O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 26 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ackerman Dom 02 Jun 2013, 7:53 pm

askdjaskj Paso rápido porque no tengo mucho tiempo :C
Amé los capítulos! Como siempre *-*
¡Aceptaron! ¡Aceptaron! ¡ACEPTAROOOOOON!
Siguela pronto <3.
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 02 Jun 2013, 8:11 pm

Lynet escribió:
Nueva lectora siguelaaa porfavor!!!! :-)
¡Bienvenida!
Ya la segui...
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 02 Jun 2013, 8:13 pm

zoe cosgrove escribió:seguela me vas a matar no la podes dejar ahyyyy estas loca xd jajajaja seguela besos de tu super mega recontra sexy lectora kiss
¡Hola!
Si yo soy una chica muy loca:)
Ya la segui

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 02 Jun 2013, 8:15 pm

kirei de onedirection escribió:YEIIIIIIII ACEPTARON!!!!!!!
¡Si! Aceptaron
Tan bellos los chicos ¿no?

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 02 Jun 2013, 8:17 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:ACEPTARON ACEPTARON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMA ABBY JAJAJA OK NO SIIIIIIIII VOLVISTE AME EL CAP PLISSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA BESOS LINDA
¡Si volvi!
Y nuestro chicos bellos ¡Aceptaron!
Tratare de seguirla mañana
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 02 Jun 2013, 8:18 pm

scarlett directioner :) escribió:Wiiiiiii aceptaron :')
Tienes q seguirla :D
Yei, aceptaron
La sigo mañana

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 02 Jun 2013, 8:20 pm

lMickadirectioner escribió:askdjaskj Paso rápido porque no tengo mucho tiempo :C
Amé los capítulos! Como siempre *-*
¡Aceptaron! ¡Aceptaron! ¡ACEPTAROOOOOON!
Siguela pronto <3.
Kisses x
¡Mica!
Amo que los ames
Si, aceptaron, se han vuelto niños buenos
La seguire pronto
Besos x

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:53 pm

siguelaaa me encanto el capitulooooss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .::victoriatomlinson::. Dom 02 Jun 2013, 8:59 pm

SOY UNA MALA PERSONA MUY MUY MUY MUY MUY MUY MALA :lloro: EN SERIO CREO QUE NO ME RECORDARAS PERO YO COMENTE ASE USH :evil: Y LUEGO DESAPARECI PERO FUE QUE PERDI EL LING DE LA NOVE Y LO ESTUBE BUSCANDO COMO LOCA Y AHORA TIENES QUE DARME UN CASTIGO SI TE CONSEDO ESE DESEO YO SE QUE ME QUIERES DAR UN CASTIGO :twisted: Y ME PUEDES MANDAR A DORMIR CON EL PERRO ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 1857533193 O DARME LATIGASO ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 2841648573 :evil: O AY UNO QUE NO ME GUSTARIA RESIVIR :twisted: 8MENTIRA LO AMARIA) QUE ES VER A ZAYN BAILANDO ASI 🍌 🍌 🍌 ESE ME ASUSTARIA MUCHO JEJE MENTIRA PERO EN SERIO ME DESAPARESCO COMO UN SIGLO Y YA LLEVAS 20 O 21 CAPITULOS WUAO Y TU NOVELA ME RECUERDA A UNA PELICULA PERO YO NO DIGO NADA OK? BUENO ESTARE ESPERANDO EL CASTIGO Y SI ME PONES A ELEGIR SERIA EL 3 :bye:
.::victoriatomlinson::.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Emily Styles Dom 02 Jun 2013, 11:25 pm

siguelaaqqqaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por YohanaJulieta Lun 03 Jun 2013, 5:59 am

nueva lectora !!!! tenes una imaginacion muy adssads SEGUILAAA !!!
YohanaJulieta
YohanaJulieta


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por briget_marcela Lun 03 Jun 2013, 10:56 am

Siiiiiiiiii aceptaron, aunque le tuvieron que pegar a la rayis
pero, :observo: :ilusion: lo importante ya paso, mmm se irán a quedar de verdad??
Sigue pronto :corre:
Pd: Si la extrañaba, me encanta porque creo que es la ocurrencia
de muchas en sus mentes jejeje
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Lun 03 Jun 2013, 11:23 am

Awww siento mucho haber tardado en comentar
Soy una mala persona...
-Mátenme.
Ok no lo hagan porfas (?

¡Me encantó el maratón!
JAJAJA
¿Peero que se creían intentando escapar?
e.e ¡A mi no se me escapa ni uno!
Menos si se trata de Lucho y su sensual trasero.

NFBNFSUDB ¡Qué vergüenza! Vieron mi habitación.
Y los millones de posters...
Y dios, seguro estaba toda desordenada.
¡Oh my gosh!
Zayn se echó sobre mi cama... Grr eso me da a que pensar...
Okno. ·----·
¡Lucho ámame! Y yo te violo e.e Seguro le gustaría, que yo lo sé

¡POR FIN!
¡Santa mierda! ¿¡A que no era tan difícil?!
Panda de insensatos ¬¬ Mentira, yo os amo con todo mi corazón y sois mis futuros maridos y... no sois nada insensatos :) ¿Vale? JAJAJA Okno.
Darán el concierto... ahá, ahá
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 59467727
Aunque... me da algo de mala espina...:scratch:
Para comprobar si están mintiendo tendrán que aguantar mi mirada acosadora, si no la aguantan, están mintiendo JAJAJA Pero que malota soooy Okno. ·---·

No puedo esperar para que la sigas... ¿¡ENTIENDES?!
¡NO PUEDO!
Buaaaano, puede que pueda esperar un posito :3
Nada más u.u

Besos.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 03 Jun 2013, 12:58 pm

direction escribió:siguelaaa me encanto el capitulooooss
¡Me encanta que te encante!
Tratare de seguirla hoy

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 03 Jun 2013, 1:01 pm

.::victoriatomlinson::. escribió:SOY UNA MALA PERSONA MUY MUY MUY MUY MUY MUY MALA :lloro: EN SERIO CREO QUE NO ME RECORDARAS PERO YO COMENTE ASE USH :evil: Y LUEGO DESAPARECI PERO FUE QUE PERDI EL LING DE LA NOVE Y LO ESTUBE BUSCANDO COMO LOCA Y AHORA TIENES QUE DARME UN CASTIGO SI TE CONSEDO ESE DESEO YO SE QUE ME QUIERES DAR UN CASTIGO :twisted: Y ME PUEDES MANDAR A DORMIR CON EL PERRO ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 1857533193 O DARME LATIGASO ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 2841648573 :evil: O AY UNO QUE NO ME GUSTARIA RESIVIR :twisted: 8MENTIRA LO AMARIA) QUE ES VER A ZAYN BAILANDO ASI 🍌 🍌 🍌 ESE ME ASUSTARIA MUCHO JEJE MENTIRA PERO EN SERIO ME DESAPARESCO COMO UN SIGLO Y YA LLEVAS 20 O 21 CAPITULOS WUAO Y TU NOVELA ME RECUERDA A UNA PELICULA PERO YO NO DIGO NADA OK? BUENO ESTARE ESPERANDO EL CASTIGO Y SI ME PONES A ELEGIR SERIA EL 3 :bye:
¡No, no eres una mala persona!
Bueno por estar tanto tiempo ausente creo que te dare un castigo...
¿cual sera?
Creo que tambien me gustaria ver a Zayn bailando asi 🍌
Asi que sera ese
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.