O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Dom 12 Mayo 2013, 11:24 am

Siiiii please SUBE CAPÍTULO!
PORFAS PORFAS PORFAS
Hazlo por mí, sí? Anda, que yo sé que me amas. {Todos me aman} Ok. No todos.
pooooooooorfa sube cap!
Unicornios que se dirigen a Narnia para un curso de verano.
Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Dom 12 Mayo 2013, 11:25 am

YUUUUJUUU
Que crack, te pasé de página!
Soy genial!
Siggguuuellla!
Besos.
Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rawie. Dom 12 Mayo 2013, 1:30 pm

ASGDSAKHGJSA

LO AMEEEEEEEEEEEEE *-*

Seguila que muerooo!!! D:

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_ma1h7p1yma1rtsajwo1_500

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_m6pbmuQgDH1rweum5o1_500
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 12 Mayo 2013, 2:38 pm

.::victoriatomlinson::. escribió:hola me llamo victoria pero tu dime vicki , y me encanto esta super loca :jojojo: van a secustrar a los chicos (se lo merecen por tratarlas asi) bueno me encanto espero que la sigas pronto sin presion heee ;) (siguela yaaaaaaaa) dije sin presion ( siguela yaaa osino voy a tu casa y te quita la computadora) hay dios mi consiencia me traiciona ::::::::::: bueno ahora si :bye:

paz y amor :(L):

¡Bienvenida Vicki!
Si fue muy loca mi idea, pero despues de todo se lo merecen
Jajajaja tranquila no hara falta de que vayas a mi casa, ya la sigo!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 12 Mayo 2013, 2:40 pm

iman malik <3 escribió:Siiiii please SUBE CAPÍTULO!
PORFAS PORFAS PORFAS
Hazlo por mí, sí? Anda, que yo sé que me amas. {Todos me aman} Ok. No todos.
pooooooooorfa sube cap!
Unicornios que se dirigen a Narnia para un curso de verano.
Att: Gemma.

Gemma, yo si te amo querida!!
Ya subo el siguiente capitulo!
Yo quiero ir con los unicornios (me hiciste recordar a mi mejor amigo, el adora los unicornios)
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 12 Mayo 2013, 2:41 pm

Hey,it's Rawie! escribió:ASGDSAKHGJSA

LO AMEEEEEEEEEEEEE *-*

Seguila que muerooo!!! D:

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_ma1h7p1yma1rtsajwo1_500

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_m6pbmuQgDH1rweum5o1_500

¡Amo que la ames!
No, no mueras! Ya la sigo...
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 12 Mayo 2013, 4:58 pm

Capitulo. 9
Un nuevo plan


El concierto será en dos días, tenemos suerte de que ellos tenían planeado unas vacaciones después del concierto – empezó a hablar Alex
Yo acompañe a mi hermana al backstage y ella le pregunto que hacían después de los concierto, ellos le respondieron que al finalizar la presentación se quedan un tiempo en sus camerinos y esperan a que el público se retire para poder salir – dijo Josh
¿Y…...? – le indique con la mano que siguieran
Y… alquilaremos una limosina igual a la de ellos, los distraemos para que entren en ella y listo no los llevamos – dijo Alex
¿Y adonde los llevaremos? – pregunto Mary
A mi casa, mis padres se irán de viaje con mis hermanos y para demostrarle que puedo ser más independiente me quedare sola – respondió Gemma
¿Cómo los vamos a distraer? – pregunto Agoos
El don de la seducción femenina – dijo pícaramente Alex
Tres de ustedes se vestirán extremadamente sexis y llegaran como unas fanáticas, mientras que Alex y yo los estaremos molestando como si fuéramos paparazzis, como buenas personas le ofrecerán ayuda para escaparse de nosotros, mientras que estemos molestando a los guardaespaldas los guiaran a la limosina que alquilemos y ahí deben estar las otras dos listas para arrancar cuando ya todos estemos adentro ¿ok? – termino Josh
¿Debemos aprendernos todo eso? – pregunto Mary
Claro, deben grabárselo lo menos que queremos es que el plan nos salga mal – dijo Alex
Yo quiero ser una de la que los esperen en la limosina, juro que si los veo le daré un puñetazo por tratarnos mal – dijo Mica
Yo acompañare a Mica, tampoco quiero verlos – hable
Bueno Agoos, Gemma y Mary – Josh las señalo a una por una – ustedes deberán atraer a los idiotas a la limosina
No le digas asi – los defendió Agoos
¿Por qué nos ayudan? – pregunte
Por culpa de esos idiotas me quede sin carro, mis padres me iban a regalar una auto pero prefirieron gastar el dinero en darle entradas a mi hermana a unos de sus conciertos – dijo Josh enfadado
Las chicas con las que salgo no me dejan de hablar de ellos juro que ya me tienen harto, se mas de lo que debería saber sobre ellos por todo lo que me han dicho en las citas, solo quiero desaparecerlos – dijo Alex
¿Desaparecerlos? Prometan que a ninguno le harán daño – dije
No ____ – se quejo Mica – hay que darle su merecido, un buen susto no estaría nada mal
No lo van a maltratar ¿ok? – dije
Saben debemos hacer unas reglas, asi no nos equivocamos – ofreció Josh
Josh tiene razón, creemos reglas de lo que vamos hacer – dijo Agoos
Las reglas están para romperlas – susurro Mica


Spoiler:
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 12 Mayo 2013, 5:10 pm

