O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 41 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 26 Jul 2013, 10:14 pm

AAAAAHHH  TU NOVELA ES SUPER ULTRA MEGA GENIAL SIGUELA AH POR CIAERTO SOY NUEVA LECTORA LA ADORO SIGUELA
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yasnac: Sáb 27 Jul 2013, 9:04 pm

 uii que amor Harry c: Siguela Besosxx 
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ginapao202 Dom 28 Jul 2013, 4:23 pm

hellowwwwwwww soy tu nueva fiel,loca,bipolar,genial lectoraa 
me encanta tu novela 
me harias un gran favor? siguela mujerr para asii poder morir felizzzzzz
:ilusion: me encanta esta super chidaaaaaa 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  siguela pronto besiitos :bye: 
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por briget_marcela Dom 28 Jul 2013, 9:56 pm

Woooooow!! es obvio que esto se pondrá de
novela mexicana, Abby-Jake-Rayis y Harry-Rayis-Jake,
para hacer palomitas y todo jajajaja
Sigue pronto :corre: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anna Holik Mar 30 Jul 2013, 1:48 pm

Me ha gustado el cap....me encanto mas el final..ah que cocina tan buena, jejejeje dejen compartir la cocina :D
Ese Jake si que me da mala espina, creo que no me gustara creepygusta 


Siguela pronto!
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 2841648573 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 2841648573 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 2841648573
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 30 Jul 2013, 9:40 pm

5boyfriends1D escribió:AAAAAHHH  TU NOVELA ES SUPER ULTRA MEGA GENIAL SIGUELA AH POR CIAERTO SOY NUEVA LECTORA LA ADORO SIGUELA
¡Bienvenida!
De verdad amo que adores mi loca nove
Mañana la sigo
Y.... ¡Hare maraton!
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 30 Jul 2013, 9:43 pm

Yasnac: escribió: uii que amor Harry c: Siguela Besosxx 
¡Hola!
Es todo un amor el Harry
Mañana la sigo.... ¡Con maraton!
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 30 Jul 2013, 9:46 pm

ginapao202 escribió:hellowwwwwwww soy tu nueva fiel,loca,bipolar,genial lectoraa 
me encanta tu novela 
me harias un gran favor? siguela mujerr para asii poder morir felizzzzzz
:ilusion: me encanta esta super chidaaaaaa 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  siguela pronto besiitos :bye: 
¡Bienvenida!
Me encanta que te encante
Tranquila.... Mañana la sigo
¡Y hare maraton!
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 30 Jul 2013, 9:48 pm

briget_marcela escribió:Woooooow!! es obvio que esto se pondrá de
novela mexicana, Abby-Jake-Rayis y Harry-Rayis-Jake,
para hacer palomitas y todo jajajaja
Sigue pronto :corre: 
¡Hello!
Jajajajaja... Si, ya se esta pareciendo a una novela
Mañana la sigo con un maraton
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 30 Jul 2013, 9:50 pm

Anna Holik escribió:Me ha gustado el cap....me encanto mas el final..ah que cocina tan buena, jejejeje dejen compartir la cocina :D
Ese Jake si que me da mala espina, creo que no me gustara creepygusta 


Siguela pronto!
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 2841648573 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 2841648573 ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 2841648573
¡Hola!
Yo quiero que mi cocina sea tan especial como esa
Jake no da buena espina
Mañana hago maraton
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 31 Jul 2013, 9:04 pm

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 01 Ago 2013, 5:58 pm

maria delgado hdz escribió:siguela!!
En un momento la sigo
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 01 Ago 2013, 6:59 pm


