O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 32 de 49. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Jun 2013, 10:44 am

hazza enfermo pobre que se cure y con la rayis de enfermera tan tan tan ok no jajaj siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd:te puedes pasar por mi nove plisss
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 13 Jun 2013, 5:55 pm

noooooooooooooooooooooooooooooo seguelaa quiero ver a la rayis en accion 
asi que enfermera sexyyy omg jajaja seguela besiithos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Batman. Vie 14 Jun 2013, 10:38 am

Esto... ¡ME HUELE A CHAMUSQUINA!
JAJAJA Hazza solo quiere a la Rayis con un vestido ajustado de enfermera e.e JAJAJA Okno. ·-------·
Espero que se mejore porqué... ¡No! ¡Tenemos que mantenerlo enfermizo! Porqué... así es más adorable (? Y no necesito escusa alguna para poder tocarlo e.e
Le abrió el setsi moreno nada más llegar a my house :babeandooo:
¡La raya es malota! Le dijo de todo a la profe como yo en ciencias naturales cuando me suspendió JAJAJAJA
¿Debo creerme que solo irá a por una toalla?
¡OH VAMOS!
Eso no se lo cree ni Papá Noel (?
Estaba a punto de besar a una chica hermosa...
¡PERO NO ERA YO! ¿Qué pedo? Idonnow.
Yo soy demasiado setsi para Hazza, es eso, ¿cierto?
Sí, es eso. No necesito preguntarlo. ¬¬ JAJAJAJA Okno. ·.--------· ¿Por qué Lucho es sensual? No lo entiendo.
¡DEBE SER SU TRASERO!
Quiero tocarle el trasero, ¿tal difícil de entender es para él?
JAJAJAJA :jojojo:
No es difícil. :pokerface:

JAJAJAJA Soy una malota JAJAJA Ok, estoy empezando a volverme loca... ¿¡WHAT THE FUCK!

Quiero que la sigas... ¿Cómo te lo digo para que lo hagas ahora? Mmh (? ¡HAZLO POR MÍ! Y yo te recompensaré con un Hazza desnudo en tu cama (?

Besoteees.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por lCandyfloss Sáb 15 Jun 2013, 9:27 am

Suubela :(
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por briget_marcela Dom 16 Jun 2013, 2:10 pm

Me recordó al episodio de iCarly, una sexy
enfermera jajaja :roll: y esa profesora
de literatura que pitos toca, he conocido
profesores que son todos montadores :evil:
Sigue pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 16 Jun 2013, 7:46 pm

Capitulo.27
 
Subi lentamente las escaleras, lo más lento que podía, hasta llegar al cuarto de Gemma.
Abri la puerta y vi a Harry acostado en la cama de mi amiga, seguro ella estaría muy feliz si fuera Louis quien estuviera en el lugar de Harry
Hola – dije en voz baja capturando su atención
Hola – respondió
¡Hey, linda! – llamaron
Oh, Liam ¿Cómo estas? – pregunte al notar la presencia del castaño
Yo bien, el que no esta bien es otro – dijo apuntando con su cabeza a Harry, quien nos estaba viendo
¿Qué tiene? – pregunte preocupada
Esta ardiendo en fiebre – dijo – Y creo que si tu no te secas rápido, cogerás un refriado
Rei.
Hay un diluvio allá afuera – busque una toalla y la coloque alrededor de mi cuello
Bajare a buscar comida – hablo Liam – Harry te dejo en buenas manos – le dijo
El rizado solo asintió, al principio no creía que estuviera tan enfermo como decia Louis pero al verlo supe que no estaba fingiendo, estaba muy pálido y estornudaba en cada momento
¿Cómo te sientes? – le pregunte sentándome a su lado
Muy mal – dijo con voz ronca – me duele la garganta
Toque su frente y aparte mi mano rápidamente
Si, estas muy caliente – dije – Le quitare prestada ropa a Gemma ¿Se te ofrece algo? – pregunte mientras me levantaba
Si, tengo frio – dijo
Oh, ya te traigo otra cobija – le sonreí
No – dijo en voz alta – Abrázame, he leído que el calor corporal es el mejor
Si no lo habías notado, estoy mojada, no soy la indicada para abrazar en estos momentos, creo que mejor te busco otra cobija – dije
Pero yo quiero un abrazo – dijo como un niño pequeño y no se porque pero eso me pareció muy tierno
Esta bien, esta bien – rodee los ojos
Me volvi a acercar a la cama y pase mis brazos por sus hombros, el rápidamente apoyo sus brazos en mi cintura y me acerco a el
¿Mejor? – pregunte
Mucho – pude sentir su sonrisa. Pasamos 5 minutos abrazados hasta que sentí que alguien abría la puerta
¿Pero que tenemos aquí? – decia en tono burlon Louis mientras entraba en la habitación seguido de Gemma. Suspire
Creo que es hora de irme a cambiar – dije mientras me separaba de Harry
Oye – me llamo mi amiga, voltee – No te olvides de las reglas

¡Maldición! Las reglas, malditas reglas. ¿Por qué se me ocurrió crear la regla de “No relacionarse amorosamente con los chicos”? No podía inventar otra como “No darles comida hasta que aceptaran” pero no, tenía que inventar la anterior. Creo que si tenia la mínima esperanza de tener algo con Harry, se ha desvanecido. Aunque en la reglas no especifican si son ellos lo que quieren tener algo, pero… ¿a quién engaño? El no se fijaría en alguien tan sencilla como yo ¿o sí?
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 16 Jun 2013, 7:50 pm

Chicas siento no haber subido capitulo, es que he estado muy ocupada. En mi colegio ya empezaron los últimos exámenes y todos estos dias he estado estudiando, ya que si no saco buenas notasm enserio no veran aqui por un buen rato.
Asi que lo mejor para todos es que saque las mejores notas...
Espero que les gusten el capitulo
Y gracias por sus comentarios
Besos xx


Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Lun 17 Jun 2013, 6:47 am

madre lo amo siguela plissss no me dejes intrrigada xD
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Emily Styles Lun 17 Jun 2013, 7:59 am

siguelaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Lun 17 Jun 2013, 2:47 pm

chinflas siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lena Lun 17 Jun 2013, 8:20 pm

FUCKING REGLAS! IOOO LAS ROMPO! jajaj okno.
Enserio pense que el Hazza iba a fingir asi como en Carly y iahsjahal 1313! jajaja. Pero nop...fuck ¬¬ okno. Amo cada vez mas tu novela!!! Tenes que seguirla yaaaaaaaaaaa! Te obligo! okno. Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria love 1D Mar 18 Jun 2013, 7:23 am

Sigula pero yaaaaaaa. Las reglas estan para romperlas no?;)
Maria love 1D
Maria love 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por briget_marcela Mar 18 Jun 2013, 10:58 am

Las reglas se hicieron para romperse, dijo un sabio
en algún momento :twisted: Vamos, tienes que arriesgarte 
rayis y que Gemma no se haga la loca, allí todas
van a terminar rompiendo las reglas :hug:
Sigue pronto
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Mar 18 Jun 2013, 2:00 pm

DIOSSS SI NO LA SEGUISS MORIREEEEE XD SEGUELA BESOSS
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 19 Jun 2013, 7:30 am

STEPHANY_HORAN 1D escribió:madre lo amo siguela plissss no me dejes intrrigada xD

¡Hola!
Amo que lo ames
La seguire pronto
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 49. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.