Esos dos estan enfermos Jajaj de donde scacan todo eso )? El don de las seduccion *1313* Ahi aparezco yo y violo a Nialler okya SEGUILAAA (:
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 12 Mayo 2013, 5:46 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Esos dos estan enfermos Jajaj de donde scacan todo eso )? El don de las seduccion *1313* Ahi aparezco yo y violo a Nialler okya SEGUILAAA (:

Alex y Josh fueron muy inteligentes al crear ese plan... Un perfecto plan que nos ayudara a secuestrar a los chicos....
"El poder de la seduccion" ninguno de los chicos se resistira a sus encantos femeninos
Quizas la siga mas tarde
Besos!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ackerman Dom 12 Mayo 2013, 5:51 pm

JAJAJAJA, de todos modos, no se salvarán del puñetazo(?).
Armas de seducción, eh? Yo soy como Megan Fox, pero mejor(?) ahrecreida.
askdkjsa ¡Yo amo romper reglas! ¡Es mi actividad favorita! (?) Y es lo que hago mejor c:<
Que plan tan complicado o.o Pero genial! :D
¿Un buen susto? ¡Un graan susto! (?).
Oh, pobres Josh y Alex, tranquilos, yo los consuelo e.e
¡Siguela pronto!
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Osito Teddy Dom 12 Mayo 2013, 7:02 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!! Siguela porfa porfa
porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa
porfa porfa porfa porfa porfa ! Me encanta la Novela! baba :ilusion:
PD: :bye:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 5:45 am

Capitulo.10
Las 5 Reglas

Con cinco reglas creo que estaremos bien – dijo Josh
Cinco reglas serán – musite
Regla número cinco: No maltrataremos a ninguno de los chicos – dijo Mary
Pero se lo merecen - dijo Mica
NO - alzo la voz Mary

Regla número cuatro: No pueden violar, ni tocar o traumar a ninguno – dijo Agoos
No… Ah, esta bien – dijo Gemma. Reí a Gemma le encantaría tocarle una nalga a Louis, pero hay que obedecer las reglas

Regla numero tres: Se mantendrán en total secreto todo el plan, no pueden contárselo ni siquiera a la almohada – dijo Gemma

Regla numero dos: La única manera de dejarlos libres es que nos den nuestro premio por ganar el concurso aunque no nos crean, nos deben un concierto privado que se realizara en el colegio como lo teníamos planeado – dijo Mica
Solo falta una – hablo Alex – _____ te falta a ti decir una
¿Qué puede ser? Algo que no ponga en peligro el plan

Regla numero uno: No relacionarse con ninguno, mientras estén secuestrados – dije
Me parece bien, aunque no creo que a ellos les parezca romántico mantener una relación con sus secuestradoras – dijo Josh
No sabemos lo que pueda pasar en los días que estén secuestrados – dije

¿Cuánto días los vamos a tener encerrados? – pregunto Agoos
Los necesarios hasta hacer que den el concierto – respondió Mica
Gemma ¿en que parte de la casa los tendremos? – pregunto Mary
Estaba pensando encerrarlos en el sótano, esta vacio y limpio, es oscuro y solo hay una salida que es la puerta principal que da hacia la sala, si tratan de escaparse lo sabremos – respondió
Hay un problema mi madre no me dejara salir por varios días después del concierto ¿Cómo hare para ayudarlos? – pregunte
Creo que te tendras que escapar cuando tu madre se vaya al trabajo – dijo Josh
¿Y cómo haremos con las clases? No los podemos dejar solos, tiene que haber alguien en la casa vigilándolos – dijo Agoos
Gemma le enviaremos una nota a la directora Hyde diciendo que te irás con tus padres al viaje, así puedes faltar tranquilamente, el problema está en que alguien la tiene que ayudar asi que tendremos que hacernos un horario un dia falta uno a clases, el siguiente dia falta otra persona y asi hasta que terminemos con esto – dijo Alex
Lo más importante, ¿están seguras de lo que estamos haciendo? Saben que las consecuencias pueden ser buenas como que den el concierto pero también malas como que nos lleven a la cárcel, si alguna se quiere arrepentir que hable ahora porque ya no va haber marcha atrás – hablo Josh
¡ESTAMOS SEGURAS! – gritamos al unísono todas



Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 5:47 am

lMickadirectioner escribió:JAJAJAJA, de todos modos, no se salvarán del puñetazo(?).
Armas de seducción, eh? Yo soy como Megan Fox, pero mejor(?) ahrecreida.
askdkjsa ¡Yo amo romper reglas! ¡Es mi actividad favorita! (?) Y es lo que hago mejor c:<
Que plan tan complicado o.o Pero genial! :D
¿Un buen susto? ¡Un graan susto! (?).
Oh, pobres Josh y Alex, tranquilos, yo los consuelo e.e
¡Siguela pronto!
Kisses x

¡Hola! Creo que si se merecen tu puñetazo, lastima que las reglas no lo permitan... Pero las reglas estan para romperse
El poder femenino!!
Si, esos chicos fueron muy astutos con ese plan
Ya la segui...
Besos
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 5:48 am

Osito Teddy escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!! Siguela porfa porfa
porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa
porfa porfa porfa porfa porfa ! Me encanta la Novela! baba :ilusion:
PD: :bye:

¡Hola! Me encanta que te encante mi novela!
Ya la segui
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 13 Mayo 2013, 6:06 am

Feliz Cumple!! Pasala hermoso come mucho como el Naial !! Me encanto el capi pero lo de que no se puede violar mmm eso NO.... SEGUILAAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.