O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 11:37 am

::::::Agoos:::::: escribió:Jaja era un decir chicas pero creo que no lo tomamos muy a pecho )? Siii voy a violar al Naial !! SEGUILAAA

¡Hello Agoos! Si se lo tomaron muy a pecho...
Tambien la rayis tiene algo de culpa por haber dicho ese comentario
La sigo mas tarde!!
Besos!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rawie. Sáb 11 Mayo 2013, 12:12 pm

Wooooooo!!!

New readeeeeerrrr!!! creepygusta

Esta
MUY
GENIAL *-*

En serio, me encanta :enamorado:

A secuestrar a los chicos creepygusta

SEGUILA PRONTOOOOO!!!


¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_ma1h7p1yma1rtsajwo1_500

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_m6pbmuQgDH1rweum5o1_500
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Osito Teddy Sáb 11 Mayo 2013, 1:01 pm

n3vuyhvnbuncrygvbgvn Me llamo Celeste y soy... *tambores*
Tu Nueva lectora!!
Me encanta, pero me ENCANTA tu novela!! es tan ecnfyvucnmewmxwumurycn
Yo igual los secuestraria e.e
Me mato la parte en la Mica dice que tiene cáncer jaja
Síguela pronto, Por favor! si? :ilusion:
Chau ! :bye:

Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Mayo 2013, 4:33 pm

¡Oh, yes! ¡La idea ya está en la mesa! (?).
Jajajaja, re quejona la Mica(?). Bueno, admito que en la vida real sí lo soy y bastante, tanto que mis padres quieren darme en adopción(?) ahq eso no.
¡Alturas! ¡Oscuridad! D': Me harás llorar del miedo(?).
aksdhajs ¡Todo es tu culpa, rayita! Por proponer esa loca y GENIAL idea <3. aajsgdsa.
¡Siguelaa!
Kisses x

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 6:11 pm

Hey,it's Rawie! escribió:Wooooooo!!!

New readeeeeerrrr!!! creepygusta

Esta
MUY
GENIAL *-*

En serio, me encanta :enamorado:

A secuestrar a los chicos creepygusta

SEGUILA PRONTOOOOO!!!


¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_ma1h7p1yma1rtsajwo1_500

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_m6pbmuQgDH1rweum5o1_500

¡Bienvenida!
Me encanta que te encante la nove!
Ya la sigo
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 6:12 pm

Osito Teddy escribió:n3vuyhvnbuncrygvbgvn Me llamo Celeste y soy... *tambores*
Tu Nueva lectora!!
Me encanta, pero me ENCANTA tu novela!! es tan ecnfyvucnmewmxwumurycn
Yo igual los secuestraria e.e
Me mato la parte en la Mica dice que tiene cáncer jaja
Síguela pronto, Por favor! si? :ilusion:
Chau ! :bye:


¡Bienvenida Celeste!
Me alegran las nuevas lectoras!
Amo que te encante! Ya la sigo..
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 6:14 pm

lMickadirectioner escribió:¡Oh, yes! ¡La idea ya está en la mesa! (?).
Jajajaja, re quejona la Mica(?). Bueno, admito que en la vida real sí lo soy y bastante, tanto que mis padres quieren darme en adopción(?) ahq eso no.
¡Alturas! ¡Oscuridad! D': Me harás llorar del miedo(?).
aksdhajs ¡Todo es tu culpa, rayita! Por proponer esa loca y GENIAL idea <3. aajsgdsa.
¡Siguelaa!
Kisses x


¡Hola! La rayis no penso muy bien lo que decia y ahora todas tienen esa loquisima y fantastica idea!
Ahorita la sigo!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 12 Mayo 2013, 8:09 am

Capitulo.8
El que no arriesga, no gana

¿Por qué tenía que darles la idea? Maldición, las conozco ellas lo harán y como buena amiga las tendre que ayudar, técnicamente la idea fue mia, pensaba
Ya han pasado dos días desde que les di la idea a las chicas y estos días han sido tan aburridos, mi madre no me deja salir de la casa. Estaba acostada en mi cama admirando la pared de mi cuarto que estaba llena de sus afiches habían de todo tipo, en entregas de premios, conciertos, sesiones de fotos, haciendo locuras, durmiendo, comiendo, en videos, casi una pared entera solo para ellos y ahí estaba el, con su hermosa mirada esmeralda, su encantadora sonrisa y su cabello despeinado, ese chico que tanto amaba pero que me decepciono, jamás pensé que ellos no harian eso ¿Cómo pudieron hacerlo? Se merecen una lección, ya se la di a Abby ahora les toca a ellos. La idea que mis amigas tuvieron gracias a mi ya no me parece tan mala, creo que después de todo es una buena idea

