O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 14 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 10:16 am

iman malik <3 escribió:
Lys-Directioner escribió:
iman malik <3 escribió:iofisenjfuihmsnvhocmug
¡ALEX ESTÁ VIVO! *Eso me suena de una peli* ¡Está vivo! Ah, ya sé, Frankenstein {Creo que se escribe así, nose.}
Luchooooo es mío, dile a Orlando que si lo mira, juro que le pego con una zanahoria de plástico gigante, y enviaré a mi ejército de pandicornios multicolor para que lo eliminen. *Wuajaja* Okno. ·___·
Pero a mi nadie me quita a Lou/Boo Bear/ The Tommo/ Louis... ¡Nadie! ¡HE'S MINE! Aww, Lou y yo somos el uno para el otro. {Creo que eso ya lo dije, okey, tengo memoria de pez, me gustan los peces}
HUFHUSHUS Nialler es taaan adorable cuando pide comida, es como un osito esponjoso al que dan ganas de espachurrar y estrujar, violar... y bueh, no sé que estaba diciendo, me he perdido en lo de violar. *___*
¿Nuestros nombre? ¡Tomma Tomlinson! Yeah, esa soy yo. La futura esposa de un zanahorio boy con el trasero de... mmhh (? Trasero de Tommo.
¡QUIERO MARATÓN!
NO DUDES NI UN posito EN HACERLO. No lo dudes, nunca... *Imagíntate que eso a sido un susurro, como en las pelis, que guay ;) *
Aww ¿Crees que soy "mejor persona" porque estoy loca? ¡Qué tierna! Entonces... ¡Tú también estás loca! Yeah, ajá, ajá... OKno.
¡Basta de tonterías!
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Tumblr_mhgkl7noH51s4oe6co1_400
Grrrrr....

¡ESPERO EL MARATÓN! Porqué ya no aguanto...
Me imagino a Lou comiendo...
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Tumblr_mam758FKW51rbc021o1_500
Mueeero.
Ahora me despiiido!
Besos.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785296-500-281
No olvides el maratón.

Att: Gemma.
Mmm esta bien le dare tu mensaje a mi amigo, el dice que Louis es muy sexi...
¿Te gustan los peces? Yo tengo dos, aunque son muy aburridos por eso prefiero a mi traviesa perrita!
Si, niall es un osito irlandes, latigable y adorable que provoca agarrarle las mejillas y abrazarlo fuertemente y claro tambien provoca violarlo *-*
Hare un maraton en la noche!
Si! soy una chica MUY LOCA! todas mis amigos lo estan, asi que TU eres mi amiga!
Besos xx

¡¿TIENES DOS PECES?! A mi se me murieron... Bueno, no fue exactamente eso, es que, cuando tenía cinco años y Nick seis, se quedó a dormir a mi casa {No pienses mal, mierda, ahora lo he echo yo} por la noche mi madre me dijo que le diera de comer a Nemo y Dori {Mis peces, ya ves lo original que soy copiando los nombres de la peli "Buscando a Nemo"} y nos pasamos de comida, entonces fuimos a limpiar la pecera y cayeron por el desague, desde entonces, mi madre no me deja tener mascotas, pero en cambio, mi padre, sí. Por eso cuando voy a casa de mi padre a Madrid, siempre estoy con mi perrito Bear. {Ya lo sé, ya lo sé... Bear es "oso" y él es un perro, pero que le vamos a hacer, es un nombre divertido}
Okey creo que estoy hablando demasiado.
Pues, en eso está en lo cierto, Lucho es demasiado Sexy para ser humano, a lo mejor es un extraterrestre del planeta de los sensuales, y One Direction son los reyes enviados para hacer a todos sexys, bueh, muchos amigos míos no los puedes hacer sexys ni con maquillaje ni photoshoop... que le vamos a hacer?

¡SIIIIIIIII MARATÓN YEAH YEAH YEHA!!!!

Besos.

