O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 40 de 49. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anna Holik Jue 25 Jul 2013, 5:23 pm

Vamos linda siguela plisss
Ya quiero saber que mas pasara
No te molesto mas y siguela pronto :)
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anna Holik Jue 25 Jul 2013, 5:24 pm

Up! ;)
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 26 Jul 2013, 2:48 pm

Capitulo. 31

....Y esta es tu habitación – dije abriendo la puerta. Mi madre me había ordenado – obligado – enseñarle la casa a Jake. Entre silencios y momentos incomodos llegamos al ultimo lugar; su habitación. Normalmente estaría desordenada, cosas de mi madre y mias regadas por todo el lugar, pero estaba extraordinariamente ordenada, las cosas en su sitio, la cama extendida, todo en su lugar. “Esto era lo que hacia mi madre, cuando yo me encargaba de vigilar a los chicos” pensé
… Gracias – hablo Jake
Emm si – no había prestado ni la minima atención a lo que me decia – Te dejo para que acomodes tus cosas
Espera _____ – me agarro del brazo, cuando me daba la vuelta para salir
- Dime
- Se que quizás esto es incomodo para ti, ya que no nos hemos visto en años pero quiero volver a ganarme tu confianza y hablo enserio, no se si te acuerdas de mi tanto como yo de ti, pero quiero…. – lo interrumpi con un abrazo. Cuando me di cuenta de lo que hize lo solte inmediatamente
- Lo siento
- No, _____, no te disculpes
- Tengo que ir a la casa de una amiga
- ¿Quieres que te acompañe?
- Tranquilo, no queda tan lejos
- No me lo perdonare si te dejo ir sola, vamos
- Esta bien
Salimos, no sin antes recibir una mirada cómplice de mi mama, Jake podría tener el aspecto de un dios, es el tipo de chico que hace que todas a su alrededor babeen a sus pies, pero en mi mente solo hay una persona…
Harry – pensé en voz alta
¿Quién es Harry? – pregunto confundido
Un amigo – respondi y empecé a caminar mas rápido para que no siguiera preguntando
Llegamos – le dije, tocando el timbre de la casa de Gemma
“Que los chicos no estén aquí, que Harry no este aqui” era lo único que podía pensar
En menos de un minuto, Gemma abrió la puerta y se sorprendió a ver a Jake, quien le dedico una hermosa sonrisa.
No dijistes que ibas a venir bien acompañada – dijo mi amiga
Ni yo lo sabia – susurre entrando a la casa
Gemma es el Jake, Jake ella es Gemma – los presente
Hola – la saludo el
Hola – Gemma le devolvió el saludo
¡Chicos, llego _____! – escuche la voz de Mica gritar, después de eso se escucharon personas corriendo desde el patio trasero, y en segundo aparecieron las chicas… y los chicos
Hola – los salude
Amiga te tengo que contar…. – empezó hablar Mary pero se calló al darse cuenta de la presencia de Jake - ¿Quién es el?
Jake – respondió Gemma sonriendo
Jake ellas son mis amigas Mica, Mary y Agoos, chicas el es Jake
Mucho gusto – respondió Agoos
- Igualmente
*cof* *cof* - fingió toser Niall
Jake ellos son Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry – los presente
Yo los conozco, ustedes son de una banda ¿cierto? Mi prima los adora – dijo - Linda, no sabia que tenias amigos famosos – puso su brazo alrededor de mis hombros
Si… pues ¿Qué me ibas a contar Mary? – le pregunte, esquivando la mirada fija de Harry
Oh, ven – me agarro del brazo y me llevo a la cocina, agradecí internamente que me sacara de ese lugar
Bueno… pues… - estaba nerviosa - ¿te acuerdas de las reglas?
Si, me acuerdo – dije triste
- Está prohibido que nosotras tengamos una relación con ellos, pero…
- Pero ¿Qué?
- Liam me invito a salir
- Oh por dios ¿enserio? ¡Que suerte!
- ¿Suerte? Hey, cuidado, Liam es mio
- Tranquila
- Pero _____, por favor no se lo digas a nadie
- Tu secreto está a salvo conmigo
Hola – dijeron interrumpiendo nuestra conversación, las dos volteamos y Harry estaba apoyado en el marco de la puerta de la cocina – Mary me prestas a _____ por unos minutos
Ella me miro, sonrio y dijo: Es toda tuya, para luego irse
Hola – lo salude
El cruzo el espacio que había entre nosotros y se paro al frente de mi, subió mi barbilla con su mano y beso sonoramente mi mejilla
¿Cómo has estado? – pregunto
- Bien ¿y tu?
- Mejor ahora que te veo
Sonrei
- Entonces ¿Jake?
- ¿Qué pasa con el?
- ¿Qué es tuyo?
- Un viejo amigo
- ¿viejo?
- Si, años que no lo veía
- ¿Amigo? Solo amigo
- Si, Harry, solo amigo
- Entonces no hay ningún problema
- ¿Con que?
- Con esto – Agarro mi cara con ambas manos y deposito un suave beso en mis labios
Esta cocina me esta empezando a gustar – susurre y el rio.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 26 Jul 2013, 2:57 pm

scarlett directioner :) escribió:Jejejejjeejje como se sentira???? Ya quiero que la sigas
Por que nos dejas siempre con la intriga??? Eres una molosa(neeee mentira) tu me entiendes :)
Siguela pronto
¡Hola!
No lo se, me gusta dejar los capitulos en suspenso, soy una chica malota
Ya la segui

