O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 13 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 16 Mayo 2013, 7:07 pm

scarlett directioner :) escribió:Q irónico akajjjajjaaja SU PRIMER DIA DE SECUESTRO jajajajajajajja bueno porta síguela!!!!
Si! Sus primeros dias de secuestro
pobres pero bien merecido se lo tenian
Quizas suba la segunda parte mas tarde!
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 16 Mayo 2013, 7:18 pm

Hay chicos tiene que ver el secuestro de otra manera no es un secuestro es una "forma" de castigarlos por ser tan p*tos y no creer lo de mica que tenia cancer (muy buena esa parte no la habia leido :) SEGUILAAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 16 Mayo 2013, 8:07 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Hay chicos tiene que ver el secuestro de otra manera no es un secuestro es una "forma" de castigarlos por ser tan p*tos y no creer lo de mica que tenia cancer (muy buena esa parte no la habia leido :) SEGUILAAAA
¡Exacto!
Es solo una manera de hacerlos entender que fueron muy malos!
La sigo mañana!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por briget_marcela Jue 16 Mayo 2013, 9:31 pm

Noooo me torturas con los capítulos tan cortitos, me quejare con... con... :scratch: ok no tengo con quién, espero que 1D en su nuevo anuncio nombren tu país :P y todos seamos felices y comamos perdices, ok no jeje
Síguela pronto, puedes hacer maratón? :hug: :bye: :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Emily Styles Jue 16 Mayo 2013, 10:41 pm

jajaja siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Vie 17 Mayo 2013, 7:05 am

¡Peeeero que malas sooomos! *Risa de mala*
IOMORSHNVSI Mamá, Papá... ¿No confiáis en mí? ¡No invitaré chicos a casa ni haré ninguna fiesta! {Claro no han dicho nada de secuestrar a unos chicos sexys/cantantes de una famosa banda. Eso... no lo han dicho.}
¿Su primer día de secuestro en mi casa? Seguro a sido fantabuloso. Sé que les costará de admitir, pero ellos saben que aman estar atados a unas sillas en el sótano de mi casa, ellos lo saben. ;)
¿Qué se susurraban Nialler y Lou? ¿Eh? ¿Eh? Tendremos que investigar... :suspect:
Okey, quiero que la sigas de inmediato... ¿Lo entiendes? Si no lo haces... moriré... y tu no quieres que muera... ¿verdad? ¡¿Verdad?! Ok. Estoy loooca. Pero hay que admitir que mola estarlo. :D
¡Nick a confesado que los chicos cantan bien! Esto es un pequeño paso para un hombre y un gran paso para la humanidad... *Tono ronco*
Aiiii estoy un poco pallá hoy... no sé. :oops: Esa carita es tan tierna... ijofsfhoe
Me da miedo Papá Noel. ¡No he dicho nada!
¡Siguela porfas!
No espero para que lo hagas.

Besos.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 8:00 am

briget_marcela escribió:Noooo me torturas con los capítulos tan cortitos, me quejare con... con... :scratch: ok no tengo con quién, espero que 1D en su nuevo anuncio nombren tu país :P y todos seamos felices y comamos perdices, ok no jeje
Síguela pronto, puedes hacer maratón? :hug: :bye: :corre:
¡Hola!
Si ojala que anuncien mi pais, eso es lo que me faltaria para estar supermega feliz
Mmmm me has dado la idea de hacer un maraton, quizas lo haga esta noche
Besos xx
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 8:05 am

Emily Styles escribió:jajaja siguelaaaa
La sigo esta noche!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 8:13 am

iman malik <3 escribió:¡Peeeero que malas sooomos! *Risa de mala*
IOMORSHNVSI Mamá, Papá... ¿No confiáis en mí? ¡No invitaré chicos a casa ni haré ninguna fiesta! {Claro no han dicho nada de secuestrar a unos chicos sexys/cantantes de una famosa banda. Eso... no lo han dicho.}
¿Su primer día de secuestro en mi casa? Seguro a sido fantabuloso. Sé que les costará de admitir, pero ellos saben que aman estar atados a unas sillas en el sótano de mi casa, ellos lo saben. ;)
¿Qué se susurraban Nialler y Lou? ¿Eh? ¿Eh? Tendremos que investigar... :suspect:
Okey, quiero que la sigas de inmediato... ¿Lo entiendes? Si no lo haces... moriré... y tu no quieres que muera... ¿verdad? ¡¿Verdad?! Ok. Estoy loooca. Pero hay que admitir que mola estarlo. :D
¡Nick a confesado que los chicos cantan bien! Esto es un pequeño paso para un hombre y un gran paso para la humanidad... *Tono ronco*
Aiiii estoy un poco pallá hoy... no sé. :oops: Esa carita es tan tierna... ijofsfhoe
Me da miedo Papá Noel. ¡No he dicho nada!
¡Siguela porfas!
No espero para que lo hagas.

