O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 03 Mayo 2013, 2:03 pm

lMickadirectioner escribió:
Lys-Directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:

Holaa!
Estaba chusmeando por ahí y me dió curiosidad el nombre de la novela, me encantó la sinopsis linda<3.
¿Necesitas chica para Zayn? Si no, no hay problema (:
Siguela pronto!
Kisses x
Hola!! Claro estas con Zayn, mandame tu ficha... Besos!!



Graciaas <3. ¿Te llegó mi ficha?
Kisses x
Si... estas con Zayn! La sigo pronto!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 03 Mayo 2013, 2:43 pm

Capitulo. 1
¡Ganamos!


¡¡_____, despierta!! ¡¡Es hoy, ES HOY!! – gritaba Michelle, mientras saltaba en mi cama, ella es castaña con el cabello hasta la cintura y delgada, siempre atrae la mirada de las personas a su alrededor
¿Qué es hoy Mica? – pregunte estirándome
¿Cómo no te puedes acordar? ¡Hoy dirán las ganadoras del concurso! – grito
Oh cierto – me pare tan rápido que Mica cayó en la cama
¡____! – chillo
Lo siento pero ES HOY – grite. Hace unas semanas habían hecho un concurso para que nuestra banda favorita One Direction, diera un concierto privado al ganador. El concurso consistía en responder una serie de preguntas, al final la que contestaran correctamente ganaban. Hoy publicarían en su Twitter a los ganadores.
¿Y las chicas? – pregunte
¡Aquí estamos! – aparecieron por la puerta de mi habitación tres chicas, mis adoradas amigas, Agoos ella es de pelo castaño con las puntas rizadas y tiene el mejor cuerpo de todas. Detrás de ella venían Maria, pero le decimos Mary ella tiene ojos azules, cabellos castaño y cuerpo de modelo y Gemma, pero a veces le decimos Coco ella tiene el cabello castaño y ondulado, ojos color chocolate y lo que más me encanta de ella es que es muy positiva. – No se nos queden mirando, busquen los resultados – hablo Agoos
En eso estoy – respondió Mica, revisando mi computadora. ¿Cuándo la agarro?

“Chicas y chicos muchas gracias por participar, pero lamentablemente no todos pueden ser los ganadores…. Queremos dejar en misterio a las ganadoras, por eso no daremos nombres, ya enviamos los pases a la dirección que nos dieron, mañana en la firma de autógrafos llévenlos para que conozcan a los chicos… Felicitaciones”

¿Te llego correo? – pregunto Mary
No lo sé, me acabo de despertar – dije
Bajemos, preguntémosle a tu madre – dijo Gemma
¡Mama! – gritaba mientras bajaba las escaleras
¿Qué paso niñas? – dijo mi madre saliendo de la cocina
Ya llego el correo – dijo Mary
No, todavía… - mi madre fue interrumpida por el timbre de la casa
No, chicas no ganamos – dijo triste Mica
Bueno no perdamos la esperanza, por lo menos tenemos entradas al concierto –dijo Gemma
Pero no un concierto privado, todas las esperanzas de que nos dejaran tranquilas las zorras esas, se esfumaron – dijo Agoos
____ ¿has pedido algo por internet? – pregunto mi madre
No, yo no – dije
Entonces devolveré este paquete – dijo
Las chicas y yo nos miramos ¿puede ser ese el paquete que tanto esperamos?
¡No! – gritamos al unisono
Le quite el sobre de las manos rápidamente, me sente en el sofá juntos a las chicas y lo abri.
¿Y? – pregunto Mary – ¡¡¡Ganamos!!! – grite


Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Vie 03 Mayo 2013, 3:13 pm

¡Me encantó el capítulo!

Ax ax ! Yo siempre tan positiva, soy adorable! Okno. ;)

Ganamos, ganamos! Tomaos esa bitches!