Att: Gemma.
Bueno en realidad tenia 5 pecesitos pero se fueron muriendo uno por uno, eran unos canibales, se comieron entre ellos!!! Los dos que me quedan son unos sobrevivientes!
El nombre de tu perrito Bear me hizo recordar a Louis por el Boo-Bear, mi perrita se llama Coqueta!
A lo mejor ellos vinieron a convertir a varios chicos tan sensualones como ellos pero tambien tienes razon hay algunos que ni con el mejor photoshoop los puede volver tan sexis como One Direction!
En la noche subo DOS capitulo, ahora si, me voy para el colegio o si no llegare tarde
(cosa que me encantaria ya que hoy tengo clase de deporte y odio hacer ejercicios)
Besos xx

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Vie 17 Mayo 2013, 10:25 am

Lys-Directioner escribió:
iman malik <3 escribió:
Lys-Directioner escribió:
iman malik <3 escribió:iofisenjfuihmsnvhocmug
¡ALEX ESTÁ VIVO! *Eso me suena de una peli* ¡Está vivo! Ah, ya sé, Frankenstein {Creo que se escribe así, nose.}
Luchooooo es mío, dile a Orlando que si lo mira, juro que le pego con una zanahoria de plástico gigante, y enviaré a mi ejército de pandicornios multicolor para que lo eliminen. *Wuajaja* Okno. ·___·
Pero a mi nadie me quita a Lou/Boo Bear/ The Tommo/ Louis... ¡Nadie! ¡HE'S MINE! Aww, Lou y yo somos el uno para el otro. {Creo que eso ya lo dije, okey, tengo memoria de pez, me gustan los peces}
HUFHUSHUS Nialler es taaan adorable cuando pide comida, es como un osito esponjoso al que dan ganas de espachurrar y estrujar, violar... y bueh, no sé que estaba diciendo, me he perdido en lo de violar. *___*
¿Nuestros nombre? ¡Tomma Tomlinson! Yeah, esa soy yo. La futura esposa de un zanahorio boy con el trasero de... mmhh (? Trasero de Tommo.
¡QUIERO MARATÓN!
NO DUDES NI UN posito EN HACERLO. No lo dudes, nunca... *Imagíntate que eso a sido un susurro, como en las pelis, que guay ;) *
Aww ¿Crees que soy "mejor persona" porque estoy loca? ¡Qué tierna! Entonces... ¡Tú también estás loca! Yeah, ajá, ajá... OKno.
¡Basta de tonterías!
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Tumblr_mhgkl7noH51s4oe6co1_400
Grrrrr....

¡ESPERO EL MARATÓN! Porqué ya no aguanto...
Me imagino a Lou comiendo...
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Tumblr_mam758FKW51rbc021o1_500
Mueeero.
Ahora me despiiido!
Besos.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785296-500-281
No olvides el maratón.

Att: Gemma.
Mmm esta bien le dare tu mensaje a mi amigo, el dice que Louis es muy sexi...
¿Te gustan los peces? Yo tengo dos, aunque son muy aburridos por eso prefiero a mi traviesa perrita!
Si, niall es un osito irlandes, latigable y adorable que provoca agarrarle las mejillas y abrazarlo fuertemente y claro tambien provoca violarlo *-*
Hare un maraton en la noche!
Si! soy una chica MUY LOCA! todas mis amigos lo estan, asi que TU eres mi amiga!
Besos xx

¡¿TIENES DOS PECES?! A mi se me murieron... Bueno, no fue exactamente eso, es que, cuando tenía cinco años y Nick seis, se quedó a dormir a mi casa {No pienses mal, mierda, ahora lo he echo yo} por la noche mi madre me dijo que le diera de comer a Nemo y Dori {Mis peces, ya ves lo original que soy copiando los nombres de la peli "Buscando a Nemo"} y nos pasamos de comida, entonces fuimos a limpiar la pecera y cayeron por el desague, desde entonces, mi madre no me deja tener mascotas, pero en cambio, mi padre, sí. Por eso cuando voy a casa de mi padre a Madrid, siempre estoy con mi perrito Bear. {Ya lo sé, ya lo sé... Bear es "oso" y él es un perro, pero que le vamos a hacer, es un nombre divertido}
Okey creo que estoy hablando demasiado.
Pues, en eso está en lo cierto, Lucho es demasiado Sexy para ser humano, a lo mejor es un extraterrestre del planeta de los sensuales, y One Direction son los reyes enviados para hacer a todos sexys, bueh, muchos amigos míos no los puedes hacer sexys ni con maquillaje ni photoshoop... que le vamos a hacer?