Besos.

Att: Gemma.
¡Holaa! Somos unas chicas malotas
Tus padres no prohibieron secuestrar a una famosa banda, asi que no estamos haciendo nada malo
Si, mi amigo Orlando tambien confeso que le gustan los chicos y Louis es su debilidad!
(Mi amigo te lo quiere quitar)
NO, no mueras... me dieron la idea de hacer un maraton! ¿Lo hago?
Las mejores personas estan locas...
La sigo en la noche
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 8:45 am

Capitulo. 15
1 dia del Secuestro, Parte II


¿Cómo están es su primer dia de secuestro? – ellos me miraron mal, si lo sé, si te secuestran no te sentirías muy bien pero no sé porque esto cada vez se me hace más divertido.
¿Cómo creen? – pregunto Louis
Ustedes se iban a ir de vacaciones y que mejor que pasar estos días con hermosas personas que los aman – dijo tiernamente Gemma
Gemma – la llame en un susurro - ¿Si? – respondió esta
Josh y Alex no los aman, los odian – volví a decir en susurro
Oh cierto… - dijo – Espera… ¡¿Dónde está Alex?! – grito
¿Quién es Alex? – pregunto Niall despertándose
Shhh – lo callamos las dos
Llama a Josh y pregúntale – dijo
Esta bien – dije mientras sacaba mi teléfono
¿Pero porque yo? – me queje
Oh chica, llamalo mientras que yo les busco comida a ellos – ordeno Gemma
¡Si! – escuche a decir a Niall. Rei, ni estando secuestrado se le quita el apetito, le iba a decir algo cuando respondieron del otro lado del teléfono
¿Josh? – pregunte
No el está ocupado, linda _____ – dijeron
¿Quién habla? – estaba confundida
¡Alex! No puedo creer que ya te olvidaste de mi – Oh Alex, estás vivo…
¿Alex? Ese nombre no me suena – rei
Si, ríete… Cuando salgamos de clases iremos a la casa de Gemma, ¿todavía no los han violado, verdad? – escuche una pequeña risita
¡NO! – grite – Pero a Gemma no le faltan ganas para hacerlo, nos vemos más tarde, Adiós – me despedí

¿Cómo te llamas? – preguntaron a mi lado
¿Para que quieren saberlo? – dije fría
Debemos saber un nombre para cuando nos pregunten quien nos secuestro y asi meterlas en la cárcel – dijo Harry con mi mismo tono de voz
Idiota – dije mientras me acercaba a ellos
No nos hagas daño – dijo rápidamente Liam – ¡Liam! – le reprocharon los demás
¿Qué? Aunque tenga cara de chica dulce no sabemos lo que nos puede hacer – se defendió el castaño
Si, pero no le debemos mostrar miedo a….... ella – dijo el rizado, mirándome de pies a cabeza. Me acerque a el
Hazle caso a tu amigo no sabes lo que te puedo hacer – susurre en su oído, sentí que su cuerpo se tenso
Oh, siento orgullo de mi misma, si intimide a un famoso, Abby será pan comido
_____ ¿Qué haces? – preguntaron detrás de mi. Me separe de Harry con una sonrisa victoriosa
Solo nos estábamos.... conociendo, ellos quieren nuestros nombres para poder meternos presas – le dije. Gemma rio y les dio la comida.
Despues de unas horas los demás llegaron, presiento que estos días serán inolvidables aunque no lo quieran, los chicos se tendrán que acostumbrar a nosotras.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Vie 17 Mayo 2013, 9:19 am