Zanahorias.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 03 Mayo 2013, 3:53 pm

Me encanto!!! Sii ganamos P*erras!! :) SEGUILAAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ackerman Sáb 04 Mayo 2013, 1:31 pm

Amé el capítulo!
asjdhasj Agarro las cosas sin permiso, re malota(?).
¡Ganamooos! WOOOOH! x).
¡Siguela pronto! <3.
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 6:50 pm

Capitulo. 2


¿Qué dijiste? – pregunto Agoos
¡Ganamos! – dije en voz alta y sonriente
¡¡¡¡Ahhh!!!!!!! – Gemma, Mica y Mary empezaron a gritar y correr por toda la sala.
¿Qué? – pregunto Agoos
¿Estas sorda, mujer? – Dije - ¡Ganamos! Conoceras a tu rubio irlandés – grite
¡Oh por dios! – Agoos me abrazo
¿Pero que ganaron? – pregunto mi madre
El concurso para conocer a nuestros fututos esposos – dijo emocionada Mary
Si, Mica romperá mesas con Zayn, Mary tendrá hermosos hijos con Liam, Gemma le agarrara una nalga a Louis, _____ le tocara los rulos a Harry y yo…. – dijo Agoos
Tu violaras a Niall – continuo Gemma
Ese es el concurso del que me estaba comentando ayer – me dijo mi madre
El mismo, el premio es un concierto privado, lo haremos en la graduación y cuando todos se enteren que estas latinas y hermosas chicas llevaran a One Direction, todos nos amaran y por fin las ‘plasticas’ nos dejaran en paz – dije
Hablando de plásticas, arreglate que va a venir Adela con su hija– dijo mi madre – estaré en la cocina –
¿Qué? ¡No! – me queje
¿Qué paso? – dijeron Mary y Gemma parando su lucha de cojines
Dejen los cojines en el sofá – dije – y viene Adela con Abby para seguir molestándome.
Adela era una gran amiga de mi madre desde que nos mudamos a Londres hace cinco años y ella me cae muy bien es una mujer agradable, lo único malo es su querida hija Abby, a veces pienso que es adoptada porque no puedo creer como una mujer tan amable puede tener a una hija tan cruel y egocéntrica
Ven, vamos a arreglarte, hoy nadie nos puede arruinar este hermoso comienzo – dijo Agoos
¿Comienzo de que? – pregunte
El comienzo de cómo conoceremos a nuestros futuros esposos – completo Agoos
Reí, cada vez que decaigo siempre están mis amigas para sacarme una sonrisa

(…)

Hola ___ – Adela me abrazo - Hola – le respondi el abrazo
____ – dijo Abby mirándome de pies a cabeza – un gusto volver a verte
Lo mismo digo – mas falsa no he podido ser
¿Y esa sonrisa que todas tienen? – pregunto Adela a mis amigas
Ganamos un concurso – dijo emocionada Mary
¿El de One Direction? – pregunto indignada Abby. Todas asentimos, ella nos lanzo una mirada furiosa – Oh mis amigas y yo también queríamos ganar – Pues sorry bitch nosotras ganamos, pensaba – Puedo ver los pases – dijo. Mica la miro dudosa pero luego le entrego los pases – ¿Qué crees que se traiga en manos? – me susurro Gemma
Nada bueno – le respondi, cuando una bolita de fuego llega a mis pies. Ay, me queme, escuchaba decir a Abby, pero no me importaba mi concentración estaba en las letras del papel que se quemaba a mis pies, O… e… di…tion, me agache y tome el papel por la parte sin fuego… Oh no, maldita perra
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 04 Mayo 2013, 7:05 pm

Ohhh P*ta Abby la mato!!! Me dejasdte con intriga , pero aunque se halla quemado nosotras ganamos el concurso y si Violare al Irlandes pase lo que pase :) Okya SEGUILAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ackerman Sáb 04 Mayo 2013, 10:59 pm


¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Juro que cuando leí lo último grité '¡Maldita puta!', claro que luego me retaron :c.
Pero es que es una hija de... su perro(?). Agh, lo teníamos todo planeado y ella viene a arruinárnoslo ._.
¡Siguelaaaa, me encantó el capítulo! <3.
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 5:36 am

MALDITA ZO*RRA!! HIJA DE SU MADREE COMO LA ODIOO!! TIENES QUE SEGUIRLA YA O MORIRE!! BESOS PRECIOSA
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 06 Mayo 2013, 5:48 am