¡SIIIIIIIII MARATÓN YEAH YEAH YEHA!!!!

Besos.

Att: Gemma.
Bueno en realidad tenia 5 pecesitos pero se fueron muriendo uno por uno, eran unos canibales, se comieron entre ellos!!! Los dos que me quedan son unos sobrevivientes!
El nombre de tu perrito Bear me hizo recordar a Louis por el Boo-Bear, mi perrita se llama Coqueta!
A lo mejor ellos vinieron a convertir a varios chicos tan sensualones como ellos pero tambien tienes razon hay algunos que ni con el mejor photoshoop los puede volver tan sexis como One Direction!
En la noche subo DOS capitulo, ahora si, me voy para el colegio o si no llegare tarde
(cosa que me encantaria ya que hoy tengo clase de deporte y odio hacer ejercicios)
Besos xx


¿Cinco pececitos? jajaja Caníbales. Como yo. Okno. Yo solo como Tommos de Tomlinson. Ok, tampoco. Estoy un poco pallá. *__*
¡ES VERDAD! ¡Bear de Boo Bear! Aww ahora adoro más todavía el nombre, es como ohsifsduhoan ¿cosas del destino? Maybe.
¿Coqueta? Aww que tierna. Cuando dices coqueta, parece que digas croqueta, lo que me ha echo venir hambre. Mmh (? Raro.
Okeeeeeeeey.

¿DOS? ¿CAPÍTULOS? ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 872078069

Ya espero que los subas! :D
Yo también odio deportes, ¿porqué? es tan... ¿deportivo? Ok. Más raro todavía.

Besos.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por briget_marcela Vie 17 Mayo 2013, 10:32 am

Pero, que fue lo que le paso a Alex? jajaja
yo creí que lo tenían los guardias de los chicos ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 167695056
Ay! Liam, que tierno es :amor: Creo deben asustar a
Harry, esta muy alzado buajajaja :jajajaj:
Síguela pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ackerman Vie 17 Mayo 2013, 12:20 pm

¡Acá llegué! Otra vez...
Soy re misteriosa, siempre desaparezco(?).
Bueno, ¡ameeee los capítulos!
Zayn no te conviene reir, además de que el cáncer es un tema serio {aunque mi mente a veces no lo entienda y haga bromas con ello askdhfjs}, yo puedo hacerte lo que quiera papeh. Bien, pero mientras este sola con ellos, ya vera c:< (?).
Jajaja, Niall, comelón como siempre, ¡viva la comida carajo! (?). *--*
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Robin. Vie 17 Mayo 2013, 1:44 pm

Olish :DD Siguela Porfis... esta super padre la nove :DDDDDDDD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 2:05 pm

perdon x no comentar antes sorry bueno ahora yaaa quieroq la sigasssssss muchos besos de esta sexy chica superrr sexyyy lectoraaaaaaa xd seguela kiss ♥♥♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 2:08 pm

