O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 33 de 49. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 19 Jun 2013, 7:33 am

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaa
Hola
Muy pronto la sigo
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 19 Jun 2013, 7:36 am

LenaLoves1D escribió:FUCKING REGLAS! IOOO LAS ROMPO! jajaj okno.
Enserio pense que el Hazza iba a fingir asi como en Carly y iahsjahal 1313! jajaja. Pero nop...fuck ¬¬ okno. Amo cada vez mas tu novela!!! Tenes que seguirla yaaaaaaaaaaa! Te obligo! okno. Te quelooo
Lena
:bye:
¡Hola!
La rayis debe ponerse malota y romper las reglas
Pobre Harry, si esta enfermo pero la rayis lo curara
¡Amo que la ames!
Pronto la sigo

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 19 Jun 2013, 7:39 am

Maria love 1D escribió:Sigula pero yaaaaaaa. Las reglas estan para romperlas no?;)
¡Las reglas estan para romperlas!
Tratare de seguirla mañana o mas tarde
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 19 Jun 2013, 7:45 am

briget_marcela escribió:Las reglas se hicieron para romperse, dijo un sabio
en algún momento :twisted: Vamos, tienes que arriesgarte 
rayis y que Gemma no se haga la loca, allí todas
van a terminar rompiendo las reglas :hug:
Sigue pronto
Hola
La rayis debe romper las reglas, por algo se hicieron ¿no?
Tratare de seguirla pronto es que he estado muy ocupada con los examenes finales y lo unico que he hecho es estudiar
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 20 Jun 2013, 6:42 am

zoe cosgrove escribió:DIOSSS SI NO LA SEGUISS MORIREEEEE XD SEGUELA BESOSS
¡Hola!
NO, no mueras
Muy pronto la sigo, lo prometo
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mily Styles. Jue 20 Jun 2013, 6:54 am

siguela porfis por tus lectoras chau :bye: besos cuidate y sube pronto un cap que yo aca voy a estar esperando :happuy: hasta que subas uno
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 20 Jun 2013, 4:55 pm

Mili Styles escribió:siguela porfis por tus lectoras chau :bye: besos cuidate y sube pronto un cap que yo aca voy a estar esperando :happuy: hasta que subas uno
¡Hola!
Este fin de semana tratare de subir capitulo
Solo me faltan 5 examenes para terminar
¡5! morire
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por »fuckyou Jue 20 Jun 2013, 6:46 pm

Holaaaa kdfjakj Soy yo, la Mickadirectioner(?). Me cambié de cuenta porque me gusta más este nombre ah.
¡Me encantó el capítulo! Oh, my Hazza se siente mal ;w; Pero la rayita viene de enfermera!
Oww, enfermera abrazos<3.
¡QUE REGLAS NI QUE REGLAS! Yo pondré una regla algún día: 'Las reglas siempre deben romperse' YEY! ¡Mica impone respeto! ah.
No rayita, no se fijaría... ¡Pero que sos tonta eh! ¡Claro que sí, te pidió un abrazo! ._. askdjf.
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 1857533193
Kisses x
»fuckyou
»fuckyou


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 26 Jun 2013, 1:52 pm

PERDON X NO COMENTAR ANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TUVE 1188 COSAS EN LA CABEZA XD SEGUELAAA 
Y MUCHOS BESOS
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Robin. Miér 26 Jun 2013, 5:39 pm

PERDON POR NO COMENTAR... PERO ME CASTIGARON Y NO PODIA PRENDER LA COMPU NI EL CEL... LO SIENTO ENSERIO...SIGUELA POR FAVOR!!!... YA QUIERO VER QUE PASA ENTRE HARRY Y LA RAYIS Y TAMBIEN LAS DEMAS CHICAS CON LOS CHICOS... :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 26 Jun 2013, 8:05 pm

Capitulo.28


Ya han pasado dos días y Harry sigue enfermo, por lo menos ya no esta tan mal como antes.
Aunque no quería que mi madre se enterara de mi pequeña discusión con mi profesora lamentablemente si se entero ¿Por qué los profesores se entrometen en las vidas de sus alumnos? No le basta torturarnos cinco días a la semana. Ahora gracias a mi ‘hermosa’ profesora, estoy castigada, otra vez

