O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mily Styles. Mar 28 Mayo 2013, 4:46 pm

sube pronto un cap que me muero de la intriga :wut: quiero saber que pasa porfis que voy a llorar :lloro: chau :bye: besos sube pronto un cap
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 10:36 am

Siguelaaaa raPIDO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 31 Mayo 2013, 8:58 pm

¡¡HOLA CHICAS!!
Lamento haber estado desaparecida por mucho tiempo, he tenido demasiadas tareas y depaso no tenia internet pero... ESTOY DE VUELTA!!
Como le habia comentado antes mi mejor amiga Ana, les hare un maraton de 3 capitulos como recompensa de todo este tiempo ausente
Se me olvidaba...
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 31 Mayo 2013, 9:03 pm

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 206647112ahhhhhhhhhhhhhhhhh volviste ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 2312883081¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 1329417463
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 31 Mayo 2013, 9:35 pm

Capitulo. 20
7 días del Secuestro

Ya mi suspensión había terminado, en esta semana han pasado tantas cosas, Agoos y Mary se han acercado mas a Niall y Liam, mientras que no sean pareja todo estará bien, Zayn, Louis y Harry se siguen negando pero lo que mas me ha sorprendido fueron las palabras de Harry “Es linda y sexi pero me secuestro y eso hace que una parte de mi la odie”
Le parezco linda pero me odia por secuestrarlo, si tan solo Abby no fuera quemado esos pases, lo fuera conocido en otro aspecto y nada de esto estuviera pasando y quizás no me fuera odiado.
¡_____, llegaras tarde! – las clases volvieron al igual que los gritos de mi madre diciéndome que llegaría tarde al colegio
¡Ya estoy casi lista! – grite para que me escuchara
Me arregle el cabello y baje rápidamente las escaleras
Madre pasare por la casa de Gemma – dije
Esta bien pero por favor no vayan a llegar tarde ¿ok? – dijo
Si, adiós – me despedí y me fui lo mas rápido que pude hasta la casa de mi amiga
Apenas toque la puerta mi amiga me abrió
¡Hey _____! – me saludo
¡Hola! – dijeron al unísono Niall y Liam
¡Chicos! – les di un abrazo a cada uno
Preparada para la tormenta Abby – dijo Gemma, claro como ella no va ir al colegio hasta que lleguen sus padres esta tranquila
Si los secuestre a ellos, esa zorra será pan comido – dije
Porque no bajas a saludar a los chicos, antes de irte – dijo mi amiga
En ese instante recordé las palabras de Harry y en estos momentos no quiero verlo
No, llegare tarde al colegio, adiós – me despedí de los tres y me fui

Pero miren quien llego – escuche decir, otra vez a lo mismo – Por tu culpa no me dejaron ir al concierto de One Direction – dijo Abby con su voz chillona
Mira zorra tu empezaste esta guerra el día que quemaste los pases, si no fueras hecho eso jamás te fuera agarrado a golpes pero igual no me arrepiento de lo que hice, si no te dejaron ir al concierto fue por tu culpa – dije dejándola con las palabras en la boca
¡_____! – me llamaron Agoos, Mary y Mica
¿Abby y su grupo te volvió a molestar? – pregunto Agoos
Si – dije enfadada
Todos las apoyan porque son las populares, las porristas, en cambio nosotras que nos parta un rayo – dijo también enfadada Mica
Vengan chicas, vámonos a clases – dijo Mary
Trataba de prestar atención a lo que decia el profesor pero prefiero estar en este momento en la casa de Gemma con los chicos ¿Qué estarán haciendo? ¿Qué mas podemos hacer para que ellos acepten? Tiene que haber una manera para hacer que ellos den el concierto, pero cual…
Toda la clase estuve pensando lo que podríamos hacer y ya cuando me iba a ir escuche que me decían
Me debes una y de cualquier manera me la pagaras, te humillare tanto que ni siquiera vas a poder venir al colegio de lo estúpida que te sentiras – Maldita, jamás se dara por vencida
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 31 Mayo 2013, 9:44 pm

Capitulo.21
8 dias del Secuestro

Ayer recibí la amenaza de Abby, eso me tiene preocupada, no por lo que me pueda hacer a mi, sino por lo que le pueda hacer a nuestro plan, ella no se detendrá y si descubre lo que estamos haciendo, ahí si todo va a estar arruinado.
Hoy como todos los días me encontraba en la casa de Gemma, ella lo tiene todo controlado, según ella los chicos cada vez se comportan mejor y no son tan idiotas como eran al principio.
¿Por qué piensas eso? – pregunte
Antes me trataban horrible cuando les llevaba comida y ahora son mas tranquilos – dijo
Esto es raro hace poco nos trataban mal y ahora no, tal vez estén escondiendo algo
Ire a verlos, antes de irme al colegio – dije

***

Entonces díganme que se traen entre manos – les dije sentándome frente a ellos
¿Por qué crees que estamos tramando algo? – pregunto el moreno
Ustedes nos trataban horrible y ahora nos tratan bien, eso es un cambio muy radical – dije
No somos unos monstruos – dijo el rizado
¿No lo son? – pregunte
NO – volvió a decir, no sé porque pero esta situación me causaba risa
Esta bien, pensemos que le creo, solo les digo no traten de hacer nada malo y si me permiten tengo clases y por mi bien será mejor que no llegue tarde – me fui

***

Iba rumbo al colegio cuando pequeñas gotas de lluvias empezaron a caer sobre mis hombros, empecé a caminar más rápido y me refugie bajo un árbol, parecía que no iba a dejar de llover por un buen rato.
¡_____! – me llamaron a mis espaldas
¿Qué? – gire para ver quién era pero lo único que pude sentir fue un gran dolor en la cabeza
Una por una me las pagaras – escuche decir antes de que mis ojos se cerraran