iman malik <3 escribió:
Lys-Directioner escribió:
iman malik <3 escribió:
Lys-Directioner escribió:
iman malik <3 escribió:iofisenjfuihmsnvhocmug
¡ALEX ESTÁ VIVO! *Eso me suena de una peli* ¡Está vivo! Ah, ya sé, Frankenstein {Creo que se escribe así, nose.}
Luchooooo es mío, dile a Orlando que si lo mira, juro que le pego con una zanahoria de plástico gigante, y enviaré a mi ejército de pandicornios multicolor para que lo eliminen. *Wuajaja* Okno. ·___·
Pero a mi nadie me quita a Lou/Boo Bear/ The Tommo/ Louis... ¡Nadie! ¡HE'S MINE! Aww, Lou y yo somos el uno para el otro. {Creo que eso ya lo dije, okey, tengo memoria de pez, me gustan los peces}
HUFHUSHUS Nialler es taaan adorable cuando pide comida, es como un osito esponjoso al que dan ganas de espachurrar y estrujar, violar... y bueh, no sé que estaba diciendo, me he perdido en lo de violar. *___*
¿Nuestros nombre? ¡Tomma Tomlinson! Yeah, esa soy yo. La futura esposa de un zanahorio boy con el trasero de... mmhh (? Trasero de Tommo.
¡QUIERO MARATÓN!
NO DUDES NI UN posito EN HACERLO. No lo dudes, nunca... *Imagíntate que eso a sido un susurro, como en las pelis, que guay ;) *
Aww ¿Crees que soy "mejor persona" porque estoy loca? ¡Qué tierna! Entonces... ¡Tú también estás loca! Yeah, ajá, ajá... OKno.
¡Basta de tonterías!
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Tumblr_mhgkl7noH51s4oe6co1_400
Grrrrr....

¡ESPERO EL MARATÓN! Porqué ya no aguanto...
Me imagino a Lou comiendo...
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Tumblr_mam758FKW51rbc021o1_500
Mueeero.
Ahora me despiiido!
Besos.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785296-500-281
No olvides el maratón.

Att: Gemma.
Mmm esta bien le dare tu mensaje a mi amigo, el dice que Louis es muy sexi...
¿Te gustan los peces? Yo tengo dos, aunque son muy aburridos por eso prefiero a mi traviesa perrita!
Si, niall es un osito irlandes, latigable y adorable que provoca agarrarle las mejillas y abrazarlo fuertemente y claro tambien provoca violarlo *-*
Hare un maraton en la noche!
Si! soy una chica MUY LOCA! todas mis amigos lo estan, asi que TU eres mi amiga!
Besos xx

¡¿TIENES DOS PECES?! A mi se me murieron... Bueno, no fue exactamente eso, es que, cuando tenía cinco años y Nick seis, se quedó a dormir a mi casa {No pienses mal, mierda, ahora lo he echo yo} por la noche mi madre me dijo que le diera de comer a Nemo y Dori {Mis peces, ya ves lo original que soy copiando los nombres de la peli "Buscando a Nemo"} y nos pasamos de comida, entonces fuimos a limpiar la pecera y cayeron por el desague, desde entonces, mi madre no me deja tener mascotas, pero en cambio, mi padre, sí. Por eso cuando voy a casa de mi padre a Madrid, siempre estoy con mi perrito Bear. {Ya lo sé, ya lo sé... Bear es "oso" y él es un perro, pero que le vamos a hacer, es un nombre divertido}
Okey creo que estoy hablando demasiado.
Pues, en eso está en lo cierto, Lucho es demasiado Sexy para ser humano, a lo mejor es un extraterrestre del planeta de los sensuales, y One Direction son los reyes enviados para hacer a todos sexys, bueh, muchos amigos míos no los puedes hacer sexys ni con maquillaje ni photoshoop... que le vamos a hacer?

¡SIIIIIIIII MARATÓN YEAH YEAH YEHA!!!!

Besos.

Att: Gemma.
Bueno en realidad tenia 5 pecesitos pero se fueron muriendo uno por uno, eran unos canibales, se comieron entre ellos!!! Los dos que me quedan son unos sobrevivientes!
El nombre de tu perrito Bear me hizo recordar a Louis por el Boo-Bear, mi perrita se llama Coqueta!
A lo mejor ellos vinieron a convertir a varios chicos tan sensualones como ellos pero tambien tienes razon hay algunos que ni con el mejor photoshoop los puede volver tan sexis como One Direction!
En la noche subo DOS capitulo, ahora si, me voy para el colegio o si no llegare tarde
(cosa que me encantaria ya que hoy tengo clase de deporte y odio hacer ejercicios)
Besos xx


¿Cinco pececitos? jajaja Caníbales. Como yo. Okno. Yo solo como Tommos de Tomlinson. Ok, tampoco. Estoy un poco pallá. *__*
¡ES VERDAD! ¡Bear de Boo Bear! Aww ahora adoro más todavía el nombre, es como ohsifsduhoan ¿cosas del destino? Maybe.
¿Coqueta? Aww que tierna. Cuando dices coqueta, parece que digas croqueta, lo que me ha echo venir hambre. Mmh (? Raro.
Okeeeeeeeey.

