O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 15 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 17 Mayo 2013, 3:27 pm

Aww pobre mi Duende tiene hambre !! hay que darle de comer ... Me encanta tu nove SEGUILAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 3:50 pm

zoe cosgrove escribió:creo q estas en serios problemas xq te vvoy a denunciatrrrrrrrr x q estas violando la ley de no soy nuena escritora sos una ree superrr escritoraaa xd seguela amo como escribis y quiero cap y maratonnnnnnnnnnnnnnnn
¿Soy buena escritora?
Tu eres una persona adorable
La sigo mas tarde y prometo que si puedo subo dos capitulos!
Besos xx
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 3:52 pm

Kenia Styles escribió:Holaaa! New Reader Here!
Me llamo Kenia, pero me dicen Keni y ¡amo tu nove! tienes que seguirlaa!
¿te pasas por mi nove? , recien la empiezo y necesito chicas. Click Aqui!
Siguela si?
¡Bienvenida, Keni!
!Amo que ames mi nove!
Mas tarde subo dos capitulo
Ahorita me paso por la tuya
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 3:52 pm

danielastyles escribió:NUEVA LECTORA!!!!! DANIELA PERO ME PUEDES DECIR DANI... ME ENCANTA SIGUELAAAAA!!!!!
¡Bienvenida Dani!
La sigo mas tarde
Besos xx
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 3:56 pm

iman malik <3 escribió:¡Hola! ¡Hola! Ya he llegado a Madrid, con Bear; mi padre ha venido a buscarme a eso de las 15:09 o así... el viaje en coche más aburrido de mi vida, suerte que tenía wi-fi en el móvil y los CD's de One Direction. Por cierto... ¿Sabes quienes son Union J? Si lo sabes... ¿Has escuchado Carry You? Son tan nvvffskvhsdkjfusdhsknkj
Bueh, a lo que iba.
¡Maldito sea tu profe por hacerte correr! Y si... nada, ignorame. No lo hagas.
Aquí en Spain son las 22:43, cuanto falta para que subas?


Besos.

Att: Gemma
¡Hola! Con los CD's de One Direction hasta el viaje mas aburrido puede hacerse divertido
Si se quien es Union J pero no he escuchado sus canciones, ahorita busco esa cancion
¡Estupido mi profesor! Aunque no es tan malo porque no hago todos los ejercicios que me dice e igual saco buena calificacion
Aqui apenas son las 17:25, subo los capitulos en la noche
Besos xx
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 3:57 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Aww pobre mi Duende tiene hambre !! hay que darle de comer ... Me encanta tu nove SEGUILAAA :3
¡Hola!
Bueno eso no es raro cuando el latigable irlandes tiene hambre
Amo que la ames
La sigo en la noche
Besos
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Vie 17 Mayo 2013, 4:22 pm

Lys-Directioner escribió:
iman malik <3 escribió:¡Hola! ¡Hola! Ya he llegado a Madrid, con Bear; mi padre ha venido a buscarme a eso de las 15:09 o así... el viaje en coche más aburrido de mi vida, suerte que tenía wi-fi en el móvil y los CD's de One Direction. Por cierto... ¿Sabes quienes son Union J? Si lo sabes... ¿Has escuchado Carry You? Son tan nvvffskvhsdkjfusdhsknkj
Bueh, a lo que iba.
¡Maldito sea tu profe por hacerte correr! Y si... nada, ignorame. No lo hagas.
Aquí en Spain son las 22:43, cuanto falta para que subas?


Besos.

Att: Gemma
¡Hola! Con los CD's de One Direction hasta el viaje mas aburrido puede hacerse divertido
Si se quien es Union J pero no he escuchado sus canciones, ahorita busco esa cancion
¡Estupido mi profesor! Aunque no es tan malo porque no hago todos los ejercicios que me dice e igual saco buena calificacion
Aqui apenas son las 17:25, subo los capitulos en la noche
Besos xx
Att: Lys



¡Hola de nuevo! Okeey, muero literalmente ¿Las 17:25? Aquí ahora son las 24:17 byvtjvgvg y tengo que irme a dormir porqué mañana por la mañana he quedado con un amigo para ir a córrer y como es muy madrugador.... es capaz de venir a buscarme a las 6 de la mañana... ¡A esa hora soy un zombie! Encima que adoro dormir....

*_* Sí, mira la canción y me dices si te gusta. :D

Hasta mañana , hermosa.

Besos de abuela.


Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Robin. Vie 17 Mayo 2013, 5:11 pm

Siguela, quiero saber que pasa despues porfaaaaa!!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 5:16 pm

creo q me enamore?











de tu beautiful novelaaaa es tan tan tan tan tan tan tan perfectaa









dios nunca me enmore tanto xd









tu nove es mi adiccion xd mi felicidad y mi alegriaaa









yyyy ojala q hoy puedas subir esos 2 ( grandiosos seguro)capitulos ♥️♥️♥️









y estoy algo asi esperandolos :jojojo: :xd: :ilusion: y muchass caritas parecidas xd










yyyyyyyyy te dejo asi escribis cap para tu beutifuls lectoras (obio q yo estoy primera xd soy muy creida na mentira jajaja chiste ) no todas las lectoras q enes son tan grosas como yo xd hoy estoy muy graciosa jajaja










y ojala q puedas subirrrrr chaooooooooooo










muchisismos besosos super tiernos xd con mucho amor y piscas de felicidad y ecencia de amor eterno xxd yo no dije eso o si noooooooo sorry hoy estoy muy bipolar (algo no normal en mi www.sarcasmo.com xd)

(si soy muy bipolar) y tenes algun problema aah que le pasaba (ose yo xd )
no de verdad perdon nunca soy asi :roll: xd jajaja









y te mando muchas letritas de amor (♥️yuya♥️)








ajkdjeyqoqpdmxbsvtfekeoieftecxbudwhiovyhhriurwhugbrygvcsbvcysdbuvdiucvhweihviewhviwheifwiehwehyrejhnccmmcmcsijciifjiosadmjziajauqfokudrbhjieijejfiunriihmzmznsasjslñpjudhwuyqqwejhfhgaasdfdfbzkdoemjnjgugfdhgheughuihduhfsguhgpewpqkidnkhibhhgizkzmnhadsfhgshairgheruighdshseuhvuisyddgsdhfusahoahfudsguyshfushuishuhfhwuuhubbazuhsdfnfuhfuhfuhuwfzaq









SEGUELAAAAAAAAAAAAAA TE KIERE ZOE XOXOXOXO


























POST:NO SE Q PONER XD











♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ZOE ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️









zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Vie 17 Mayo 2013, 5:25 pm

holissssss ME ENCANTARON LOS CAPIS perdon por no comentar es que e estado muy ocupada y acabo de llegar de la escuela :sad: bueno siguela!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 5:37 pm

Capitulo. 16
2 dia del Secuestro


Me desperté con los rayos del sol que entraban por mi ventana que lindo es despertar asi y no con los gritos de mi madre, diciéndome que me levante rápido porque o si no llegaría tarde al colegio pero este bonito despertar se acabaría en tres días, tres días en que tengo que disfrutar antes de que vuelva a clases.
Baje lentamente a la cocina, tenía demasiada hambre pero todavía mi cuerpo no se despertaba completamente; al llegar a la cocina conseguí una nota de mi madre:

Hija, hoy tuve que llegar temprano al trabajo.
Prepara lo que quieras para desayunar
Te quiero

¿Tengo que cocinar? Adoro cocinar pero hoy mi cuerpo tiene mucha pereza pero sé en donde de seguro habra comida
***
¡Gemma! – gritaba desde afuera de su casa. La puerta se abrió
¿Qué pasa mujer? – pregunto esta preocupada
Dame de comer, muero de hambre ¿Qué es esa luz? Estoy muriendo ¡No! – decia dramáticamente. Ella rio
No, no mueras – dijo siguiéndome el juego. Entramos y fui directamente a la cocina

¡¿Y tú que haces aquí?! – le grite al chico que comía tranquilamente en la cocina y este al escucharme casi se atraganta con su alimento
¡¿Y el que hace aquí?! – esta vez le grite a Gemma
¡Calma! El se ha portado muy bien y tenía hambre, mira su tierna carita y dime como le vas a negar comida – dijo
Se supone que Niall debe estar abajo con los demás ¿Dejaste solos a los demás? – pregunte
Como crees… Están con las chicas – dijo. Comi tranquilamente junto a Niall, no lo entiendo, debería estar desesperado pero esta tan tranquilo disfrutando de su comida. Al terminar baje a hacerles compañía a las chicas.
¡Muy buenos días! – Les dije a los chicos – Hola Amigos – salude a los demás
Mica ha tratado de golpear a Zayn más de una vez – dijo Alex
¡Alex! – grite y lo abrase - ¿Qué te ha pasado?
Los guardaespaldas de estos inútiles me agarraron y no me dejaban ir pero como pude me les escape – dijo
Ese es su trabajo – dijo Louis
Aquí está el rubio – decia Gemma bajando con Niall. Josh lo agarro y lo volvió a atar a la silla
Entonces chicos, lo han pensado… ¿darán el concierto? – pregunto Mary con esperanza de que dijeran que si
¡No! – respondieron Liam, Zayn, Louis y Harry
¿Niall? – Pregunto Agoos – Vamos chicos, ellas son buenas me trataron muy bien alla arriba – dijo el rubio – ¡No! – Volvieron a repetir los demás
¿Niall que dices tu? – pregunto Mica
Yo si las apoyo chicas son las ganadoras, merecen su premio – dijo.
¡Sí! Niall nos apoya… Ahora falta hacer que los otros nos apoyen…
¿Qué mas podemos hacer? Mmm tengo otra loca idea…
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 5:41 pm