Capitulo.3
Me las pagara
¡Idiota, lo hicistes a propósito! – grite histérica
¿Qué hizo, _____? – pregunto Gemma que estaba a mi lado
Empeze agitar el papel, el fuego se fue apagando y la mitad del pase se desvaneció
Mira – le pase lo que quedaba a Gemma
Oh, maldita – grito Gemma, aunque ella es muy positiva y divertida, cuando se enfada…. si, creo que es mejor no enfadarla.
Fue sin culpa, solo me iba a sentar, los pases se me resbalaron y cayeron en las velas – dijo Abby. ¿Por qué? Porque justo hoy mi madre puso pequeñas velas en la mesa.
Lo has hecho a propósito, sabias que si llevábamos a One Direction a la graduación, tu ya no serias tan ‘popular’, estabas envidiosa que NOSOTRAS ganamos – dijo Mica, remarcando la palabra nosotras
Madre, será mejor que me vaya – dijo Abby, para luego huir.
Subi corriendo a mi habitación.
Esa, zorra me la pagara – decia a mi misma
Lo hizo apropósito – dijo Mary
Todo se arruino – dijo Agoos - ¿Qué podemos hacer ahora?
Todas nos sentamos en mi cama
Bueno, mañana será la firma de autógrafos, tal vez si le decimos a los chicos lo que paso nos crean – dijo Mica
Si, ellos son tan tiernos y buenos, nos creerán – dijo positiva Gemma

(…)

El día amaneció frio, pero eso no nos detendrá a ir a la firma de autógrafos, Abby no se saldrá con la suya.
Me levante animada y me arregle, si hoy vería a los chicos, se deben llevar una buena primera impresión.
¡¡____ te buscan!! – escuche gritar a mi madre
Ya voy – esta vez grite yo
Baje y estaban Mica y Gemma esperándome.
¡Hola chicas! – Las abrase - ¡Hola ____! – saludaron
¿Y Mary y Agoos? – pregunte
Ellas no están esperando en el centro comercial, donde se hará la firma de autógrafos – dijo Gemma.
¿Y mi mama? – pregunte
En la cocina – respondió Mica – Espérenme – les dije
¡Buenos días madre! iré a la firma de autógrafos con las chicas – dije entrando a la cocina
Suerte y no llegues tarde – dijo y nos fuimos.
El centro comercial estaba repleto de fans, se nos hizo difícil localizar a Mary y a Agoos, pero al final las encontramos. Estábamos haciendo la fila, nos sentíamos raras todas tenían afiches, fotos y los CD para que se lo firmaran y nosotras no teníamos ni cámaras pero nuestro objetivo no es un autógrafo, es mucho mas que eso, estábamos organizando lo que íbamos a decir cuando escuchamos gritos ¡Si! Los chicos llegaron, en los poster y fotos se ven hermosos pero en persona lo son aun más.
Ellos son buenos, cuando le contemos lo que paso nos creerán y todo se arreglara, pensaba.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Lun 06 Mayo 2013, 6:28 am

Oh my! Maldita perra la Abby esa! Juro que la agarro y... udfhdfjcis :muere:

Por otra parte... nuestros sexy's futuros maridos *eso suena genial :D* seran muy muy buenos y haran algo para arreglarlo. Por que sinó juro que me agarra un ataque, sería como:

Lou: Lo siento, no podemos hacer nada.
Yo: QUÉ?! Nada dices!? Mejor que te escondas! -Le agarro y lo sacudo.
Lou: Sueltame, loca!
Yo: Una mierda!

Y así puedo seguir todo el tiempo que quiera hasta que haga algo al respecto. ;) Fácil.

Tienes que seguirla! Porqué? Porque soy sexy! *Le agarraré el culo a Lou... baba *

Gatitos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 06 Mayo 2013, 8:25 am

iman malik <3 escribió:Oh my! Maldita perra la Abby esa! Juro que la agarro y... udfhdfjcis ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 2511115047

Por otra parte... nuestros sexy's futuros maridos *eso suena genial :D* seran muy muy buenos y haran algo para arreglarlo. Por que sinó juro que me agarra un ataque, sería como:

Lou: Lo siento, no podemos hacer nada.
Yo: QUÉ?! Nada dices!? Mejor que te escondas! -Le agarro y lo sacudo.
Lou: Sueltame, loca!
Yo: Una mierda!

Y así puedo seguir todo el tiempo que quiera hasta que haga algo al respecto. ;) Fácil.

Tienes que seguirla! Porqué? Porque soy sexy! *Le agarraré el culo a Lou... ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 779977 *

Gatitos.

Att: Gemma
.
¡Hola! Si sucia Abby, nos debe una muy grande
Si los chicos no nos ayudan, tenemos que hacer todo lo posible para que lo hagan...

