marca, ah! no olvides
llevarte la manzana jajaja
Gracias por estar de vuelta Lys :P ;) ⭐ 
Sigue pronto :corre: 
Pd: Haces maratón?  :ilusion: :jajajaj: :jojojo: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 2841648573 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 2841648573 
¡Hola!
El pasado que se quede en el pasado, estoy pensando seriamente que rayis le tiene que dar una patada a Jake en su "amiguito"
Claro, sin olvidar la manzana!
Lamento volver haberme perdido, pero aqui estoy!
Hare un maraton... pero mas adelante
Mañana la sigo
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 20 Ago 2013, 8:19 pm

Yasnac: escribió: Yey! llegastee c: me encanto el capitulos siguela, ¿Que te paso niña que cagada te mandaste xd? 
¡Hola!
¡Volvi!... Me encanta que te haya gustado el capitulo, a mi mente bipolar ya no le gusta...
Por una estupidez que dije, hice pelear a mi mama y mi tia. ME SIENTO TAN CULPABLE, y merezco sentirme asi, todo fue mi culpa!
Mañana la sigo
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 20 Ago 2013, 8:20 pm

zoe cosgrove escribió:o no ono no la podes dejar ayy se besan ??? ay muero seguela xx
¡Hi!
Jajajaja, mañana sabras si se besan o la rayis logra escapar...
Besos xx

Att: Lys

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 20 Ago 2013, 8:21 pm

maria delgado hdz escribió:siguela!!
Mañana la sigo!
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 44 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.