¡Hola! – gritaron entrando a la habitación mis amigas acompañadas por dos chicos.
¿No saben tocar? – pregunte sentándome en la cama
¡Hola! – dijeron los chicos, al decir verdad me parecen conocidos
_____ no se si te acuerdas pero ellos son Alex y Josh, estudian con nosotras – dijo Mary
Oh, por eso se me hacen tan conocidos – dije - ¿y que se le ofrecen? – pregunte
Ayudaremos con su plan, me parece una loca idea pero me encantaría secuestrar a esos chicos – dijo Alex, el era alto, cabello negro que caía en su frente y hermosos ojos marrones.
Espera escuche bien ¿dijiste secuestrar? – pregunte confundida
Si, ellas nos dijeron que estaban muy enfadadas y que esos chicos merecían una lección y nosotros nos ofrecimos a ayudarlas – hablo Josh el, al contrario de Alex era pelirrojo, con una seductora mirada azulada que me veia fijamente, _____ concéntrate
¿Secuestrar? – volvi a preguntar
Si, ya te dijimos que lo íbamos hacer, se lo merecen y ya no soportamos a las estúpidas porristas, no sabes lo mal que nos han tratado estos dos días – hablo Gemma
Pero secuestrarlos…... ya estamos llegando muy lejos – dije
Ellos llegaron muy lejos al tratarnos como lo hicieron, si no fuera por nosotras las Directioners ellos no estuvieran donde están ahora – dijo muy enfada Agoos
¡Tienen razón, las apoyo! Pero chicas, esto nos puede llevar a la cárcel además creen que será fácil secuestrarlos, ellos están rodeados de guardaespaldas, de fanáticos, de paparazzi, no será nada difícil de que nos descubran – dije
Por eso las ayudaremos, ya tenemos todo planeado – dijo Josh
Claro, no creerás que eso lo podíamos hacer nosotras solas – hablo Mica
¿Qué tienen preparado? – pregunte.
Esto no me debería dar emoción pero el que no arriesga, no gana, he hecho muchas locuras en mi vida pero nada comparado con esto, se que esto es llevar las cosas al límite quizás los chicos nos odien y no nos ayuden, lo único de lo que estoy segura es que si llego caer en la cárcel mis amigas y los chicos me tendrán que acompañar, los siete estamos metido en esto. Este seria el momento ideal para echarme para atrás o seguir y aceptar las consecuencias de esta loca idea.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 12 Mayo 2013, 8:11 am

Me encanto!! SEGUILAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 12 Mayo 2013, 8:13 am

::::::Agoos:::::: escribió:Me encanto!! SEGUILAA :)

Hola! La sigo mas tarde!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ackerman Dom 12 Mayo 2013, 9:55 am

Oh.. ¡DOS CHICOS SEXYS! Cuidado, hormonas(?).
JAJAJÁ... ¡¿Yo, en la cárcel?! ¡Nadie atrapará a Mica mientras esta viva! (?) ahq.
Bueno, me encantó el capítulo<3.
Siguela pronto C: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 1857533193
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Dom 12 Mayo 2013, 10:30 am

Vgjyukgbtbuyig,


Ok. Primero tenemos a Josh y Alex, y permiteme decirte que tal y como lo describes, Josh es demasiado sensual. (Olvidalo, nadie es más sensual que los chicos de One Direction)

Ya quiero sabeeeeer que pasará! No me hagas esto y siiiiguela!

Besos con chocolate.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 12 Mayo 2013, 10:49 am

lMickadirectioner escribió:Oh.. ¡DOS CHICOS SEXYS! Cuidado, hormonas(?).
JAJAJÁ... ¡¿Yo, en la cárcel?! ¡Nadie atrapará a Mica mientras esta viva! (?) ahq.
Bueno, me encantó el capítulo<3.
Siguela pronto C: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 1857533193
Kisses x

¡Hola! Si tendremos la ayuda de Dos sexis chicos
Esa ayuda sera una distraccion...
Si esperemos que todo salga bien y no nos atrapen
La sigo ahora!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 12 Mayo 2013, 10:52 am

iman malik <3 escribió:Vgjyukgbtbuyig,


Ok. Primero tenemos a Josh y Alex, y permiteme decirte que tal y como lo describes, Josh es demasiado sensual. (Olvidalo, nadie es más sensual que los chicos de One Direction)

Ya quiero sabeeeeer que pasará! No me hagas esto y siiiiguela!

Besos con chocolate.

Att: Gemma
.

¡Hello Gemma! Si, no se de donde saque la imaginacion para describir a los chicos!
Aunque cierto nadie es mas sensual que los chicos
Esperate al siguiente capitulo, mas tarde la sigo!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .::victoriatomlinson::. Dom 12 Mayo 2013, 11:20 am

hola me llamo victoria pero tu dime vicki , y me encanto esta super loca :jojojo: van a secustrar a los chicos (se lo merecen por tratarlas asi) bueno me encanto espero que la sigas pronto sin presion heee ;) (siguela yaaaaaaaa) dije sin presion ( siguela yaaa osino voy a tu casa y te quita la computadora) hay dios mi consiencia me traiciona ::::::::::: bueno ahora si :bye:

paz y amor :(L):
.::victoriatomlinson::.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.