O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 4 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 09 Mayo 2013, 8:56 am

iman malik <3 escribió:Bhgtjvtnfnvyjyg

Es fustrante que hagan eso las "Barbies" osea las plásticas...!!

Hazme caso!! Arrancale el cabello! Partele la cabeza hueca! Wuajaja soooy muy malita! Okno. •__•

Siguela please!

Espejos.

Att: Gemma
.

¡Hola!
Aunque Abby se merecia cada golpe la rayis termino en la direccion!
Mas tarde la sigo!
Besos!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 09 Mayo 2013, 6:41 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Jajja ame el capi!! Amo como soy )? P*tas las odio!! y esos P*tos que no nos creyeron nah mentira los amoo SEGUILAA :3
Si! Esos putos no nos creyeron pero igual los seguimos amando!
Esa estupida nos debe una!
Si puedo mas tarde la sigo
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 09 Mayo 2013, 9:30 pm

Capitulo. 6
¡A la dirección!


¡¿Cómo pueden estar golpeándose de esa manera?! – gritaba histérica la directora Hyde
Ya me tenia harta, no dejaba de gritar, solo quería que me diera el castigo y me deje ir.
¡Están suspendidas! – volvió a gritar
¡No puede ser! Ella empezó todo – se quejo Abby
¡Las dos están suspendidas por una semana! – volvió a decir la directora
Sé que debería de sentirme mal pero… ¿a quién engaño? No me importa que me hayan suspendido, le di lo que tanto le faltaba a Abby con solo ver los moretones y rasguños de su cara y recordar todo lo que nos ha hecho a mis amigas y a mí, me da orgullo haberlo hecho esa perra aun nos debe una muy grande.
Ya se pueden retirar – dijo la directora

Al salir las chicas me invadieron con preguntas
¿Qué te dijeron? ¿Cuál fue el castigo? ¿Viste como le quedo la cara a Abby?
Estoy suspendida por una semana y creo que Abby se ve preciosa con sus nuevos moretones – respondí a sus preguntas, ellas rieron
¡Estas suspendida! Y si tu mama te castiga y no te deja ir al concierto – dijo Mary
Tienes que ir, sabes todo lo que pasamos para conseguir esas entradas en las primeras filas – dijo Agoos
Lo sé, lo sé y no perdería ese concierto por nada – dije calmándolas
¿Y aun quieren ir para el concierto? No me dieron importancia cuando les dije que tenia cáncer – dijo Mica
¡Eso fue una gran mentira! – dijeron Mary y Gemma al unisonó
Pero igual no les importo – se defendió Mica
Rei.
El dia paso aburrido, sin contar las chicas que llegaban a preguntarme de donde saque el valor para golpear a Abby, esa zorra merecía una lección, les respondía. La única cosa buena que veo a que me suspendieran por una semana es que no ire a clase y no vere a Abby y su equipo, el verdadero problema está en que mi madre se enfurezca tanto y no me deje ir al concierto ¡Es en esta semana!.

¡Mama! – grite entrando a mi casa
¿Por qué golpeaste a Abby? – pregunto parándose al frente de mi. ¿Cómo se entero?
Adela me conto – eso respondía mi pregunta
Ella se lo busco, ya no la soportaba ¿Qué querías que hiciera? Que la dejara pisotearme – dije dramáticamente, necesitaba que se pusiera de mi lado.
¿Cuál fue el castigo? – pregunto
Suspendida por una semana – dije en voz baja
¡Más alto _____! – alzo la voz
Suspendida por una semana – volvi a repetir pero esta vez mas alto
¡Ni pienses que iras al concierto! – grito
¿Qué? Por favor déjame ir, tu sabes todo lo que he esperado por ese concierto, te prometo que después no salgo de la casa hasta que vuelva a clases, por favor – si de algo tenía que sentirme orgullosa es mi don de poder convencer a las personas.
Esta bien pero después del concierto no saldrás ¿ok? – dijo
Si, si, si, si lo que tu digas… Te quiero – dije mientras la abrazaba
Ve a quitarte el uniforme y baja a cenar – dijo alejándose ¡Si, lo logre! Ahora tengo que lograr que Abby y sus amigas me dejen en paz de una vez por todas.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Vie 10 Mayo 2013, 6:18 am

Bjjhkuuybkjyg

Wuajaja (risa de mala de la película) esa Abby se ha llevado su merecido... aunque yo ls hubiese dejado en coma con un solo puñetazo. ¡Baam! Okno. :B

La madre no se resiste a sus encantos! Igual la mía no lo hace. {Mierda vida tengo}

Okya.

Cucharas y siiiguela please!

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 10 Mayo 2013, 7:15 am

Jajja me imagine a a Abby pobre nahh mentira la tendria que haber pegado una patada wasabi!! SEGUILAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ackerman Vie 10 Mayo 2013, 2:18 pm

:OO ¡Suspendidas! ¡Genial! ajshdjas. ¡Me encantó el capítulo!
Jajajaja, tiene razón Mica(?), ¿en verdad quieren ir al concierto después de como nos trataron? :c.
Espero que Abby no arruine más las cosas, porque si es así le pego un tiro en la frente(?).
¡Siguelaaaaaaaaaaaa! <333.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 9:15 am

iman malik <3 escribió:Bjjhkuuybkjyg

Wuajaja (risa de mala de la película) esa Abby se ha llevado su merecido... aunque yo ls hubiese dejado en coma con un solo puñetazo. ¡Baam! Okno. :B

La madre no se resiste a sus encantos! Igual la mía no lo hace. {Mierda vida tengo}

Okya.

