O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 31 de 49. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Mar 11 Jun 2013, 7:05 pm

jajajaja pobre mi HAZZA :c que se MEJORE!!!!!
JAJAJAJ
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 11 Jun 2013, 7:09 pm

me encanto el caaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!!!!!! pobre harry :lloro: ¡a que finje! yo lo curoooooo! bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lena Mar 11 Jun 2013, 7:14 pm

HOLETAS!!

Nueva lectora reportandose!!! Soy Lena! la sensual no tan sensual estalkeadora de novelas geniales! asi que tu nove esta genial! Me hace acordar a una pelicula que me encanta y creo que te inspiraste en esa, se llamaba Taking Five y ME EN CAN TA! Amo eso de que las chicas secuestren a su banda jajaj...yo haria eso pero, que digamos...MI VIDA NO ES UNA NOVELA! FUCK! Yo iba a hacer una nove asi pero te me adelantaste jaja ._. ahora hablando de la nove...VAMOS RAYA! SUBIII! EL HARREEEHHH NECESITA UNA SEPSI ENFERMERAAAAAA! 1313 69 1313 69...Lena apoya eso :3 Tenes que seguirla mujeerrr! Yo queloo seguir leyendoooo! Te haria un comentario mas largo pero...no estoy inspirada *tngo que inspirarme para hacer comentarios .-.* Ennnnnnnnnnn fiinnnnnnnnn como ya te dije soy tu neuva lectora y te voy a comentar la nove hasta que al termines, soy fiel :3. Te quelooooooo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 11 Jun 2013, 8:04 pm

lMickadirectioner escribió:
akdjfskjk Oh, como amo a la rayita mala c:< lo aprendió de Mica(?).
Jaja, yo amo responderle a mis profesores, aunque luego me envíen a dirección, da igual :B
¡Harry enfermo! ¿o quizás se estará pasando por uno para que la rayis lo cuide? Como en el episodio de iCarly lol <3.
JAJAJAJAJAJAJA, claro, 'solo por eso', claaaaaaaaaaaro, y yo soy Batman, claaro(?).
Bueno, ¡me encantó el capítulo!
Y ahora, a parte... ¡HUSH HUUUUUUUUUUUUUUUUUUSH! akjhdfjsahfj *-*
A mí me lo contagiaron mis amigas .w.
¡AMO AMO LOS LIBROOOOOS! Yo voy por Finale, que es el último ;w; Con cada palabra que leo ahí muero, revivo, vuelvo a morir y así sucesivamente(?). ¿Por que libro vas vos?
¿Viste que Scott muere al final? A mí me lo contaron, no sé si es verdad :'c
¡PATCH! ¡PATCH! ¡PAAAAAAAAAAAAAAATCH! DIOS, COMO DESEO QUE SEA REAAAL :( A Patch me lo imagino como Zayn aksjdfhsj *-* solo que un poquitín diferente psh.
Me apellido mala B) aksjdfhjdj.
Y ese libro, '50 sombras de Grey', lo quiero leer ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 1857533193, me lo van a comprar pronto {dicen ah}, aunque mi tia me dijo que me voy a traumar o.o xd.
Y bueno, creo que este comentario ya está algo largo juju.
Por cierto, si ves una chica que comenta con el usuario 'M&M' soy yo e.e me voy a cambiar de cuenta, oh yeah.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues, no sé. Ah, sí... ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 2841648573
Kisses x
¡Mica!
La rayita se esta convirtiendo en una chica malota
Al principio lo adapte un poco a mi, yo desearia tener el coraje de la rayis para responderle a mi profesora de Literatura
Pero mi parte buena me gana y no le digo nada
¡AMO LOS LIBROS!
Una amiga fue que me conto sobre Hush Hush, yo voy terminando Silence
Si! Yo tambien imagino a Patch como Zayn y a veces me lo imagino con el cabello como Harry.. ¿Quien no quisiera un angelito asi?
Sobre 50 Sombras de Grey, dejame advertirte que Si trauma un poquito
Pero igual me enamore de ese libro ya que fue el primer libro que lei completamente
Tratare de seguirla mañana depende de como me sienta
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Emily Styles Miér 12 Jun 2013, 12:23 am

siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lynet Miér 12 Jun 2013, 12:52 am

Hola, perdon por no comentar estos dias es que eh estado un poco ocupada. Me encantaron los capitulos pliss siguela pronto!!! Besos ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 12 Jun 2013, 4:32 am

Me encanto !! Si Raya anda a curarlo 1313 OKya Leiste 50 sombras yo la lei hace 6 meses es lo mas !! Y si Patch es Zayn y yo soy Nora Grey ... Y en 50 sombras Christian es tan ...Garchable All day all Night ! Bue SEGUILAAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Osito Teddy Miér 12 Jun 2013, 10:09 am

Hola !
Tarde un poquito, pero toy de vuelta :'3
ME ENCANTA *W*
Síguela, si? porfaa... Di que si!
están fburofbrifbvr
Amo, pero AMO la nove !!
Harry estará grave?
Tendrán que llevarlo a un hospital?
Y si es así, descubrirá la gente que secuestraron a 1D?
Rayita se vestirá de sexy enfermera? (okno)
NO LO SE!
Mas y mas preguntas en el siguiente comentario!
PD::bye:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Miér 12 Jun 2013, 10:10 am

me encanta sube cuando puedas amo la novela¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 1857533193
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria love 1D Miér 12 Jun 2013, 11:41 am

Dios dios dios dios dioooss. Creo que Harry esta fingiendo para que suba su sexi ssecuestradora a cuidarlo no es asi?? Jajajaja 
Bueno pues ya en dosdias acabo el curso y me puedo meter todos los dias a esperar asiooosaaa ese capituuoooo ;):bye:
Maria love 1D
Maria love 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 12 Jun 2013, 1:23 pm

siguela!! como que hazza se enfermoo!! pero va la sexy enfermera a curarlo jajaja siguela
besos:P
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 2:02 pm

Siguela¡¡¡¡¡¡
Me encanto
bsos
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por lCandyfloss Miér 12 Jun 2013, 5:42 pm

Síguela porfi, nueva lectora (:

Besos xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por pris_vt Miér 12 Jun 2013, 7:19 pm

NUEVA LECTORA!! 
SIGUELA me encanto tu novela
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 12 Jun 2013, 8:35 pm

wouwwwwww jajajjajajaajja ya quiero leer como le hacen para curar a harry ejjejjejjejejjjejje siguela porfis
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 49. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.