O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 9 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Mar 14 Mayo 2013, 6:39 am

Omg... Omg!
Kwcrkkuerfbekrf Parece que no todo salió mal después de todo ;)
¿Quién me pisó? ¿Fue Lucho? Aw en ese caso lo perdono, solo por ser él. Te juro que si esto llega a pasarme a mí, no tardo ni un segundo en echarme encima de Lou, lo juro. Sería como:
Yo: Oh Díos mío! Eres Tommo en vivo y en directo a mi lado!*Me echo encima*
Lou: Otra vez tu loca?! Sal de encima!!
Bueh, y así un buen rato. ;)
Ya quiero que llegen a mi casa, quiero atarlos a una silla y... oh, eso a sonado muy Hot. baba

Siiiiiiiiiguela, no puedo esperar para el siguiente capítulo!

Besos de un Pandicornio llamado Soso.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 14 Mayo 2013, 6:42 am

Me encanto el capi!! One Direction viene a Argentina ya esta confirmado por Niall!! Ahhh me muero..
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 14 Mayo 2013, 7:56 am

::::::Agoos:::::: escribió:Me encanto el capi!! One Direction viene a Argentina ya esta confirmado por Niall!! Ahhh me muero..

Enserio??? Que suerte por las Argentinas, yo soy de Venezuela y moriria para que vinieran para aca y tal vez cumplir lo que dice mi novela.... bueno eso no!
Argentina no queda taaan lejos de mi pais, me escapare!
Besos
Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 14 Mayo 2013, 9:33 am

iman malik <3 escribió:Omg... Omg!
Kwcrkkuerfbekrf Parece que no todo salió mal después de todo ;)
¿Quién me pisó? ¿Fue Lucho? Aw en ese caso lo perdono, solo por ser él. Te juro que si esto llega a pasarme a mí, no tardo ni un segundo en echarme encima de Lou, lo juro. Sería como:
Yo: Oh Díos mío! Eres Tommo en vivo y en directo a mi lado!*Me echo encima*
Lou: Otra vez tu loca?! Sal de encima!!
Bueh, y así un buen rato. ;)
Ya quiero que llegen a mi casa, quiero atarlos a una silla y... oh, eso a sonado muy Hot. baba

Siiiiiiiiiguela, no puedo esperar para el siguiente capítulo!

Besos de un Pandicornio llamado Soso.

Att: Gemma
.

Gemma, ves yo te dije que cuando despertaras iba a ver un nuevo capitulo!
Si yo tambien, me los encontrara de esa manera, creo que haria lo mismo de la novela... seria muy divertido!!!
Amarremoslos a unas sillas!!
La sigo mas tarde
Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Mar 14 Mayo 2013, 10:30 am

Lys-Directioner escribió:
iman malik <3 escribió:Omg... Omg!
Kwcrkkuerfbekrf Parece que no todo salió mal después de todo ;)
¿Quién me pisó? ¿Fue Lucho? Aw en ese caso lo perdono, solo por ser él. Te juro que si esto llega a pasarme a mí, no tardo ni un segundo en echarme encima de Lou, lo juro. Sería como:
Yo: Oh Díos mío! Eres Tommo en vivo y en directo a mi lado!*Me echo encima*
Lou: Otra vez tu loca?! Sal de encima!!
Bueh, y así un buen rato. ;)
Ya quiero que llegen a mi casa, quiero atarlos a una silla y... oh, eso a sonado muy Hot. ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 779977

Siiiiiiiiiguela, no puedo esperar para el siguiente capítulo!

Besos de un Pandicornio llamado Soso.

Att: Gemma
.

Gemma, ves yo te dije que cuando despertaras iba a ver un nuevo capitulo!
Si yo tambien, me los encontrara de esa manera, creo que haria lo mismo de la novela... seria muy divertido!!!
Amarremoslos a unas sillas!!
La sigo mas tarde
Lys xx
¿Cuándo es "más tarde"? ¡Yo necesito el capítulo siguiente para sobrevivir! Okno. ·__·
Yo... aff, es que quiero ver que pasa, ya, pero "ya" de "yaya"... ¿Sabes lo que te digo? Bueh, lo que quiero decirte es que... ¡Sube capítulo que me estoy murieendo!
Grrr... necesito saber que pasa con los chicos. ¿Se asustaran? ¿Nos llamaran locas? ¿Gritaran? ¿Podré tocarle el culo a Boo Bear? ¡Necesito saaaber!
Muero muerta. Okno. ¿Sabes? Mi hermano {Joe, el mayor, que tiene 18} se ha ido de casa por unas horas a una fiesta en casa de no sé quien y me he colado en su habitación y... me he traumando en cuanto me he caído de morros al suelo y unos calzoncillos me han caído a la cabeza... ¡He salido gritando! A sido horrible... Luego he ido a mi cuarto, me he abrazado las rodillas y he comenzado a susurrar:
-Calzoncillos, calzoncillos de Joe, calzoncillos... vete a saber si eran limpios... ¡Que asco!

Muuuchos besos y espero que la sigas, ahoooora. Te obligo .