Denii17 escribió:Siguela, quiero saber que pasa despues porfaaaaa!!!
¡Hola!
Ya la segui
Subo el segundo capitulo mas tardecita
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 5:44 pm

zoe cosgrove escribió:creo q me enamore?











de tu beautiful novelaaaa es tan tan tan tan tan tan tan perfectaa









dios nunca me enmore tanto xd









tu nove es mi adiccion xd mi felicidad y mi alegriaaa









yyyy ojala q hoy puedas subir esos 2 ( grandiosos seguro)capitulos ♥️♥️♥️









y estoy algo asi esperandolos :jojojo: :xd: :ilusion: y muchass caritas parecidas xd










yyyyyyyyy te dejo asi escribis cap para tu beutifuls lectoras (obio q yo estoy primera xd soy muy creida na mentira jajaja chiste ) no todas las lectoras q enes son tan grosas como yo xd hoy estoy muy graciosa jajaja










y ojala q puedas subirrrrr chaooooooooooo










muchisismos besosos super tiernos xd con mucho amor y piscas de felicidad y ecencia de amor eterno xxd yo no dije eso o si noooooooo sorry hoy estoy muy bipolar (algo no normal en mi www.sarcasmo.com xd)

(si soy muy bipolar) y tenes algun problema aah que le pasaba (ose yo xd )
no de verdad perdon nunca soy asi :roll: xd jajaja









y te mando muchas letritas de amor (♥️yuya♥️)








ajkdjeyqoqpdmxbsvtfekeoieftecxbudwhiovyhhriurwhugbrygvcsbvcysdbuvdiucvhweihviewhviwheifwiehwehyrejhnccmmcmcsijciifjiosadmjziajauqfokudrbhjieijejfiunriihmzmznsasjslñpjudhwuyqqwejhfhgaasdfdfbzkdoemjnjgugfdhgheughuihduhfsguhgpewpqkidnkhibhhgizkzmnhadsfhgshairgheruighdshseuhvuisyddgsdhfusahoahfudsguyshfushuishuhfhwuuhubbazuhsdfnfuhfuhfuhuwfzaq









SEGUELAAAAAAAAAAAAAA TE KIERE ZOE XOXOXOXO


























POST:NO SE Q PONER XD











♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ZOE ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️









¡Hola Zoe!
Ya la segui, un pocito mas tarde si puedo subo el segundo capitulo
¡Amo que ames mi nove!
Escribir es uno de mis pasatiempos favoritos y adoro tener a lectoras mega geniales como tu que les encanten mis ideas!
Te quiere, Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 5:45 pm

kirei de onedirection escribió:holissssss ME ENCANTARON LOS CAPIS perdon por no comentar es que e estado muy ocupada y acabo de llegar de la escuela :sad: bueno siguela!!!
¡Hola!
si yo este tiempo tambien he estado super ocupada en el colegio, los profesores me estan mandando muchas tareas
¡Ya la segui!
Si puedo subo el otro capitulo en un ratito

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 5:49 pm

iman malik <3 escribió:
Lys-Directioner escribió:
iman malik <3 escribió:¡Hola! ¡Hola! Ya he llegado a Madrid, con Bear; mi padre ha venido a buscarme a eso de las 15:09 o así... el viaje en coche más aburrido de mi vida, suerte que tenía wi-fi en el móvil y los CD's de One Direction. Por cierto... ¿Sabes quienes son Union J? Si lo sabes... ¿Has escuchado Carry You? Son tan nvvffskvhsdkjfusdhsknkj
Bueh, a lo que iba.
¡Maldito sea tu profe por hacerte correr! Y si... nada, ignorame. No lo hagas.
Aquí en Spain son las 22:43, cuanto falta para que subas?


Besos.

Att: Gemma
¡Hola! Con los CD's de One Direction hasta el viaje mas aburrido puede hacerse divertido
Si se quien es Union J pero no he escuchado sus canciones, ahorita busco esa cancion
¡Estupido mi profesor! Aunque no es tan malo porque no hago todos los ejercicios que me dice e igual saco buena calificacion
Aqui apenas son las 17:25, subo los capitulos en la noche
Besos xx
Att: Lys



¡Hola de nuevo! Okeey, muero literalmente ¿Las 17:25? Aquí ahora son las 24:17 byvtjvgvg y tengo que irme a dormir porqué mañana por la mañana he quedado con un amigo para ir a córrer y como es muy madrugador.... es capaz de venir a buscarme a las 6 de la mañana... ¡A esa hora soy un zombie! Encima que adoro dormir....

*_* Sí, mira la canción y me dices si te gusta. :D

Hasta mañana , hermosa.

Besos de abuela.


Att: Gemma
.
Aqui ya son las 19:16!
Oh, que tengas dulces y sexis sueños con One Direction (Cuidado con violarte a Lucho, nooo mentira has con el lo que quieras!
Yo AMO dormir pero para poder dormir bien tengo que escuchar musica antes, no se porque, es una mala maña que tome
¡Bye Gemma!
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.