O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 42 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 01 Ago 2013, 8:32 pm


Capitulo. 34

Maraton 3/3

Maldición – dije en voz alta
¿Tienes miedo, querida? – pregunto
Nunca – dije decidida a meter la bola 8
Vamos ______, puedes hacerlo – dijo Agoos a mi lado. Las chicas se habían juntado a mi alrededor, emocionadas por el juego, si solo supieran lo que tengo que hacer si no llego a meter la bendita bola.
Los chicos se habían juntado al lado de Harry, quien me miraba fijamente.
No me mires asi, no funciono bajo presión – le dije en voz baja, el solo sonrio
“Solo tienes que meter la bola 8, solo esa” me decia mentalmente, me incline en la mesa y agarre con fuerza mi palo de billar, apunte la bola blanca hacia la bola 8, solo tenia este tiro, si fallaba era el turno de Harry y estoy segura que el lograría ganar.
Dirigí mi palo hacia atrás y luego hacia adelante, practicando mi tiro y con fuerza golpee la bola blanca y después todo sucedió en un instante, la bola blanca salió disparada hacia la negra, y esta de una vez entro en su debido lugar.
Todos los chicos gritaron, y yo no podía quitar la sonrisa estúpida que tenia en mi cara, levante mi vista y Harry tenía el rostro serio pero cambio al mirarme, me regalo una hermosa sonrisa y me ofreció su mano, yo la tome
Buen juego, creo que te debo una cena – sonrio
¿Cuándo será? – pregunte divertida
¿Mañana puedes? – pregunto
- Claro
- Mañana te veo.

En mi casa todo estaba en silencio, algo muy extraño, ya que mi mama si no estaba viendo TV en la sala, estaba escuchando música
¿Madre? – la llame
Aquí estoy – dijo saliendo de la cocina, con el rostro serio
¿Pasa algo? – pregunte
Nailys, debe ir mañana a _______ (su país) – dijo Clara entrando a la sala
¿Por qué? – esta confundida y un poco asustada, la ultima vez que estuvimos en mi país, no fue una experiencia del todo agradable
Tengo que ir al firma el divorcio – esas palabras hicieron que la alegría que había acumulado en todo el dia se hiciera pedazos.
Si, mis padres habían tenido problemas en los últimos años en su matrimonio, eso fue una de las razones por la cual mi madre y yo nos vinimos a Londres pero saber que se van a divorciar, hace que decaiga toda esperanza que tenia de volverlos a ver juntos.

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por briget_marcela Jue 01 Ago 2013, 9:22 pm

briget_marcela escribió:Oh oh rayis, quisiera ver que inventas para ir por
UNA SEMANA a la casa del lindo ruloso, rayos
hasta te estaba haciendo barra para que te hicieran
cena pero bueeeeno no todo se puede tener :twisted: 
Gracias por hacer maratón :aah:  
Por un momento creí que había perdido, perdonameeee linda autora :lloro: 
Cena nanana cena nanana :observo: mmm que mal por la rayis y los padres,
pero con el viaje de la mamá, veo que muchas cosas se complican, sigue pronto :corre: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Emily Styles Vie 02 Ago 2013, 1:16 am

siguelaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lynet Vie 02 Ago 2013, 3:06 am

Oh me encantaron los cap gracias por hacer el maraton linda.

Cuidate besos

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lynet Vie 02 Ago 2013, 3:07 am

ups! se me olvido siguela!!

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 02 Ago 2013, 9:53 am

Holaaa!!!!! Harold picaron quien sabe ue queria hacer con raya en su casa u.u bueno ajjajajajajajaja menos mal raya metio la  bola 8 e.e  
Ohhh pobre rayis toda su alegría se fue al caño :(
Siguela pronto :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Yasnac: Vie 02 Ago 2013, 12:22 pm




Huy si tienen una cita 1313 OkNoo.-. Los padres de Rayis se van a divorciar :O pobre raya :/ Siguelaa Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 7:39 pm

 NEw SEXY y LATIGABLE READER HERE!!!!!!!!! 


Hola mi nombre es Denilsa pero me dicen Denii,y pues me encanta tu nove siguela no me dejes con la intriga mujer!!!!!!!! ah tengo 14,y Batman,Gemma mi amor Estas aqui!!!!!!! bueno en la Nove claro.


Besos con Zanahorias xx


Att: Denii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ginapao202 Vie 02 Ago 2013, 8:55 pm


me encanto el maraton siguelaaaaaaaaaaaaaa
 
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por francrazymofobb Vie 02 Ago 2013, 9:41 pm

hiii soy la nueva lectora y me encato tu novela:aah: :ilusion:
francrazymofobb
francrazymofobb


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por francrazymofobb Vie 02 Ago 2013, 9:53 pm

me encanto este nuevo capi 08.02.2013:corre: :canto: :ñomñom:
francrazymofobb
francrazymofobb


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por francrazymofobb Vie 02 Ago 2013, 10:01 pm

la novela que me recomendaron es muy buena fracias:imdead: :ilusion:
francrazymofobb
francrazymofobb


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por francrazymofobb Sáb 03 Ago 2013, 3:08 pm

siguela plis esta muy buena quedo como es chan chan chan:wut: :imdead:
francrazymofobb
francrazymofobb


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Lun 05 Ago 2013, 4:44 pm

dios seguela me encanto el capppp
me mato la rayis q grosa q es la amooooooooo
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria love 1D Mar 06 Ago 2013, 7:29 am

Perdon poor no comentar, estaba de vacaciones y no pude.
Los papis de rayis se divorcian? :lloro:  pobre y encima cuando la cena :S
Maria love 1D
Maria love 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 42 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.