iofisenjfuihmsnvhocmug
¡ALEX ESTÁ VIVO! *Eso me suena de una peli* ¡Está vivo! Ah, ya sé, Frankenstein {Creo que se escribe así, nose.}
Luchooooo es mío, dile a Orlando que si lo mira, juro que le pego con una zanahoria de plástico gigante, y enviaré a mi ejército de pandicornios multicolor para que lo eliminen. *Wuajaja* Okno. ·___·
Pero a mi nadie me quita a Lou/Boo Bear/ The Tommo/ Louis... ¡Nadie! ¡HE'S MINE! Aww, Lou y yo somos el uno para el otro. {Creo que eso ya lo dije, okey, tengo memoria de pez, me gustan los peces}
HUFHUSHUS Nialler es taaan adorable cuando pide comida, es como un osito esponjoso al que dan ganas de espachurrar y estrujar, violar... y bueh, no sé que estaba diciendo, me he perdido en lo de violar. *___*
¿Nuestros nombre? ¡Tomma Tomlinson! Yeah, esa soy yo. La futura esposa de un zanahorio boy con el trasero de... mmhh (? Trasero de Tommo.
¡QUIERO MARATÓN!
NO DUDES NI UN posito EN HACERLO. No lo dudes, nunca... *Imagíntate que eso a sido un susurro, como en las pelis, que guay ;) *
Aww ¿Crees que soy "mejor persona" porque estoy loca? ¡Qué tierna! Entonces... ¡Tú también estás loca! Yeah, ajá, ajá... OKno.
¡Basta de tonterías!
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Tumblr_mhgkl7noH51s4oe6co1_400
Grrrrr....

¡ESPERO EL MARATÓN! Porqué ya no aguanto...
Me imagino a Lou comiendo...
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Tumblr_mam758FKW51rbc021o1_500
Mueeero.
Ahora me despiiido!
Besos.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785296-500-281
No olvides el maratón.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 9:29 am

iman malik <3 escribió:iofisenjfuihmsnvhocmug
¡ALEX ESTÁ VIVO! *Eso me suena de una peli* ¡Está vivo! Ah, ya sé, Frankenstein {Creo que se escribe así, nose.}
Luchooooo es mío, dile a Orlando que si lo mira, juro que le pego con una zanahoria de plástico gigante, y enviaré a mi ejército de pandicornios multicolor para que lo eliminen. *Wuajaja* Okno. ·___·
Pero a mi nadie me quita a Lou/Boo Bear/ The Tommo/ Louis... ¡Nadie! ¡HE'S MINE! Aww, Lou y yo somos el uno para el otro. {Creo que eso ya lo dije, okey, tengo memoria de pez, me gustan los peces}
HUFHUSHUS Nialler es taaan adorable cuando pide comida, es como un osito esponjoso al que dan ganas de espachurrar y estrujar, violar... y bueh, no sé que estaba diciendo, me he perdido en lo de violar. *___*
¿Nuestros nombre? ¡Tomma Tomlinson! Yeah, esa soy yo. La futura esposa de un zanahorio boy con el trasero de... mmhh (? Trasero de Tommo.
¡QUIERO MARATÓN!
NO DUDES NI UN posito EN HACERLO. No lo dudes, nunca... *Imagíntate que eso a sido un susurro, como en las pelis, que guay ;) *
Aww ¿Crees que soy "mejor persona" porque estoy loca? ¡Qué tierna! Entonces... ¡Tú también estás loca! Yeah, ajá, ajá... OKno.
¡Basta de tonterías!
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Tumblr_mhgkl7noH51s4oe6co1_400
Grrrrr....

¡ESPERO EL MARATÓN! Porqué ya no aguanto...
Me imagino a Lou comiendo...
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Tumblr_mam758FKW51rbc021o1_500
Mueeero.
Ahora me despiiido!
Besos.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785296-500-281
No olvides el maratón.