Chicas tenemos que pensar muy bien en lo que vamos hacer – decia Gemma caminando de un lado a otro
Primero deja de caminar asi ¡le abriras un hueco al piso! – le dijo Mica
¡No exageres! Estoy nerviosa ¿ustedes no? – pregunto con sus manos en la cintura
Si, pero caminar asi no arreglara nada – le respondió Mica.
Aunque era divertido verlas pelear, teníamos que buscar una solución. Los padres de Gemma iban a volver de su viaje y eso significa, no poder esconder más a los chicos
¿Y si es el momento de dejarlos libres? – pregunto Agoos
¡No! ¡Y si se escapan! – grito alterada Mica
Ya lo fueran hecho… ¿Todavia no crees en ellos? – pregunto Mary
NO es eso, es que tengo miedo que no cumpla su trato – le respondió
¿Qué crees tu _____? – me pregunto Agoos
Creo que tienes razón, es momento de darles libertad ¿en donde más los podemos esconder? – dije
¿A quienes secuestraron? – preguntaron a nuestras espaldas. Habíamos olvidado que todavía estábamos en el colegio y justo tuvo que escuchar nuestra conversación ella.
Por qué mejor no te das la vuelta, te olvidas de esta conversación y aprendes a que no se deben escuchar conversaciones ajenas – dijo furiosa Gemma
No te desesperes querida – hablo chillonamente Abby – solo las quiero ayudar

Todas reimos.

No puedes ser mas estúpida porque ya sobrepasaste el limite, ¿nos harias el gran favor de irte de aquí? – le dije
Esta bien, pero averiguare que es lo que traman – dijo y se fue
¡Maldita rubia! Lo que nos faltaba era que ella sospechara ¡La odio! – gritaba Mica mientras empezaba a caminar de un lado a otro igual que lo había hecho Gemma
Creia que caminar de un lado a otro no arreglaría nada – dijo con tono burlon Gemma
Oh, silencio, asi me llegan las buenas ideas – dijo en voz baja Mica
Creo que debemos dejarlos libres – volvió a hablar Agoos
Estoy con ella – dijo Mary
Esta bien, dejémosle libre… pero si no cumplen su trato, ustedes serán las culpables – decia tranquilamente Mica pero mas bien eso sonaba como una amenaza
Bueno vayamos a decirles a los chicos – dije

Al salir de clases, nos fuimos juntas a la casa de Gemma, la única manera que mi madre me dejo ir fue que le dije que íbamos hacer un largo trabajo. En el camino íbamos riendo y cantando, haciendo cualquier locura que nos hiciera olvidar que teníamos que dejar en libertad a los chicos. Fueron buenas semanas, siempre he hecho locura pero esta fue la mejor, además es la mayor cosa mala y atrevida que por los momentos, he hecho. Es difícil dejar a nuestros sexis rehenes libres pero era eso o que los padres de Gemma se enteraran de lo que habíamos hecho.

