O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 7 de 49. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por carostyles Lun 13 Mayo 2013, 6:11 am

¡Hola! Andaba viendo la nove, la lei y es tan ausaysd, de verdad, siguela es muy buena, empece a escribir una novela, creo que esta buena, si quieres siguela y si quieres recomiendala, LA TUYA ES GENIAL!!!
https://onlywn.activoforo.com/t45708-pensando-en-ti-harry-y-charlotte#2377023
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Lun 13 Mayo 2013, 6:24 am

Omg! Subiste dos y yo no me enteré! {Estaba durmiendo} [¡Adoro dormir!]

Yeii! Que malota soy que quiero tocarle la nalga a Lucho, pero es una regla que no debemos hacerlo... ¡Las reglas están para romperlas! Yeii nalga de Lou hayá vooy! ;)

Kzvuysdkubrsfuhb One Direction en mi casa... Omg, eso es como, como.... como volar! Es como... YYYUUUJJJUUUU! PARTY HARD!

¿Tu cumple? FELICIDADES! Crecen tan deprisa... *Voz de abuela*

Aww yo con vestido mega corto para poner cachondo a Lou... mmmhh (? Tentador... baba

Aaaaaaayyyyy myy!

Ya quiero leer el siguiente! Cada vez está más ksbdfjusdhcsydhjudsf.

Besos de un Pandicornio retrasado! (Aw Nick también ama a los unicornios) {Creo que es gay}

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 7:44 am

::::::Agoos:::::: escribió:Feliz Cumple!! Pasala hermoso come mucho como el Naial !! Me encanto el capi pero lo de que no se puede violar mmm eso NO.... SEGUILAAAA :3

Gracias! Aunque no este de cumpleaños siempre como mucho como mi irlandes!
Bueno.... las reglas se pueden romper!!
Ahora la sigo!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 7:48 am

carostyles escribió:¡Hola! Andaba viendo la nove, la lei y es tan ausaysd, de verdad, siguela es muy buena, empece a escribir una novela, creo que esta buena, si quieres siguela y si quieres recomiendala, LA TUYA ES GENIAL!!!
https://onlywn.activoforo.com/t45708-pensando-en-ti-harry-y-charlotte#2377023

¡Bienvenida, me alegran mucho las nuevas lectoras!
Ahora la sigo... Y ahorita me paso por la tuya
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 8:46 am

iman malik <3 escribió:Omg! Subiste dos y yo no me enteré! {Estaba durmiendo} [¡Adoro dormir!]

Yeii! Que malota soy que quiero tocarle la nalga a Lucho, pero es una regla que no debemos hacerlo... ¡Las reglas están para romperlas! Yeii nalga de Lou hayá vooy! ;)

Kzvuysdkubrsfuhb One Direction en mi casa... Omg, eso es como, como.... como volar! Es como... YYYUUUJJJUUUU! PARTY HARD!

¿Tu cumple? FELICIDADES! Crecen tan deprisa... *Voz de abuela*

Aww yo con vestido mega corto para poner cachondo a Lou... mmmhh (? Tentador... baba

Aaaaaaayyyyy myy!

Ya quiero leer el siguiente! Cada vez está más ksbdfjusdhcsydhjudsf.

Besos de un Pandicornio retrasado! (Aw Nick también ama a los unicornios) {Creo que es gay}

Att: Gemma
.

Gemma!!
Yo AMO dormir, porque sueño con los chicos y pienso que lo conozco pero cuando estoy a punto de violarlos mi madre me despierta!
Bueno podemos hacer una Party Hard celebrando el secuestro de los chicos y mi cumpleaños...
Los chicos no se pueden resistir a los encantos femeninos
(Mi amigo se llama Orlando y el adora todo lo que tenga que ver con unicornios... Como los Ponicornios saurios, si es muy loco pero asi lo quiero) (Tambien pienso que es gay)
Mas tarde la sigo... Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Lun 13 Mayo 2013, 9:32 am

Okey, ya es suficiente tortura para mí...

Estoy como:

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblr_mf201xZ1JB1ruwpeo

Ay ay, adoro a Bob Esponja...!

Pero adoro más tu novela... así que... SIGUELA! Por mí, por todas, que nos tienes looocas.

Beesos. {Parece que todos los mejores amigos sean gays, pero yo digo siempre que él es raro, no gay}

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 2:41 pm

Capitulo 11
El Concierto

Ya habían pasado los dos días faltantes para el concierto, debo admitir que estaba nerviosa, ya todo el plan estaba organizado y ya cada uno sabe lo que va hacer, solo espero que esto salga bien…

_____, _____, _____ – me llamaba Mary
¿Qué? – respondí
Ya vamos a entrar, que emoción – dijo sin poder reprimir un chillido de la emoción
¿De que esta emocionada? No vinimos para ver solo el concierto, ¡vinimos a secuestrarlos!
Al entrar buscamos nuestros lugares en las primeras filas, Josh y Alex nos esperaban en la limosina que alquilaron ya que ellos no tenían entradas ni querían ver el concierto. Después de unos minutos de espera indicaron que la banda ya iba a salir y las personas a mi alrededor incluyendo a las chicas empezaron a gritar lo más fuerte que podían, yo no podía, estaba aterrorizada pero ya no había vuelta atrás.