Capitulo. 32
Maraton 1/3


Pase toda la tarde en la casa de Gemma, viendo a los chicos jugar futbol - jamás fui buena en los deportes - y controlándome para no abrazar a Harry. No quería que las chicas supieran de nuestro romance. Jake se tuvo que ir a mi casa temprano, ya que su madre lo necesitaba.
- Chicos les tengo que enseñar algo – dijo Gemma. Todos las seguimos, y ella nos guio al sótano.
Tantos recuerdos – dijo Liam para si mismo
Aquí esta – dijo mi amiga señalando una objeto cubierto por una manta blanca
¿Nos querías enseñar una sabana? – se burlo Louis
Gemma le lanzo una mirada asesina – Quiero enseñarles lo que esta debajo de ella – dijo
Se acerco y quito la sabana. Me emocione al ver lo que había allí, era una hermosa y nueva mesa de billar
¿De donde la sacastes? – pregunte emocionada
Mis padres tuvieron que alargar el viaje, ya que todavía no han encontrado lo que necesitan y en manera de disculpa, mandaron esto – señalo la mesa
¡A jugar! – grito Mica
¡No, no, no! – negó Gemma
¿Por qué? – Mica pregunto triste
Primero a recoger el desastre que hicieron en el patio, después jugaremos billar – ordeno
Todos hicieron una mueca y subieron protestando
Yo no jugué, no hize desastre, asi que me puedo quedar aquí abajo – dije alegre
- No te dejare sola aquí
Yo la cuido – dijo Harry, quien se había quedado a mi lado, negándose a ir a recoger el desastre del patio
Los estare vigilando – dijo Gemma, apuntando sus ojos y luego a nosotros. Subio junto a los demás, dejándonos a Harry y a mi solos
¿Sabes jugar? – pregunto. Recordé todas las veces que acompañe a mi primo al club cerca de su casa, alli habían mesas de billar, siempre apostábamos y el terminaba perdiendo todo su dinero. Se sentía humillado por perder contra una chica pero orgulloso ya que el me enseño todo lo que sabia. Recordé la manera en que mi primo me había enseñado y…
No, ¿me enseñas? – dije con carita tierna
Ven – tomo mi mano y cogió uno de los tacos que estaba sobre la mesa.
Se coloco detrás de mí, juntando sus manos sobre mi cadera y me posicionó en frente de la mesa. Deslizo sus manos a mí alrededor y tomó el palo de billar.
Así - dijo él, reacomodando mi mano derecha hacia arriba unos cuantos centímetros.
Luego tomo mi mano izquierda, formando un círculo con mi pulgar y mi dedo índice.
Él empujó la punta del palo de billar a través del círculo - Dobla tu cintura – susurro en mi oído
Me incliné hacia la mesa de billar, con su aliento calentando mi cuello. El haló hacia atrás el palo de billar y lo guío a través del círculo.
¿Qué bola quieres golpear? - preguntó, refiriéndose al triangulo de bolas acomodado al final de la mesa.
¿Cuál quieres golpear tú? – le respondi con otra pregunta
- El verde es mi color favorito
- Entonces la verde sera
Harry dirigió el palo hacia atrás y luego hacia delante a través del círculo, apuntando a la bola, practicando su golpe. Mire la bola blanca, después hacia el triangulo de bolas más allá de la mesa.
Estás un poquito desviado – le dije. Lo sentí sonreír.
Mi brazo se desplazo hacia atrás y el palo de billar se disparó entre mis dedos, golpeando la bola blanca. Esta se disparó hacia delante, impactando la bola verde, destruyendo el triangulo, dejando las bolas desordenadas en todas las direcciones.
¿Impresionada? – pregunto
La verdad, no – dije. Sus labios se curvaron hasta formar una hermosa sonrisa
¿Sabes jugar? – pregunto
- Quizas, se algo
- No lo suficiente para ganar – dijo muy seguro
- ¿Cuánto quieres apostar, Styles?
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 01 Ago 2013, 7:50 pm


Capitulo. 33

Maraton 2/3


¿Cuánto quieres apostar, Styles? – le pregunte pícaramente
El se movió alrededor de la mesa, observando la posición en la que quedaron las bolas.
- Si tu ganas, yo te hare una cena en mi casa – dijo, mirando fijamente las bolas – Pero si yo gano, te quedaras en mi casa por una semana – se volteo a verme, con una picara sonrisa que marcaba sus hoyuelos.
Extendí mi mano y el la tomo
Es una apuesta – dije. Agarre otro taco para empezar el juego
Harry bajó su palo de billar hacia la mesa. Tomó impulso y golpeó fuertemente la bola blanca.
En un instante la bola blanca golpeó la azul, esta golpeó a su vez la bola ocho y con el impulso metió la roja limpiamente.
Dejé escapar una risita nerviosa y traté de cubrirla mordiendo mi labio inferior. Un mal hábito que hago cuando estoy asustada, aburrida o nerviosa. Pero no era el momento de mostrar nervios, quería que Harry me preparara una cena
- Tal vez estoy un poco impresionada
Harry aún estaba inclinado sobre la mesa y entonces me miró.
- Te recomiendo que vayas ordenando una maleta
Te recomiendo que vayas pensando lo que me cocinaras – le dije – Me gusta la comida italiana – dije sonriendo

Despues de media hora, ya quedaban pocas bolas en la mesa, tres de su parte y tres de la mia, junto a la bola 8. Los chicos ya habían ordenado su desastre en el patio, se sorprendieron al vernos a Harry y a mi jugar, le habíamos dicho que era un juego inocente, aunque ambos sabíamos las consecuencias para el ganador.

Media hora después, solo quedaban dos bolas en la mesa. A el le quedaba una bola de su parte la 5, yo ya había metido las mias, mi atención estaba en la bola 8 la cual me parecía imposible entronarla
“Tienes que hacerlo ______, tienes que ganar”- me repetía varias veces en mi mente.
Era el turno de Harry, miro la bola blanca, luego la bola naranja y después desvio su mirada a mi. Sonrio, mostrando sus hoyuelos
-Eres bienvenida a mi casa _____ – dijo y luego golpeo la bola blanca, esta golpeo la naranja metiéndola en su lugar.
- Maldición
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por briget_marcela Jue 01 Ago 2013, 8:24 pm

Oh oh rayis, quisiera ver que inventas para ir por
UNA SEMANA a la casa del lindo ruloso, rayos
hasta te estaba haciendo barra para que te hicieran
cena pero bueeeeno no todo se puede tener :twisted: 
Gracias por hacer maratón :aah:  
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 41 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.