Att: Gemma.
Mmm esta bien le dare tu mensaje a mi amigo, el dice que Louis es muy sexi...
¿Te gustan los peces? Yo tengo dos, aunque son muy aburridos por eso prefiero a mi traviesa perrita!
Si, niall es un osito irlandes, latigable y adorable que provoca agarrarle las mejillas y abrazarlo fuertemente y claro tambien provoca violarlo *-*
Hare un maraton en la noche!
Si! soy una chica MUY LOCA! todas mis amigos lo estan, asi que TU eres mi amiga!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 17 Mayo 2013, 9:50 am

Genial arriba la manita las locas °_°/
Síguela porfa
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Vie 17 Mayo 2013, 9:56 am

Lys-Directioner escribió:
iman malik <3 escribió:iofisenjfuihmsnvhocmug
¡ALEX ESTÁ VIVO! *Eso me suena de una peli* ¡Está vivo! Ah, ya sé, Frankenstein {Creo que se escribe así, nose.}
Luchooooo es mío, dile a Orlando que si lo mira, juro que le pego con una zanahoria de plástico gigante, y enviaré a mi ejército de pandicornios multicolor para que lo eliminen. *Wuajaja* Okno. ·___·
Pero a mi nadie me quita a Lou/Boo Bear/ The Tommo/ Louis... ¡Nadie! ¡HE'S MINE! Aww, Lou y yo somos el uno para el otro. {Creo que eso ya lo dije, okey, tengo memoria de pez, me gustan los peces}
HUFHUSHUS Nialler es taaan adorable cuando pide comida, es como un osito esponjoso al que dan ganas de espachurrar y estrujar, violar... y bueh, no sé que estaba diciendo, me he perdido en lo de violar. *___*
¿Nuestros nombre? ¡Tomma Tomlinson! Yeah, esa soy yo. La futura esposa de un zanahorio boy con el trasero de... mmhh (? Trasero de Tommo.
¡QUIERO MARATÓN!
NO DUDES NI UN posito EN HACERLO. No lo dudes, nunca... *Imagíntate que eso a sido un susurro, como en las pelis, que guay ;) *
Aww ¿Crees que soy "mejor persona" porque estoy loca? ¡Qué tierna! Entonces... ¡Tú también estás loca! Yeah, ajá, ajá... OKno.
¡Basta de tonterías!
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Tumblr_mhgkl7noH51s4oe6co1_400
Grrrrr....

¡ESPERO EL MARATÓN! Porqué ya no aguanto...
Me imagino a Lou comiendo...
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Tumblr_mam758FKW51rbc021o1_500
Mueeero.
Ahora me despiiido!
Besos.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785296-500-281
No olvides el maratón.

Att: Gemma.
Mmm esta bien le dare tu mensaje a mi amigo, el dice que Louis es muy sexi...
¿Te gustan los peces? Yo tengo dos, aunque son muy aburridos por eso prefiero a mi traviesa perrita!
Si, niall es un osito irlandes, latigable y adorable que provoca agarrarle las mejillas y abrazarlo fuertemente y claro tambien provoca violarlo *-*
Hare un maraton en la noche!
Si! soy una chica MUY LOCA! todas mis amigos lo estan, asi que TU eres mi amiga!
Besos xx

¡¿TIENES DOS PECES?! A mi se me murieron... Bueno, no fue exactamente eso, es que, cuando tenía cinco años y Nick seis, se quedó a dormir a mi casa {No pienses mal, mierda, ahora lo he echo yo} por la noche mi madre me dijo que le diera de comer a Nemo y Dori {Mis peces, ya ves lo original que soy copiando los nombres de la peli "Buscando a Nemo"} y nos pasamos de comida, entonces fuimos a limpiar la pecera y cayeron por el desague, desde entonces, mi madre no me deja tener mascotas, pero en cambio, mi padre, sí. Por eso cuando voy a casa de mi padre a Madrid, siempre estoy con mi perrito Bear. {Ya lo sé, ya lo sé... Bear es "oso" y él es un perro, pero que le vamos a hacer, es un nombre divertido}
Okey creo que estoy hablando demasiado.
Pues, en eso está en lo cierto, Lucho es demasiado Sexy para ser humano, a lo mejor es un extraterrestre del planeta de los sensuales, y One Direction son los reyes enviados para hacer a todos sexys, bueh, muchos amigos míos no los puedes hacer sexys ni con maquillaje ni photoshoop... que le vamos a hacer?

¡SIIIIIIIII MARATÓN YEAH YEAH YEHA!!!!

Besos.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 10:00 am

scarlett directioner :) escribió:Genial arriba la manita las locas °_°/
Síguela porfa
¡Manita arriba las chicas locas!
Subire dos capitulos en la noche
Besos xx
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.