¡Chicos! – grito Gemma. Escuchamos pasos rápidos bajar por las escaleras, primero apareció Louis y Niall, seguidos de Liam y Zayn y por ultimo con pasos lentos llego Harry.
Le tenemos que decir algo – les informe
¿Bueno o malo? – pregunto Louis, mientras que todos nos sentábamos en la sala
Quizás bueno para ustedes, pero malo para nosotras – dije en tono triste Mary
Mis padres ya llegaran de su viaje y por el bien de nosotras, no se deben de enterar de su secuestro, ya que nos encerrarían y no saldríamos hasta que tengamos 21 y moriré si me encierran por los últimos cuatro años – decia exageradamente Gemma
Asi que mañana estarán libres, pero por favor prometan que cumplirán su palabra de dar el concierto – suplique
Lo prometemos – dijeron al unisono. Todos reimos
Gracias – dijo Mary
Asi que… hoy es nuestro ultimo dia juntos ¿no? – dijo Niall ¿triste?
Bueno el ultimo dia que estarán secuestrados, espero que no sea el ultimo en que estemos juntos – dijo Agoos mirando fijamente a Niall, este le sonrio
Tortolitos – susurro Louis, causando la risa de todos menos de Agoos y Niall, que solo se sonrojaron
¿Cómo te has sentido Harry? – pregunte obteniendo su atención
Mejor – dijo con voz ronca
Creo que ese abrazo hizo que se mejorara – dijo Louis y Gemma rio
¿Qué abrazo? – pregunto inocentemente Liam
Bueno veras… – empezó a decir Louis, cuando Harry le tapo la boca
Un abrazo… – empezó a hablar Gemma, le di una mirada de advertencia – Un abrazo que _____ le dio a Harry – dijo rápidamente
Oh, ahora veo como se recupero tan rápido – dijo picaro Zayn
¿Pero fue un pequeño o gran abrazo? – pregunto Mica
Debio ser un abrazo muy grande como para que se haya recuperado – respondió Zayn
Si no lo recuerdas, sigo enfermo – se defendió Harry
¿Estas insinuando que quieres otro abrazo de _____? – pregunto arqueando una ceja Louis
¿Qué? ¡no dije eso! – dijo Harry
¿Entonces no quieres otro abrazo de mi amiga? – pregunto Agoos
Bueno yo… emm bueno… – tartamudeaba – Tampoco dije eso
Eso quiere decir que si quiere un abrazo – hablo Niall
¿Quieres otro abrazo, Styles? – le pregunte divertida
Te pondrás de su parte – me dijo
Bueno si no quieres un abrazo… - me levante y me dirigí a la cocina.
Llene un vaso con agua y lo puse sobre la mesa, con un pequeño salto me subi a esta

En ningún momento dije que no quería uno – dijeron detrás de mi. Voltee para encontrarme con Harry quien me sonreía, es la sonrisa mas hermosa que jamás he visto en mi vida, pensé.

Bueno si quieres uno... – abri mis brazos, el se acerco lentamente, al principio parecía dudoso pero luego sin decir ni una palabra, acepto mi abrazo, apoyo su cabeza en mi cuello y podía sentir como su respiración se aceleraba, pase mi mano por su cabello observando como sus rizos acariciaban mis dedos, su respiración se acelero aun mas, junto a la mia
____… ¿puedo preguntarte algo? – hablo, haciendo que su aliento rozara mi cuello, enviando escalofríos por toda mi piel.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 26 Jun 2013, 8:07 pm

M&M escribió:
Holaaaa kdfjakj Soy yo, la Mickadirectioner(?). Me cambié de cuenta porque me gusta más este nombre ah.
¡Me encantó el capítulo! Oh, my Hazza se siente mal ;w; Pero la rayita viene de enfermera!
Oww, enfermera abrazos<3.
¡QUE REGLAS NI QUE REGLAS! Yo pondré una regla algún día: 'Las reglas siempre deben romperse' YEY! ¡Mica impone respeto! ah.
No rayita, no se fijaría... ¡Pero que sos tonta eh! ¡Claro que sí, te pidió un abrazo! ._. askdjf.
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 1857533193
Kisses x
¡Hola!
Si pobre Hazzita, pero ahi esta la rayis para cuidarlo
¡Las reglas deben romperse siempre! Te ayudare a imponer respeto
Ya la segui

Besosxx
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 26 Jun 2013, 8:09 pm

zoe cosgrove escribió:PERDON X NO COMENTAR ANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TUVE 1188 COSAS EN LA CABEZA XD SEGUELAAA 
Y MUCHOS BESOS
¡Hola!
No importa, igual no habia subido capitulo
Te entiendo, yo tambien habia estado ocupada todo estos dias
¡Ya la segui!
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 26 Jun 2013, 8:10 pm

Denii17 escribió:PERDON POR NO COMENTAR... PERO ME CASTIGARON Y NO PODIA PRENDER LA COMPU NI EL CEL... LO SIENTO ENSERIO...SIGUELA POR FAVOR!!!... YA QUIERO VER QUE PASA ENTRE HARRY Y LA RAYIS Y TAMBIEN LAS DEMAS CHICAS CON LOS CHICOS... :DD
¡Hello!
Yo tambien tenia tiempo sin subir capitulo
Estas ultima semana he estado en examenes finales y habia estado muy ocupada, gracias a dios mañana termino
¡SI!
Ya la segui

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:56 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 33 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 49. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.