***

_____ despierta – escuchaba que decían
Mmmm – era lo único que podía decir
Por lo menos despertó – escuche decir a Agoos
¿Estás bien? ¿Que necesitas? – preguntaba preocupada Gemma
Mmmm – volvi a decir
¿Eso es lo único que diras? – pregunto Mica
Mmmm – dije
Despues de unos minutos, el dolor de cabeza se fue y ahora si podía hablar
¿Qué me paso? – fue lo primero que pregunte
¡Hablo! – dijo Niall en voz alta
Te golpearon en la cabeza – respondió mi pregunta Mary
¿Cómo me encontraron? – volvi a preguntar
Me llamaron diciendo donde estabas, fue horrible – contesto Gemma
¿Sabes quien fue? – me pregunto Agoos.
Negue con la cabeza.
No recuerdo nada solo el dolor de cabeza, no le pude ver el rostro a mi agresor ¿o agresora?
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Vie 31 Mayo 2013, 9:49 pm

OMG siguela!!!! maratooooonnnn
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 31 Mayo 2013, 9:52 pm

Capitulo. 22
9 dias del Secuestro

¿Ya te sientes mejor? – preguntaba mi madre al llegar del hospital
Algo – respondi
¿Quién le pudo dar ese golpe? – se preguntaba a si misma
Alguien que me odia – respondi en voz baja
¿Vas a ir hoy al colegio? – pregunto
No – dije
Bueno, entonces llamare para confirmar tu falta – dijo
¿Puedo ir a la casa de Gemma? – pregunte
Ella estará en el colegio – dijo
Cierto, mi madre no sabia nada del plan
Ella no ira hoy, amaneció enferma por eso ire a cuidarla – menti
Esta bien – dijo – Me voy al trabajo, cuídate
Claro – dije

***

¿Quién te pudo golpear asi? – me preguntaba Gemma
Alguien que me odia – le respondi como a mi madre
Y no recuerdas ni siquiera un poco – dijo Liam
Solo que yo estaba en un árbol refugiándome de la lluvia, me llamaron, voltee y me dieron el golpe – dije tocando la venda que me había puesto el doctor alrededor de mi cabeza
¿Algo que te haya dicho? – pregunto Niall
Si, al recibir el golpe escuche algo – dije recordando
¿Qué? – pregunto Gemma
Una por una me las pagaras, eso me hace pensar en Abby, ella me dijo que le debía muchas y poco a poco se las pagaría – dije
¿Quién es Abby? – pregunto Liam
La zorra que quemo los pases – le respondió Gemma
¿Y los chicos? – por primera vez en el dia de hoy recordé que tenia a los otros tres secuestrados
Cierto que los otros están abajo, veámoslos – dijo Gemma
Los cuatros bajamos al sótano

Chicos – Gemma los llamaba mientras íbamos bajando las escaleras
¿Estaran dormido? Ellos siempre me responden, mal pero me responden – dijo Gemma
Seguimos bajando, a lo mejor Gemma tiene razón y están dormidos

¡¡Ah!! – grito Gemma al darse cuenta que los chicos no estaban
¡¿Dónde están?! – les pregunte a Niall y Liam
Chicas se lo juro, no sé en donde están los chicos – respondió Niall
¿Liam? – pregunto Gemma
Yo tampoco lo se, no los he visto hoy, tu sabes que no he bajado – le respondió Liam
Gemma y yo subimos corriendo las escaleras
¡Chicos! ¡Oh, idiotas aparezcan! – gritaba enfadada mi amiga
Cálmate, asi no van a aparecer – dije
Ella se calmo y empezamos a buscar por la casa
¿Escuchaste eso? – pregunto Gemma refiriéndose al sonido de un florero cayéndose
Están arriba, vamos – dije.
Estos chicos no se van a escapar tan fácil
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 31 Mayo 2013, 9:55 pm

Queridas...
Aqui les dejo los tres capitulos que les prometi, tarde pero los subi, eso es lo importante
Aunque he adelantado muchas tareas, mis dulces profesores (sarcasmo) me siguen mandando trabajos, pero les prometo que tratare de subir mañana el siguiente capitulo...
Las quiero y gracias por leer mi nove
Besos xx

Att: Lys


Última edición por Lys-Directioner el Vie 31 Mayo 2013, 9:56 pm, editado 1 vez
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Vie 31 Mayo 2013, 9:56 pm

jajaj se escaparan jajajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 01 Jun 2013, 6:55 am

IiiiSii
Y la.dejas así? Q mala q eres-neeeeee mentira- bueno bueno te espero
Y síguela pronto
Estos chicos son unos ingenuos si creen que se van a escapar
Jajajaja
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria love 1D Sáb 01 Jun 2013, 7:49 am

Oh y asi se queda!??? No puede seeeerrr :wut:
Que tontos son si se creen que se van a escapar tan facilmente :maloso:
Sube prontoo
Maria love 1D
Maria love 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por briget_marcela Sáb 01 Jun 2013, 11:20 am

OOOOh! como extrañaba esta historia :hug:
Cómo se escaparon? Oleee, hay algo que no había preguntado
antes, por que Abby le tiene tanta manía a la rayis?
Síguela pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Sáb 01 Jun 2013, 11:26 am

ohhhhQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 me encanto siguela no la puedes dejar alli
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por agc_2811 Sáb 01 Jun 2013, 11:44 am

mieeeerdaaaa , me dejas con intriga aklsdkladsjasdkjl siguela me encanta
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.