¿DOS? ¿CAPÍTULOS? ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 872078069

Ya espero que los subas! :D
Yo también odio deportes, ¿porqué? es tan... ¿deportivo? Ok. Más raro todavía.

Besos.

Att: Gemma.
Puto profesor de Deporte, me dizo hacer toda clase de ejercicios hoy, estaba contra mi! Si, una amiga le dice en vez de coqueta, 'croqueta' y eso tambien me ha dado hambre. Subire los dos capitulos en la noche
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 2:11 pm

briget_marcela escribió:Pero, que fue lo que le paso a Alex? jajaja
yo creí que lo tenían los guardias de los chicos ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 167695056
Ay! Liam, que tierno es :amor: Creo deben asustar a
Harry, esta muy alzado buajajaja :jajajaj:
Síguela pronto :corre:
Alex estaba desaparecido, que bueno que ya volvio...
Harry se merece un pequeño sustito para que deje de alzarse, despues de todo nosotras tenemos el control
En la noche subo dos capitulos
Besos xx
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 2:13 pm

lMickadirectioner escribió:¡Acá llegué! Otra vez...
Soy re misteriosa, siempre desaparezco(?).
Bueno, ¡ameeee los capítulos!
Zayn no te conviene reir, además de que el cáncer es un tema serio {aunque mi mente a veces no lo entienda y haga bromas con ello askdhfjs}, yo puedo hacerte lo que quiera papeh. Bien, pero mientras este sola con ellos, ya vera c:< (?).
Jajaja, Niall, comelón como siempre, ¡viva la comida carajo! (?). *--*
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
Kisses x
¡Apareciste! No importa a mi tambien me gusta ser misteriosa
Si, zayn no deberia reirse, pero ya sabemos que el es un badboy
¡Viva la comida!
Mas tarde subo dos capitulos
Att:Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 2:14 pm

Denii17 escribió:Olish :DD Siguela Porfis... esta super padre la nove :DDDDDDDD
¡Hola!
Si, mas tarde subo dos capitulos
Besos xx
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 2:17 pm

creo q estas en serios problemas xq te vvoy a denunciatrrrrrrrr x q estas violando la ley de no soy nuena escritora sos una ree superrr escritoraaa xd seguela amo como escribis y quiero cap y maratonnnnnnnnnnnnnnnn
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 2:18 pm

Holaaa! New Reader Here!
Me llamo Kenia, pero me dicen Keni y ¡amo tu nove! tienes que seguirlaa!
¿te pasas por mi nove? , recien la empiezo y necesito chicas. Click Aqui!
Siguela si?
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Vie 17 Mayo 2013, 2:44 pm

NUEVA LECTORA!!!!! DANIELA PERO ME PUEDES DECIR DANI... ME ENCANTA SIGUELAAAAA!!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Vie 17 Mayo 2013, 2:49 pm

¡Hola! ¡Hola! Ya he llegado a Madrid, con Bear; mi padre ha venido a buscarme a eso de las 15:09 o así... el viaje en coche más aburrido de mi vida, suerte que tenía wi-fi en el móvil y los CD's de One Direction. Por cierto... ¿Sabes quienes son Union J? Si lo sabes... ¿Has escuchado Carry You? Son tan nvvffskvhsdkjfusdhsknkj
Bueh, a lo que iba.
¡Maldito sea tu profe por hacerte correr! Y si... nada, ignorame. No lo hagas.
Aquí en Spain son las 22:43, cuanto falta para que subas?


Besos.

Att: Gemma
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 2:52 pm

seguelaaaaaaaaaaaa me muero quiero saber q hacen estas girls crazys xddddddddddd seguelaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.