¡¡Oh por dios!! ¡¡Son ellos!! – grito Agoos cuando los chicos empezaron a salir
¿Cómo están? – pregunto Louis, a lo cual todos respondieron con fuertes gritos
¿Están listos? – esta vez pregunto el rizado, todos volvieron a gritar.
No, Styles ¿Estás listo tu para lo que viene?


***

El concierto ya había acabado así que el paso siguiente era esperar a que todos se fueran y que ellos salieran para que Mary, Agoos y Gemma lo lleven a la limosina, mientras que Josh y Alex distraen a los guardaespaldas. ¡Dios mio!

Listo chicas, prepárense que ya están saliendo – decia Alex desde el teléfono de Mica, ella y yo teníamos que esperar en la limosina.
No puedo creer lo que estamos a punto de hacer – le dije a Mica
Yo tampoco… ¿me prometes algo? – dijo. Asentí
Si nos descubren y nos meten a la cárcel ¿me protegerías de los que me quieran hacer daño? – pregunto. Rei por su petición
Claro que lo haría aunque no creo ser la más indicada para eso – dije
Le das unos cuantos golpes como se lo diste a Abby y eso sobrara para que nos ganen respeto – rio
¿Qué crees que estén haciendo ahora? – pregunte
No lo se, solo espero que todo salga bien – dijo
Yo también – susurre.
Estuvimos en silencio por unos cuantos minutos, para mi parecían horas. El sonido del teléfono de Mica rompió el silencio, ella contesto y lo puso en altavoz

¿Qué paso? – pregunto preocupada
Algo ha salido mal, prepárense vamos para allá pero…... solos – dijo Josh
¿Solos? ¿Y los chicos? Oh no que salió mal...
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 2:51 pm

iman malik <3 escribió:Okey, ya es suficiente tortura para mí...

Estoy como:

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblr_mf201xZ1JB1ruwpeo

Ay ay, adoro a Bob Esponja...!

Pero adoro más tu novela... así que... SIGUELA! Por mí, por todas, que nos tienes looocas.

Beesos. {Parece que todos los mejores amigos sean gays, pero yo digo siempre que él es raro, no gay}

Att: Gemma.

¡Tienes suerte que sali temprano de clases! Eso fue mucha suerte no queria pasar todo mi cumple en clases... hoy tenia 2 examenes y no me hicieron ninguno! Yeii!
Como estoy feliz e inspirada ya la segui!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Lun 13 Mayo 2013, 2:51 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........me encantoooo simplemente la ameeee ...

siguela esta lindaaaa me muoe la curio

sidad
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Lun 13 Mayo 2013, 3:01 pm

Pero... pero... pero... pero... pero... ¿Como puedes dejarla ahí?
¿Quieres matarme? Algo a salido mal y tu,.. tu la dejas ahí...

¿Que hago yo ahora? Me he muerto, ya como unas veinte veces, no puedo esperar un siguiente capítulo, es que no puedo.... ¡Voy a llorar!

Awww siguela please! Por cierto, de donde eres? Porque yo soy de Spain y son las 22:57. Tengo que irme a momir {Dormir} [Así es como lo dice Mikel, mi hermano pequeño, es tan mono a sus tres años...Aww] Y tu has salido de clases? Oh, esto es raro. Oknoloes.

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!

Besos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 3:01 pm

grace stylpanlinsonholik escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........me encantoooo simplemente la ameeee ...

siguela esta lindaaaa me muoe la curio

sidad

¡Amo que la ames!
Quizas mas tarde la siga!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 3:06 pm

iman malik <3 escribió:Pero... pero... pero... pero... pero... ¿Como puedes dejarla ahí?
¿Quieres matarme? Algo a salido mal y tu,.. tu la dejas ahí...

¿Que hago yo ahora? Me he muerto, ya como unas veinte veces, no puedo esperar un siguiente capítulo, es que no puedo.... ¡Voy a llorar!

Awww siguela please! Por cierto, de donde eres? Porque yo soy de Spain y son las 22:57. Tengo que irme a momir {Dormir} [Así es como lo dice Mikel, mi hermano pequeño, es tan mono a sus tres años...Aww] Y tu has salido de clases? Oh, esto es raro. Oknoloes.

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!

Besos.

Att: Gemma
.

Perdona por dejarla ahi... Tendras que esperar el siguiente capitulo, ve a dormir, cuando despiertes quizas haya un capitulo nuevo!
Yo soy de Venezuela, apenas aqui son 16:34pm...
La sigo en la noche... Besos!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Lun 13 Mayo 2013, 3:13 pm

Sí, creo que voy a intentar dormir, aunque no creo que sea posible... me has dejado con las ganas...

¿16:34? ¡Qué guay! Y yo aquí, todo oscuro... menuda popo. Ok "popo" a sonado muy infantil.

Besos.

Att: Gemma.

PD: Como mañana no vea yo un capítulo enviaré a Soso {Mi Pandicornio multicolor que vive en Narnia} a tu casa. Okno. Pero sí lo del capítulo
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Emily Styles Lun 13 Mayo 2013, 3:40 pm

nueva lectoraaaaa siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 4:17 pm

Emily Styles escribió:nueva lectoraaaaa siguelaaaa

¡Bienvenida! Mas tarde subo el siguiente capitulo!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 49. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.