¿Le agarraras una nalga a Louis? Mmm ¡si!
La sigo mas tarde... Besos
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Lun 06 Mayo 2013, 10:15 am

[quote="Lys-Directioner"]
iman malik <3 escribió:Oh my! Maldita perra la Abby esa! Juro que la agarro y... udfhdfjcis ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 2511115047

Por otra parte... nuestros sexy's futuros maridos *eso suena genial :D* seran muy muy buenos y haran algo para arreglarlo. Por que sinó juro que me agarra un ataque, sería como:

Lou: Lo siento, no podemos hacer nada.
Yo: QUÉ?! Nada dices!? Mejor que te escondas! -Le agarro y lo sacudo.
Lou: Sueltame, loca!
Yo: Una mierda!

Y así puedo seguir todo el tiempo que quiera hasta que haga algo al respecto. ;) Fácil.

Tienes que seguirla! Porqué? Porque soy sexy! *Le agarraré el culo a Lou... ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 779977 *

Gatitos.

Att: Gemma
.
¡Hola! Si sucia Abby, nos debe una muy grande
Si los chicos no nos ayudan, tenemos que hacer todo lo posible para que lo hagan...

¿Le agarraras una nalga a Louis? Mmm ¡si!
La sigo mas tarde... Besos
[/quote ]

¿Lo imposible? Mmh (? *No se me ocurre nada* Bueno, la idea sería secuestrarlos... así que tengo en mis manos, la llave para violar a Louis the tommo Tomlinson/ Boo Bear. Muy temtador!

Sí. Le agarraré las dos nalgas a Louis. ;) *Muy pronto. baba *

Más tarde dices? Cuanto tiempo es "más tarde"? Bueh, esperaré!

Gatitos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 06 Mayo 2013, 4:08 pm

Siii Violare a Niall ah!_! que )? SEGUILAAAA Amo la novee :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 06 Mayo 2013, 8:18 pm

Capitulo. 4
No son lo que parecen


¡Llegaron, llegaron! – decia emocionada Mary
Bueno chicas ya saben lo que hay que decir, hay que contarles como paso todo, ellos nos van a creer y darán el concierto – nos decía Agoos
Esperemos que nos crean – dijo Mica
Sabemos cómo son ellos, no nos decepcionaran – dijo Gemma
La fila avanzaba rápidamente, ya venía nuestro turno de pasar al frente de esa mesa en la cual estaban sentados los chicos que le dan alegría a mi vida, aparte de mis amigas.
¡Hey chicas! ¿Qué tal? – dijo Louis
Oh, por dios – respondió Gemma
Chicas a lo que vinimos – dije, todas asintieron
Nosotras somos las ganadoras del concurso – dijimos al unisonó
Felicidades ¿y los pases? – pregunto el rubio irlandés
Ese es el problema, a nosotras nos habían llegado – empezó a decir Agoos – Pero una mala chica los quemo por envidia – siguió Gemma – Tratamos de hacer todo lo posible para recuperarlos pero fue inútil – dijo Mica – Decimos la verdad ¿nos creen? – finalizo Mary
Los chicos se miraron y empezaron a reírse
¿Qué les parece gracioso? – susurre
Buena broma chicas, si es posible entreguen sus fotos o afiches o lo que sea que quieren que autografiemos y sigan, que todavía faltan muchas fans – dijo Zayn
¡Pero es la verdad! – alzo la voz Mary
No griten – dijo Liam – No nos pueden asegurar que lo que dicen es verdad, puede ser un invento – intervino Harry
Puede ser ¡pero no lo es! – grite
Chicas adiós – dijo Zayn – No, no, no yo…... yo tengo cáncer – mintió Mica
Si claro ¡Seguridad! – Grito Zayn – No hay porque llamar a seguridad, tienen que creernos chicos, nosotras ganamos – dijo Gemma
Son unas pequeñas mentirosas – dijo Louis
Chicas vámonos, no nos creen – dije
¿Qué? ¡NO! Nosotras ganamos – dijo Mary – Liam tu eres el más responsable, por favor créenos, lo que te decimos es cierto esa chica nos quemo los pases, liam por favor – suplicaba Mary – Lo siento – musito el
¡Seguridad! – esta vez grito mi rulo…… Harry
Chicas acompáñenme – dijo un hombre agarrándonos a todas
¡No! ¡Pero nosotras ganamos! – gritaba Gemma
Adiós – dijeron los chicos

Todas las esperanzas de que por fin nos dejaran en paz se esfumaron, todo cayo por la culpa de la maldita Abby, pero eso no es lo que más duele, no, lo que mas duele es que los chicos no nos creyeron, no nos hicieron caso, nos ignoraron, nos botaron de ese lugar como si estuviéramos locas… ellos no son lo que parecen
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.