Besos xx
Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 26 Jul 2013, 3:04 pm

zoe cosgrove escribió:OMG SEGUELA Y X LO Q MAS TE PIDO EN EL MUNDOOOO ES Q HAGASMARATON DIOS JAKE <3 QUIERO Q HAZ SE PONGA CELOSO ASIQ SEGUELAAAAAA BESOS PERO DALE NO SEAS CRUEL SEGUELA X FAVOR X FISSSSSSSSSSSS

¡Hola!
No habia pensado en un maraton, pero me diste la grandiosa idea de hacer uno
Quizas en el proximo capitulo
Ya la segui
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 26 Jul 2013, 3:05 pm

Ahhhhh una cocina eh? Eh???? Jejejejeejjejeje
Ohhhh y si jake dice algo??? O peor aun si le dice a alguien a menos de que raya este con el???? Me muero muerta
Ok no se como mas podria morir pero tu me entiendes :)
Ajajajajajjajajaajjaj owwwwwww el cof cof de niall; me hiciste recordar a una amiga que decia asi  :)
Adiosss y siguela :D
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 26 Jul 2013, 3:13 pm

Yasnac: escribió: Uiii Rayis se reencontró con su ex que se tendrá que quedar en su casa por un tiempo indefinido...hmm no se porque creo que pasara algo aquí que no le gustara para nada a Hazza siguelaa Besosxx

¡Hola!
Pobre rayis... Jake llego para quedarse y se que a Hazza no le gustara nada eso
Ya la segui
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 26 Jul 2013, 3:16 pm

Maria love 1D escribió:Mmmmme da a mi que cuand Hazza vea a Jake se va a poner un poquitin celoosooop Siguelaaaaaaaaa <3
¡Hola!
Si, quizas se ponga un pocito celoso
Ya la segui
Besos xx

Att; Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 26 Jul 2013, 3:18 pm

Lynet escribió:por Dios como que en la casa de rayis!? Siguela
cuidate besos
Att. Lynet ;)

¡Hello!
En la casa de rayis se tiene que quedar Jake, eso no es nada bueno para Harold
Ya la segui
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 26 Jul 2013, 3:21 pm

Anna Holik escribió:
se encontro con jake!? OMG! sera el mal tercio entre harry y rayis?
sse quedara en su casa...que pasara?
volvera a encontrarse con harry!?
siguela cuando puedas cada vez amo mas tu novela
besos!
 

¡Hola!
¡Se encontro con Jake! Mmmm, quizas
Jake en la casa de rayis, cualquier cosa podria pasar
No se porque, pero malpense eso
Ya la segui
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 26 Jul 2013, 3:22 pm

6Directioner9_ escribió:Laaaa sigues plis? quiero saber como siigue!!!! jajaja

Holaaa
Ya la segui!!!
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lynet Vie 26 Jul 2013, 3:22 pm

Jejejejjee me encanto el capitulo!!!! Sobre todo la parte ultima jejeje esa cosina es mágica jejeje

Siguela pronto!!!

Cuidate besos

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 26 Jul 2013, 3:24 pm

scarlett directioner :) escribió:Ahhhhh una cocina eh? Eh???? Jejejejeejjejeje
Ohhhh y si jake dice algo??? O peor aun si le dice a alguien a menos de que raya este con el???? Me muero muerta
Ok no se como mas podria morir pero tu me entiendes :)
Ajajajajajjajajaajjaj owwwwwww el cof cof de niall; me hiciste recordar a una amiga que decia asi  :)
Adiosss y siguela :D

¡Hola!
Las cocinas son buenas...
Jake tiene que quedarse calladito, si no, rayis y sus amigas se encargaran de darle una dolorosa tortura
Jajajajajaa el cof cof lo puse porque una amiga mia tambien lo hace
La sigo pronto, quizas con un maraton
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Emily Styles Vie 26 Jul 2013, 3:37 pm

awwww la besoooooooo siguelaaaaaaa :)))))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 26 Jul 2013, 3:55 pm

Lys-Directioner escribió:
scarlett directioner :) escribió:Ahhhhh una cocina eh? Eh???? Jejejejeejjejeje
Ohhhh y si jake dice algo??? O peor aun si le dice a alguien a menos de que raya este con el???? Me muero muerta
Ok no se como mas podria morir pero tu me entiendes :)
Ajajajajajjajajaajjaj owwwwwww el cof cof de niall; me hiciste recordar a una amiga que decia asi  :)
Adiosss y siguela :D

¡Hola!
Las cocinas son buenas...
Jake tiene que quedarse calladito, si no, rayis y sus amigas se encargaran de darle una dolorosa tortura
Jajajajajaa el cof cof lo puse porque una amiga mia tambien lo hace
La sigo pronto, quizas con un maraton
Besos xx

Att: Lys

 Wouwww eso es genial :)
Jajajajajjajaja
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 40 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 49. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.