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 14 Mayo 2013, 12:28 pm

Holawas soy yo otra vez; no quiero ser mala pero pq no la sigues?????
Porfa porfa síguela lo mas pronto posible jejjejejejj bueno la sigues adiosito porfa síguela
bueno ahora si adiós!!!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arielytha_18 Mar 14 Mayo 2013, 1:00 pm

Hola Soy nueva lectora!!!
Me llamo Ariel.
Bueno quiero decirte que eres muy buena en esto y la tienes que seguir, ya quiero ver que pasa
Bueno BYE :bye: :bye;
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arielytha_18 Mar 14 Mayo 2013, 1:01 pm

Hola Soy nueva lectora!!!
Me llamo Ariel.
Bueno quiero decirte que eres muy buena en esto y la tienes que seguir, ya quiero ver que pasa
Bueno BYE :bye: :bye:
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 14 Mayo 2013, 1:08 pm

Porfa
S
I
G
U
E
L
A
Muy pronto....
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 14 Mayo 2013, 1:08 pm

Porfa
S
I
G
U
E
L
A
Muy pronto....
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Robin. Mar 14 Mayo 2013, 3:10 pm

HOLA-HOLA :DD SIGUELA PORFIS, POR CIERTO SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA, NO HABIA COMENTADO ANTES POR QUE LA LEIA EN MI CELULAR, Y TRATE DE MANDAR COMENTARIOS Y NO LOS ENVIABA SOLOS LOS CARGABA, PERO MI DISCURSO NO IMPORTA, TU SIGUELA :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Mar 14 Mayo 2013, 4:21 pm

hhaahaahhahaaah...cayeron¡¡¡y ahora venganzaaaaa jijiji ok no¡
siguela me encanto ¡¡ la ameeeeeeee
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 14 Mayo 2013, 5:27 pm

scarlett directioner :) escribió:Holawas soy yo otra vez; no quiero ser mala pero pq no la sigues?????
Porfa porfa síguela lo mas pronto posible jejjejejejj bueno la sigues adiosito porfa síguela
bueno ahora si adiós!!!!!!

¡Hola!
No la habia seguido porque tenia demasiadas tareas!
Tratare de subir capitulo hoy
Besos!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 15 Mayo 2013, 6:11 am

iman malik <3 escribió:
Lys-Directioner escribió:
iman malik <3 escribió:Omg... Omg!
Kwcrkkuerfbekrf Parece que no todo salió mal después de todo ;)
¿Quién me pisó? ¿Fue Lucho? Aw en ese caso lo perdono, solo por ser él. Te juro que si esto llega a pasarme a mí, no tardo ni un segundo en echarme encima de Lou, lo juro. Sería como:
Yo: Oh Díos mío! Eres Tommo en vivo y en directo a mi lado!*Me echo encima*
Lou: Otra vez tu loca?! Sal de encima!!
Bueh, y así un buen rato. ;)
Ya quiero que llegen a mi casa, quiero atarlos a una silla y... oh, eso a sonado muy Hot. ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 779977

Siiiiiiiiiguela, no puedo esperar para el siguiente capítulo!

Besos de un Pandicornio llamado Soso.

Att: Gemma
.

Gemma, ves yo te dije que cuando despertaras iba a ver un nuevo capitulo!
Si yo tambien, me los encontrara de esa manera, creo que haria lo mismo de la novela... seria muy divertido!!!
Amarremoslos a unas sillas!!
La sigo mas tarde
Lys xx
¿Cuándo es "más tarde"? ¡Yo necesito el capítulo siguiente para sobrevivir! Okno. ·__·
Yo... aff, es que quiero ver que pasa, ya, pero "ya" de "yaya"... ¿Sabes lo que te digo? Bueh, lo que quiero decirte es que... ¡Sube capítulo que me estoy murieendo!
Grrr... necesito saber que pasa con los chicos. ¿Se asustaran? ¿Nos llamaran locas? ¿Gritaran? ¿Podré tocarle el culo a Boo Bear? ¡Necesito saaaber!
Muero muerta. Okno. ¿Sabes? Mi hermano {Joe, el mayor, que tiene 18} se ha ido de casa por unas horas a una fiesta en casa de no sé quien y me he colado en su habitación y... me he traumando en cuanto me he caído de morros al suelo y unos calzoncillos me han caído a la cabeza... ¡He salido gritando! A sido horrible... Luego he ido a mi cuarto, me he abrazado las rodillas y he comenzado a susurrar:
-Calzoncillos, calzoncillos de Joe, calzoncillos... vete a saber si eran limpios... ¡Que asco!

Muuuchos besos y espero que la sigas, ahoooora. Te obligo .

Att: Gemma.

¡Hola Gemma!
Sabes? Ayer la iba a seguir y cuando ya se estaba cargando el capitulo *Pam*
Se fue la luz :x !!!!.... Y como llego demasiado tarde, no me dejaron prender la computadora..

Pobre de ti.... Yo no tengo hermanos varones pero igual paso traumas con mis amigos, a veces pueden llegar a ser demasiados pervertidos tanto que me dejan realmente traumada! Ademas que ayer en clases tres chicos llegaron a acosarme (de manera divertida) y no me dejaban en paz hasta que se acabo la clase
Hoy si la sigo!!
Besos xx


Última edición por Lys-Directioner el Miér 15 Mayo 2013, 9:06 am, editado 1 vez
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 15 Mayo 2013, 6:12 am

Arielytha_18 escribió:Hola Soy nueva lectora!!!
Me llamo Ariel.
Bueno quiero decirte que eres muy buena en esto y la tienes que seguir, ya quiero ver que pasa
Bueno BYE :bye: :bye;

¡Bienvenida Ariel!
Me alegran MUCHO las nuevas Lectoras!
Hoy la sigo, un 'pocito' mas tarde!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.