Cucharas y siiiguela please!

Att: Gemma
.

Si por fin le dieron su merecido a Abby aunque se merece mas!
La madre de la rayis no se pudo resistir
Si puedo la sigo mas tarde
Besos xx


Última edición por Lys-Directioner el Sáb 11 Mayo 2013, 9:16 am, editado 1 vez
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 9:16 am

::::::Agoos:::::: escribió:Jajja me imagine a a Abby pobre nahh mentira la tendria que haber pegado una patada wasabi!! SEGUILAA

¡Hola! Si la rayis le tenia que haber dejado casi muerta, ok no
Ya la sigo!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 9:20 am

lMickadirectioner escribió::OO ¡Suspendidas! ¡Genial! ajshdjas. ¡Me encantó el capítulo!
Jajajaja, tiene razón Mica(?), ¿en verdad quieren ir al concierto después de como nos trataron? :c.
Espero que Abby no arruine más las cosas, porque si es así le pego un tiro en la frente(?).
¡Siguelaaaaaaaaaaaa! <333.

Mica tiene algo de razon, ni yo puedo superar que ni siquiera le creyeron eso, aunque haya sido mentira...
Si Abby nos sigue arruinando los planes.... enloquecere!
Mas tarde la sigo... si puedo
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 9:36 am

Capitulo.7
Una loca idea

¡Ahuché! – se quejaba Agoos
¡Suban, suban! – las animaba desde mi ventana. Ya que no me dejarían salir a excepción del concierto, invite a las chicas a mi casa pero como es muy tarde, mi madre las devolvería a sus casas asi que tuvieron que entrar por la ventana de mi habitación.
Oh eso fue horrible, odio las alturas – decia Mica acostándose en el piso
No te quejes, aunque sea tu no te lastimaste – dijo Gemma
¿Te lastimaste? - pregunto preocupada Mary
Gemma se reviso los brazos y las piernas
No, no me lastime – dijo sonriendo
¿Y porque dijiste eso? Me preocupaste – dijo Mary montándose encima de Gemma
Shhhh no hagan ruido, mi mama está durmiendo – susurre
¿Te dejaron ir al concierto? – pregunto Agoos sentándose en el piso junto a Mica
Me dejara ir al concierto pero no me dejara salir a otro lugar excepto a clases – dije sentándome junto a las chicas
Lo importante es que te dejaron ir – dijo Mary


Estábamos sentada en círculo en el piso, hablando de lo que haríamos en el concierto cuando……
¡No lo que faltaba! Odio la oscuridad – se quejaba Mica. Justo ahora tenía que irse la luz.
Esperen – dije, busque entre mis cosas y encontré una linterna – Esto estará bien – susurre
Saben, no puedo superar lo mal que nos trataron los chicos – hablo Mary
Cierto, que nos sirve ir al concierto si igual no seguirán molestando en el colegio – esta vez hablo Agoos
Teníamos la esperanza que con el premio del concurso, que era el concierto privado nos dejaran en paz – dijo triste Gemma
Claro, el concierto hubiese sido en el colegio – dijo Mica
No nos podemos dar por vencida, hay que buscar la manera de que no nos molesten mas – dije
_____, ya lo hemos intentado todo ¿Qué mas podemos hacer? – dijo Agoos
Ir al concierto, secuestrarlos y obligarlos a que nos den nuestro premio – rei por mi loco comentario
Las chicas se miraron cómplice y se rieron
¿Qué? – pregunte confundida
No es mala la idea – dijo Mary
No, no, no, solo era una broma – dije
Pero eso arreglaría todo, lo secuestramos y para dejarlos libres tienen que dar un concierto en el colegio – dijo Mica
¡No los secuestraremos! – alze la voz, amaba a mis amigas pero se están volviendo locas – solo lo dije en broma no para que realmente los secuestren – continúe
Es una buena idea y se quienes con gusto nos pueden ayudar – comento Gemma y se volvieron a dar miradas complices
No, no, no puede ser, ¿en que están pensando?
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Sáb 11 Mayo 2013, 9:43 am

Wuajajaja (risa de super malota de película)

Lo siento por preocupar a Mary, soy horrible ¡Matenme! Ok. No lo hagan.

Los secuestraremos y le daré unos azotes a Lou en su super trasero de modelo de traseros (? Esa frase es raramente rara. Ok.

Psss yo y mis contactos! Jaja

Siguela porfas!

Besos.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cupcake *O* Sáb 11 Mayo 2013, 10:14 am

Nueva lectora, síguela Porfavor ^^
Cupcake *O*
Cupcake *O*


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 10:38 am

iman malik <3 escribió:Wuajajaja (risa de super malota de película)

Lo siento por preocupar a Mary, soy horrible ¡Matenme! Ok. No lo hagan.

Los secuestraremos y le daré unos azotes a Lou en su super trasero de modelo de traseros (? Esa frase es raramente rara. Ok.

Psss yo y mis contactos! Jaja

Siguela porfas!

Besos.

Att: Gemma.

Pobre Mary penso que te habias lastimado!!
Jajaja si es rara la frase pero le queda bien a Lucho.
Igual todos se merecen unos azotes
Mas tarde la sigo, hoy estoy inspirada!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 10:39 am

Cupcake *O* escribió:Nueva lectora, síguela Porfavor ^^

¡Bienvenida!
Mas tarde la sigo linda!
Besos
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 11 Mayo 2013, 11:14 am

Jaja era un decir chicas pero creo que no lo tomamos muy a pecho )? Siii voy a violar al Naial !! SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.